¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Boton Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Produciendo estragos y malos tragos

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Alessandro Leblanc Vie Sep 19, 2014 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En su mente solo tenia un objetivo, llegar a Seishiro, pero para ello tambien haría estragos en esa familia, empezando con el hijo preferido de Seishiro, para ello tenía que llegar asu lindo amante...que no le era oficialmente, pero ya todo mundo a esas alturas se sabía que el general Laurent tenía una relación con el guardian Nuith, el cual siempre estaba ausente y quien estaba solo? Laurent,.. y plantaría la semilla de la duda y los celos en el. Tal vez encamarme con el mientras esta vulnerable... todo podía suceder.

Me planto en la puerta de la oficina del general, sabía que llegaría así que no sería sorpresivo que le viera. Todo a la puerta y entro anunciandome. Buenas tardes General, soy Allessandro Leblanc, mucho guto conocerle, Vaya si que era un hombre atractivo, era joven y apuesto..con eso estaba entendido del por que Nuith le gustaba al menos físicamente. Estoy aqui para recibir unos informes que segun tengo entendido le dara a mi general. Le veo, estaba un tanto cansado.. había muchas posibilidades para ver ese cansancio en su rostro..

Me pregunto si de casualidad ha estado aqui el guardian Nuith ultimamente... no sabe de ello? Iniciando los piques, sabia perfectamente que ese hombre estaba encerrado en tierra perdida... y solo llevaba medio mes de su uultima visita en Viento.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo


Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Nov 04, 2014 8:47 pm

Definitivo...estamos durmiendo. oh pero descuida tu duerme yo hago todo lo demás es lo de menos - susurro pegando su cuerpo al de el continuando mordiendo su cuello mientras sus manos comenzaban a jugar con su cuerpo levemente... era divertido simplemente torearlo por que no tendria tiempo de hacer mucho mas de lo que queria pero bajo a su pecho lamiendo sus pesones con descaro viendole a los ojos

Acaso no ibas a dormir?- pegunto con una sonrisa traviersa mientras atrapaba su intimidad con una mano

Oh creo que alguien podria estar interesado en otras cosas no?-susurro lamiendo su abdomen bajando mas mordisqueando su sexo sobre ese pantalon que portaba estephan sin dejar de verle a los fijamente

Oh deseas que me detenga- susurro lamiendo la pretina de este y su pierl simplemente un rose
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Mar Nov 04, 2014 11:33 pm

Bueno ese hombre de verdad era la lujuria en su maxima expresion, pero no me importo, esos toques me hacian gemir, con el haciendo esas cosas quien podría dormirse, nadie, menos yo, ya estaba despierto de hacia rato, asi que por que no disfrtar lo que quedaba de la madrugada con el.

Mientras esta en la parte baja de mi cuerpo solo me muevo buscando que hiciera mas que morderme, -Juguemos un rato entonces, al menos de aqui que llega la mañana, supongo que tendras que irte a arreglar tus asuntos- semi sentado, le abria las piernas descaradamente, para que continuara lo que estaba haciendo.

-Por que no quitas ese pantalon estorboso y me tomas como debe de ser, o acaso quieres que te monte como hace un rato? tu dime, soy todo oidos, y soy solo tuyo- paso mi lengua sobre mis labios, de verdad estaba deseoso de el, me iba a hechar a perder mi auto control.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Nov 05, 2014 8:10 pm

Joder el no se esperaba eso, era lujuria emanando de estephan... deliciosa lujuria jalo sus pantalones hasta que se los quito lamiendo sus piernas hasta su hombría  sin miramientos por que no tomar lo que tan amablemente le ofrecía... oh eso era mas delicioso para el, mordisqueando su miembro lo lamió hasta la punta en la que se entretuvo descaradamente mientras acariciaba sus piernas largas y deliciosas....

Bueno, me gusta tu disposicion.- murmuro mientras bajaba su lengua un poco mas encontrando ese dule pasaje que profanaría dentro de poco

delicioso.... todo tu me encanta... voy a violarte un dia de estos cariño- murmuro mordiendo sus piernas para continuar jugando con su entrada.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Jue Nov 06, 2014 11:17 pm

Ese hombre de verdad me hacia sacar ese lado lujurioso de mi, pero me gustaba, anhelaba despertar a su lado todos los dias, dormir todas las noches, bueno quien sabe si eso pasaría, ya que no sabía como se iba a manejar en la casa de su padre, pero de que al menos me la pasaría en cama con el era seguro.

Al sentir esos labios sobre mi entrepierna rio un poco me hacía cosquillas, pero empiezo a jadear al sentir esa lengua entre mis nalgas... que rico se sentía eso, violarme?? acaso deseaba tenerme sin previo aviso?, eso me gustaba..

-Solo espero no te tardes en hacerlo- le digo mientras abria mas mis piernas, Nuith...no sabía como me estaba gustando ser solo de el...ademas de que me hacia hacer y decir cosas que normalmente no lo haría, lo amaba...-mientras solo tu me violes estabien para mi...-
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Nov 07, 2014 8:33 pm

Sonrió an te esas palabras realmente estephan no sabia lo que era un juego de violacion, por que lo divertido era que lo violaría enserio, ya veria como reaccionaria en ese momento...

shhh calla deseo disfrutar de tu cuerpo- susurro abriendo sus piernas compeltamente, viendole atraves de la oscura habitacion sin pudor alguno disfrutar de su cuerpo sin reservas... era tan perfecto.

Eres una cosita deliciosa estephan... - susurro pasando sus man os por esas largas piernas...

ansio tenerte en mi cama--- sentencio lamiendo el interior de ambas piernas...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Nov 08, 2014 8:49 am

como me iba a quedar callado, si el realmente era un hombre lujurioso, demasiado, tan solo sentir esos roces en mis piernas y esa lengua, hacian que mi piel se erizara, y mis manos apretaban las sabanas, ya deseaba tenerlo dentro de nuevo, esa hombria era grande, me gustaba tenerlo dentro, era caliente y claro tenía una oscura y sensual forma de tomarme.

-Bueno... esta cosita deliciosa, desea tenerte dentro.. por que no la complaces?, y le haces ver quien es su dueño?- Solo el hacia que dijera cosas que nunca pense decirlas... ese hombre estaba terminando con lo poco que me quedadba de cordura.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Nov 08, 2014 12:46 pm

oh ese mocoso no sabia lo que sus palabras le provocaban verdad? por que si lo sabia, ya debería saber que le esperaba un sexo violento y descaradamente pervertido..

asi que dime estephan... que es lo que realmente deseas...que te meta mi mayor orgullo o que te viole con suavidad?, estas de suerte, amanecí con ánimos de jugar un rato - comento casual mientras su lengua lamia esa deliciosa extencion que comenzaba a erguirse para el... por que algo era seguro... tenia ganar de escucharlo rogar...

si no me pides textualmente las cosas corazón, vas a quedarte completamente empalmado sin mi llenándote hasta lo mas profundo de tu delicioso canal- bueno el no ea del todo amable tampoco- susurro mordiendo la punta levemente metiendo su lengua en ese pequeño orificio...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Nov 09, 2014 9:13 am

Ya estaba excitado, mi entrepierna ya estaba erecta, de verdad que me estaba haciendo sufrir, sentía su lengua en mi entrada, de verdad le deseaba y sabia en lo que se metía, sabia que el sexo con Nuith no era precisamente suave, pero me gustaba como me tomaba una y otra vez.

-Violame... Hasme tuyo a la fuerza - apenas podía hablar, si seguía así y no me tomaba, me iba a doler la entrepierna por un rato, -Nuith...llename... te deseo...- mi mano fue directamente a mis piernas y después entre ellas... no iba a soportar mas así.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Nov 09, 2014 11:53 am

El que me deseas puedo darme cuenta corazón, pero se mas especifico, que deseas que te haga... sino me dices corazon no are nada mas- murmuro tomando esas manos quitando las de su objetivo y lamiendo el ese miembro delicioso....

are cada punto que me digas, que lama, que muerda, que bese... que penetre... así que corazon se mas especifico- comento subiendo por el cuerpo de este rosando su cuerpo descaradamente contra el de estehan divertido, al ver su frustracion bueno el sexo era sexo y a el me encantaba pero no solo iba a ir a penetrarlo y ya, si podia torturarlo para que pidiera que lo jodiera como un animal en celo... oh si eso seria divertido de hacer.

asi que te vuelvo a preguntar... que deseas que haga- murmuro a su ido lamiendolo levemente mesiendo sus caderas sobre las de el dejando su peso suavemente sobre el de su amante
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Nov 09, 2014 12:31 pm

Nuith si era muy cruel.. mucho.. jodidamente sexy y lujurioso, seguramente quería que dijera cosas como las que el decia, pero no quería que me dejara así... deseaba mi cuerpo, deseaba tenerme pero lo hacía dificil. - Nuith...- Jadeaba... ese peso...ese calor de esa piel era delicioso.

-Muerdeme.. aquí..- tomo su cabeza para que sus labios tocara su cuello, tomo su mano pasandola por mis piernas.. -Tegustan cierto?- aun tenia esa mano en la mia.. lo llevo hasta mi entrada.. -meteme un dedo y despues otro- cuando tenía uno jadeo...
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Nov 09, 2014 2:08 pm

Que mas- pregunto a su oído mientras le mordía levemente y jugaba con su entrada como el se lo pedía sonriendo por que el no estaba coordina como quería mas enterró un tercer dedo en el moviendo  mas rápidamente en su interior

dime cariño que mas quieres - susurro a su oído maliciosamente pero ese juego incluso era cruel para el mismo por que seguiría el paso que impusiera estephan 

vamos... o acaso deseas que me detenga?- murmuro mientras reteriba uno a uno sus digitos del interior de estephan na damas por molestarle en la cama mas estaba lejos de irse sin tomar lo que le pertenecia
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Nov 09, 2014 3:30 pm

Jadeaba, esos dedos le estaban haciendo gemir de manera delirante, que mas deseo?, deseaba todo de el todo su cuerpo, deseaba que me tomara de manera salvaje, pecaminosa y lujuriosa, deseaba sentir esa oscura sensación de ser arremetido por el.

No.. no quiero que pares... te deseo.. deseo que me tomes.. quiero que me cojas.. quiero que me hagas gritar una y otra vez tu nombre.. que me digas que solo soy tuyo.. y que nadie mas que tu puede profanar este cuerpo como tu lo haces-

Estaba... tan excitado, le necesitaba.. necesitaba tenerle dentro y que me lo hiciera fuerte. -cojeme fuerte Nuith, hasme gritar...- desaba derretirme en ese momento.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Nov 09, 2014 4:04 pm

adiós auto control saco sus dedos de el para quitarse el mismo esos pantalones estorbosos abriendo ese delicioso de par de piernas para penetrarlo de una sola estocada sin miramiento o preparación tomando sus labios para callar cualquier molestia que saliera de los labios de este sujetando sus manos sobre su cabeza moviéndose con vil violencia en su interior... 

esto es lo que deseaba... bien lo tendrás todo- susurro a su oído mordiéndolo mientras sus estocadas eran fuertes y profundas el agarre de sus muecas dejarían marcas en esas hermosa piel 

eres mio... viento completamente mio comprender.... nadie mas que yo puede tenerte ..- amenazo a su oido

te asesinare antes de que otro te toque...- amenaza que el cumpliria
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Nov 09, 2014 11:02 pm

Lo que había dicho había desatado la lujuria contenida en Nuith, no pide reclamar o decir nada, estaba siendo penetrado con tanta fuerza y mis gemidos callados por esos labios, le iba a sujetar, pero mis muñecas estaban atrapadas en esas manos, mientras mas fuerte se adentraba en mi interior mis muñecas sufrirían las consecuencias, bonitas marcas tendría... Ya pensaría que hacer después con ellas, seguía jadeando, podía escuchar el choque de esa cadera entre mis nalgas.

- Lo se... solo soy tuyo de nadie mas... Primero mataria al quien se atreviera y después simplemente moriría bajo tus manos - jamás le traicionaría, nunca dejaría que nadie mas se atreviera a tocarme. - Solo te diré una cosa... Tu me traicionas y jamas sabrás de mi... Nunca me veras la cara. - Demonios que cumpliría, mataría primero a quien se atreviera a quitarmelo.

-Nuith... Mas... - abría mis piernas lo suficiente para darle mas espacio y que siguiera arremetiendo sobre mi.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Nov 09, 2014 11:34 pm

Podia sentir esa vena oscura en estephan tan clara y con tanta fuerza... terminar de corromperlo seria un mas fácil... estaba provocando uno de los tantos pecados...uno con fuerza suficiente para seguirlo sin preguntar... y le seguiría... esos labios bajaron a su cuello mordiéndolo levemente mas salio completamente de el para darle vuelta y tener mejor visión de ese delicado trasero que le pertenecía entrando en el ahora con descarada lentitud viendo como su miembro se perdía lentamente entre esas nalgas... mas hizo que se inclinara pra tener un mejor acceso a esas nalgas... lamiendo parte de su espalda tomando las manos de estefan dejandolas sobre la cabecera arremetiendo con la misma violencia que tenian minutos atras mordiendo con descaro esa deliciosa espalda

que mas deseas hermoso niño-- pregunto meintras con su otra mano tomaba el miembro de estephan apretandolo para que no se corriera

no cariño vas a desear no haberme provocado... rogars que te deje correrte
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Nov 09, 2014 11:53 pm

Iba a reclamar, pero al tenerme de esa manera me gusto, le canto aun mas el tracería para que tuviera mejor acceso a mi interior, ooh si que mis muñecas terminarían mal, podía sentir ese enorme pedazo de carne en mi interior abriendo mas y mas mis paredes, aprieto las nalgas oat que la fricción fuera en aumento, mi entre pierna estaba mas dura, pero era cruel. Me quejo...no me iba a dejar correr me, me quería escuchar una suplica... No no lo haría no por el momento.

- quiero que me rompas en dos...- mi cadera se movía ante esos movimientos fuertes de la cadera de Nuith, haciendo el choque mas intenso, jadeaba mas.. Pero mas me penetraba mas aumentaba el deseo de correrme... Entierro mi rostro entre las sabanas, no aun no le suplicaría. - Nuith... Mas,... Llename... Hazme tuyo una y otra vez -
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Nov 10, 2014 5:14 pm

Oh pequeño te dare lo que quieres- susurro sobre la nuca de este moviendo sus caderas de forma circular entrando mas profundo en el de ser posible,  enterrando sus dedos en las caderas de estephan marcándolas mientras lamia su cuello y la oscuridad que lo rodeba rodeo completamente a estephan... la maldad de la que era caps se dejo ver en la frio que se puso el ambiente

sientes eso cariño...- pregunto a su oido jalandola un poco

estas siendo tomado por la oscuridad de mi ser... se regocija con tu escencia... con tu calor... dime estephan... a quien le pertenece tu alma- pregunto lamiendo su espalda dandole estocadas tan fuertes que sentia el calor de la sangre de ese niño... iba desgarrarlo deliciosamente.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Lun Nov 10, 2014 8:11 pm

Mientras mi rostro estaba oculto en las sabanas, siento el ambiente frio, y un manto soscuro nos rodeaba, ese era Nuith, un Nuith lleno de deseo, perversion y lujuria, ese Nuith me gustaba, me hacia sentir bien.. no era tan frio, sentía fresco, sentia como mi corazón latia con mas fuerza... era como cuando era un niño... mi padre trataba de enseñarme esa parte de mi.. que mi madre se empeño a que no saliera.

