¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En busca de respuestas Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
En busca de respuestas Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
En busca de respuestas Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
En busca de respuestas Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
En busca de respuestas Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
En busca de respuestas Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
En busca de respuestas Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
En busca de respuestas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
En busca de respuestas Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
En busca de respuestas Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
En busca de respuestas Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

En busca de respuestas Boton En busca de respuestas Banner2fzNotre Dame

Erementar

En busca de respuestas LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural En busca de respuestas 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

En busca de respuestas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de respuestas Empty En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Oct 01, 2014 1:10 am

El maldito guardián si que le había dejado mal trecho, su herida a un no estaba recuperada al cien por ciento, pero debía ver a Kim, le había dicho que le buscara si necesitaba algo, que si quería respuestas el se las daría y nada, prefirió ir con su hermano y para colmo ese imbécil le había dejado mal, aun que el otro había tenido un par de recuerdos, así que tal vez su viento ya le habría curado a costa de su tiempo de vida... esa era una técnica de doble filo.

Sabía que la casa de Kim ya estaba en ruinas, así que no sabía en que estado encontraría a Kim, ya era tarde, y la temperatura bajaba, eso lo detestaba, pero estaba bien abrigado, así que no le molestaría un poco de frío con tal de encontrar a Kim.. cada vez que pisaba la pierna le molestaba, no sabía cuanto tiempo tendría que caminar.

Habían pasado ya mas de tres horas hasta que diviso por fin unas ruinas de lo que fuera una casa, las indicaciones que le habían dado le habían llevado hasta allá, así que camino a lo que habría sido la entrada principal, esperando ver al objeto de su búsqueda.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Miér Oct 01, 2014 11:02 am

Sentia que su cabeza estallaría... nuith habia estado furioso, cielos tenia tiempo que no le veia tan enfadado, mas el practicamente le exprimio cada palabra... desde que se topo por primera vez a mikhail hasta las ultimas horas que pasaron juntos... maldito bastardo...lo que le enfado fue el encuentro con dimitri... mas por que ellos eran los unicos que sabian que habia sucedido realmente la noche en que su padre murio... como lo habia sabido dimitri... como?... pero no podia pensar mas por ese dia aun daban vueltas esas energía oscuras que residían en esa maldita casa... la serenidad había llegado al pasar tiempo ahí... detestaba estar ahí, mas era el único lugar lleno de oscuridad que lograba estabilizar ese lado de el...como fue que perdió el piso de esa manera... estaba undido... 

maldicion...- susurro colocando una mano en sus ojos semi acostado en una de las grandes columnas caidas...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Miér Oct 01, 2014 9:59 pm

El lugar estaba lleno de oscuridad, recordaba esa senciación un tanto agradable, pero no era el momento, tomo aire, estaba un poco cansado no lo negaba, el imbecil de ese guardian se las pagaría después, eso era un hecho.

Entra a las ruinas, buscando.. era denso el aire le sentía, si apenas podía respirar por el door, el ambiente se lo estaba dificultando mas, pero por fin.. le veía, podía ver esa rubia cabellera... mas el cansancio le jugo mal y se dejo caer sobre una pared derrumbada, recargandose... Te encontre...será mejor que no te vuelvas a esconder de mi, ya tuve suficiente con sacarle la verdad a tu hermano.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Miér Oct 01, 2014 11:58 pm

Esa voz lo despertó de su letardo mas se sentó impresionado honestamete no se lo esperaba mas arqueo una ceja con lo que dijo así que se levanto y fue asía el viendo el deplorable estado en el que estaba por lo que paso su brazo por el hombro de este ayudando le a llegar a una de las columnas caidas para que se sentara...nuith se habia mandado que pensaba que estaba asiendo.

esconderme de que estas hablando?- pregunto viendo esa mancha de sangre en la pierna de mika... iba a cobrárselas nuith... oh demonios enserio??? estaba tan mal como para que nuith buscara sangre??

oh diablos...  donde mas te irio- aunque el ataque preferido de nuith era la tortura...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Jue Oct 02, 2014 12:34 am

Se dejo llevar por Kim, vaya no sabía como se veía, por la cara de Kim al parecer estaba en un deplorable estado.. pero no le importo, le había encontrado. Tan solo el orgullo... es lo unico que tengo herido... Sonrio al verle.. Bueno.. si no te estabas escondiendo por que tuve esa agradable visita? Sonrie de medio lado mientras respiraba un poco mejor.

