¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Boton Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Produciendo estragos y malos tragos

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Alessandro Leblanc Vie Sep 19, 2014 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En su mente solo tenia un objetivo, llegar a Seishiro, pero para ello tambien haría estragos en esa familia, empezando con el hijo preferido de Seishiro, para ello tenía que llegar asu lindo amante...que no le era oficialmente, pero ya todo mundo a esas alturas se sabía que el general Laurent tenía una relación con el guardian Nuith, el cual siempre estaba ausente y quien estaba solo? Laurent,.. y plantaría la semilla de la duda y los celos en el. Tal vez encamarme con el mientras esta vulnerable... todo podía suceder.

Me planto en la puerta de la oficina del general, sabía que llegaría así que no sería sorpresivo que le viera. Todo a la puerta y entro anunciandome. Buenas tardes General, soy Allessandro Leblanc, mucho guto conocerle, Vaya si que era un hombre atractivo, era joven y apuesto..con eso estaba entendido del por que Nuith le gustaba al menos físicamente. Estoy aqui para recibir unos informes que segun tengo entendido le dara a mi general. Le veo, estaba un tanto cansado.. había muchas posibilidades para ver ese cansancio en su rostro..

Me pregunto si de casualidad ha estado aqui el guardian Nuith ultimamente... no sabe de ello? Iniciando los piques, sabia perfectamente que ese hombre estaba encerrado en tierra perdida... y solo llevaba medio mes de su uultima visita en Viento.
Alessandro Leblanc
Alessandro Leblanc
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo


Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Oct 03, 2014 7:51 pm

Claro... me encanta como te vez... eres un pervertido estephan...- murmuro a su oído tomando esas piernas subiendolas a los hombros mientras tomaba sus labios y lo besaba una y otra vez como si estuviera profanando su hermoso y redondo trasero...

pero yo lo soy mas...- afirmo mientras volteaba su rostro y besaba una parte de sus piernas sin dejar de mover sino que aumento el ritmo atrapado la excitación de estephan acariciándola mas jugando con ella sin piedad alguna...

que mas quieres que... te haga...por que amarrarte esta en mi meno... oh... puedes masturbarte mientras te veo... tengo tantas cosas que hacerte--- mas hablaba mas se ensendia de dolo imaginarse a estephan con todos sus jueguetitos en casa... debia tenerlo en su cama
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Vie Oct 03, 2014 8:43 pm

aaah... mis labios fueron atrapados y mis piernas al aire, que mas no sabía ahcer este hombre.. excitarme lo hacía muy bien, y tomarme mucho mejor.. sonrio al ver como besaba mi muslo y penetrarme una y otra vez.. te gustan mis piernas cierto?...sonrio a mi Nuith, era mio y nada mas mio.

que mas quiero? solo a ti haciendome muchas cosas... aaah.. asi.. Nuith... me gustaba como atendía esa parte mia, pero lo hacia como si de un juguete se tratara.. como me quieres? puedes tenerme como tu gustes.. quieres que me masturbe para ti lo haría gustoso. Pongo mi mano sobre la de Nuith para iniciar una masturbación sobre mi propia entrepierna.

Te gustan mis lindas piernas?... puedes besarlas, deseo que las beses y me excites mas... Nuith.. estas seguro que quieres sacar de mi esa parte oscura mia? quieres verme.. en tu cama y jugando con algo? o contigo?
Nuith sacaba de mi esa parte perversa que tenía muy bien guardada.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Oct 03, 2014 9:02 pm

Una risa fue lo único que salio de sus labios ante las palabras de ese mocoso , que tenían mas veracidad que cualquier cosa... aun asi lamió su cuello descaradamente lento asiendo que le abrazara con las piernas y ver mejor como se tocaba...

si... si me gusta verte así... me calientas mejor que cualquiera - confeso viendo esa entrepierna fijamente saboreandose pero estaba cansado de jueguitos... quería correrse y sentir como estephan lo ordeñaba hasta la medula... que comenzó a moverse mas rápido sintiendo como ese escritorio empezaba a rechinar en el piso

todos...sabrás que estas... teniendo sexo salvaje - murmuro sobre sus labios mordiendo atrapando con su mano la mano de estephan para aumentar el ritmo  comenzando a jadear en el oido de el... 

eres tan sexy...- murmuro cerrando sus ojos ante el delicioso placer que lo abrumo completamente.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Vie Oct 03, 2014 9:24 pm

Sonrio divertido, me gustaba como me tomaba, salvaje y fuertemente... mis piernas rodeaban esa cintura haciendo que se pegara mas a mi cuerpo, aaah... aaah.. No me importa... lo .. que digan...estoy haciendo lo que quiera en mi habitación... pero seguramente si llegarían a escuchar los ruidos que ambos hacíamos.

