¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los reclamos de un hermano (Nuith) Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Los reclamos de un hermano (Nuith) Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Los reclamos de un hermano (Nuith) Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Los reclamos de un hermano (Nuith) Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Los reclamos de un hermano (Nuith) Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Los reclamos de un hermano (Nuith) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Los reclamos de un hermano (Nuith) Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Los reclamos de un hermano (Nuith) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Los reclamos de un hermano (Nuith) Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Los reclamos de un hermano (Nuith) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Los reclamos de un hermano (Nuith) Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Los reclamos de un hermano (Nuith) Boton Los reclamos de un hermano (Nuith) Banner2fzNotre Dame

Erementar

Los reclamos de un hermano (Nuith) LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Los reclamos de un hermano (Nuith) 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Los reclamos de un hermano (Nuith)

2 participantes

Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Sep 22, 2014 9:58 pm

Cuanto tiempo había pasado en aquella casa? Ni lo sabía, aun esta indesiso si tirarla o simplemente venderla al mejor postor, sabía que mucha gente estaba interesada en esa propiedad y en sus tierras al su alrededor, ya que tenía su propio bosque.

Mientras estaba en esa casa, muchos sirvientes la arreglaba, ya habia puesto fin a los problemas ahí, asi que al menos disfrutar de un par de dias en casa como en antaño. Pero en vez de descansar se va directamente al despacho de su padre, el cual era de el, pero que no frecuentaba casi nunca.

Se sienta en esa enorme silla, y apoyando sus codos en el escritorio y sosteniendo su cabeza con sus manos.. Que estaba haciendo ahí? recordar? o simplemente descansar su mente por el hecho de haber visto a Dimitri quien se supone estaría muerto.. mas aun sabia de la relacion entre Kim y el.

Que demonios estaba pasando...

Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Sep 22, 2014 10:18 pm

Esta pasando que usted es un reverendo imbesil- expreso una voz apareciendo entre brumas de sombras quedando enfrente de el famoso concejal del reino de fuego, un imbesil como cualquier otro...un reverendo imbesil a sus ojos. 

Así que usted es el famoso Mikahil ivanov si no me equivoco- ok la paciencia no era su fuerte mas vio el lugar como si de un pocilga de tratara... deteniendo su vista aun hermoso cuadro donde el otro hijo de puta estaba... bueno con que gentuza se estaba involucrando kin joder, donde había dejado eso que le enseño años, mas vio a ese sujeto con vil porquería de sus zapatos.


Me presento soy Nuith Sakuramory, guardián del tierra perdidas enviado por su majestad- mas solo se sentó frente a ese concejal de poca monta... 


Kim es hermoso puede tener a quien jodidos quiera, que le vio a un hombre... como usted- bueno el se acostaba con quien deseara hombre o mujer no importaba casado o soltero... pero kim, tenia un código febril... no hombres y ahora resulta que estaba metido en un puto triangulo amoroso.


puedo preguntarle quien se cree usted para que su amante vaya alterar la poca paz que mi hermano tenia, me han echado a perder años de estabilidad mental de el... - estaba furioso realmente furioso mas la sonrisa fria se coloco en sus labios...


si su amante se acerca una vez mas a kim... voy a  matarlo y luego vendre por usted... - sus palabras no eran una amenaza hecha en vano, era una que cumpliria al pie de la letra.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Sep 22, 2014 11:05 pm

No se sorprendio mucho... sabía de antemano que tarde o temprano ese hombre estaría ahí o en cualquier lugar donde estuviera, pero de que demonios estaba hablando? Era momento de pararle el tren a ese sujeto.

Sería inutil decir que se calme, pero de que demonios habla? Mi amante? El unico amante que tengo es Kim, si esta hablando de un muerto ese lo esta aun que creo que muy vivo, pero que tienen que ver Kim y ese muerto?

Acaso Kim sabía de Dimitri? recordaba que le había preguntado por el en la cabaña, pero.. Acaso sabía que ese desgraciado estaba vivo? Ahora si..
Primero que nada y empiecen mas reclamos... Como jodidos sabía Kim que Dimitri esta vivo? Ya que supongo que Kim esta alterado por la presencia de ese sujeto, ni valia la pena decir su nombre.

