NombreRiereena Araqhneé Xaphir Boüseph
Edad58 - Aparentes: 22
ElementoFuego
Habilidades y RangoAlto Rango- Fuego Fatuo
La capacidad de absorber la humedad de un sitio o persona, habilidad muy utilizada en el área militar pues se puede dejar al enemigo sin reservas de agua, si se utiliza con una persona se le puede provocar la muerte por deshidratación. Entre más hábil y poderoso se sea se puede absorber mayor cantidad de humedad, sin embargo, implica un desgaste mental considerable, por lo que sólo se puede hacer una vez al día.
- Piroquinesis
Como su nombre lo indica, este poder permite crear fuego desde cero, puede proyectarse por medio de las manos, los más hábiles son capaces de convertir su cuerpo entero en llamas. Esta habilidad se adquiere sólo si hay voluntad y entrenamiento adecuado y sólo después de muchos años, se trata de una de las 2 capacidades más apreciada en el Reino del Fuego.
- Onda Expansiva.
Mientras haya fuego cerca se pueden crear detonaciones tan pequeñas o tan grandes como el individuo se crea capaz, éstas pueden ser el sitio que se desee mientras la fuente de lumbre esté cerca. Entre más hábil sea un elemental, la fuente puede estar más lejos o no haber fuente en absoluto.
- Spoiler:
Que esa figura de dama, que esos ademanes llenos de delicadeza y esa sonrisa encantadora no los engaños a vosotros también. Observad bien aquellos ojos y buscad encontrar la verdad… pero os deseo suerte en el transcurso, mis fieles e infieles, que esos orbes grandes no son más que un enigma más de su ser.
Sensualidad y gozo… arrogancia también. Cuidad de su corazón y hasta de su alma he de pedir, puesto que ésta mujer les robará ello y mucho más. Ha de ser atrevida y suspicaz, temeraria igual, podéis llamarle la mujer sin miedo, la dama de la lucha y la súcubo mortal, ya que ésta demonio femenino no dudará en tomar vuestras almas y más con un solo sonreír.
Podéis amarla y adorarla, podéis confiar… dama de palabra será pero no olvidéis la ley que como mujer ha de llevar… os deseo suerte a todos vosotros… y, por favor, nunca confiáis, pues poco predecible ésta mujer que en cualquier momento os podrá acariciar pero al siguiente os podrá vencer… sí, os matará a sangre fría como será a su deber.
Recordad también que dulce y amable podrá ser, como la dama que es… que amará con pasión y locura y, claro, locos os va a volver.
Para la historia de Riereena nos aventuraremos a las épocas de aquellos antiguos grandes reyes, a esa parte oscura que no debería salir a flote. ¿Quién diría que un honorable Rey...? Lo que es más, ¿quién diría que un honorable Rey Elemental del Fuego se vería en una relación ajena a su matrimonio? Venga, que la pasión es algo que caracteriza a estos elementales, ¿no es así? Es entonces cuando este Rey concibe, no solo fuera de matrimonio, sino que cerca a su muerte, a un joven varón cuya existencia siempre sería desconocida ante su padre y ante su pueblo. Aunque existía cierto "mejor amigo" del Rey y, consejero también, que conocía esa existencia.
Ciertamente, el nacimiento de un hijo bastardo podría ayudar a resolver el problema de la falta de Rey en su pueblo, al menos eso pensó el consejero real. Sin embargo, la piedra no reaccionó ante el primogénito y, para evitar un desastre y hacer caer en vergüenza la corona, acordó con aquella mujer guardar el secreto de quién era e, incluso, adoptar al hijo como suyo y hasta casarse con aquella joven. A la vez, esto traería beneficios, pues el recién nacido tuvo oportunidades superiores inicialmente en el ejército, como un General de gran importancia en su época.
Es así como dos generaciones de grandiosos Generales precedieron al hijo secreto del difunto Rey, casándose con las familias más prestigiosas y manteniendo casi tan pura su sangre. Todo con una misma intención: Aquél consejero de hace tres generaciones tenía un plan que pasaba de generación en generación a los hombres de la familia. Este era el mantener tan pura como fuera posible la sangre de aquél rey, pues se esperaba que alguna vez algún miembro pudiese llegar a la corona.
Todo siempre fue conforme al plan, con nacimientos masculinos uno tras otros. Sin embargo, grande fue su sorpresa al tener esta vez a una hija única, que a pesar de todo y tal cual la orgullosa "Xaphir" que era, se esmeró por seguir los pasos de sus antecesores: Fuerte, deshinibida, apasionada y orgullosa como ninguna.
- Ha sido comprometida ya, sin embargo, está decidida a conseguir un verdadero amor.
- Es luchadora nata.
- Le teme terriblemente a los sitios muy oscuros.
[/justify]
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat
» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven
» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov
» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent
» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent
» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent
» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc
» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande
» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive