¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Boton Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Consejos? amistad?... no se [Luzbell] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Consejos? amistad?... no se [Luzbell] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Sep 25, 2024 4:11 am

Consejos? amistad?... no se [Luzbell]

2 participantes

:: Temas

Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Empty Consejos? amistad?... no se [Luzbell]

Mensaje por Lys Miér Sep 07, 2011 11:22 am

Los días siempre eran hermosos en aquel reinado, el ventanal que daba a su habitación daba cabida a pensar que la belleza del lugar era incomparable podía ver todo desde su habitación y aun así seguir pensando lo mismo incluso mas, la oscuridad nunca formaría parte de su vida, por que no la sentía, para ser oscura tienes que sentirte así… Lys miro hacia las montañas que se encontraban al fondo, casi en el último paraje de su país y una sirvienta le interrumpió –Majestad, su consejero real acaba de llegar, ¿le hago pasar al salón? - Lys asiente en señal de estar de acuerdo y se encamina hacia su consejero, necesitaban hablar hacia mucho tiempo que no tenían una charla de intereses siempre había estimado que su consejero era demasiado agradable, un buen conversador y un buen consejero – Mi señor Luzbell – se acerco a el e inclinando su rostro sonríe en señal de reverencia y saludo para con el – es un agrado verle, por fin, hacia mucho que no sabia nada de usted.

Toma el brazo de Luzbell y guiándole hacia los jardines le observa de medio lado – Hay… ¿Hay algo que quiera decirme? Me han dicho que a querido hablar conmigo, acaso ha sucedido algo?
Lys
Lys

Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Empty Re: Consejos? amistad?... no se [Luzbell]

Mensaje por Luzbell Miér Sep 07, 2011 11:42 am

Luzbell camino a con ella, su rubia reyna, la mayoria en aquel reino eran asi, rubios de ojos azules y piel muy blanca
le tomo del brazo sonriendole con una dentadura perfecta y blanca
disfrutando de su compañia
-en realidad solo queria informarle, que fui por los documentos y papeles que me envio a revisar al reino de oscuridad -le dijo
esta todo en orden su magestad -le dijo cordial
-ademas fue bueno para mi ir, no se si alguna vez se lo comente pero alla tengo algunos amigos -dijo con una sonrisa
me ha agradado verlos -le confeso
aunque siento que me "apago" de que nunca sale el sol ahi
Luzbell
Luzbell

Consejos? amistad?... no se [Luzbell] Empty Re: Consejos? amistad?... no se [Luzbell]

Mensaje por Lys Miér Sep 07, 2011 11:57 am

Es cierto, yo no sabría que hacer ahí, es tan oscuro y lúgubre, no podría sentirme a gusto, estaría todo el tiempo con los ojos muy grandes e incomoda sintiendo una leve tristeza que no me gustaría sentir nunca, jamás… - sonríe de lado mientras a su lado camina notando su consejero mantiene esos pasos relajados a medida que avanzan, le sonríe, era un caballero bastante agradable, a pesar de su edad era considerablemente realista y conciente de todas las realidades, por eso quizás era de su agrado – entonces ¿estaba todo resuelto? ¿amigos dijo? Y a tenido buena estadía ahí? – sonríe caminando mientras se sienta en uno de los bancos del jardín sonriendo por que una mariposa se posaba en uno de sus hombres sin siquiera hacerla inmutar

-entonces creo que de ahora en adelante usted ira por mi al reino de las sombras… a no ser claro que mi presencia sea requerida… - sonríe de forma divertida.
Lys
Lys

Mensaje por Luzbell Miér Sep 07, 2011 12:07 pm

Claro, no me importaria ir un tiempo, al menos hasta que se me acabe mi reserva de "sol"
jaja mi amigo dice que solo me hace falta hacer fotosintesis -le comento riendo
-es importante mantener buenas relaciones con el resto del los reinos -le dijo
usted es amiga de alguien mas en otros reinos?
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Lys Lun Sep 19, 2011 12:37 am

Me temo que no, pero no es por que no quisiera, realmente e nacido en una burbuja, desde que nací, siempre mis padres consideraron que necesitaba amigos, pero sentía una belleza por la naturaleza y esas cosas que olvide mezclarme con el mundo, mi entorno, aunque… usted lo sabe, soy o trato de ser todo el tiempo agradable con todos, no quiero enemigos, mucho menos ahora… pero amigos, bueno, la palabra “amigo” es algo que nunca e sentido el placer de sentir como mía – le sonrió de lado al caminar mientras disfrutaba del hermoso paisaje que les brindaba un día como ese, por un momento se pregunto… ¿Cómo seria la oscuridad en su totalidad? Y sonrió de lado – es incomodo estar en lugares lúgubres? – le pregunta mientras tomada de su brazo una mezcla de nervios y ganas de querer saber mas le inundan haciéndola parecer inocente en sus palabras.
Lys
Lys

Mensaje por Luzbell Lun Sep 19, 2011 10:34 pm

sonrio mirandola caminando con ella
escuchando sus palabras
se siente frio -le dijo
las noches son las mas hermosas que jamas he visto, con todas esas estrellas, parece satinado el cielo
pero hay sombras en todos lados, y ademas las horas con luz solar son pocas y el sol se ve pobre y enrarecido, no calienta de forma vigorizante y las flores solo florecen durante la noches
es completamente otro mundo en verdad
creo que de alguna forma no estamos hechos para vivir en esos terrenos de forma permanente
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Lys Lun Sep 19, 2011 11:54 pm

durante las noches dice usted? - abre los ojos como si no pudiera imaginarse cada palabra que su consejero le decia, pero por que desconfiar de el? solo jamas habia escuchado que las flores crecieran por las noches, eso era completamente nuevo para ella y a la vez intrigante - Puede tener razon, yo no cambiaria mi tierra por nada, aun cuando no... aun cuando no conozco ni desmereciendo a ninguna de las demas... siento que este es mi hogar... estar lejos de el es... solo lo veo lejano, quizás es por el temor a lo desconocido ¿no lo cree? - sonríe para inclinarse a acariciar una de las pequeñas flores de luz que tenia en su jardin que cada vez se hacia mas grande - bueno, al menos tengo la explicacion... de por que el sol no da su esplendor de forma vigorizante -sonrie sentandose en uno de los asientos junto al hilo de rio que pasaba para dar una belleza diferente al lugar, calma.... por algo le había puesto a su jardín "los pensamientos" por que eso le brindaba, pensamientos.
Lys
Lys

Mensaje por Luzbell Vie Nov 04, 2011 10:48 pm

no debes preocuparte por ello Lyz le dijo
cuando estes lista saldras de este sintio
cuantas veces quieras
eres la reina pero tambien una persona independiente
por lo cual
puedes tomar desiciones egoistas quiza de vez en cuando
cuando pase yo te cubrire
Luzbell
Luzbell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado