¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita {Chris} - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Visita {Chris} - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Visita {Chris} - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Visita {Chris} - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Visita {Chris} - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Visita {Chris} - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Visita {Chris} - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Visita {Chris} - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Visita {Chris} - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Visita {Chris} - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Visita {Chris} - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Visita {Chris} - Página 2 Boton Visita {Chris} - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Visita {Chris} - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Visita {Chris} - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Visita {Chris}

2 participantes

 :: Temas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ene 12, 2012 8:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La diferencia al entrar a un castillo era que sus guardias le dejaban andar libremente, aún cuando mantenían cierta vigilancia sobre él, dado que era su trabajo. Ahora mismo estaba solo allí, sintiendo un par de miradas sobre él. Ya estaba acostumbrado, así que se limitó a estar sentado en lo que aparecía el consejero de ese reino para guiarle hasta el gobernante. Aquella visita tenía como motivo el afianzar las relaciones entre los dos reinos. Claro que el ya había conocido a quien ocupaba el puesto de rey en aquel lugar, pero había sido de forma clandestina. Era la primera vez que lo vería en las inmediaciones del castillo. Pasaron un par de minutos, en los que se distrajo observando sus propias ropas y jugando con la tela distraídamente. Byakko estaba a sus pies, echado a todo lo largo y en algún momento había terminado por poner los pies sobre el cachorro de tigre que no pareció inmutarse ante eso. Sentía el suave respirar de éste y decidió acercarse y acariciarle las orejas. Escuchó un ronroneo como respuesta. Le gustaban sus orejas redondeadas y suaves, no podía evitar sentirse atraído a ellas, como tampoco a la nariz o las patas del felino. Cuando escuchó pasos acercarse levantó la mirada y aunque pensó en hacerlo no se enderezó ni adoptó la postura que debería, tal vez era la ligera sorpresa de ver a la persona que se encaminaba hacia él. Tampoco pudo pensar en saludarlo apropiadamente. Tan solo sus ojos se encontraban sobre él.


Última edición por Liam Phantomhive el Jue Ene 12, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo


Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Mar Ene 17, 2012 11:23 pm

- Que curioso eres, así son todos los elementales del agua- pregunto inconscientemente tomándolo del mentón sonriendo le,suavemente, era atractivo realmente atractivo...lastima.

- El bosque de los espejos, es un lugar algo "peligroso" ya que todo lo que piensas puede materialice incluso tus miedos, pero... si tienes tu mente despejada puedes ver la belleza de todo el reino reflejada en ellos, la luz traspasa cada espejo creando incluso el arcoiris, un espectáculo digno de ver- comento liberándolo, no podía creer que se hubiera perdido en la mirada de este.

- Si gustas puedo llevarte- expreso tomándole del brazo para comenzar a caminar fuera del bosque en una dirección contraria ala que originalmente habían tomado.

- Podrás también ver a nuestro unicornios, son criaturas realmente bellas, pero...los que mas me agradan son las hadas,y los pegados, eres un agua las hadas te seguirán desde que entremos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 1:05 am

Se sorprendió un poco cuando él hizo aquello y se le quedó viendo de aquella forma, por lo que no atinó a decir nada. Menos mal que le había soltado, porque no alcanzó a ver el tenue sonrrojo que le provocó al verle de manera tan insistente. No estaba acostumbrado, normalmente todos apartaban la mirada cuando el la ponía en ellos, pero había pasado algo como esto antes, si alguien se le quedaba viendo así, no podía evitar sentir aquello, sobre todo con aquella frase. Tardó más de la cuenta en contestar -No se a qué te refieras... pero creo que no...-Su voz había sido un murmullo apenas audible.

Escuchó su explicación y ya estaba siendo llevado por él. Lo que hubieseen su mente? Se preguntó si la suya estaba en relativa paz o si vería algo desagradable al estar ahí.Creía que no pero no estaba seguro. Es decir, si era algo inconsciente? ... Bueno, solo había una manera de saberlo y se estaban encaminando a ese sitio. Realmente quería ir. Escuchaba toda su explicación sin decir nada, realmente no podía imaginarlo aún.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 10:30 am

Le vio divertido realmente disfrutaba mucho de la compañía de liam era algo raro, era sociable si lo era pero raramente llevar a alguien consigo era demasiado, sus amistades se había reducido a simplemente su consejero y a unos cuando conocido, amaba a su pueblo y daría su vida por ellos, pero... liam era algo realmente raro, y honestamente tenia demasiada curiosidad por el.

