¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iniciando las cosas  - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Iniciando las cosas  - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Iniciando las cosas  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Iniciando las cosas  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Iniciando las cosas  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Iniciando las cosas  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Iniciando las cosas  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Iniciando las cosas  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Iniciando las cosas  - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Iniciando las cosas  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Iniciando las cosas  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Iniciando las cosas  - Página 2 Boton Iniciando las cosas  - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Iniciando las cosas  - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Iniciando las cosas  - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Iniciando las cosas

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Ago 30, 2014 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día soleado en el castillo y Adrik iba por los pasillos con un montón de papeles de varias cosas que tenia que investigar y checar por varias anomalías que estaban sucediendo en las extensiones del reino. 


Estaba mas que metido en sus pensamientos caminado por el pasillo, con su impecable uniforme y completamente bien arreglado en su estilo militar. Levantando una ceja con su clásico tick cuando algo no le gustaba- No me esta gustando todos estos movimientos. - 


Llegando a su oficina que estaba tan impecable viendo como había mas documentos en su escritorio- Por Dios... que no se van a detener? ...- sentándose para comenzar a avanzar con ese mar de información reduciendo todo ese trabajo en poco tiempo.


Sin levantar la vista de sus documentos cuando ve que abren la puerta -Por lo general se toca la puerta antes de entrar -  
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo


Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Miér Sep 17, 2014 1:11 am

Te complicas adrik- le dijo deteniéndolo del brazo realmente divertido enserio se estaba estresando por un tema sin importancia..


Diablos eres el general y te preocupas por boberas como esas- mas le sonrió malicioso tomándolo por los hombros como si estuviera apunto de decirle una solución definitiva.


yo lo are, me hago pasar por tu novio, me encanto a tu familia y me dejas al cabo de un año por lo que quieras, vamos soy el sueño de todo padre para su hijo, soy atractivo, sexy, educado y un perfecto caballero cuando quiero, ademas de que sera divertido...- comento como si fuera lo mas facil del mundo


eso si no me dejes solo con natasha por que me descubre.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Sep 17, 2014 1:52 am

Adrik se le quedo viendo a Escobar como si le hubiera salido una cabeza extra al igual que un par de brazos de mas- Que... - 


Pero cuando lo tomo de los hombros abría y cerraba la boca viéndolo a los ojos mostrando su total confusión y definitivamente se sentía perdido teniendo un ligero temblor en su cuerpo que solo pudo captar Escobar por la forma como lo tenia sujeto. 


Su cabeza solo pudo un pudo coordinar después de unos segundos de su shock - pero..... pero ..... pero porque harías eso...que... que ganas.... no te simpatizo ni tantito.... porque quieres hacerme ese favor? - 


Para luego comenzar ah hilar sus ideas - Si acepto... y no quiere decir eso ante esa idea descabellada claro que no te dejaría solo con Natasha....  no se como le hace pero se que saca la verdad yo me libro pero del que no debemos estar cercar es de Josvani... mi hermano el si nos descubrirá...- negando con la cabeza al darse cuenta que de forma inconciente estaba aceptado la idea de Escobar -Ahhh Escobar deja lo pienso ....necesito analizar la situación aparte tus amantes se pondrán mal por que estes comprometido ...y no creo que me guste la idea que me catalógen por un cornudo ....deja analizo la situación en este viaje ok  sino encontrare otra solución donde no salgas afectado ..- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Miér Sep 17, 2014 11:22 am

Cuando le dio la espalda solo sonrió para tomarle del brazo e impedir que se fuera mas le sonrió levemente negando con la cabeza.


no te odio me desesperas son cosas relativamente diferentes, mis amantes que mencionas son aventuras de una noche, si realmente aceptas este juego me portare bien, mas no mentire al decirte que seria un año largo, en cuanto a tu familia creeme pensaran que estoy enamorado de ti, excepto natasha ella e conoce mejor de lo que piensas y de lo que sabes y antes de que pienses boberias no me acueste con ella ni nada por el estilo. piensalo y me dces, me voy a mi guardia de acuerdo?- expreso colocando su mano en su mejilla al ver de reojo al hermano mayor de adrik asi que le beso en la mejilla


buenas noches general.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Sep 17, 2014 10:57 pm

Adrik ya tenia mas revuelta la cabeza con esas ideas que tenia Escobar así que se giro para ir a su habitación y poner orden a todo ese caos que tenia. 


Pero fue sujeto por Escobar viendo esa sonrisa que hizo que levantara una ceja para escuchar sus palabras  - Te desespero? ...- lo empezó a ver de forma suspicas cuando empieza ah hablar de su hermana - En serio ?? y porque se conocen tan bien..... - revolviéndose el cabello haciéndolo ver adorable la confusión es sus lindos ojos lo hacían ver como el niño adorable de su edad no el maníaco general que solía ser.


Cuando le dice que lo piense asiente de forma muy dócil pero cuando le acaricia la mejilla un sonrojo furioso se instalo en ellas dejándolo ahi parado y las palabras se le escaparon. 


Pero cuando se empezaba a retirar Escobar se acerco a ellos el hermano mayor de Adrik  Josvani que los saludo de forma mas que educada. 


-Buenas noches caballeros - viendo a su pequeño hermanito - Adrik que bueno que te encuentro despierto- 


Adrik se quedo rígido en su lugar viendo a su hermano como un aparecido estaba confundido y se le notaba en la cara ...no lo podía ocultar - Jos... Josvani....- revolviendose mas el cabello - Si ... dime.. en .. en que te puedo ayudar? - viendo de reojo a Escobar. 


Josvani sonrío - Bueno es sencillo quería ver si me puedes ayudar a organizar las listas de invitados de la fiesta de padre y los detalles de la logística....ese evento me suena mas a otra cosa que a una fiesta de cumpleaños ....parase que quiere conseguir un prometido para uno de sus hijos....- viendo a Adrik - Ya sea Natasha o tu... no se es muy hermético conmigo en esos asuntos ... - suspirando - Creo que quiere casar a Natasha ... porque tu eres muy joven ... no tendría esa locura en la cabeza...- suspirando pero conocía a su padre había la posibilidad - No tienes algun novio Adrik? ... algo que padre haga que se presipite? -


Adrik se puso mas que rojo -JOSVANIII- 


Sonriendo el hermano mayor - Ya .. entendí no es necesario que grites....- pensado - Debe de ser mis figuraciones...- viendo a Adrik que no se le bajaba el rojo y ver al otro chico - Hola mi nombre es Josvani y tu quien eres? - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Miér Sep 17, 2014 11:10 pm

Enserio adrik debía estar maldito con esa familia loca que tenía gracias al cielo el ni siquiera se dirigía la palabra con su padre bendito sea su rey, mas no comprendía ese afán de querer casarlo, eso se supone era una desicion propia que familia mas extraña pero volteo haber a ese atractivo hombre cuando le hablo ... ¿enserio era religioso? podría tentar a un religioso??? no capas es maldecido  por meterse con un hombre de dios, rio ante sus pensamientos pero solo hizo una leve reverencia educada.


Vicealmirante Andrew Escobar, un gusto- mas sonrió traviesamente viendo a adrik.


Adrik me ha hablado mucho de usted, un placer conocerlo finalmente- su sonrisa era suave su voz calmada y educada, pero en su mirada estaba esa chispa divertida que enamoraba a la gente. 


