¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rumores en el Salon [ Mikahil] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Rumores en el Salon [ Mikahil] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Rumores en el Salon [ Mikahil] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Rumores en el Salon [ Mikahil] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Rumores en el Salon [ Mikahil] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Rumores en el Salon [ Mikahil] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Rumores en el Salon [ Mikahil] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Rumores en el Salon [ Mikahil] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Rumores en el Salon [ Mikahil] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Rumores en el Salon [ Mikahil] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Rumores en el Salon [ Mikahil] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Rumores en el Salon [ Mikahil] Boton Rumores en el Salon [ Mikahil] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Rumores en el Salon [ Mikahil] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Rumores en el Salon [ Mikahil] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Rumores en el Salon [ Mikahil]

2 participantes

Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Ago 27, 2014 12:52 am

El regreso al Reino de Fuego lo sintió mas largo de lo esperado, esa estupidez de haberse acercado demasiado al Rey de la luz fue una reverenda idiotez, no debió permitir que Shinomori lo convenciera, aunque... fue divertido el ver el odio plantado en el corazón de un rey como el, su Luz se había opacado a un nivel impresionante... pero como se opaco volvió a brillar... su estabilidad mental era impresionante, no por nada fue escogido... su rey estaba en los viejos templos meditando, la visita de la Reina Remiel lo había dejado pensativo y mas Liam, era molesto tener a otros reyes aquí, seria divertido ver si Zergers se controlaba cuando se volvieran a ver por temas políticos... después de todo, quien iba a culparlo por acostarse con la puta de los reinos... pero alejo  esos pensamientos enfocandose en los papeles frente a el, Ivanov ya debia haber regresado de esa reunion con los otros consejeros... y pareciera que sus pensamientos fueron escuchados cuando le vio entrar...

Bienvenido, me entere que tuvo retrasos imprevistos - si como el escándalo con su juguete de ocasión, que no conocían lo que era la discreción entre sabanas. normalmente el no le hubiera dicho nada... pero... Jaejoong... no era cualquier tema cualquiera.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Ago 27, 2014 1:54 am

LAs reuniones siempre le sacaban de quisio mas cuando no llegaban a un acuerdo, discusiones, dudas, y hasta traiciones... todo en un solo lugar y para rematar la intervencion de algunos guadianes, eso si ya estaba acabando con el, afortunadamente siempre había algo que le mantenia la calma y era tener sus pequeñas aventuras sexuales, al menos eso le animaba, pero ahora al regresar, sabía que tendría mas trabajo cuando Anthony estuviera cerca.

-Si como en muchas ocaciones, estos retrasos en las reuniones no estan dejando nada positivo para ninguno de los reinos... por cierto como te fue aquí? supongo que has hecho desvariar a mas de uno, cuando se te deja el cargo por un tiempo te vuelves insoportable- Anthony era muy bien conocido por enfadar a todo el mundo y para colmo a los reyes, mas parecia una amenaza que una ayuda para el reino.

Por cierto mis problemas de sabanas son solo mios, asi que será mejor que no te metas en ellos, o acaso será que estas celoso por que no te he puesto algo de atención? Lo ultimo se lo dice de frente... sabía que no se alejaría ya que es un retador, asi que vería que reacción tomaria, el tambien sabia jugar esos juegos y no se dejaría ganar de ninguna manera.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Ago 27, 2014 9:23 am

Tus bromas realmente son divertidas...- murmuro llevando una copa a sus labios para ponerse alado de este recargándose en el escritorio entregándole una de las carpetas... bostezo.

Es la información de cada uno de los guardianes que están en tierra perdida...  ten en cuenta algo, me importa realmente muy poco con quien te encamas, pero me meteré si tus amoríos ocasionan otro problema como en la posada de esa joven en el Reino de la Tierra, cabe mencionar también que en que cabeza cabe querer meter a ese chico a Tu cama cuando no le vienen los jóvenes a sus gustos- explico con toda su calma, pero estaba molesto... ese niño, era de interés personal, una cosa era joder a los demás y otra muy diferente que le jodieran a el. 

así que mi estimado consejero del rey se mas discreto, tu solicitud a esas tierras fue removida, por tu... discreción de hace unos días,  gracias me has dado mas trabajo al realizar un viaje que no tenia planeado, asi que le mandare tus saludos a Jaejoong- el sarcasmo estaba presente pero no podia decir que no al estar una semana entera a solas en esas tierras con ese lindo cuerpo de Kim... bueno podria simplemente tentarlo...

Ahora si me disculpas debo organizar un viaje a Tierras Perdidas...y tu tienes mucho papeleo que organizar para cuando el Rey regrese.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Ago 27, 2014 11:59 pm

Como te dije mis problemas de sabanas son solo mios, si me he descuidado un poco, pero el que me hayan revocado el permiso para ir a tierra perdida no es mala noticia, ya que tuve a Kim debajo de mi por una noche, y dudo mucho que tu puedas hacer lo mismo, ademas, estoy seguro que le habra gustado.

Veo la cantidad de papeles que estaba dandome, el pensar que tenía que leer todo eso le aburria, pero la informacion era importante, deseaba conocer los movimientos de todos los guardianes, y no solo de tierra perdida, sino de los demas reinos, mientras mas informacion mas ventaja sobre muchas cosas.

