¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escondidas - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Escondidas - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Escondidas - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Escondidas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Escondidas - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Escondidas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Escondidas - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Escondidas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Escondidas - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Escondidas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Escondidas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Escondidas - Página 2 Boton Escondidas - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Escondidas - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Escondidas - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Escondidas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escondidas - Página 2 Empty Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Sáb Dic 03, 2011 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia rato busncando a a su pequeña reyna mas bien tenia horas buscandola, que honestamente ya se habia cansado de buscar y buscar por lo que se sento en uno de los jardines de ese amplio lugar, mientras llevaba a sus labios un dulce, le habian dicho que estaba ocupada pero queria verla tenia muchos dias que no la veia y eso ya era algo imperdonable, no verla era un sacrilegio para el, pero sino la encontraba tendria que ir a su casa, recien llego de viaje y lo primero que hizo fue ir al castillo en vez de a casa pero parecia que tendria que irse con sus propios honores

- Donde estas... mi madre me retara..otra vez- murmuro mientras se levantaba era mejor irsea casa porlo visto otro dia mas sin ver a su queriada reyna...remiel.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo


Escondidas - Página 2 Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Lun Ene 23, 2012 7:20 pm

Remiel miro entre satisfecha y curiosa las acciones de logan, ella había cumplido con su parte por lo que lo que ocurriera de ahora en adelante estaría bajo la jurisdicción de logan, claro que, cualquier cosa que pasara podría meterlos en problemas tomarían las responsabilidades juntos

- Por supuesto Logan-dijo pensando y tratando de recordar como las había abierto celeste, recordaba que utilizo una corriente de viento pero no recordaba a cuál de los cuatro “genios” invoco, norte, sur, este, u oeste- yo siempre cumplo mi palabra-comento quedito mientras observaba entre maravillada y decepcionada por las acciones de logan además de las reacciones de los guardias, el ere ingenioso pero sus guardianes parecían algo torpes para ser adultos, suspiro un poco, en realidad si lo pensaba bien probablemente eran torpes por ser adultos

Afilo la mirada al encontrarse de frente ante aquellas dos inmensas puertas y envió al mismo tiempo a las cuatro diferentes corrientes, al menos una debía funcionar, sin embargo la puerta se quedó quieta durante algunos segundos antes de empezar a abrirse, una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de Remiel mientras comenzaba a caminar apresurada

- Apúrate logan, se cómo abrirla pero no como cerrarla, si no tienes alguna idea entonces la cerraremos con las manos!!!!-grito en un susurro con un tono un poco mando mientras jalaba a su amigo de las manos
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas - Página 2 Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Lun Ene 23, 2012 8:04 pm

Entraron a esa bóveda y no tenia nada para cerrar por dentro, que no se supone que todo que tiene cerradura por fuera debe tenerla por dentro por si alguien se queda encerrado o que... bueno ya estaba desvariando así que pensó en algo que podría ayudar, pero vio a remiel sonriendo levemente

- tápate la nariz y no respires la cerrare - comento mientras ponía sus dos manos sobre la puerta que en si estaba pesada y con el impulso del viento de sus manos, la empujo poco a poco hasta quedar completamente sellada, el viento que ocupo subió desvaneciéndose por los respiradores

- Por que hay respiradores aquí- pregunto algo confundido, viendo a remiel sonriendo satisfecho

- Perfecto aquí nadie te encontrara Remiel, jugamos cartas- expreso realmente divertido.

- o quieres jugar otro juego de mesa tengo varios- le dijo sentándose en el sueño buscando en su mini bolso,saco cartas,saco dados con un varo...etc. etc.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas - Página 2 Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Sáb Mar 31, 2012 3:53 pm

Remiel observo durante algunos segundos el montón de chácharas viejas que había en la bóveda del palacio, algunas eran muy curiosas, como si se tratasen de regalos antiguos hechos de los otros reinos durante las épocas de paz y prosperidad, hermosas alfombras y tapices cosidos a mano llenos de colores diferente y brillantes, pero algunas otras cosas parecían haber sido guardadas por algún rey con síndrome de acumulación

Se tapó la nariz siguiendo las instrucciones de logan, después de todo aquel lugar estaba lleno de polvo por el tiempo que permaneció cerrado, seguro que sería divertido pones a sus guardias a limpiar el lugar

- No se, a lo mejor y en el pasado fue una prisión para los traidores-dijo arrugando la nariz mientras se sentaba en posición de loto acomodando su vestido mientras miraba el saco mágico de logan… bueno imaginaba que debía ser mágico o algo así porque siempre sacaba muchas cosas de ahí- Cartas!!! Quiero jugar a las cartas-sonrió pensando que celeste jamás la dejaba diciendo que “se convertiría en un mal habito”
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas - Página 2 Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Sáb Mar 31, 2012 4:34 pm

- una prisión? eso seria fantástico deberíamos buscar los grilletes donde los amaraban no crees- pensando seriamente pero el lugar era grande lleno de tiliches por doquier, busco algo que les sirviera de mesa y lo trajo sacando las cartas

- que quieres jugar, pokar, viuda, conquian?pregunto sacando dos juegos de cartas diferentes para cada juego, a el le gustaba eso los jugaba pero lo que mas le gustaba eran las apuestas

- que apostamos,dulces de un mes o por semana- esa apuesta era tentadora por donde la viera Remiel...

