¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Boton Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Produciendo estragos y malos tragos

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Alessandro Leblanc Vie Sep 19, 2014 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En su mente solo tenia un objetivo, llegar a Seishiro, pero para ello tambien haría estragos en esa familia, empezando con el hijo preferido de Seishiro, para ello tenía que llegar asu lindo amante...que no le era oficialmente, pero ya todo mundo a esas alturas se sabía que el general Laurent tenía una relación con el guardian Nuith, el cual siempre estaba ausente y quien estaba solo? Laurent,.. y plantaría la semilla de la duda y los celos en el. Tal vez encamarme con el mientras esta vulnerable... todo podía suceder.

Me planto en la puerta de la oficina del general, sabía que llegaría así que no sería sorpresivo que le viera. Todo a la puerta y entro anunciandome. Buenas tardes General, soy Allessandro Leblanc, mucho guto conocerle, Vaya si que era un hombre atractivo, era joven y apuesto..con eso estaba entendido del por que Nuith le gustaba al menos físicamente. Estoy aqui para recibir unos informes que segun tengo entendido le dara a mi general. Le veo, estaba un tanto cansado.. había muchas posibilidades para ver ese cansancio en su rostro..

Me pregunto si de casualidad ha estado aqui el guardian Nuith ultimamente... no sabe de ello? Iniciando los piques, sabia perfectamente que ese hombre estaba encerrado en tierra perdida... y solo llevaba medio mes de su uultima visita en Viento.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo


Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 11:04 pm

Me aferro a la espalda de Nuith mientras entraba en mi.. cielos.. se sentía tan bien.. me sentía como un primerizo, ya que era el hombre que quería en mi... solo jadeaba en esos labios.. casi podía escuchar el corazón de Nuith agitado, le miro.. de verdad estaba dentro de mi.. le sonrio tiernamente y mis piernas simplemente abrazaron la cintura de Nuith mientras este empezaba a moverse dentro de mi.

Nuith... aaah... puedo sentirte... aah... sin mas.. de verdad estaba feliz.. muy feliz.. sentía como mis ojos se humedecían, pero por que.. ya había olvidado ese sentimiento... pero lo tenía de vuelta. Nuith... aah.. soy tuyo.. lo soy.. me aferro a ese calido cuerpo, sintiendo cada espacio de piel que mis manos podían alcanzar.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 11:19 pm

Volvió a sus labios mientras una de sus manos sujetaba mejor las caderas de estephan para tener un mejor angulo y penetrarlo profundamente... mas cada jadeo que salia de sus labios iba a los oídos de su amante...esa tan apretado que aumente mas el ritmo.. mas fuerte... mas salvaje...

si te... si te lastimo dímelo- murmuro arremetiendo con mucha mas fuerza en el apretando su cuerpo contra el colchón para darle mayor fricción al miembro de su niño hermoso, deseaba que el se viniera por segunda vez, junto a el... que tuviera su aroma por días y que lo sintiera por semanas.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 11:45 pm

Jadeaba.. estaba excitado de nueva cuenta, tener a Nuith sobre mi, esa friccion estaba dando resultado.. deseaba mas.. Nuith era grande y lo sentía, dolía si, pero era delicioso.. Nuith podía hacer de el lo que quisiera, siempre y cuando solo fuera con el.

AAah.. Estoy bien... no me lastimas.. me abrazo mas a su cuerpo, quería dormir con ese delicioso aroma sobre mi cuerpo, deseaba despertar con Nuith muchas veces, pero en esta ocacion me bastaría cin esos días con el.. sabía que no saldría de ese cuarto, y no le dejaría salir y yo no pisaría la oficina por esos dos dias.

Mis piernas se aferran a un mas a esa fuerte cintura para atraerlo mas.. todo su cuerpo estaba necesitado de Nuith.. mas solo quería mas de ese hombre que estaba dejandome sin dormir.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Sep 22, 2014 12:05 am

Sentía lo posesivo que estaba siendo estephan con el lo sentía con cada agarre firme asía su cuerpo, y eso era tan caliente, sus amantes eran ardientes si, mas eso era nadie había despertado ese deseo por el de ser solo de el, o si lo habían hecho el jamas se había percatado hasta que estephan estuvo en el tomo sus brazos y los puso sobre su cabeza para verle completamente sometido ...

hermoso- fueron sus palabras arremetiendo mas fuerte mientras tomaba esos labios vigorosos con fuerza sintiendo el sabor de la sangre en ese beso... habia mordido su labios y no se percato ... no deseaba maltratarlo pero... el sabor de la sangre era delicioso y a el le gustaba mucho.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Lun Sep 22, 2014 12:50 pm

En cada caricia que me daba, esos besos que me deboraban podía sentir como Nuith era posesivo, mas ese beso termuno por reventar mis labios, podia sentir el sabor de mi sangre en mi lengua. Ahora entendía por que su hermano le decía cada vez que visitaba a su madre, no se si pra molestrme o presumirme que tener sexo con un sakuramory era la gloria. Pero yo no solo estaba teniendo sexo, hacía el amor con la persona que quería, y eso era muy diferente.

-aah.. Mas Nuith dame mas- ese hombre era fuerte, sus muñecas lo estaban comprobando, excitante, Nuith era un excelente amante. No me sentía usado como la ultima vez, fue tan grotesco que me habia decidido en no tener a otro hombre entre mis piernas. Pero Nuith no era ni sería cualquiera, era mi amante y yo era completamente suyo.

Con aquella fricción sobre mi pene mas todas esas sensaciones mezcladas en mi cuerpo podía sentir que pronto terminaria, mis jadeos aumentaban y los movimientos de mi cadera también, sentía. A Nuith tan dentro de mi que deseab que me partiera en dos.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Sep 22, 2014 3:47 pm

Termino su beso mas estaba deseoso de mas por lo que salio del cuerpo de estephan lentamente sin dejar de besar para dalr vuelta dejandolo boca abajo con su perfecto traseto en los aire... Definitivamente era deliciso e iba a probarlo... Bajo por su columna dando besos, Hasta llegat a su entrada y lamerlo enterrando su lengua en su deliciosa entrada... Degustando de el atrapando con su mano el miembro de su niño... Iba a llevarlo a casa... Y presentarlo formalmente a su padre... Como su amante oh su padre iba a enojarse y no le importaba...

Joder sabes tan bien...- susurro subiendo poco a poco entrando nuevamente en el con un bajo gruñido fe extasis mas le sujeto de las caderas entrando profundamente en el... Era tan perfecti..

Eres...mio pequeño...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Lun Sep 22, 2014 4:43 pm

Gimo deliciosamente cuando sale de mi, pero iba a quejarme hasta que me voltea, eso fue inesperado, mi cara se hunde en las almohadas, y mi espalda se arquea al sentir esa lengua recorrer mi linea espinal hasta mis nalgas.. Maldita sea eso se sentía tan bien...aprieto mis almohadas y mis labios al sentir como esa lengua se metia entre mis nalgas y meterla a mi entrada.

Me acoplaba tan bien a ese cuerpo, sentí como mis musculos interiores atrapaban la hombria de Nuith, delicioso placer, cielos sentía que mis piernas se hacían mantequilla, y mi propia hombria estaba tan dura que ya no sabia si podia esperar a Nuith, sentía. Que staba a punto de estallar...

