Conectarse
cbox
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Sep 25, 2024 4:11 am
Achlys Trümph Verdana Relationships
+2
Elian Fournier
Achlys Trümph
6 participantes
:: Varios :: Relaciones
Página 1 de 1.
Achlys Trümph Verdana Relationships
Achlys Trümph
Es elegante y muy educado por naturaleza, claro que cuando realmente se expresa con alguien llega a ser totalmente irónico, grosero y, si de una pareja en “posesión” (o sea, que Azeneth “le pertenezca”… sexualmente hablando) se trata, prefiere a un ególatra para divertirse haciéndole sus travesuras y jugarretas. Puede ser muy coqueto y sensual, si le da la gana, claro está. Y con una pareja se torna realmente molesto por su comportamiento egocéntrico e inmaduro. Posee varias facetas, lo que le hace una persona confusa.
Se podría decir que es una persona que se basa meramente en las relaciones carnales, muy confiado de sí mismo y aprovechado de su buen físico. Claro que sabe en qué sitios, momentos y situaciones tomar seriedad. Se reserva su "derecho de admisión", por así decirlo, a que personas ajenas entren a su entorno. Es adorador de la belleza, sabe de artes y tiene buena labia, casi tanto como una boca de pirata en momentos tal cuales los que se pone en su papel egocéntrico. Es pedante por lo regular, caprichoso sobre todo. Directo y algo frío al momento de hablar, crítico también. Le encanta molestar a las personas, puede llegar a ser algo travieso y agradable, pero es algo raro ello. Si siente cariño de verdad, se aferra y cambia mucho su personalidad.
Familia
Amigos
Conocidos
Elian Fournier
Amor
Atracción
Elian Fournier
Interés
Elian Fournier
Desliz
Pareja
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Hostil
Enemigo
Última edición por Achlys Trümph el Mar Ago 23, 2011 9:09 pm, editado 1 vez
Achlys Trümph- Mensajes : 14
Re: Achlys Trümph Verdana Relationships
bien! siendo numero uno en pedir puesto, que me das? *O*
Elian Fournier- Mensajes : 30
Elian Fournier escribió:bien! siendo numero uno en pedir puesto, que me das? *O*
De entrada podría ofrecerte algo de Conocidos + Atracción + Interés... ¿Qué dices? Ach le tira a todo lo que se mueva, así que es de esperarse que se sienta atraído.
Última edición por Achlys Trümph el Mar Ago 23, 2011 9:10 pm, editado 1 vez
jajajaja me lo esperaba xD vale , al menos no tengo trato hostil como con xanito
Elian Fournier- Mensajes : 30
Elian Fournier escribió:jajajaja me lo esperaba xD vale , al menos no tengo trato hostil como con xanito
Venga, eres sexy, no eres merecedor de mi trato hostil hasta que demuestres lo contrario.
ACTUALIZADO
Off: Quiero un puesto!!!! XD
Liam Phantomhive- Admin/Rey del Agua
Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...
Liam Phantomhive escribió:Off: Quiero un puesto!!!! XD
Solo pide, pequeño rey.
Trato Cordial?
off: ay, dios XD es que no sé qué pedir... que no suene incoherente e_e ... anda, ayúdame... dime qué puedo ocupar e_e ... son tus relaciones....
off: ay, dios XD es que no sé qué pedir... que no suene incoherente e_e ... anda, ayúdame... dime qué puedo ocupar e_e ... son tus relaciones....
Sobre mi...
Yo quiero Interes!!
Luzbell- Mensajes : 368
Yo creo que a ti te conozco... o de nuevo me confundo... ¿me das sitios?
Aleksa Sigls- Mensajes : 30
Liam Phantomhive escribió:Trato Cordial?
Rey... pequeño y sexy Rey. De mi parte no solo obtendrá el trato cordial por mero respeto, sino que se le sumará una atracción, ya que si desea un interés no podría negarme.
Luzbell escribió:Yo quiero Interes!!
Luzbell... sospecho que a ti no te he tratado ni siquiera por CB. ¿Qué dices si tú y yo comenzamos esto con el píe derecho? Tendrás trato cordial, tendrás también algo de atracción, pero el interés te lo sumaré dependiendo de tu respuesta, ¿qué tal un tema para probarlo? Que mi adorado Achlys no se pone tan fácilmente.
Aleksa Sigls escribió:Yo creo que a ti te conozco... o de nuevo me confundo... ¿me das sitios?
Madame, estoy casi seguro de que no le conozco bien... de lo contrario, no podría olvidar ese rostro. ¿Qué tal si me prestas tu descripción psicológica y vemos qué pasa?
Me parece muy bien, aquí te dejo
- YO:
Una chica consentida, mimada, y bastante cuidada, aunque no por eso es que sea creída o cualquier cosa similar, simplemente que esto la ha hecho que se haga más vulnerable a todos, porque siempre la han protegido y pocas veces sabe como reaccionar, aunque cuando lo hace hasta ella misma se sorprende, en muchos casos es capaz de defenderse sola siempre y cuando sea con palabras, ya que puede ser incapaz de dar un golpe a alguien.