Por su cara supongo que el no le ha hablado de mi- viendo a adrik desolado...


pense que tal vez era momento de conocer a tu familia adrik, esto de vernos a escondidas... no es lo mio- le dijo con voz baja solo para el, pero sabia que seria escuchado
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Sep 17, 2014 11:33 pm

Josvani se le quedo viendo a ese chico - Así que el pequeño le ha hablado de mi ...- viendo a Adrik que pasaba de rojo a un pálido y volver a un rojo mas intenso ladeando la cabeza se vía realmente adorable su hermano cuando no sabia que hacer como en ese momento - Vaya vaya jovencito...así que tratabas de ocultar una relación formal con este encantador caballero....dame una buena razón - aunque su voz sonó muy retadora la sonrisa que tenia no indicaba que estaba molesto con el menor - 


Adrik cuando Escobar comenzó ah hablar se quedo de piedra - Eh...yo... ah...- se le fueron las ideas el color y mas cuando su hermano lo empezó a reprender de ocultar su relación con Escobar - Ah... bueno ... lo... lo...Jos... yo ... el.....ah.... - estaba temblando un poco ante su completa confusión, su familia eran los únicos que lo hacían perder la perspectiva..- de forma inconsiente se pego a Escobar volteando a verlo por primera vez en su vida pidiendo ayuda. 


Josvani se le quedo viendo detenidamente a Adrik sonriendo - Adrik sabes que no puedes mentir .... así que es mejor que no ocultes tu relación con este joven... se honesto jovencito ... si no que clase de general seras si no tienes un alto código de verdad y rectitud....- retando al menor - Di la verdad siempre Adrik - sonriendo cuando Adrik asiente sin decir palabra alguna bajando su cabeza en ton de derrota - No te preocupes por padre estará feliz... el joven Andrew se ve alguien respetable no es así joven Andrew... que cuidara muy bien de nuestro pequeño ? - 


Adrik se llevo una mano a la cabeza sintiéndose fatal cuando su hermano le empieza a dar la letanía de el código, honor y la verdad que lo tenia marcada el a fuego en su alma - Jos...- pero su hermano no lo dejo continuar asintiendo a lo que decía bajando la cabeza derrotado viendo a Escobar de reojo cuando Josvani le hace esas preguntas...- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Miér Sep 17, 2014 11:46 pm

Por favor no le llame la atención... el solo, el algo celoso y posesivo, abecés pienso que si pudiera me tendría en una cajita bajo mil llaves pero el  es todo lo que he buscado en un erementar...- susurro tomando el mentón de adrik viéndolo como si no hubiera nadie mas ahí presente como si fuera lo único para sus ojos... beso su mejilla suavemente con adoración...


pierda cuidado lo cuidare como si fuera mi propia gema...-susurro sobre los labios de adrik mas no le beso sino que volteo haber al hermano sexy de este... por que dios creaba cosas hermosas y las ponía en un pedestal que el no podía tocar eso era relativamente injusto... mas le sonrio


tambien ha sido culpa mia, he estado fuera del reino por ordenes de su alteza, creo que solo esta molesto conmigo por que o le visto mucho ultimamente- mirando a drik con vil adoracion en sus ojos.


prometo que no me tardre esta vez adrik pero no te molestes mas conmigo- susurro besando ambas manos de este... cielos merecia un trofeo por esa actuacion mas se divertia de ver la cara de su general.... cuantos colores, que lindo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Sep 18, 2014 12:14 am

Josvani le sonrió a Escobar, realmente ese chico le creyó esa adoración que le profesaba a su pequeño Adrik - Vaya hacen una linda pareja.... y si el es muy celoso con lo que llega a querer... si hace eso te debe de perseguir todo el tiempo ...- 


Adrik se le subían y bajaban todo los colores con las platicas de ese par y como Escobar envolvía a su hermano para que le creyera todo lo que le decía, pero las acciones de Escobar lo desconsertában, abochornaban lo ponían mas que nervioso, como se le ocurría el acercarse tanto vibrando derrepente cuando rozaba sus labios y su sonrojo definitivamente no bajaba. 