Mi miembro estaba apunto de dejar salir mi escencia, quería llenar su mano y al mismo tiempo probar mi propio semen..seguramente sería delicioso ya que estaba teniendo sexo con alguien a quien quería... Bueno al menos no soy cualquiera.. y será mejor que nadie intente tocar lo mio, por que puedo volver malo..

Nuith... mas... mas... aaah.. ya .. ya no.. ya no podre.. aguantar..
Mi espalda se arqueaba ante el placer que estaba sintiendo.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Oct 03, 2014 10:05 pm

Córrete para mi- susurro en medio de su propio orgasmo cegado completamente por el deseo que tomo los labios de el, gimiendo en ellos que cuando los libero solo jadeo extasiado satisfecho lamiendo frente a estefan los residios de ese delicioso nectar.

sabes exquisito, ahora comprender por que no puedo dejar de mamarte cada que puedo hacerlo- murmuro levantandolo saliendo de el suavemente para llevarlo a la cama y acostarse con el acariciando su cuerpo levemente con perece...

No me has dicho que deseas tu, por que con lo que respecta a mi, creeme saciare cada uno de ellos, pero tu... a que deseas que juguemos, tenemos toda la noche aun- murmuro a su oido lamiendolo pegandose a su cuerpo...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Vie Oct 03, 2014 11:02 pm

Los dos llegamos a ese delicioso extasis, sus labios con los mios, gimiendo tan rico.. me había corrido en su mano y en la mia.. ambos disfrutamos de mi nectar, sonrio al escuchar esas plabras, Nuith si que era romatico al decir todo eso, pero al final yo lo tenía ni nadie mas.

Fui llevado a la cama, estabamos pegados y eso era delicioso, solo pde posar mis manos sobre su rostro para sostenerle la mirada. Que deseaba yo... muchas cosas, a el.. un amante.. una pareja alguien a mi lado y ese alguien era el.. No dudo que cumplas todos mis deseos, pero hay algo que solo deseo.

Me acomodo sobre el pecho de Nuith, me gustaba su aroma, su piel y esos musculos bien formados...Solo quiero estar a tu lado, es lo unico que deseo para mi.. el placer sexual lo endras de mi parte y en ese aspecto cumplire cualquier perversión tuya, y tambien quiero que cumplas las mias...

Me acomodo en su cadera, entado en el.. jalo el pañuelo que estaba sobre la cabecera de la cama para cubrir sus ojos.. Solo quiero que me sientas.. que disfrutes cada uno de mis toques.. de mis caricias, mis besos, quiero que recuerdes todo de mi... Me acerco para besar esos labios de manera tierna.. suave.. sin alborotar el libido de Nuith, solo algo mas delicado.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Oct 05, 2014 10:46 am

Ese amarre en sus ojos era tan sensual, solamente sentirlo era agobiante que el mismo tomo las barras de la cabecera para evitar tomarlo con deseo asi que simplemente sintió cada uno de sus roses, sus labios joder eso era demasiado sexy, había tenido demasiados amantes, para nadie, nadie lograba encenderlo con un solo jodido beso...

bien... are lo que desees cariño- murmuro sintiendo esas manos delicadas sobre el... no era suficiente, debia llevarselo con el debia... debia tenerlo para si mismo siempre...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Oct 05, 2014 11:27 am

Besaba esos labios mientras mis manos seguían con delicadas caricias sobre ese tórax y abdomen bien formados, siguiendo las lineas de su bien torneado cuerpo, poco a poco esos besos fueron bajando hasta llegar a sus orejas, cuello, pecho.. hasta llegar a los pezones de Nuith.. lamerlos y saborearlos, mordiéndolos para dejarlos rojos, poso mi cabeza en su pecho, escuchando el corazón de Nuith latir fuerte y rápidamente y tan solo le estaba acariciando.  

Sonrío al escuchar ese estridente palpitar... sigo bajando lamiendo el abdomen hasta llegar al inicio de aquella hombría, sin tocarla solo lamer a su alrededor.. no deseaba tenerlo duro, no aun. Regreso lamiendo todo el centro del cuerpo hasta llegar de nuevo a esos labios, deborandole en un beso profundo hasta quedarnos sin aliento.. vuelvo a hablarle al oído.. Nuith.. te gusta?... quiero escuchar tu corazón latir así por mi cada que te toque.. Mis labios atrapan ese cuello dejando leves marcas en el.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Oct 05, 2014 2:27 pm

Unos suspiro satisfecho salio de sus labios ante lo deliciosamete placentero era eso...lo estaba prendiendo como ningun otro ni siquiera alan lo habia seducido de tal manera mas gimio cuando esos labios estaban tan cerca de su miembro... maldito estephan iba a desquitarse por ello... esa deliciosa tortura de la que era victima tan agobiante y delicioso que lo sofocaban a un grado inimaginable...

oh dios... - murmuro apretando sus manos en esa cabeza... si no lo asia iva a terminar violando a su niño... y todavia no entraban a ese juego aun...

muy bien...cariño... esto es delicioso.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Oct 05, 2014 4:00 pm

Sonrio satisfecho, ver a Nuith así, tenerlo ya excitado tan solo con el roce de mis manos y mis besos, eso si que era divertido, Nuith aguantaba bien, me preguntaba cuanto tiempo podría soportarlo.. era divertido.

Regreso a la hombría de Nuith, era grande y pensar que todo eso estaba en mi cuerpo, ya que acomparación de Nuith no era tan alto ni mi cuerpo era tan tosco...pero sentía como esa hombría estaba poniéndose dura.. me siento a horcajadas en el penetrándome, sosteniendo ese miembro en mi mano y abrirle paso entre mis nalgas.. Ni se te ocurra soltarte de esos barrotes. 

Empezaba a moverme lentamente gimiendo cada vez que sentía que esa hombría trataba de salir de mi cuando sostenía la punta entre mis nalgas y después bajar y penetrarme hasta el fondo. Mis manos se apoyaban en ese torso bien formado.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Oct 05, 2014 5:53 pm

Gruño de placer ante lo que estaba sintiendo, estaba a su mercet a su ritmo a su sensualidad y deseos, joder le dejaria el mando cuando quisiera, mas apretó mas sus manos era tan delicioso estar en su interior de cualquier forma posible... que estaba volviéndolo loco completamente mas no se movio dejo que el se envistiera como gustara pero no evito gemir ante lo que estaba sintiendo

Oh... estephan... cuando ponga mis... manos sobre...ti- aseguro arqquendose de placer sintiendo esas ferviente caderas moverse sobre el...

cariño---
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Dom Oct 05, 2014 11:49 pm

Sonrío al escucharlo, bueno esas manos tendran que esperar un rato amor.. Sigo moviendome sobre Nuith.. me inclino un poco para alcanzar los labios de mi amante.. saboreando lo slabios, jugando con ellos.

Mientras estaba inclinado mi entrepierna se rozaba con el abdomen de Nuith, haciendome gemir.. estaba ya duro.. necesitaba esa friccion en mi, tomo una mano de Nuith para que este tomara su entrepierna.. Aaah.. solo un poco Nuith.. te necesito..

Mi cuerpo se arqueo por esa sensación Nuith me volvía loco.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Oct 06, 2014 12:28 am

Por que torturarte, dejame acariciarte no are mas- murmuro acariciando esa excitacion dura y firme de estephan maldicion estaba tan empaldamo que pensaba seriamente que el mismo se endurecia cada vez mas con solo tocar el caliente cuerpo de esteman

joder... tan angosto- murmuro gruñendo de placer al sentirse hasta las bolas dentro de estephan demonios se pregunto si su padre... habia sentido esa posesion enferma por su pa... estaba tan obsecionado con estephan que sabia que lo tomaria y lo encerrraria en el reino de la oscuridad por siempre...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Lun Oct 06, 2014 1:09 am

Empezaba a gemir.. Nuith sabía como tocarme y como volverme loco de placer.. me encantaba... mi cuerpo se movia mas sobre Nuith.. le deseaba tanto... Nuith.. Nuith.. solo podía decir su nombre.. ese hombre me había conquistado y había sabido como llegar a mi.. supo hacerlo.. y ahora estaba con el.. una platica nada agradable al principio, y ahora .. era completamente de el.

No sabría que hacer en el futuro.. que haría...el día en que ya no pueda estar sin el.. definitivamente dejaría hasta mi propio reino e ir con Nuith no me importaría donde estuviera mientras fuera con el.

Mi cuerpo se estremecio al sentir como estaba terminando en esa mano... aaah.. nuith... aaa..
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Oct 06, 2014 2:32 pm

Besarme niño- fue una orden mas no se movió el estaba siguiendo el ritmo de estephan y lo que el deseaba hacerle, diablos ahora hasta dormido recordaría esas manos y las reconocería donde fueran, sus besos, sus jadeos, maldita sea hasta el calor de su cuerpo y lo apretado de su trasero le reconocería incluso dormido...

estephan ...- jadeo soltando su mano al final y colocarlo sobre la cadera de su niño mas no hizo nada mas

necesito tocarte- murmuro aun con la venda sobre sus ojos jadeando no resistiría mucho para tenerlo sobre el colchón y tomarlo como se merecía esas hermosas piernas...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Lun Oct 06, 2014 4:02 pm

Le obedezco a ello, me inclino para besarle hasta quedarnos sin aliento.. cierro los ojos, sabía que Nuith no aguantaría mas tomo la otra mano que aun esta en el barrote, y la pongo sobre mi cadera... Tocame... de nueva cuenta le estaba dando a Nuith el control sobre mi cuerpo.

Nuith... me perdiá en su cuerpo, podía olerlo, escucharlo y recordaba el corto tiempo que habíamos pasado juntos.. como en ese tiempo el termino conmigo... que había visto en mi este hombre tan seductor?

Mi cuerpo apretaba mas ese miembro duro en mi interior. Pongo mis manos sobre el pecho de Nuith de nuevo, enterrando mis uñas .. Nuith... tomame...
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Oct 06, 2014 9:03 pm

Eso hago...- susurro mas no obedecio tenerlo en sima montandoli era jodidamente delicioso ese era el momento de estephan de doblegarlo a sus anchas asi que sonrio al sentir esas uñas sobre su pecho enterrandose asi que solo meneo un poco mas rapido las caderas de su niños oh demonios donde se habia escondido ese niño toda su vida...

Que delicioso eres cariños podria tenerte sobre mi toda la noche...estephan. -susurro antes de apretas sus caderas y enterrarse profundamente corriendose en su interior de manera fuerte y posesiva...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Lun Oct 06, 2014 10:22 pm

AAAh... Nuith... los movimientos de ambos fueron rapidos y Nuith había terminado dentro de mi de manera fuerte y dominante, me gustaba.. como es que nunca le había conocido antes.. al menos de esa manera.. a él le había visto una vez.. ahora lo recordaba.. antes de que fuera general.. y tan solo sonrio.. era demaciado joven en ese entonces como para que ese hombre sexy se fijara en alguien como yo, a demás.. estaba él...ocupando mi mente.

Delicioso amor.. Aun tenía a Nuith dentro de mi cuando me inclino para besarle, y mientras lo hacia sentía como ese miembro ya dormido salía de mi interior y me acomodo sobre su pecho.. me gustaba escuchar ese corazón latir de esa manera desenfrenada.

Nuith.. quieres comer algo? y No solo amí.. pregunto, la verdad no había probado a limento desde que me había levantado y despues de ver a Alessandro, se me había olvidado por completo.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Oct 07, 2014 10:40 am

Bueno si lo pones de esa manera creo que comere algo mas que a ti... eres delicioso- murmuro quitandose la venda de los ojos no estaba en eso de dejarse amarrar pero joder eso habia sido demasiado sensual incluso para el mismi...

Lo que gustes esta bien- murmuro besando sus labios un poco estaban.demasiado inchados por los besos por el placer oral que le dio... asi qur acaricio su espalda largamente hasta ese delicioso trasero lo dejaria descansar un poco para que recuperara fuerzas...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Mar Oct 07, 2014 5:03 pm

Mi piel se erizó al sentir esas manos sobre mi piel, me gustaba verle, su mirada me hacía sentir como si fuera un adolescente enamorado, pero Nuit provocaba eso en mi y me gustaba, le doy un beso antes de levantarme. - entonces regreso - me levanto de la cama, no quería hacerlo pero mi estómago me pedía algo de comer, recojo mi ropa tan solo me pongo los pantalones y la camisa a medio abotonar.

Espera me aquí voy por el almuerzo - salgo directo a la cocina, afortunadamente no había nadie, recuerdo que no me había acomodado el cabello, sonrío y preparo un par de sándwich, una jarra de jugo y fruta, para llevarlo todo a mi habitación, abro la puerta y dejo todo en el escritorio el cual estaba desordenado y mojado.

- listo desayunamos?- voy a la cama para jalarlo y levantarlo.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Oct 07, 2014 7:42 pm

Solamente se había puesto los pantalones para cuando estephan regreso y dejo las cosas le tomo de la mano jalándolo a su cuerpo

tardastes mucho- murmuro sobre su cuello besando le suavemente, bueno no habia tardado realmente pero solo queria molestarle un poco por lo que lo sento a orcajadas sobre de el viendo las diversas marcas de mordidas sobre su cuerpo... se veia jodidamente apetecible

demonios estephan, me tiene idiota , bien dijo mi padre que me tienes estupido- dijo divertido besando sus mejillas.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Miér Oct 08, 2014 12:28 am

Tomo el rostro de Nuith mientras estoy sobre el, beso sus labios tan solo un roce, perolo suficiente para disfrutarlo... Asi que tu padre te ha dicho eso...vaya.. no se si tomarlo como un cumplido.. aun que no me gustaría atontarte tanto mientras estas en el trabajo.. creo que por el momento los dos estamos perdidos..

Bueno mientras pienso sobre ese comentario por que no vamos a desayunar algo?
Le beso de nuevo antes de levantarme, Su padre era una persona bastante desagradable a mi parecer, desde el día que le conocí, creo que por si el fuera escogería a la pareja de Nuith. No me fue muy bien con él el primer día, para colmo me había visto medio desnudo y me había atrevido a contestarle.. así menos me aceptaría aun que no me interesaba su aprobación, simplemente era el hecho de que pensará que era un simple juguete.

Sirvo el jugo en los vasos y ofresco uno a Nuith.. Puedo decir que es fresco, las naranjas las exprimí yo..
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Oct 08, 2014 2:05 pm

Puedo saber que piensas- pegunto sonriendo  al ver que por momentos este se quedo callado viendo ala nada mas le tomo del mentón cuando le sirvió jugo.

Gracias lo aprecio mucho- murmuro tomándole del mentón besándolo levemente mas se le quedo viendo

Que sucede- pregunto nuevamente observándole mas había algo que el debía hablar con el

necesitamos hablar estephan... hay algo que necesito hablar contigo- comento bebiendo de su jugo observándole mejor mas dejo saliir un suspiro

necesito mostrarte algo.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Estephan Laurent Miér Oct 08, 2014 6:32 pm

Estaba absorto en mi pensamiento, recordaba al idiota de padre que tenia Nuith, pero no me preocupaba, quien sabe hasta cuando trataría con ese hombre de nuevo, pero ese beso me saca de ese idilio. - no pasa nada solo pensaba en que no salí bien parado con tu padre, además sigo sin entender como es que tiene es ese padre tan extravagante, solo eso - Bebo de mi jugo y veo a Nuith, tenia que decirme y enseñarme algo.

- que sucede, pasa algo malo? - ahí si me preocupe, dejo el vaso en la mesa y me acerco a el, poniendo mis manos sobre sus mejillas. - sea lo que sea te escucho, me preocuparía mas no saber también tus pensamientos y preocupaciones- le doy un beso y sigo mirándole a los ojos esperando a que el dijera algo.

- Le pasó algo a Logan? Supongo que no esta muy feliz que digamos en casa de tu padre. O que es? - empezaba a ponerme ansioso ya que el silencio de Nuith se alargo mas de la cuenta y el no era así.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Oct 08, 2014 9:37 pm

Logan diferente a lo que pensamos se divierte, creo que mi padre le dejara ser hasta que se acople a la oscuridad de su cuerpo, después comenzara a entrenarlo debidamente, no me meteré en ello, logan viene siendo de alguna manera mestizo y aunque mi padre este ahi para nosotros no siempre puede- comento sonriendo  

se que no se llevan pero terminara aceptándote, no eres un juego aunque te fastidiara con ello cada que pueda es su manera de ser- volvió a decir sabiendo que eso no era una escusa

quiero contarte sobre la muerte de mi papa, y el por que m i padre es tan sobre protector conmigo, date cuenta de algo estephan voy a contarte un secreto familiar, ten cuidado con ello.- advirtió no es por qe pensara que fera a decir algo sino mas bien por que alguien mas pudiera querer esa informacion

nosotros somos seguidores del caos asi lo niege o no me interese tarde o temprano... debo dar cuenta- murmuro sonriendole

pero eso no es li importante sino esto- expreso mientras su mano iba a su pecho cerro los ojos y varias sobras se mostraron en su mano hasta que dentro de esa bruma se mostro su gema

es mi gema  la razon por la que mi padre te pondra tantos peros- le dijo mostrando la fisura de la misma

Eso es por que puedo morir de un momento a otro...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Produciendo estragos y malos tragos - Página 3 Empty Re: Produciendo estragos y malos tragos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.