Nuith... Ya no puedo... Aaah...- si no fueran por las manos de ese arduente hombre que aostenian mi cadera estaria sobre el colchon.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Sep 22, 2014 9:40 pm

Se inclino completamente en el degustando cada rincón de su cuerpo... sintiendo como poco a poco le iba apretando y que faltaba poco, el tampoco resisitiria demasiado lo sabia, era plenamente consiente de ello asi que comenzo acariciar su pecho bajando un poco mas atrapando con ambas manos la hombría de estephan comenzando  acariciar lentamente aumentando conforme a sus embestidas mordiendo su cuello un poco hasta el grado de sangrarle un  poco mas aferro una mano a  sus caderas para sujetarle mejor mientras penetraba mas y mas en el sin dejar de masturbarle

estephan--- gimio su nombre mientras se derramaba completamente dentro de el... ese hombre era suyo ... sonriendo cuando estephan lo ordenaba completamente saboreando de sus dedos la deliciosa esencia de su hermoso niño... mas no salio de el sino que se costo a su lado aun estando dentro de el... le abrazo impidiéndole que se moviera...

recupera tu aliento mi vida... aun no termino contigo
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Lun Sep 22, 2014 11:16 pm

Nuith hacia de mi lo que quería, y yo no estaba impidiendo nada, simplemente me dejo hacer, yo era suyo y como tal podía tomarme como fuera, ese lado de el le gustaba asi que esto era Un Sakuramory, maldito Alan, con mucha razón trataría de matarlo cuando se vieran.

Había terminado en esa mano que se aferraba a el, y ver de reojo como lo lamía, pero tambien ese escosor sobre su cuello, por un momento pensaba que le arrancaría la piel. Pero mas delicioso fue sentir como mi tracero estaba lleno de eNuith, podía sentir como de entre mis piernas se escurria el semen de ese ardiente hombre.

Mas quería verle de frente, pero no me deja, me abraza con tal fuerza que soy incapaz de moverme, pero aun no salía de mi.. acaso deseaba mas? Si lo deseaba se lo había advertido.

Nuith.. aun estaba agitado.. Besame... arrancame los labios si eso te complace, pero haslo. Estaba deseoso de ser deborado por Nuith.. una y otra vez, sabía que no saldría bien librado, y terminaría todo mayugado, pero que importaba si era el hombre que amaba.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Sep 22, 2014 11:35 pm

Oh estephan no me provoques- susurro sobre su nuca apretándolo mas era como si deseara fundirse en su cuerpo que su nombre estuviera en cada tramo de piel de ese niño, mas salio con suma delicadeza de el volteándolo para que le abrazara tomando sus labios con calma, con suma ternura como si se fuera a romper...

demonios me volvere a dicto a ti... tende que renunciar a ser un guardian... no creo poder estar lejos de ti...todos esos meses.-- murmuro besando sus mejillas sus ojos sus labios mas le sujeto de la cintura pegándolo a su cuerpo

disculpa...mi agresividad... te deseaba tanto... te deseo tanto... pero te vas a costumbrar... tu cuerpo es tan ardiente... - confeso lamiendo sus labios y esa herida en su cuello volviendo a besarle con ardor en la sangre.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 23, 2014 12:01 pm

Ademas de ese lado salvaje que tenía, Nuith era verdaderamente tierno, eso me gustaba mas, sabia como hacerlo, como tratarme y nadie le había dicho como. Siento como ese pedazo de carne sake de mi interior y despues de eso como su semen iba fluyendo entre mis piernas, deslizo mi mano hasta ese lugar sintiendo ese pegajoso semen, lamiendolo como si de un dulce se tratara.

-tú también me volveras adicto a tu cuerpo y a esos besos- le rodeo el cuello con mis manos, perdiéndose mis dedos en su cabello, esos besos suaves eran deliciosos, limpios y llenos de sentimiento. - tu no debes renunciar a ser guardian, tu elegiste ese camino, además tu hermano se sentirá solo, Nuith no digas cosas de las que te puedes arrepentir después, tal vez yo deje de ser general y dedicarme solo a ti, no lo se.. Tal vez para ambos es muy pronto hablar de ello. Tan solo quiero que pases estos momentos conmigo y solo pienses en mi. -

-mi cuerpo esta bien, esto se puede arreglar- pasando mi mano sobre mi cuello.. - además también te deseaba como no tienes idea- me libero de ese abrazo para atraparlo bajo de mi apretando sus piernas con las mias, sonriendole para hacerle saber que tambien le haría disfrutar de mi compañía.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 23, 2014 1:55 pm

Eso levanta mi enfermo ego sabes- dijo divertido dejando besos en su desnudo hombro sonriendole de medio lado mas le observo acariciando su cabello un poco... era demasiado pronto? si lo era, pero... 

Dudo mucho poder estar tan lejos de ti...- dijo realmente inconsciente de sus palabras mas le beso nuevamente con calma como si deseara grabarse lo lentamente... le gustaba maldita sea, estephan le gustaba demasiado... mas tenia que ser honesto con el... 

Tu hermano ha empezado a buscarme de nueva cuenta, creo que el se aburrió del amante que tenia. - murmuro a su oido mas le pego mas a su cuerpo.

termine mi juego con el hace tiempo así que no deseo que pienses cosas donde no las hay de acuerdo?- volvio hablar subiendo al cuerpo de estephan besando su cuello con lentitud dejando varias marcas en el...

solo puedo pensar en ti... creo que me has echado a perder para el mundo entero- confeso bajando por su pecho... acariciando esas largas piernas, si su padre habia dicho que tenia lindas piernas, maldita sea por tener gustos similares en esa parte del cuerpo en especial...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 23, 2014 7:05 pm

Mientras recibia esas atenciones Alan sale a la luz, ese otra vez estaba tras los huesos de mi Nuith, - solo espero que te haga caso, es difícil de convencer- Alan de nuevo, estaba seguro que ese idiota al saber que yo estoy con él haría el berrinche de su vida y no me lo quitaría de encima. - es un hecho que si mi hermano me odia ahora querrá matarme-

Asi que mis piernas son lindas... Te gustan cierto? Levantando las piernas mostrandolas a Nuith, bueno si iba a estar con el todo el dia, tenia que divertirme. Me deslizo de los brazos de Nuith, me levanti de la cama para ir directamente a la ducha.. Le enseños mis piernas.. - ven..por que no le das un baño a este par de piernas? - le sonrio antes de desparecer tras la puerta para preparar la tina.

-Nuith ven, tengo algo para ti- que mas podía tener Nuith de mi? Ya era suyo, solo faltaba una cosa, que el tuviera mi piedra..pero aun no.. me debía una cita.

Estaba en la tina tan solo con las piernas de fuera, quería a ese hombre en la tina conmigo y que me hiciera el amor ahi adentro, muy erótico que me excitaba de nuevo.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Sep 24, 2014 10:32 pm

Ese lado juguetón de estephan era perverso mas  era realmente divertido por lo que se levanto siguiéndolo como si de un cachorro perdido fuera viéndolo debajo de la ducha y sonrió oh si ese era un maldito pecado por lo que se metió debajo de la ducha abrazándolo por la espalda

así que... te tallo la espalda...- murmuro a su oído mordiéndolo levemente mas se pego a su cuerpo como si de una segunda piel se tratara.

si alan se mete contigo le are una visita poco cortes- comento casual como siempre mordiendo levemente su nuca sonriendo al dejar sus manos en el vientre ajeno bajando poco a poco

creo que tu espalda puede esperar.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Jue Sep 25, 2014 12:23 am

Nuith...vaya que era bastante sexy, se había metido a la ducha conmigo, y no esperaba que fuera tan rapido, pero que mas daba... Oye.. se ve que aun estas un poco duro... Y eso era un hecho lo podía sentir entre mis nalgas.

Jajaja.. asi que le haras una visita.. solo espero que no te amarre... aaah... sintio cosquilleo al sentir esas manos sobre su entrepierna. Bueno.. pero no quería que el terminara el trabajo, mejor sería hacer perder el control a el.

Me escapo de ese abrazo y beso su pecho bajando lentamente hasta esa entrepierna, tomandola y besando la punta y despues el largo antes de tenerlo en mi boca por completo.. Si que era grande, asi empiezo una deliciosa felación sobre ese hombre.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 28, 2014 7:48 pm

No se espero que estephan le diera ese delicioso placer oral... Bueno noes que nunca se lo dieran pero ver a estephan mujado sonrojado ysu pene perdiendose en esos carnosos labios... No era algo que viera todos los dias mas tomo su nuca asiemdo que fuera mas rapido mas candente le sonrio.

Dudo... Caer en algun otro encanto que no seas tu...- era un hecho estaba hechado a perder para algun otro juguete que haya tenido mas aumento el movimiento de sus caderas perdiendose mas en esa deliciosa boca...

Vas muy bien... Estoy cerca...- susurro cerrando los ojos ante el placer mas le sonrio..

Ven aqui estephan voy hacer aue olvides tu nombre...- murmiro dejando esa boca con el dolor de su corazon ayudandole A levantarse completamente empalmado... Dejandolo contra la pared ...

Me perteneces niño... Entiendes...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 30, 2014 6:48 pm

Pude sentir ese liquido por poco tiempo en mi boca, pero lo había disfrutado, era dulce y me gustaba, ahora solo estaba entre la pared de la ducha y el cuerpo de Nuith, ese hombre era verdaderamente ardiente, como no fue un fuego, al manos dicen que ellos son ardientes, pero Nuith quemaba y me quemaba cada vez que me tocaba de esa manera.

Ya he olvidado mi nombre... tan solo soy tuyo... gimo placentera mente mientras mis manos hacen soporte entre mi rostro y la fría pared, esperando mas de mi amante, de mi pareja.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 30, 2014 8:59 pm

Seguro? puedo ser muy exigente estephan- susurro mientras se acomodaba detrás de el restregándose entre sus nalgas sin contemplación alguna simplemente sintiéndole entreteniéndose en su nuca con leves mordidas...

Eres tan dulce que me dan ganas de deborarte entero- confeso besando su espalda sus caderas y comensando a lamer su entrada una y otra vez deborandolo completamente, profanandolo con su lengua, nunca se cansaria de escuchar a estephan de ese modo y mas tenerlo asi, perdiendose entre ese par de deliciosas nalgas...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Mar Sep 30, 2014 9:31 pm

De mis labios tan solo salían gemidos por el placer y por aquellos toques, de igual manera mi cuerpo se estremecía al sentir esos labios sobre mi piel, y después esa lengua juguetona estaba haciendo de las suyas entre mis nalgas... tan solo pude inclinarme un poco para darle mejor vista y paso a esa lengua.

Podía sentir como poco a poco mi entre pierna empezaba a erguirse, aaaah... Nuith... mis piernas temblaban y mis manos solo sujetaban las llaves de la ducha con fuerza para no caer por esas sensaciones. 

Me gustaba... Nuith me tenía por completo, recordaba como le había conocido la primera vez... y se avergonzaba por ello un poco.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Sep 30, 2014 9:53 pm

sus manos recorrían esas piernas tomándole de la cadera mientras una mano comenzaba a jugar con el, sonriendo maliciosamente muerde una de ellas para comenzar a lamer toda su columna asta su cuello levemente susurrándole al oído.

dime esephan... que deseas que te haga... cumpliré tus fantasías...-murmuro mientras pegaba sus caderas a su cuerpo dejandole ver su estado de excitacion mas comenzaba a cariciar su cuerpo levemente

dime... que es lo que desea esa cabecita pervertida tuya...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Miér Oct 01, 2014 12:24 am

Nuith jugaba deliciosamente conmigo, eso me gustaba, todas esas sensaciones hacían que perdiera la cordura, al escuchar eso, mi mente voló, deseaba que me tomara en todos lados de mi habitación, hasta de ser posible en el escritorio cerca de la ventana.