Si seguía ahi no iba a salir bien parado... en nada ... - Bueno yo ... lo tengo que dejar... me preparó a una salida... yo me pongo en contacto contigo Josvani...- Y exactamente salio corriendo a su habitación para no meter la pata con el ya se había creido Josvani esa farsa- Que diablos fue eso ...- resvalandose por la puerta - Creo que ya no me dejaron mas opción que aceptar la propuesta de Escobar...- cerrando sus ojos tomando un poco de tranquilidad...tratando de regresar a la normalidad se levanto como resorte para bañarse en menos tiempo ya estaba atrasandose con su plan original salio cambiado con su ropa de viaje y su alforja con su equipaje completamente empacado de forma impecable, llego a su corcel ensillandolo para dirigirse a la puerta viendo a Escobar - Escobar .... - guardando silencio cuando se le acerca - Bien saldre a lo que te comente.... regreso mañana al anochecer.... - levantando la mano cuando iba a replicar con los tiempos - No tengo tiempo que perder... y ambos podemos con el viaje... este chico me cuida muy bien ...- mordiéndose el labio en claro nervisismo cuando vacilaba ante algo - En vista de que lo que paso con Josvani.... me veo en la necesidad de aceptar tu proposición - aclarando su voz - Escobar... ¿qui... - tomando aire porque le faltaba ante lo que decía- Escobar... ¿Quieres ser... mi... mi prometido...? - el sonrojo en sus mejillas se instalo por completo 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Jue Sep 18, 2014 12:26 am

Cuando finalmente se quedo solo solo se rió mas que divertido oh si su abstinencia forzada, torturaría a rió todo ese maldito año quien dice que no hacia caridad bueno ahí estaba su buena obra de toda la vida, oh enserio era fantástico envolviendo ala gente bueno no por nada siempre había alguien en su cama todas las noches, bueno ahora tendría que ser un buen prometido , cuando vio al general y le dijo todas esas cosas le sonrío acercándose a su caballo tomando su mano


adrik, todo va a salir bien, tu hermano me creyo toda y cada una de mis palabras, vez, la familia me amara asi que te dejaran en paz de acuerdo solo que me deberas una grande d epor vida amigo mio, ahora márchate que llegando tu me ire yo.- le dijo mas vio al hermano de este bueno que los andaba siguiendo o que, asi que beso la mano de adrik


tu hermano nos ve a distancia asi que portate bien y dame un beso en la mejilla, pero si quieres besarme en los labios no dire que no, sera mas creible... prometido mio
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Sep 18, 2014 12:57 am

Adrik se le quedo viendo cuando lo tomo de la mano viéndolo tranquilamente - Espero que tengas razón con lo que dices... gracias...- asintiendo - Si te deberé una muy grande...- ladeando la cabeza - Esa palabra viniendo de ti para mi suena extraña ... gracias por considerarme eso Escobar ...- rodando los ojos -Eso ya lo se ...pero me tendrás que entregar un reporte completamente detallado de ese viaje tuyo entendido sin excusas ni pretextos Escobar..- 


Pero se sonrojo cuando le besa la mano levantando la vista viendo a su hermano mordiéndose el labio. 


Se inclino para besar la mejilla de Escobar sin dejar de ver la cara de su hermano distrayéndose un poco fallando en alcanzar su objetivo de besar la mejilla de Escobar rosando sus labios suavemente asustándose echándose para atrás completamente rojo y mudo levantando la mano para en segundos salir corriendo del lugar montado en Viento Negro que parecía que a los dos los estaba persiguiendo el diablo. 


Al día siguiente exactamente a media noche se escuchaban los cascos del caballo que se escuchaba con un trote cansado pero era rápido. 


Llego dejando a su caballo en el establo dándole de comer y agua cubriéndolo con una cobija por el esfuerzo que había echo. 


Echando a caminar a su despacho se veía a Adrik echo polvo recorrer toda esa distancia en ese tiempo no cualquiera lo aguantaba tan fácilmente. 