Que paso?... Sabía bien que Dimitri le había visitado, la pregunta era como es que el sabía que estaba vivo antes de que el sepresentara en su maldita tumba fuera de su casa. Lo sabias cierto? Ya lo que menos me importaba era mi pierna, solo me interesaba lo que Kim le diría.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Jue Oct 02, 2014 12:43 am

Oh demonios así que fue por eso... nuith era celoso posesivo ... sonrió negando con la cabeza ese cabeza hueca... había hecho ir a mika para que cantara como ruiseñor...bastardo.

Siempre he conocido a dimitri, siempre he sabido que estaba vivo pero no conocía a su es amante, hasta que me tope contigo- eso era verdad mas no toda la verdad... se alejo un poco de mika sentando con las piernas cruzadas en el suelo..

el y yo somo iguales Mikhail, la unica diferencia es... que el puedo controlar su oscuridad sin problemas, usarla a su favor... yo no, nunca lo he hecho... sabes por que... por que no  me he entregado a ella por completo...pero soy parte de ella... como nuith como los zakuramory... simplemente estamos a un paso... y dimitri lo sabe- por que hablar sobre ello...

El ha regresado por ti y solo por ti, simplemente vino a decirme eso- y claro alterar sus recuerdo como nunca el bastardo.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Jue Oct 02, 2014 1:20 am

Así que lo sabías.. Dimitri supongo que fue claro contigo.. lo conocí demaciado bien...así que regreso por mi.. vaya...verdaderamente esta mal... siempre supe que no dejaría la oscuridad, en cambio yo lo hice.. y mira lo que me paso... estoy un poco oxidado.. Nuith.. ese bastardo lo puso dificil, creo que debería de dejar el escritorio.

Entonces si lo sabías por que no me dijiste nada.. Sabía que tenías algo que te confundía.. te lo dije cuando estuvimos en tu casa, pero lo callaste... bueno, solo vine a decirte una cosa Kim...si estoy aquí es por ti...casi entero.. pero lo estoy, asi que deja de pensar que caere a los pies de ese muerto.. para mi esta muerto y así se quedará, y si tengo que volver a matarlo lo hare.. y me asegurare de que este completamente muerto.

La oscuridad demntro de ti quiere salir.. lo he visto.. tus ojos te delatan y tu actitud tambien.. y si quieres probarla por completo.. hazlo.. estaré ahí para aplacarla despues
.. No sabía si lo que hablaba era su razon o ya estaba un poco debil por la perdida de sangre.. ese torniquete ya estaba perdiendo su toque.. Maldicion Kim.. te escogi a ti.. sobre todas las cosas... asi que será mejor que regreses conmigo o terminare llevandote a rrastras de vuelta.

Su vista estaba un poco nublada, pero aun tenía conciencia, Solo quiero saber una cosa... estarías conmigo? si o no? Esperaba esa respuesta.. ansiaba la respuesta.. Kiem era lo unico que estaba ocupando su mente.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Jue Oct 02, 2014 12:15 pm

Eso acaso había sido una confesión, lo había sido cierto, no pudo mas que reír con leve nerviosismo ante eso el no tenia una respuesta por lo que solo puso sus labios sobre los de mika...

Nuitk te uso revisare tu herida- explico mas no deseaba contestar no por que no quisidera sino por que mika no sabia lo que decia...

sabes que si me entrego a ella tratare de arastraste a ella... asi estamos bien... veremos que pasa- con cada palabra movia sus manos viendo el daño ese maldito imbesil que acaso queria cortarle la pierna???....

y estaria bien que dejaras el escritorio por la paz, definitivo estas oxidado no me veo dejando a si al señor sakuramory...- expreso con leve burla en su voz mas volvio a besar a mika...

estamos bien asi mika... de acuerdo... no tengo ningun otro mante por el momento, te dejare la excusiva si?- era la mejor respuesta que podia darle
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Jue Oct 02, 2014 4:52 pm

Ese beso era mas que suficiente como respuesta antes de que le dijera que que el tendría la exclusividad, como lo dijera no importaba lo que importaba era que tendría a Kim a su lado. Con eso le bastaba... hasta ese momento no había visto su pierna detenidamente, y pudo ver el daño que tenía, ese bastardo se las pagaría tarde o temprano, por poco le dejaba sin pierna.