- o que deseas apostar- pregunto mientras comenzaba a a Barajar el primer manojo, pero la duda asalto a su cabecita

- celeste sabe que juegas esto? por que si nos cacha antes de que me de tiempo de guardarlas me ira mal -
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas - Página 2 Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Miér Mar 06, 2013 6:48 pm

Remiel inspecciono a sus alrededores con sus pequeños ojos fijos en las paredes, quizá y si seria posible encontrar por ahí algún recuerdo de que se trataba de una vieja prisión, sinceramente en ocasiones ponía en duda las cosas que le contaban pero

- No creo que estén aquí todavía, si fuera yo no los dejaría, los cambiaria a una nueva mazmorra-tan bien como podía hablar decidió cambiar sus esfuerzos en intentar encontrar algo debajo de las empolvadas alfombras o detrás de los jarrones, pero no había nada

- No se como se juega pero quiero Pokar-Dijo arrastrando sus piernas hasta la mesa improvisada que había hecho Logan para los dos llenándose las rodillas de polvo y arrugando su vestido

Los labios de Remiel se apretaron alargando las manos sobre la superficie que Logan consiguió para ella preguntándose cual seria la mejor opción de todas y entonces la pregunta clave deslumbro los ojos de la niña

- ¿Eso no lo sabe así que será un secreto vale?-Su cara estaba seria y su ceño fruncido como si se tratara de algo muy importante, y lo era!- Si yo gano te quedaras a vivir a aquí siempre y si tu ganas yo me quedare contigo-Nuevamente la misma expresión adorno su rostro.
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas - Página 2 Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Jue Mar 07, 2013 10:28 am

Sonrió en automático con lo que ella decía estirando su mano asía ella mostrando el dedo meñique sonriendo le divertido

- promesa Remiel, si la rompes que se te caiga el dedo - le dijo frunciendo el ceño, o algo así iba esa promesa del dedo meñique a quien se la había escuchado quien sabe pero así, iba si no

- bueno tu me entiendes no se si iba así ahora es una promesa y las promesas no se rompen de acuerdo- sonriendo le su amiga era única realmente única la quería mucho esa niña realmente era importante para el... pero siendo honesto con su poca edad no se veía mucho tiempo lejos de ella, aun así no comprendía el por que.

- ben juguemos que barreré contigo esta mesa- aunque la estaban barriendo los dos, estaban todos sucio, polvos os y hasta en el rostro traían ya tierra y el cabello con telarañas.

- bien hagamos las reglas de pokar te parece no se jugar ben pero quien saque la carta as grande va ganando va?
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas - Página 2 Empty Re: Escondidas

Mensaje por Remiel Lun Mar 11, 2013 4:33 am

Remiel sonrió un poco, tan acostumbrada estaba a encontrarse siempre ceñuda y recta que un rato de juegos con Logan la habían relajado bastante, claro que “aunque la mona se vista de seda…” su habitual porte lograba que aquella pequeña mueca resultase mas bien una sombra de lo que debería ser la risa de un niño pequeño, aunque eso si, debía recalcar que como todo lo que la pequeña reina hacia, era total y completamente autentica.

- Se me caerá el dedo y me comeré mil agujas de fierro sin miel-Nuevamente su tono serio dejaba ver que sus palabras no daban cabida a mentiras o metáforas inútiles, si ella rompía la promesa por alguna razón entonces cumpliría su parte, y si logan lo hacia Lo obligaría a comer aunque no quisiera

- No creo que puedas hacer algo así, celeste te tiraría al calabozo-Exclamo para después fruncir el ceño y captar el verdadero significado de dichas palabras- Yo lo hare contigo!!-Corrigió enseguida

- Las mediremos con los dedos? La verdad todas me parecen iguales-Comento agarrando una de las que tenia cerca y comprobando su tamaño minuciosamente, había algo extraño en ese juego y no entendía que.
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas - Página 2 Empty Re: Escondidas

Mensaje por Logan Sakuramory Lun Mar 11, 2013 10:27 am

- Dudo que puedas ganarme Remiel- dijo con leve arrogancia en sus palabras dándole a ella un manojo de seis carta cinco no se acordaba cuantas debía dar solo que debían ser menos de siete el tomo seis igual dejando el resto en la mitad.

- y no son iguales, cada una tiene un umero diferente así nos daremos cuantas, de que perderás- le dijo realmente divertido viendo su cara oh si era también divertido causarle la leve molestia en ella

- saque un rey!!! bien que ahora tu- era poco probable que sacara un ace (A) la mas grande de las cartas aunque e aria trampa le diría que su valor es de uno y que ganaría la primer ronda , honestamente no pudo evitar sonrerir con su próxima travesura-
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Escondidas - Página 2 Empty Re: Escondidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.