Se sentó en su escritorio comenzando a escribir su reporte confirmando sus sospechas. 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Vie Sep 19, 2014 10:26 pm

Que cruel eres ni un, ya llegue mi amor, solo llegas y te metes directamente hacer no se que, sabes que tu ohermanito me acoso todo el dia de ayer- expreso cerrando la puerta y una leve maleta a su lado viendole...


por que esa seriedad que encontrastes?- pregunto colocandose detras de su general mas la seriedad de el no era nomal.


vamos adrik quita esa cara y dime que encontrastes estoy a punto de irme para llegar a tiempo ala fiesta de tu padre y que la famosa farsa comience oficialmente- eso le daba un lijero escalofrio... esa familia era extraña y si no tenia cuidado eran capas de casarlo, aunque eso no estaba en sus planes de ahorita ni de mañana ni de nunca.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Sep 19, 2014 11:23 pm

Adrik levanto la vista cuando escucho la voz de Escobar - Pensé que estabas dormido Escobar -  suspirando con lo que decía volviendo a escribir su informe con la misma seriedad de antes -Lo siento Escobar... Josvani es un poco intenso en algunas ocasiones. - 


Viendo de reojo cuando se coloca a su espalda para leer el informe para escuchar esas palabras - Bueno no encontraras casas buenas ... como lo pensé se esta corrompiendo las fronteras de forma física...-Viendo el cielo - trataran de corromper a Chris Escobar... es una de mis corazonadas ... ahy que estar alertas.... ahora es mas importante el estar seguro de nuestra gente..- 


Revolviéndose el cabello para levantarse de su asiento estirándose un poco- La fiesta de mi padre otra piedrita en el zapato... - tomando una bocanada de aire - Te estoy muy agradecido por lo que piensas hacer Escobar..-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Sep 20, 2014 12:21 am

Sabes algo adrik no te preocupes, logre engañar a tu hermano tu padre sera mas fasil, solo natasha es la de peligro me conoce demasiado bien para mo gusto- murmuro con dejos de molestia mas se alejo de adrik tomando esa maleta para sonreirle traviesamente ese chico si aue se complicaba cuando queroa manejaba los ejercitos del rey y no podia quitarse a su familia de ensima con esa tonteria mas lr ayudaria o su poca conciencia no le dejaria en paz....

Bueno yo me marcho, cualquier cosa te adelantas a la fiesta de tu padre yo vere ahi asi que no te preocupes de acuerdo?- expreso desde la puerta. Par retirarse despues de ahi, adios sus amantes por un buen rato...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Sep 20, 2014 2:54 pm

Adrik se le quedo viendo a Escobar levantando una ceja -Mi hermano es fácil de engañar??? - viéndolo incrédulo - Deberás dices eso - suspirando -Puede ser que para mi sea muy difícil porque son personas para mi de gran importancia y se me imponen fácilmente -


Suspirando cuando le dice que llegara el a la fiesta palideciendo un poco -Muy bien.. te esperaré allá - 


Vio como se marcho y toda la semana corrió bastante rápido entre la organización de la famosa fiesta Josvani abasobia su poco tiempo libre y los deberes del ejercito lo tenían sin tiempo de reposo. 


Su adorada hermana Natasha le envió la ropa para la fiestas un esquisito conjunto casual que lo hacia ver mas que soñado sin su clásico uniforme militar. 


Se fue en el carruaje que le envió su hermana, ingresando al salón siento el centro de atención de todos sacando de forma inconsciente su timidez y fue presa fácil para su padre que lo tomo para comenzar a presentarlo con todos los presentes. 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Sep 20, 2014 8:02 pm

Perfecto le dolia todo el maldito cuerpo mas avento su maleta de viaje dejandose caer en la cama... nada no habia encontrado anda de ella... simplemente habia aperecido y no habia nada que hablara de su pasado eso... le intrigaba mas le excitaba... estaba emosionado por averiguar mas sobre esa mujer... pero otro suspiro salio de sus labios debia arreglarse ya iba tarde de por si,asi que se vistio con esos aburridos trajes que su alteza le asia vestir para eventos como esos, asi que se arreglo dejando su cabello suelto y se subio a su carruaje, años tenia que no usaba esos... beneficios de su familia al llegar visualiso a adrik mas tomo una copa llegando por su espalda.


vaya estas tan divertido que pronto me aras reir- susurro a su lado viendo a todos ahi con una sonrisa.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Sep 20, 2014 10:42 pm

Adrik estaba ya mareado de tanta presentación y demás personas se sentía en ese momento como un filete en medio de una jaula de lobos.