Generalmente es una chica tranquila, es muy difícil que la hagan molestar pues prefiere darse la vuelta antes que ensarsarce en una discusión sin final, aunque es muy buena argumentando prefiere ocupar ese tiempo en otras cosas que simplemente perdiéndolo ante alguien que sólo está a merced de su necedad.
Es muy amigable y siempre intentará hablar con todos, pues aunque sabe que hay gente mala cree firmemente que todos tienen bondad por más malos que quieran aparentar ser y tal vez eso sea porque lo sabe de primera mano.
No es de las chicas que se preocupe por su apariencia para quedar bien con los demás, simplemente mientras ella cree que se ve bien con eso es más que suficiente.
Es demasiado influenciable, ella no lo aceptará pero siempre que alguien le haga un comentario que interfiera con su manera de ser se defenderá y con alguien de confianza intentará que esa persona le diga la verdad, ya sea para bien o para mal.
Es una chica sincera y justa, responsable, alegre y celosa, tal vez pueda ser su peor defecto sin embargo existe, así sea con un amigo.
Aleksa Sigls escribió:Me parece muy bien, aquí te dejo
- YO:
Una chica consentida, mimada, y bastante cuidada, aunque no por eso es que sea creída o cualquier cosa similar, simplemente que esto la ha hecho que se haga más vulnerable a todos, porque siempre la han protegido y pocas veces sabe como reaccionar, aunque cuando lo hace hasta ella misma se sorprende, en muchos casos es capaz de defenderse sola siempre y cuando sea con palabras, ya que puede ser incapaz de dar un golpe a alguien.
Generalmente es una chica tranquila, es muy difícil que la hagan molestar pues prefiere darse la vuelta antes que ensarsarce en una discusión sin final, aunque es muy buena argumentando prefiere ocupar ese tiempo en otras cosas que simplemente perdiéndolo ante alguien que sólo está a merced de su necedad.
Es muy amigable y siempre intentará hablar con todos, pues aunque sabe que hay gente mala cree firmemente que todos tienen bondad por más malos que quieran aparentar ser y tal vez eso sea porque lo sabe de primera mano.
No es de las chicas que se preocupe por su apariencia para quedar bien con los demás, simplemente mientras ella cree que se ve bien con eso es más que suficiente.
Es demasiado influenciable, ella no lo aceptará pero siempre que alguien le haga un comentario que interfiera con su manera de ser se defenderá y con alguien de confianza intentará que esa persona le diga la verdad, ya sea para bien o para mal.
Es una chica sincera y justa, responsable, alegre y celosa, tal vez pueda ser su peor defecto sin embargo existe, así sea con un amigo.
Venga, ya leída la descripción...
Como te habrás dado cuenta Achlys es un hombre bastante... peculiar. Él tiende más a buscar el pecado que la dulzura o la bondad, por lo que le verá un poco descolocado, así que lo que se podría colocar ante ello es Conocidos + Indiferencia. A la vez, Achlys es un hombre muy... superficial. El aspecto físico de Aleksa lo dejará un tanto embelesado pero tampoco le dará demasiada importancia pues su atracción no es tan grande ante unos ojos bisexuales, por lo que algo de Curiosidad quedaría como anillo al dedo. También es alguien que la verá como una pequeña y querrá estar molestándola... así que algo de Trato Hostil ocasional vendría, ¿qué te parece?
Me parecen buenos lugares, ya te agrego a mis relaciones, gracias ^^
Bueno, Achlys... ciertamente yo no me quejaría por ningún puesto que pudieses darme (si XD me gustan... quiero rol, pero tendrá que esperar por ya haber ocupado mis5 lugares disponibles ._. )
Sobre mi...
Claro xD
no me has visto en el chat box
por ke ando medio ocupada
@@!!
haces tu el tema y me lo envias por mp ok?
@@!!
Luzbell- Mensajes : 368
Aleksa Sigls escribió:Me parecen buenos lugares, ya te agrego a mis relaciones, gracias ^^
Para servirle, Madame.
Liam Phantomhive escribió:Bueno, Achlys... ciertamente yo no me quejaría por ningún puesto que pudieses darme (si XD me gustan... quiero rol, pero tendrá que esperar por ya haber ocupado mis5 lugares disponibles ._. )
OFF: Esperaremos xD solo avísanos
Luzbell escribió:Claro xD
@@!!
Vale, esta misma tarde me encargo.
=Actualizo esta tarde=
Hola pido un lugar como aliado ya que soy el Herrero del reino de tierra
Para poder compartir algunos trabajos
Para poder compartir algunos trabajos
Nikolas Stering- Elemental Tierra
Nunca hicimos el tema!
para al menos conocernos
:/