En que demonios estaba pensando Kim.. sabía perfectamente que podía buscarme si algo le pasaba, y ahora me manda al hermano para su clara reclamacion.

Bueno ya que terminaste de de alardear por el momento.. quieres explicarme que paso
? trataría de calmarse... en primera odiaba estar en esa casa y en segunda el ambiente de ahí no era favorable.

Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Sep 22, 2014 11:23 pm

No lo sabe, entonces pierdo mi tiempo con usted- murmuro furioso realmente conteniéndose de hacer alguna estupidez que lastimara mas a kim mas le vio con suma indiferencia levantándose... estaba perdiendo su tiempo ahi y era mejor largarse o enserio iba a ir por una cabeza de peso en ese reino... importaba... no si su hermano estaba en un maldito pozo que le costo sacarlo... y todo por que por un amante celoso.

Busque respuestas en su amante, por que kim no es amante de nadie Ivanov, el solo se acostó con usted nada mas, un simple cuerpo que satisface sus necesidades.- eso era mentira lo sabia sino kim no estaría tan afectado por todo... por ese maldito imbesil... mas recordó como kim se aferro a el temblando y vomitando todo lo que no había en su estomago... como hablo de haberse enredado con alguien quien no debía, como eso había cambiado... como no deseaba renuncia a el... como... afectaría todo lo que sabia... el sabia que kim era un ser oscuro de corazón como su familia... el comprendía eso muy bien, mas su inestabilidad mental de joven lo arrojaba al precipicio mas, de lo que el mismo podía acercarse... 

Mi importa una mierda quien seas si te acercas a el te matare, y me llevare de premio a tu amane, no entregare a kim a un ser que provoca que sus mas oscuros recuerdos salgan ala superficie, que su dolor lo agobie a tal grado que no sea capas de reconocerme... asi que si te acerca... te asesinare--- por primera vez en su vida... no estaba amenazando...iba hacerlo...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 23, 2014 1:05 pm

Con todo lo que le estaba diciendo era suficiente para saber que Kim en verdad sabia de la existencia de Dimitri, y ahora estaba seguro que ese bastardi le había idi a ver despues de pasar dos semanas con el. Ese hijo de... estaba buscando que de verdad terminara con su vida y lo haría personalmete, no me alejaría como la ultima vez ahora si le haría añicos el cuello.

Con Dimitri puedes hacer lo que se te pegue en gana, pero a Kim lo quiero de vuelta, asi que será mejor que me digas donde está- sabía perfectamente que Kim estaba lidiando con esa parte oscura que tenía, lo había visto en esos ojos, y por mas fuerte que aparentaba era fragil como un cristal.

-Y bien donde esta? Esta sera la ultima vez que te lo diga de manera amable- Se levata de su silla estaba demaciado furioso que no se dio cuenta que parte de su brazo derecho estba en llamas para dejar salir su energia y de ser necesario empezar una guerra en ese casa.

-dime donde esta Kim... Maldición crees que me gusta la idea de verlo caer en lo mas profundo de ese hoyo? Piensalo un poco Sakuramory, deseo tanto a Kim como para dejarli hacer tonterias, si no lo deje hacerlo cuando estuve con el que te hace pensar que lo haría ahora. Si, el muerto aparecio y que.. Tu crees que correre a sus brazos? No seas estupido. O dime tu que harias si tu viento fuera corrompido y no por ti? Lo sacarias de donde estuviera para tenerli de nuevo no? Y eso hablando hipotéticamente, por que ustedes los Sakuramory solo tienen juguetes. -

Debia hacerlo entender que Kim era mas que un amante, y que no le dejaría solo y menoa en el estado en que le había dicho que se encontraba, a demas queria saber la verdad de sus propios labios.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 23, 2014 1:45 pm

Y dime como va ser la pregunta no tan amable?... muro por saberla- para ese momento el ya tenia varias sombras debajo de sus pies como s de gusanos se trataran, así que realmente deseaba pelear por obtener la información bueno seria tan agradable ver hasta donde era capas de llegar por saber donde estaba kim, mas el no le diria absolutamente nada...