Buscaba a Natasha o a Josvani para su rescate pero su padre lo tenia bien apresado y sus hermanos no hacían acto de presencia. 


Cuando por fin apareció se hermana en la puerta suspiro de alegría pero sintió un escalofrió cuando le susurraron al oído esa voz tan familiar haciendo que volteara iluminandosele los ojos al verlo -Escobar...- sonriendole de una forma mas que encantadora - que bueno ...- pero sintió como su padre lo tomaba del brazo para alejarlo de Escobar - Padre..- 


El padre de Adrik vio a Escobar si bien que lo conocía estuvo bajo sus ordenes en la época del Caos pero que hacia ahí era su pregunta -Buenas noches Andrew como esta tu padre? - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Sep 20, 2014 11:08 pm

Esa pregunta fue un golpe bajo mas le sonrió encantadora mente a ese maldito sujeto enserio lo odiaba, con un hombre como el podía tener a unos hijos tan lindos, mas solo bebió un poco de su vino.

Honestamente no tengo la menor idea, tiene tiempo que no le veo, pero dicen que las malas noticias vuelan, así que debe estar vivo por algún lugar,  aun no tengo la fortuna que me den la buena noticia que esta muerto- honestamente no debio decir eso pero si decia otra cosa... ese ex general... sabria que todo era una farsa...

aun asi mi estimado señor no vine a hablar sobre mi padre y mis problemas con el, creo que eso es algo que no interesa aqui... si vine es por que Andrik esta aqui- murmuro viendo a adrik sonriendole a los ojos tomando su mano la besa suavente.

disculpa el retardo, pero deje los informes en cuanto llege, asi los podras revisar temprano sin problema.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Sep 20, 2014 11:49 pm

El padre de adrik levanto la ceja con esa contestación ese tal Andrew no le simpatizaba en lo mas mínimo, viendo como le coqueteaba a su hijo - Vienes por Adrik? -


Adrik se sorprendió por la contestación que le dio Escobar a su padre por la pregunta que hizo mordiéndose el labio no tenia idea que se llevara tan mal con el mismo tenia noción que no se hablaban pero desear su muerte. 


Pero su razonamiento se fue al caño cuando este le toma la mano besándola, haciendo que se sonrojara cual granata, para escuchar lo que decía medio conectando sus ideas, que el mismo Escobar se había encargado de desconectar con sus acciones, tratando de entender lo que decía para asentir lentamente - El informe ... si ya lo leeré en cuanto salga de aquí- 


Al padre simplemente no le agrado -Bueno si solo has venido para dar esas noticias me llevare a Adrik para seguir presentándolo con los invitados- viendo a su pequeño Adrik -  Sabes que eh recibido muchas propuestas matrimoniales para contigo ... por eso es necesario que te presente... para cuando los aspirantes te vayan a cortejar... se debe de escoger al mejor partido Adrik o usted que opina Escobar? - 


Adrik sintió una cubetada de agua fría cuando su padre comienza ah hablar -Pa...padre... esta bromeando verdad?- viendo que negaba con la cabeza - Pero ....pero .... -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 12:46 am

Oh señor lamento tanto decir que adrik no aceptara ninguna de las proporciones que reciba esta noche, no me gusta compartir lo que ya me pertenece--- sabia que se metía en un gran lió pero enserio ese sujeto iba a comprometerlo, enserio tenia esa cabeza tan retorcida,oh no eso no iba a suceder... adrik era suyo... por lo que tomo la mano desandola suavemente, sonriendo debido a que cuando alejo sus labios habia una hermosa argolla en el dedo de este...