Nuith me estaba dejando ver esa excitación, aun no terminaba la ducha por lo que que mas delicioso sería tenerlo entre mis piernas en ese lugar.

Tómame aquí bajo el agua.. hazme tuyo las veces que quieras... me doy vuelta para abrazarlo del cuello, pegando mi abdomen sobre esa hombría y atrapando esos labios que me volvían loco. Definitivamente Nuith también había sacado esa manera de ser que tanto deseaba esconder.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Oct 01, 2014 11:13 am

Oh cariño eso no tenias que pedirlo..- murmuro entre sus besos alsandolo de las caderas paara apretarlo contra la pared... sonriendole maliciosamente

iba hacerlo de todas maneras... asi que, piensa en confesarme algo delicioso que hacer contigo...- murmuro sobre su cuello lamiendolo un poco mientras entraba poco a poco en el... delicadamente... que gimio al estar tan profundo dentro de el que le beso ardientemente ante el delicioso placer que estaba sintieno en ese momento...

oh si... eres perfecto... me encanta como... me aprietas... como me comer con tu delicioso trasero...- oh el le gustaba hblar sucio en el sexo... iba a ensuciar esa boquita de estephan tambien...

gime para mi... estephan dime como te gusta que te coma?
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Miér Oct 01, 2014 7:47 pm

El muro estaba frio, pero no me importo mucho, abrazo con mis piernas la cintura de Nuith, para tenerle mas adentro de mi, aaaah.. asi... asi me gusta.. definitivamente me gustaba que lo hiciera suave, pero empezaba a gustarme esa manera en que Nuith le tomaba.

Le abrazo mas fuerte cuando me besa de esa forma, estab tan deseosa esa boca, que simplemente se dejo llevar por ella... quiero que me tomes en toda la habitación quiero recordar todos ellos cada vez que entre aquí. Si que lo recordaría todo, deseaba hacerlo, por que despues de esos días ya no lo tendría por un par de meses.

Nuith... aaah.. mas... quiero mas de tu cuerpo... quiero tenerte grabado en mi pi
el....Empezaba a mover su cadera al ritmo que le marcaba su amante.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Oct 02, 2014 12:35 am

Verlo perdido en el placer era algo delicioso para el por lo que sonrió apretando esas nalgas asiendo que le apretaran a el...

Eres tan pequeño que estas provocando que me excite mas ... tan estrecho...-- murmuro a su oido metiedo su lengua a este, enterrandose mas profundo en el sacandolo del agua camino con el para sentarlo todo humedo y mojado sobre el escritorio..

sube tus piernas- murmuro asiendo que las detuviera sobre el escritorio dejandolo expuesto para su vista... dios iba acogerlo hasta que escupiera su escensia...

joder si te vieras... eres un maldito pecado...y eres todo mio.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Jue Oct 02, 2014 12:44 am

Sonrio satisfecho, el baño tenía que esperar, había sido llevado al escritorio, le había importado nada lo qe había en cima, por lo que hizo lo que Nuith le decía dandole la mejor vista de su cuerpo, estaba siendo un descarado con el, y no me importaba mucho.. solo lo sería con ese hombre no con nadie mas.. ya no tenía razón de ver a nadie.

Te gusta entonces lo que vez? que mas quieres hacer conmigo? quiero que hagas lo que quieras conmigo.. vamos.. se que quieres tenerme de todas las formas posibles... Deseaba a Nuith, no había nada mas que pudiera desear... tal vez un poco mas de su propia vida..había usadoenergia vital en Nuith y en mi mismo cuando estuve en Tierra Perdida.. pero se había prometido no volver a usar esa tecnica si quería vivir mas tiempo.

Sonrio a Nuith.. moviendo un poco las caderas para poder recibirlo, lo esperaba ansioso.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 2 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.