Dejaré el puesto de consejero hasta que regrese el rey, eso de estar en un escritorio como tu dices devería dejarlo y regresar a la milicia...no se tal vez asi recuerde hasta mis propias habilidades no lo crees?

Toma a Kim del menton para besarle, pero ya estaba muy cansado... y se dejo caer sobre Kim.. tan solo un poco de descanso...murmuraba mientras percibía el aroma del cabello de Kim, de cierta manera le estaba dando una curiosa paz.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Vie Oct 03, 2014 7:45 pm

Es un hecho que necesitas volver a los ejercicios señor conseja, puedo pateare el trasero cuando gustes...- susurro a su oído pasando sus brazos por su cintura, en serio nuith se había pasado... ese tonto posesivo...

la próxima vez que nuith te rete, asegúrate de devolverle estos saludos tan amables que te ha dado- murmuro acomodando ese seudo vendaje, debía sacarlo de ahí o mínimo conseguir algo de vendas limpias, mas una sombra se materializo con diferentes accesorios para curarle.

bueno por lo menos no te quiere muerto- afirmo comenzando a curarlo mas coloco sobre la pierna un extraño brebaje, nuith le habia mandado sus cosas... "ofrenda de paz" aja se desquitaría por eso... comos se llamaba a si estephan bueno platicaría con el señor zakuramory y jugaría con el noviesito de nuith
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Vie Oct 03, 2014 9:06 pm

Cuando le sujeto de esa manera le tomo como un abrazo.. le gusto eso, estaba seguro que algo pasaría entre ello, no sabía exactamente que, pero le gustaba la idea de estar juntos.

Seguramente me paterarías, no lo voy a negar.. regresare a los ejercicios, no qiero morir tan joven por una patada tuya.. dejaré el puesto.. es un hecho y cuando vea a tu amiguito estate seguro que le regresare los saludos y no presisamente con la mano.


Sucara cambio al sentir ese brebaje sobre su pierna, toda esa carne le dolia, pero Kim sabía lo que hacia, al menos su hermano le había mandado algo para ayudarle y no presisamente a el, mas bien estaba pidiendo perdon por lo que le había hecho.. seguramente tiene remordiemiento no?.. bueno eso era dudoso.. su pongo que tienes ya algo con que desquitarte no es asi? tu mente trabaja rapido, lo se...

Sonrio al ver ese lugar.. supongo que así quedará mi antigua casa en un par de semanas. Mi oficina se hecho a perder con la visita de tu hermano, termine quemando la mayoria de ella.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Vie Oct 03, 2014 10:10 pm

Me crees capaz de hacerle algo al noviesito de nuith, no no no, no tengo ni una sola vena vengativa, ademas no debe de ser serio, no me lo ha mencionado- eso era mentira, nuith estaba estupido por ese chico.

y honestamente dudo que puedas siquiera hacer sudar a nuith en tu patetica condicion- molesto acercándose a los labios de mika besandolo para callar cualquier tonteria que fuera a decir, mas se alejo de sus labios para terminar de vendarle...

esto debera ser suficiente para que sane pronto... sabes lo que es... un delicioso veneno que entumira todo el dolor y comera el veneno de la espada de nuith, cuando sientas fiebre pondre un antidoto... eso sera todo y podras estar saltando de nuevo- le dijo levantandose para sacudirse sus ropas...mas le vio a los ojos

Dimitri vendra a mi lo sabes, logra ajitarme muy rapido... ire asia ti, cuando eso suceda esta bien?- pregunto desviando la mirada.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Vie Oct 03, 2014 11:29 pm

Noviesito? no lo creo en el castillo ese general es la comidilla de todos.. asi que dudo mucho que solo sea pasajero, tu hermanito esta loquito por el seguramente... decia antes de tener esos labios encima. Veo como termina de vendarme y la explicacion que le daba era razonable.

Si se.. que por el momento son un atarantado y que no puedo hacer nada... Aun estando sentado, Kim estaba frente a el, viendole fijamente. y Luego el nombre del muerto en su boca...

Lo se.. se que ira a buscarte
... le jala del brazo para sentarlo en sus piernas... Yo esperare por ti si necesitas de mi, si necesitas saber, si quieres que aclare tus dudas, ahì estare solo pra ti. Asi que no lo olvides o ire a buscarte como lo he hecho hoy.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Oct 05, 2014 10:34 am

Eres problemático Mika- murmuro sobre sus labios no limitándose a comenzar a besarle levemente pasando sus brazos por el cuello de este pegándose completamente a su cuerpo mas se alejo de ellos con una sonrisa burlona

Así que es la comidilla, bueno... me divertiré con el, para mi sigue siendo nadie, nuith no me ha dicho nada- susurro besando levemente su cuello desaflojando esa mascada que llevaba en el cuello

por que siempre llevas tanta ropa- pregunto mordiendo su cuello recien descubierto mas m¿colando una mano debajo de la camisa de este, era como si ese ser del fuego fuera un iman para el...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Oct 05, 2014 1:26 pm

Lo soy.. te importa que lo sea? dijo antes de escuchar lo de su pequeña diversión, Nuith no se la acabaría con Kim. No creo que no sea nadie, hasta donde tengo entendido.. se han visto mas de una vez... Decía mientras sentía esos labios sobre su cuello.

Por que? Por que no iba a venir a este sitio con nada mas una camisa, además...retira sus manos de la cintura de Kim para quitarse esa pesada gabardina y tirarla en el suelo... esta ropa estorbosa, puede servir para algo mas... regresa esos labios carnosos para devorarlos mientras se sumergían en ese delicioso placer y juego de lenguas.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Oct 05, 2014 2:33 pm

Cuando se vio ya estaban sobre esa gabardina oh si servian de algo mas no dijo nada devorando esos labios de igual manera, dios lo habia necesitado... extrañado incluso, jamas lo diria pero sus manos se movian solas quitandole la camisa tan molesta atrapando su hombro en el proseso... lograba encenderlo como nadie lo haia hecho...

no... no me molesta... ya que sere mas problematico que tu- susurro lamiendo su cuello levemente sonriendole 

como sigue tu pierna... - ironia de la vida... la primera vez que ellos estuvieron juntos... kim habia estado lesionado ahora era el turno de mika de sentir algo de dolor...

crees poder jugar o lo dejamos para otro dia'- murmuro viendole a los ojos lamiendo sus labios sensualmente
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Oct 05, 2014 4:16 pm

Ya estabamos en el suelo, sobre la gabardina y Kim quitandole la ropa... sin mas Mika empezaba a buscar de bajo de las ropas de Kim, le había extrañado, necesitaba oler de nuevo ese cabello y cuerpo, le deseaba tanto, como jamas había deseado a alguien en tan poco tiempo, simplemente Kim era diferente.

La pierna.. es lo de menos.. sigamos con el juego... dice antes de quitar esa camisa estorbosa de Kim, escondiéndose en el cuello para aspirar su aroma.. Lo extrañaba.. dijo antes de besar esos labios carnosos.

Aun que ese no era un Juego, realmente deseaba tenerlo de nuevo y tenerlo muchas veces y tenerlo para siempre. Sus manos empezaban a quitar tambien ese pantalón de Kim.. bajándolo hasta los muslos, lo de mas era sencillo.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Oct 05, 2014 4:39 pm

Parecía que no era el único deseoso en ese momento por lo que pateo su propia ropa abrazándole con las piernas si dejar de besarlo sino mas bien araño su espalda mientras mordia sus labios viendo un destello a los lejos tendrian audiencia bueno...

tu ex amante nos ve- murmuro mas no dejo de mika se movieras sino que lo dejo debajo de su cuerpo sentado sobre sus caderas sin dejas de moverlas...

no voy a sederte ivanov...- fueron sus frias palabras mientras lamia su pecho descaradamente...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Oct 05, 2014 5:06 pm

Así que tenemos compañía.. bueno hagamos que ese mirón muera de la envidia... Sostengo las caderas de Kim.. para sentarlo bien sobre su miembro erecto.. la pierna era un poco molesta, pero tenía lo que deseaba.

Quiero oirte gritar cariño.. por que este lugar será el inicio de nosotros dos. Las manos de Mika empiezan a acariciar el cuerpo de Kim, disfrutando de ese calor que emanaba de el, deseaba a Kim como nadie..

Pero sus manos sujetan fuertemente la cadera del rubio haciendo que los movimientos fueran mas agresivos y fuertes.. esa mirada azul.. le volvía loco.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Oct 05, 2014 5:39 pm

el sentirlo tan agresivo al inicio le encendió como una maldita mecha... era algo que el mismo no se espero que fue deliciosamente perfecto sentir entre sus nalga el miembro de mika y esa mirada solo para el... que había estado pensando en escuchar a dimitri no lo sabia ero algo si... ese hombre debajo de si, completamente desnudo y excitado... era su amante... joder su amante.

un espectaculo?... creo que podemos darlo- murmuro mientras se alzaba un poco tomando el mimbro de mika empalandose el mismo ... oh joder eso era lo que su cuerpo necesitaba realmente necesitaba de mika
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Oct 05, 2014 11:26 pm

Gimo... Kim estaba haciendo estragos en su persona... verlo como tomaba su miembro y se penetraba el solo.. que rico se sentía, su miembro se abría paso entre esas nalgas... sexy, sensual y eroticamente... Daremos un delicioso espectaculo, que me odiara para siempre...

Toma la cadera de Kim para marcar un movimiento suave, sentir como entraba y salia su miembro de Kim, como esas paredes internas le apretaban cada vez que entraba en el.

Depués el ritmo aumenta, pero antes una estocada fuerte... y luego mas continuas... así Kim.. me gusta como te mueves.. eres perfecto, nadie como tu sabe moverse rico. Toma el miembro de Kim que apenas empezaba a despertar.. masturbandolo al ritmo de las caderas de Kim
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Oct 06, 2014 12:01 am

Demonios eso era jodida mente erótico mas se inclino apra tomar los labios de mika en un ardiente beso sin dejar de mover sus caderas mas gimio denro del beso por la manera en que su cuerpo aceptaba a mika dentro de si, parecian acompletarse tan bien que solo soltar sus labios le mordio en cuello 

mika...- murmuro a su oido volviendo a sentarse para que mika entrara tan profundo en el que cerro lo ojos y hecho la cabeza asia atras montadolo descaradamente. cloco sus manos atras de si para tener soporte mejor joder eso era demasiado dleicioso para el que estaba poco de sucumbir... realmente mika lo llevaba a la locura del placer y el... simplemente se dejaba ir.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Oct 06, 2014 12:41 am

Kim estaba jodidamente excitado y yo estaba de la misma manera, quería que Kim se moviera mas.. pero sus labios fueron atrapados, pero sin soltar esa cadera, segúian moviendose... delicioso placer.. no podía pedir mas.. solo pensaba en ese cuerpo blanco y esos ojos alucinantes que le llevaban a la locura..

Verlo inclinarse así hacía que su miembro tuviera mejor roce entre esas nalgas.. aaah.. Kim.. me gusta... te mueves bien cariño.. su mano fue directamente a esa hombría dura, para masturbarle.. No imaginaba la cara de ese muerto.. seguramente estaría queriendo romper algo con su puño.. era comprensible.. Kim estaba arrebatandole algo que deseaba.

Kim... llevame al extasis.. ... vamos muevete mas.. quiero llenarte de mi muchas veces le decía descaradamente. No quería tenerlo debajo.. esa pose era jodidamente sensual
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Oct 06, 2014 2:45 pm

Por que tenia que hablar tan sucio era algo que lograba exitarle a mas no poder que sus caderas subian y bajaban sin dejar de ver sus ojos con una sonrisa coquete en ella paso sus uñas por el pecho marcado de mika, tan sensual y jodidamente atractivo, era un hombre alucinante realmente alucinante mas se volvio a sus labios gimiendo en el por los jadeos que salian de sus labios

mika...- murmuro una y otra vez sobre ellos perdido en el éxtasis.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Oct 06, 2014 5:38 pm

Kim.. le tenía sobre sus labios... esos labios y esos ojos le encantaban esos ojos, le gustaba perderse en ese azul que se volvia mas oscuro por la excitacion. Sin mas le toma de la cadera dejandolo bajo su cuerpo, yo no iba a guantar mas, deseaba que Kim sintiera su cuerpo sobre el.

La pierna ya había pasado a segundo plano, sus labios atrapan los de Kim para devorarlos y disfrutar de esas embestidas deliciosamente dadas en ese tracero, empezaba a gemir sobre esos labios, toma las caderas de Kim para atraerlo mas a su cuerpo y se escuchara el ritmo de esas caderas.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas Empty Re: En busca de respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.