- Dime liam como es tu reino?- pregunto curioso viéndolo claramente interesado, el reino del agua era un reino relativamente desconocido para el, por ello cuando se escapaba e iba una visita express a los demás reinos, simplemente les veía superficialmente, ahora su curiosidad era muy notoria.

https://erementar.foroactivo.mx/t120-bosque-de-los-espejos-liam#1132
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 6:26 pm

Al llegar a la parte trasera del castillo sonrió al ver que todo estaba como lo habían dejado, le permitió la entrada a Liam, tomando asiento cuando escucho que les llamaban

- Justo a tiempo- murmuro levantándose colocándose nuevamente los emblemas abriendo la puerta sonriendo le a los consejeros. tendiéndole la mano a Liam para salir de ese hermoso jardín ya que nadie tenia permitido entrar ahí bajo ninguna excusa.

- Vamos te invito a cenar- propuso amablemente, viendo que su consejero no se encontraba ala vista, le interesaría saber realmente donde se había metido, lo mas interesante es que no lo había acosado últimamente eso era raro muy raro en el..
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 6:37 pm

Aquello si que había sido rápido. Eso le daba la sensación de no ubicarse totalmente a pesar de que veía el jardín y asus hombres después de que abriese la puerta. No le dio tiempo de procesar nada. ¿Cenar? Se giró buscando la mirada del que era su consejero como para pedir aprobación. Luego recordó que no se irían ese mismo día. Por alguna raón preferían empezar el viaje de día -Esta bien, acepto tu invitación - Dijo amablemente mientras le sonreía. la sensación desde que le había tomado de la mano era algo extraña, se sentía como ... cómo decirlo? Como si le tratara como un niño que fuese a perderse o algo similar y de algún modo eso le hacía gracia.

Estaba seguro que no le veía de esa forma, era probablemente su idea -¿Qué me invitarás? - Le dijo acercándose un poco. El que le estuviese hablando con aquella naturalidad podría verse mal, así que se había asegurado de mantener el tono y el volumen propicio para hablarle de ese modo.

Aunque pertenecía al reino del agua y su dieta era básicamente la misma, Liam realmente tenía un problema a la hora de comer, sin importar si eran mariscos u otro tipo de comestibles. Porque aunque no decía nada al respecto, lo cierto es que aún resentía ciertas cosas, entre ellas al parecer su estómago se negaba aún a recibir de buena gana los alimentos. Si mantenía eso en secreto era por no preocupar a nadie y es que cada vez tenía menos problema, pero el estar en un lugar que no fuese el que ahora era su hogar le hacía pensar.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 8:01 pm

- Eres mi invitado por favor elige lo que tu desees comer- expreso viendo a uno de sus consejero tranquilamente entregándole su habitual túnica se sentía cansado no mentiría aun así vio a Liam

- vamos Liam te mostrare tus habitaciones para que te refresques, mis consejeros se las mostraran a los tuyos por favor por aquí- le dijo levemente divertido, mostrando le el camino y de paso mostrando el castillo sus pasillos, hasta llegar al área norte del castillo-

- Espero que te agraden tus habitaciones, descansa un poco si gustas- expreso mientras abria las puerta dejando ver una habitación muy decorada blanca con colores dorados un gran ventanal que daba a los jardines reales.

- cualquier cosa que necesites Liam no dudes en pedírmelo, deceo que tu estancia en mi reino sea agradable-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 8:19 pm

Vio la habitación. Hay cosas en la vida a la que ciertas personas no se acostumbran. Ciertamente alguien como Liam no estaba acostumbrado a los lujos no importaba si era en sus tierras o en estas. Pero era algo que jamás iba a decir en voz alta. No es que no fuese cómodo, pero seguía sintiendose fuera de lugar. Entró en la habitación.

-Sobre la comida... lo que tu quieras esta bien. No sé... Hay algo que te guste en particular? Como para recomendármelo? -Se sentó en el borde de la cama que se hundió ligeramente con su peso. Seguramente si ponía la cabeza en una de las almohadas sequedaría dormido -Lo dejo en tus manos, Rey de la Luz -Aquello último lo dijo con un tono infantil, es que le parecía gracioso, el ni siquiera estaba acostumbrado a que le llamasen Majestad o cosas similares, se preguntó si los otros reyes sentirían lo mismo. Se dejo caer sintiendo la suvidad de las sábanas. Sonrió comprobando lo que había pensado. Tenía que ponerse de pie... no quería dormirse aún...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 8:42 pm

- Rey de la luz?- soltó una lijera risa ante la manera en que fue llamado realmente no es que le molestara o algo pero si era raro...el que había crecido como campesino y entrenado como rey,aun los cambios habían sido muy drásticos aun así le sonrió divertido imitando su tono de voz asiendo una reverencia