Tus palabras no tienen valor para mi... - murmuro friamente extendiendo sus brazos a sus lados

adelante consejal induce me a que te diga donde esta mi hermano- oh kim iba a enojarse pero el necesitaba saber, no, necesitaba ver a quien posiblemente pudiera ser un mínimo insignificante candidato para siquiera estar a lado de su hermano....mas sonrio al verlo encenderse en llamas oh iba a divertirse tanto... 

maldito inútil eso es lo que eres... y créeme me divertiré de lo lindo con tu amante...- para el kim no era amante de ingun idiota encapas de mantener a sus juguetes fuera de los que no lo eran... esa era diferencia muy clara.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 23, 2014 5:06 pm

El idiota hermano definitivamete no le daría la informacion que quería, entonces se lo preguntaria de la manera difícil. - Bueno ya me di cuenta que no lo haras por las buenas, entonces hagamoslo por las malas- fue lo ultimo que dijo antes de quitar de un golpe el maldito escritorio que se interponía entre ellos.

Lanzándose sobre Nuith tratando de llegar a ese cuello y retorcerlo, pero su golpe fue directo a las costillas de este...sabía muy bien que no le sería fácil, ya que era un guardian y el un soldado que había olvidado como serlo después de años tras un escritorio, asi que estaría muy oxidado.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Sep 24, 2014 10:25 pm

Enserio? realmente quieres ir por este camino- pregunto sintiendo la clara agresión sobre su persona mas por la fuerza con que fue empujado, bueno siempre se podría alegar que fue en defensa propia, por lo que tomo del brazo que le sujeta doblandoselo y arrojándolo contra la apred, en sus manos se materializo dos látigos con puntas de acero.. bueno empresaria con armas blancas por lo que no espero tiempo y arrojo uno contra el atrapando su brazo para jalarlo y golpearle con la rodilla

vamos se que puede hacer mas...- bien se lo mandaría un poco magullado a kim pero hombre ese maldito imbesil debería poner sus cosas en orden antes de saltar a camas ajenas.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Sep 28, 2014 9:58 am

Ese golpe casi lo dejaba sin aire, pero pudo resistir mas de lo que esperaba, pero había olvidado que esos oscuros tenían maneras de materializar sus armas, bueno no todo puede ir en su contra y empezaba a enfadarse sintiendo en su interior una maldita furia comi en el pasado, - eres muy bueno- su cuerpo empezaba a ponerse caliente y empezaban a emanar de el un fuego que a una persona normal ya hubiera matado- y para colmo ese habitación no tardaria en encenderse.

Se movio de ese agarre y volvio a ir sobre el guardián, no le dejaría irse limpio, tal vez se hecharia a su padre encima si se enteraba que fue el quien toco a su retoño, mal dito suishiro aún trataba asu hijo como si de un niño se tratra.

El golpe de Mikhail fue directo a la mandíbula quemandolo mi un poco, rozando sus ropas que empezaban a quemarse un poco, despues uno directo a ls costillas, escuchando ese golpe seco.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 28, 2014 7:58 pm

Que interesante flamita- susurro quitandose esa chaqueta ahora inservible mas sobo su mandibola ante el daño que recibio mas su sonrisa fue satisgecha mas un poco sadica cuando le vio dos espadas se materializaron en sus manos

Hora de jugar consejero- fueron sus umicas palabras lanzandose contra el sonriendo al ver lo rapido que era pocos eran lo que escapaban de el y ese imbecil no seria el primero se habia prometido cuidar de kim... E iba a cumplir al pie de la letra estaba arto de ese pequeña riña mas sonrio cuando esa espada se enterro en su pierna...

Tus deseos no me importan... El es lo unico que importa... - fue lo que dijo retorciendo su espada en esa inutil piern...

Debil tan debil incapas de cuidar a esa bella joya atormentada... No te lo sedere...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 30, 2014 7:00 pm

El maldito le había cogido, al menos le había costado trabajo, maldecía la hora de ser un consejero en vez de estar en la milicia como se supone que debía, pero no tenía que cambiar para que cambiara alguien mas... maldecía todo. 

Su dolor fue garrafal al sentir esa espada enterrarse en su pierna, pero no se daría por vencido no ahora que tenía a alguien a quien querer, y le sacaría la información al desgraciado como fuera, miro desde donde estaba al guardián aquel y sujeta con fuerza la espada, su cuerpo empezaba a llenarse de fuego, pero poco a poco fue sacando la espada, no tenía como materializar armas, pero bajo el cuadro de Dimitri había una espada que alguna vez perteneció a su padre. Como pudo fue por ella, y la sujeta con fuerza, solo podía sentir como su sangre emanaba de aquella herida.

Su fuego ilumina la espada, y fue de nueva cuenta directo a Nuith, pero este era demasiado bueno y el oxidado, pero al menos unas cuantas estocadas habían llegado a esa piel, tanto en los costados como en los brazos. Es mio... fue lo que dijo antes de abalanzarse de nuevo contra el guardián.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 30, 2014 7:48 pm

gruño al sentir la herida en su cuerpo mas no lo demostró al tope,  limpio su labio sangrante para verle con indiferencia enserio estaba paliando con un hombre por su amigo, que había hecho mal para que km cambiara sus gustos tan drasticamente... mas le vio con burla

Tuyo? por que? por darte un placer que jamas habías sentido con alguien tan diferente a ti, no ivanov el no tiene dueño al menos no eres tu-  sus frias palabras no deban duda de que eran ciertas mas... no lo eran sonrio con sarcasmo

vamos que no ibas a sacarme las cosas por las malas, sigo esperando eso
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 30, 2014 8:02 pm

El guardian le estaba sacando de sus casillas, aun podía sentir el maldito dolor de su pierna, la sangre seguía fluyendo, por lo que se saca la manga de la camisa y se hace un torniquete al rededor de la herida, al menos asi no sangraría por un rato y le daría oportunidad de seguir con esa platica tan amena.

Que mas te da lo que te diga si no me vas a escuchar... solo quiero saber donde esta Kim. Sin mas se fue contra el, ya estaba cansado de esperar respuesta de esa boca, así que se lanza y embiste con la espada en sus manos, teniéndolo de frente mirando esos ojos que le decían que el no era para Kim. Tenía esa espada contra la garganta de ese mal nacido, haciendo presión sobre el, viendo sangrar un poco ese cuello. Pero sabía muy bien que esos oscuros tenían sus trucos, pero eso no lo iba a detener.. deseaba, necesitaba saber de Kim.

Por que no le busco en un principio... el sabía donde encontrarle y no lo hizo.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 30, 2014 8:23 pm

Cuando lo atrapo contra la pared y esa espada tan fuerte sobre su cuello sonrió con maldad.. ohhh el gatito sacaba las garras mas le vio como el bicho raro que era... que diablos le veia kim ese sujeto tenia nada atractivo mas dos tentáculos lo arrancaron de su cuerpo...

eres lento ivanov... murmuro viéndolo con desagrado mas comprendió... dejando salir un suspiro

no me convenses pero se que si te mato ese sexy rubio va a molestarse conmigo seriamente...- murmuro desapareciendo sus armas como sus tentaculos mas sonrio al ver el poco elegante estado en que estaba mikhail...mas gruño por que realmente iba a decirle donde estaba kim...

En casa de su familia... - fue lo unico que dijo dandole la espalda para salir de esa posilga.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 30, 2014 9:23 pm

Cuando se dio cuenta ya estaba por los aires cayendo sobre el escritorio haciéndolo añicos y el maltrecho sobre el, se maldecía por haber perdido tanto tiempo tras un escritorio. Pero después de eso regresaría a una pequeña sesión de entrenamiento.

Su respiración estaba un poco entrecortada, ya había perdido bastante sangre, la herida en su pierna era bastante grave, pero no para matarlo. Pero al final obtuvo la respuesta que deseaba, y ese guardián lo estaba haciendo a regañadientes.

Le vio marcharse... ese desgraciado si que se preocupaba por Kim y le apreciaba demasiado... Gracias... dijo antes de que se marchara ese guardián reposando un poco sobre el escritorio.

Ahora tendría que recuperarse un poco antes de marchar a oscuridad en busca de Kim, pero la pregunta era que estaba haciendo en casa de su familia.



::::Tema cerrado::::
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los reclamos de un hermano (Nuith) Empty Re: Los reclamos de un hermano (Nuith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.