Mikael el de esos tremendamente obstinados que cuando cree en algo o en alguien lo apoya hasta el final, siente esa pasión por luchar, defender o alentar algo que le parece correcto en su totalidad y hace lo que este a su alcance para lograrlo, es hasta capaz de sacrificarse por ello. Normalmente es bastante serio debido a su posición, el mismo no se puede estar permitiendo estar de holgazán a cada rato aunque en el fondo le gustaría simplemente llevar una vida menos agitada.
Suele sonreír de vez en cuando y a veces no controla muy bien su sarcasmo, lo que le hace meterse en varios problemas pero ya está bastante grandecito y sabe cuidarse solo y asumir consecuencias. Suele estar mucho más a la defensiva con quienes no son de su misma raza, pero no es normal para él el prejuicio.
Prefiere estar en lugares al aire libre para ejercitarse o simplemente distraerse, pero de nuevo, él mismo se priva de estas cosas. Extremadamente curioso. En ocasiones es bastante ingenioso, creativo y hasta un tanto atrevido.
Su padre era un alto rango de la jerarquía militar del reino del agua, casi no tenía tiempo para estar con él o con su madre al momento en que llegó la guerra pero si recuerda que siempre le recordaba que la concentración era lo primero. Concentración, concentración, concentración. Así aprendería a dominar sus podres, no tanto para acabar con sus enemigos sino más que nada para proteger a los que amaba.
Aunque su madre no fue entranada como una gran guerrera, siempre estaba en sus seciones de práctica y de cuando en vez le ayudaba a refinar ciertos puntos. Algo tenía que haber aprendido por haber estar casada con un soldado. Así siguio su adolescencia, educandose tanto en ética, filosofía y tácticas de combate, como en otras áreas, cosa que le agrado al Consejero Real de ese tiempo y lo mantuvo como su aprendiz. Cerca de esa edad empezó la guerra.
Siempre tenía el temor de que su padre no regresara, de que un oficial viniera a decirles que lamentablemente su padre había muerto. Su único consuelo era su madre, aunque se mantenía pues fuerte en el exterior.
Al poco tiempo después la noticia llegó, su padre había fallecido en combate, su arco le fue entregado a su familia, fue lo único que pudieron recuperar de él. Estaba devastado con su muerte, aunque en el fondo sabía que algún día pasaría, por eso se apegó más al Consejero, siguiendo sus enseñanzas en aquellos tiempos difíciles, dedicándose a aprender todo lo que pudiese. Visitaba a su madre con mucha frecuencia pero se mantenía más tiempo en el castillo, a pesar de que era un lugar seguro y no tan seguro a la vez, ayudaba en lo que podía.
Hubo un tiempo de paz en aquel reino, varios años después. Con la muerte de Su Majestad, o mejor dicho, con su sacrificio. Ya ahora un Mikael más adulto, pero que a su vez seguía las órdenes del ya anciano Consejero, este le dio la tarea de encontrar al nuevo rey, justo en su lecho de muerte. Accedió a ser el nuevo Consejero de un Rey que aún no conocía.
Los años siguieron pasando hasta que encontró a un joven, realmente muy joven chico, que parecía que la vida lo había abofeteado varias veces en su corta edad. Aún no podía creer lo que estaba haciendo, pero la joya no mentía y fue el encargado de coronar a Liam Phantomhive, como el nuevo soberano del reino.
Si bien ha tenido conocimiento y experiencia de la monarquía pasada y del periodo de transición sin rey alguno, creyó desde el momento de la coronación que lo que significa ser "Consejero Real" había adquirido una nueva definición.
♦ No le agradan mucho las grandes velocidades.
♦ Puede dormirse casi en cualquier lado, cuando el sueño ataca no hay nada que lo detenga. Aunque se despierta de malhumor si no durmió lo suficiente.
♦ Es muy bueno con el combate cuerpo a cuerpo y espada.
♦ Es amante de arrojar, con buena puntería, objetos punzocortantes a los enemigos. Y a cualquier otro que le haga perder los estribos.
♦ Le gustaría vivir lo más relajado posible en un lugar tranquilo, en las afueras de la ciudad.
♦ No le agradan las mascotas, especialmente las que son demasiado grandes.
♦ Le gusta al paz que se siente al estar flotando bocaarriba en el agua.
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat
» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven
» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov
» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent
» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent
» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent
» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc
» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande
» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive