¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Boton Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel]

4 participantes

Ir abajo

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Empty Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel]

Mensaje por Remiel Mar Dic 20, 2011 9:36 pm

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Relaciones
Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] B4

REMIEL

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Always_together_by_mebilia-d49c0cr1d-copia
Es una niña con una inteligencia y madurez ligeramente por encima de lo normal, ella vivio en carne propia las durezas de la guerra y aun cuando no fue durante un tiempo demasiado largo a diferencia de los otros reyes, ella estuvo el tiempo suficiente entre enfrentamientos como para sentir de cerca el sufrimiento y dolor de su gente, así que cuando tuvo la oportunidad hizo todo lo posible para mejorar las cosas entre los reinos. Siente un gran respeto por los antiguos reyes y su sacrificio, son su modelo a seguir ya que espera pronto volverse para poder verse a la altura de los antiguos gobernantes

Durante el poco tiempo que ha reinado se ha mostrado indulgente con los necesitados y ha mostrado que sus decisiones deben hacerse valer tanto dentro del castillo como en el reino mismo, siempre pide explicaciones y cuentas claras ante el mas mínimo movimiento desconocido ya que no desea bajo ninguna circunstancia ser manipulada por otros, tiene una relación cordial con los demás reyes sin embargo aún no les conoce lo suficiente como para considerarles amigos, aun así los tiene en una alta estima


Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] B5

Familia

Amigos
Liam Phantomhive

Conocidos

Trato cordial
Liam Phantomhive

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] B5
Amor[Platonico]

Atracción

Interés

Desliz

Pareja

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] B5
Aliados
Liam Phantomhive

Protectores

Protegidos
Liam Phantomhive

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] B5
Trato Hostil

Enemigo


Última edición por Remiel el Lun Dic 26, 2011 2:13 pm, editado 2 veces
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Empty Re: Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel]

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Dic 22, 2011 9:49 pm

Hola, hermosa reina ^^ Qué lugar podría ocupar yo en sus relaciones, mi pequeña dama?
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Empty Re: Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel]

Mensaje por Remiel Lun Dic 26, 2011 11:08 am

Esos son los que te daria de mi parte mi rey ^^
Remiel
Remiel
Admin/Reina del Viento
Admin/Reina del Viento

Mensajes : 78
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Empty Re: Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel]

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Dic 26, 2011 8:54 pm

Me parece bien, hermosa ^^ gracias le da un beso en la mejilla*
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Empty Re: Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel]

Mensaje por Pirra Éjszakánként Mar Ene 31, 2012 9:40 pm

Pequeña Remiel, he de confesar que sólo aspiro a un "trato cordial" pero debo preguntarte ¿que lugares crees que puedo llegar a ocupar?
Pirra Éjszakánként
Pirra Éjszakánként

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Empty Re: Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel]

Mensaje por Chris Zegers Vie Feb 03, 2012 4:17 pm

Ola pequeña remiel espero que puedas encontrar un lugar que puedas brindarme
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel] Empty Re: Encuentrame en el viento [Relaciones de Remiel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.