-AAAh.. mi alma solo te pertenece a ti.. solo ati..apenas decia mientras ese hombre se enterraba mas profundo en mi cuerpo, su agarre en mi cadera dejaría marcas... jadeaba.. mas que jadeo empezaba a sentir un poco de dolor... podía sentir como los hilos de sangre resbalaba por mis muslos...arqueo mi espalda por ese delicioso placer -aaaah..mas... Nuith...- mi miembro estaba doliendo, pero no me soltaba...-Nuith... dejame... dejame...correrme...-
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Nov 11, 2014 12:51 pm

Te quieres correr corazon... tienes permiso de hacerlo- murmuro arremetiendo mas violentamente contra el sintiendo como Estephan lo apretaba a mas no poder por lo que gruño corriéndose a la par de este mientras le besaba para callar ambos jadeos que cuando sintió que Estephan lo había dejado competentemente seco pego su frente a la del el aun respirando aceleradamente sonriendo sobre sus labios

Te dije que no ibas... a pode sentarte ... - murmuro sobre su cuello mientras salia de el para bajar besando cada centimano de su cuerpo hasta su entrada la cual lamió golosamente ...el semen... la sangre... eso era un verdadero mangar mas cuando se mezclaba con el de Estephan era algo realmente delicioso para el... dejan dolo completamente limpio volvió a subir sobre ese cuerpo para besarle ardientemente...

Quiero todo de ti... Estephan... eres cociente que te asesinare antes que alguien mas te tenga verdad?...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Mar Nov 11, 2014 5:25 pm

Por fin esa mano me había soltado, gimo y grito placenteramente pero en los labios de Nuith, pero al mismo tiempo siento como era llenado con su semen...era delicioso, se sentía espléndidamente bien, nunca jamas tendría sexo con nadie mas, de hecho ni lo haría terminaría muerto en primera instancia.

Me volteo y Nuith empieza a lamerme... Había limpiado todo y ese beso tenia mi esencia y sangre...mi sangre. - Lo tienes todo... Todo mi ser, mi cuerpo, mi alma y mi mente y mi corazón es tuyo, y puedes romperlo en el momento en que alguien mas se atreba a tenerme. Aun que recuerda que nunca me dejaría tocarme por nadie mas que por ti. Nuith, me he entregado a ti completamente...nunca te atrevas a dejarme...nunca te perdonaría... jamas lo haría.

Le abrazo con fuerza...nunca había pensado en que terminaría con el.. Nunca en mi mas remota imaginación. Ese hombre me gustaba demasiado... Mataría primero a quien le pusiera los ojos encima y jamas volvería a verlo. - Se acerca el amanecer.. Supongo que en un rato mas te iras- esa idea no me gustaba, pero estaria con el en una semana.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Nov 12, 2014 11:10 am

Asi es, tenes que preparar tu salida de este reino- murmuro su oido acariciando su espalda y su trasero sonriendo ante lo sensible que estephan estaba

me gusta mucho el estar contigo - susurro lamiendo su odio un poco pegándolo a su cuerpo un poco mas

sera mejor que descansemos lo que resta de la noche me ire antes del amanecer de acuerdo, por si no me encuentras en tu cama-aclaro no deseaba malos entendidos con su hermoso niño del por que estaba solo en la cama... le sintió irse durmiendo poco a poco el ya no consiliio el sueño asi que cuando llego la hora salio con suavidad de la cama sin despertar a estephan vistiendose pero se acerco a este besandole

te vere en una semana -murmuro a su oido para perderse entre las sombras de esa habitacion
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Miér Nov 12, 2014 11:43 am

Mi rostro estaba pegado a su pecho, ambos teníamos cosas que hacer si queríamos estar juntos.. No me imaginó la clase de vida que llevaría con el estando en oscuridad. - Lo se, te tienes que ir, no te preocupes, estaré bien - me acurrucó en ese cuerpo quedándome dormido, no me iba a levantar a la mañana.

Siento ese beso... Se iba... Pero pronto le vería, - en una semana susurro después abro los ojos y efectivamente se había marchado. Quería moverme pero el trasero me dolia ... Si que me cumplió... Mando llamar a un guardia para avisar que no me sentía bien, estaria a costado un buen rato. Solo una semana y le vería.

::::;:TEMA CERRADO:::::
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 5 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.