El ya ha aceptado ser mi esposo, mi estimado señor... - incluso para el mismo esas palabras sonaron demasiado serias... pero por si habia duda...

debido a que mi padre no esta aqui... su alteza ha decidido solicitar su mano.... para que me sea entregada-- okkkk le rogaria a su alteza para que hiciera eso...

verdad que te casaras conmigo adrik?--- su voz no fue baja por lo que mas de uno escucho...

verdad que me aras un mejor hombre para el reino? por que definitivamente me vatire en duele con quien se atreva a asiquiera cortejarte....o a mirarte
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 21, 2014 1:19 am

Adrik todavía estaba en shock por las palabras de su padre tratando de encontrar una solución rápida para eso. 


Pero el que actuó mas rápido fue Escobar, cuando empezó ah hablar, estaba medio paralizado tratando de entender las palabras de Escobar "no compartir lo que era suyo" eso resonaba en su cabeza pero parecía todo en cámara lenta. Viendo como tomaba su mano besandola y esa sortija que era realmente maravillosa sobre su dedo.


Viendo la sortija un poco embobado para escuchar la pregunta de Escobar casarse.... esa era su sueño.... Escobar... estaba entrando en un territorio sagrado para el pero su padre no debía hacer eso 


Se llevo la mano al pecho le dolía sintió como brincaba su corazón cuando recibió esa propuesta de parte de los labios de Escobar...pareciera que había anhelado esa propuesta de forma incontinente pero... todo era actuación el mismo Escobar se lo dijo antes...- ladeando la cabeza sonriendo un poco triste.-Si acepto casarme contigo...- 


Escuchando lo que decía parecía tan apasionado ahora entendía porque tantos caían ante los encantos de Escobar. Se llevo la mano con la sortija a su pecho dándole un aire soñador y delicado con una luz única sin dejar de observar a Escobar. 


El padre de Adrik estaba casi sin habla con ese show y como su pequeño aceptaba parecía impactado por todo y veía que ese sujeto si le interesaba pero se veía en su mirada un dejo de tristeza. 


-Si Adrik acepto ... yo aceptare hasta que su majestad me pida su mano para ti o en su caso tu padre en persona como marca la tradición mientras tanto no se podrán casar. - sonriendo con altanería - Tienes dos meses para venir a pedirlo en matrimonio con cualquiera de esas dos personas .... sino lo haces tomaré esto como una farsa de tu parte y le pondré otro prometido a Adrik respetable que no juegue con su persona..- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 1:33 am

Por un segundo ignoro a todos al ver ese dejo de tristeza en adrik, por que estaba así, no comprendía, su inconsciencia llevo sus labios a los de el besándolo suavemente... mas al separarse escucho eso de los 2 meses...mas le ignoro tomando del menton a adrik

si quieres que mi padre venga a pedir tu mano lo are adrik solo si tu me lo pides, sino, estoy seguro que su alteza lo ara, asi que por favor quita esa mirada triste tuya... acabamos de comprometernos... - susurro besando su frente abrazandolo levemente.

deseas que nos retiremos?- pregunto no comprendia que estaba pasando en un momento estaba radiante y al otro se habia apagado y eso no era normal en el...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 21, 2014 2:19 am

Adrik se sorprendió al ver la confusión en los ojos de Escobar pero no pudo reaccionar cuando fue besado por primera vez por Escobar haciendo que temblara suavemente entre los brazos de este. 


Estaba en shock sin moverse completamente abrumado se sentía emocionado era su primer beso y con su prometido su corazón galopaba como loco escuchando los susurros de Escobar - Con... con Chris esta ... bien - 


Su cerebro estaba medio desconectado cuando le sugirió que si se retiraban el acepto rápidamente -Si vamos tengo... que checar muchas cosas...- tratando de alinear sus ideas.... todavía con su mano en los labios ligeramente rojos por ese beso. 