Bueno solo puedo decir que como vas a estar lejos, no creo que escuche reclamaciones sobre mis aventuras de sabanas, espero que te diviertas y arregles mis problemas. Espero que Kim no te haga perder el tiempo, por cierto cuando regreses de tus asuntos, quiero informe completo, y si quieres incluir tu fracaso con kim tambien puedes incluirlo, y ya que estaras de salida puedes hacerme el favor de hacerme informe de los guardianes del viento y generales.. esa sera tu nueva mision, el rey estara complacido, ademas tengo que hacer mi propio informe sobre la reunion cariño, te extrañare...
Se acerca a su oreja para estar bastante cerca...
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Ago 28, 2014 12:16 am

Reitero lo dicho, tus bromas realmente me divierten- comento con su usual tono aburrido de voz, mientras volvía a su asiento con una nueva sonrisa en sus labios...

Pero pierde cuidado, te daré los informes que me estas pidiendo tan amablemente, pero Ivanov no dejes que tu imaginación te aleje mucho de la realidad... - fueron sus tranquilas palabras si el supiera realmente quien era Kim, o en que pasos andaba, ha beses le divertía lo... ciegos que podían ser en los reinos... pero negó con su cabeza con clara diversión... al final de cuentas ese no era su asunto... Kim Jaejoong estaba en la nomina, y el iba a sellar su trato en ese viaje...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Vie Ago 29, 2014 12:31 am

Ya sabre que debedo hacer... se acerca a el y le toma del cuello de su ropa, dándole una mirada seria y nada divertida... será mejor que no te acerques a Kim, y no estoy jugando el es mio, será mejor que no te entrometas en esos asuntos.

No estaba dispuesto a que Anthony se viera involucrado de ninguna manera de quien ya le tenía la mirada encima, no importando en que se estaba metiendo Kim , el sería suyo costara lo que le costara y ni Anthony y ni nadie se lo hiba a impedir. Por cierto, tengo entendido que has dejado a una mujer un poco loca.. no soy el único que tiene enredos de sabanas...será mejor que arregles tambien tus asuntos, no se vería bien que un general estuviera envuelto en problemas que terminen ciendo de caracter publico verdad? Se aleja de su rostro para marchar a su oficina y mirarle con una sonrisilla cínica en su rostro.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Antony Hemsworth. Vie Ago 29, 2014 11:45 pm

Cuando se quedo solo en el salón solo sonrió mas que divertido, eso acaso había sido una amenaza? oh Kim en que te estabas metiendo, ahora tenia mas interes en hablar con ese jovensito rubio, una cosa era andar jugando por ahi con quien tuviera un par de piernas deliciosas y otra meterce seriamente con un sujeto tan obsesivo como lo era ese tipo, que acaso no pensaba???

Oh solo te estas divirtiendo mi buen amigo mio- murmuro viendo la copa vacia, era un hecho joderia a Mikahil Ivanon atravez de Kim, oh mejor dicho seguramente seria Kim quien lo joderia...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Sáb Ago 30, 2014 8:59 am

No tenía idea en que estaba pensando Antony, pero estaba demasiado ocupado como para preocuparme de lo que realmente pretendía, tenía un montón de papeles que revisar, todo acerca de los guardianes de tierras perdidas y por supuesto tambien tenía cierto interés en cierto chico rubio del reino del viento.. pero no interes sexual... no de esamanera, era algo diferente...

Dejaré al final tu expediente..Kim.. tenía ahora todo el tiempo del mundo para repasar cada detalle de ese expediente, su interes por Kim era un poco mas que obsesión.

Tomaba una copa de vino mientras revisaba los expedientes, pero ademas de ver toda esa pila de papeles que le había llevado Antony tambien tenía que preparar un monton de cosas para la llegada de su rey...practicamente estaba llevando las cosas durante su ausencia.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Antony Hemsworth. Sáb Ago 30, 2014 12:58 pm

Una semana habia pasado desde su sana platica con Ivanon pero ahi tenia entre sus manos una carta de Kim, una enviada por medio de sus sombras... una carta que no tenia nada que ver con asuntos politicos, una carta que solo contenia un "es hora" sonrio ante ello asiendo que la misma se incendiara en sus manos, vio de reojo y se inclino en son de burla/despedida de ivanon

 Eres amable por venir a despedirte de mi, nos vemos en una semana consejero- murmuro negando con la cabeza realmente divertido por ese juego tan interesante que estaba desarrollandose.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Sáb Ago 30, 2014 1:15 pm

Maldito.. sera mejor que cuides tus palabras y acciones, no eres el único con pajarillos en los alrededores. Diviertete... tal vez encuentres algo interesante a demas de Kim para divertirte, pero recuerda que tu viaje no es solo de placer... y antes de que lo olvide.. busca ese chico Estephan, general de reino de viento.. dele mis saludos y tambien dile que en cualquier momento ire a visitarlo.

Sonrie friamente... ese maldito de Antoni le estaba empezando a joder mas, no podía darse el lujo de bajar la guardia y tenía planeado como mantenerlo a raya.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Antony Hemsworth. Sáb Ago 30, 2014 1:57 pm

Ante sus palabras el solo se rió, ante el Rey eran civilizados, pero sin el, realmente no se soportaban, era como una rivalidad que era difícil de pasar por alto, así que solo levanto su mano despidiéndose al momento de subirse al carruaje.

Kim en que te has metido amigo mio- murmuro para si mismo, ohhh le pedirla a kim alguno de sus objetos personales, no sabia, algún de sus aretes, algo contal de joderle la existencia a Ivanon eso si que reria divertido

oh no puedo esperar a regresar-
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumores en el Salon [ Mikahil] Empty Re: Rumores en el Salon [ Mikahil]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.