Cuando salieron y tomaron el carruaje todos esos sucesos estaban cayendo como bombas en su cabeza viendo al exterior.... auto abrazándose...- Escobar.... esta bien esto..... Es una farsa.... Chris se molestara..... y el matrimonio es algo sagrado para mi..... no deberías estarte forzándote solo por ayudarme.....aparte eh engañado a mi futuro esposo .... te has llevado mi primer beso...- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 2:47 am

Solo una sonrisa se poso en sus labios con las preocupaciones de adrik mas le vio con eso de su primer beso... eso si no se lo hubiera esperado mas tomo la mejilla de este... 

Entonces soy muy afortunado, pobre desdichado que no tuvo tal placer.- fueron sus cortas palabras mas no le soltó de la mano recargándose en el carruaje, estaba cansado... 

no te preocupes Hablare con su alteza, todo saldrá bien asi que pierde cuidado sino, pues... tendrás que conformarte con un sexy esposo coqueto por el resto de tu vida asi de sencillo- comento realmente el matrimonio no era importante para el... lo importante para el era el cambio de gemas... eso era lo que realmente importaba...

con respecto a mi coronel no encontre nada adrik, esta limpia, pero nadie puede estar tan limpio seguire investigando directamente con ella, asi que no te pongas celoso de acuerdo, te dare una llave de mis habitaciones por cualquier cosa.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 21, 2014 1:14 pm

Adrik estaba pensativo pero volvió su mirada a Escobar cuando tomo sus mejillas haciendo que un tenue rubor apareciera en ellas escuchando las palabras de Escobar viendolo a los ojos perdiéndose un poco en sus ojos. 


Apretando su mano cuando le dijo que no se preocupara...- Tu no entiendes... tu no quieres esto.... porque te sacrificaras.... mi esposo es...... alguien que seré por completo de el .... en cuerpo, alma, espíritu, no solo sera dueño de mi gema... seremos uno...- 


Cerrando los ojos apoyandose en su hombro - Lo siento .... no debería agobiarte con esto.... es mi problema .... solo tu me estas tratando de ayudar..... - 


Suspirando con lo que dijo de Shinomony - ahora entiendes porque me tiene inquieto....y si te fijaste en su lugar de nacimiento nadie la conoce ... su pasado.... ni en la guerra..- 


Sonriendo un poco incrédulo - Para que me serviría una llave de tu habitación...- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 21, 2014 1:47 pm

otro suspiro salio de sus labios por lo que adrik le decía, así que un matrimonio para el era de por vida... enserio? bueno siempre había una salida para todo y ese tema no era la excepción...


escúchame bien adrik...por que no volveremos a tener esta conversación a futuro, podrían escucharnos de acuerdo... si llegara el caso, no me molesta en lo mas mínimo casarnos, el cambio de gema siempre se pospone después de la ceremonia lo sabes, se hace hasta que las partes estén seguras de que son compatibles en todos los sentidos no solamente por que se juren amor. el jurar amo no significa que la persona te sea fiel... no sabes de estos temas y lo veo, por esos soy honesto contigo, eres facil de manipular en esos temas y no dejare que cualquier idiota te rompa el corazón por decir que te ama cuando no lo hace, te aprecio demasiado pese a que nos la pasamos peleando, creo que eso es natural en nuestra relación- comento viéndole mas beso su mano.


si llegara el caso de que si estamos casados encuentras a alguien siemplemente me are a un lado si es lo que realmente en su momento deseas por que asi lo quieras no por que tu familia te este orillando  eso, jamas se les tiene contento y no deberías dejar que eso te preocupe, te evitaras tantos problemas, asi que tranquilo toma las cosas como vengan, estando casados nadie juzgara o se preguntara si cambiamos la gema o no, eso es intimo y no es algo que se vea, o se sienta, eso algo de dos personas nada mas. asi que relajate, nos casaremos fin de la discucion o dime si alguno de los tipos que tu padre te presento estaria dispuesto a retarme a un duelo por ti?, lo dudo adrik y tu padre lo sabe... no juego y no bromeo contigo hago esto por que quiero... no por que me sienta obligado, lo aria por cualquier amigo realmente cercano ami, comprender?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 2 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.