- Mi estimado rey del agua por favor elija usted el menú seré honrado de poder comer lo que usted elija- expreso sonriendo divertido tomando asiento en uno de los muebles cercano de la cama

- te vez cansado Liam si gustas puedes dormir temprano, enserio sin problema, me encargare de tus consejeros y de la segura platica política que tendremos en la cena, descansa- por que aburrirse los dos si se podía aburrir solamente uno en una cena que seria lo mas aburrida, de eso estaba mas que seguro

- No me gusta que me digan rey por aqui rey por aya, por favor liam dejemoslo en Chris te parece-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 8:58 pm

Asintió al mismo tiempo que cerró los ojos. No planeaba dormirse, a decir verdad, solo que era tentador. No, indudablemente no podía dejarle solo en una cena si era como él decía -El menú... no conozco la comida realmente... Solo he probado un par de cosas... por eso creo que será mejor que elijas por mí... -Su voz sonó apagada. Se incorporó de golpe. No, no, no... no podía dormirse.

Se llevó una mano al rostro -No te preocupes, llamarte así me parece extraño, tu nombre está bien para mí... Claro no puedo prometer que siempre podré hacerlo, dado que hay protocolos en algunas ocasiones, pero fuera de eso.. me permitiré llamarte solo Chris... ¿Esta eso bien para ti? - Le vio mientras deslizo su mano para hacerse el cabello hacia atrás.

Ladeó el rostro ligeramente -Chris... cuáles son tus habilidades? -Había escuchado algo de eso, sobre las que podían tener. Tenía curiosidad -Me queda claro que tienes aquella paa moverse como lo has hecho antes al salir de aqui... - sobre lo demás no tenía idea.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 9:30 pm

Le vio mas bien le observo levantándose asiendo que se sentara para después acostarlo quitando le los zapatos sonriendo realmente divertido, aun se preguntaba como podía mantenerse de pie

- descansa enserio pediré que te traigan algo lijero para que cenes aquí, como puedes mantenerte despierto si estas cansado - comento, sentándose nuevamente ante la curiosidad ajena... honestamente nadie antes le había preguntado algo tan directo.

- Que directo- murmuro sonriente mas bien divertido pensando claramente cuales eran, bueno no es que tuviera tantos claro esta

- Teletraportacion electromagnética, es la que uso normalmente para moverme, el arcoiris y el espectro solar, mis consejeros pensaron que serian las mas propias para mi, aunque si te confieso algo, estas habilidades melas enseño mi padre,no las perfeccione con el por que falleció pero...termine perfeccionandola ahora tu dime cuales son tus habilidades?
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 10:04 pm

Se dejó hacer, pero porque su cuerpo empezaba a sentirse cansado. Eso le pasaba a veces. No sabía si era por la energía que era consumida para limpiar su propio reino, el punto era que solo sucedía de repente. Se rió quedito -mm... las mías son un poco menos útiles, creo.. dependiendo para que las quieras, claro... aunque fue gracias a ellas que sobreviví, así que no podría quejarme...- alzó la mano y empezó a enumerarlas con los dedos, aunque solo fuesen tres -Sanación, Hidrokinesis y Transmutación - Alzó un cuarto dedo pero guardó silencio -Esas son...- dijo bostezando.

La transmutación era la que le servía más de momento, al menos para escaparse. La hidrokinesis se la había mostrado un poco en el lago... Sanación, no había mucho que decir al respecto. Aquella otra que llevaba gracias a su sangre, era mejor no mencionarla. Podría convertirse en un secreto a voces, pero por ahora no muchos lo sabían, probablemente un día lo averiguarían, pero ya no parecía un problema. Tal vez...

Cerró los ojos y su respiración empezó a ser más produnda. Estaba a punto de quedarse dormido.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Chris Zegers Jue Ene 19, 2012 10:32 am

´Le escucho tranquilamente viéndolo fijamente, poco faltaba para que cayera dormido, era normal, no creía que estuviera a costumbrado a un dia de 36 hrs. al verle completamente dormido jalo la sabana cubriéndolo, encendiendo la mesita de noche, para después salir de la habitación topándose con los consejeros de este

- creo que su alteza esta un poco agotado, dejemos le descansar, ahora señores por que no disfrutamos de la cena y tenemos una platica constructiva,- y así la tuvieron platicando de algunos cambios de alianza de nuevos tratos, honestamente los consejeros de Liam sabia tratar esos temas, pero... unos solamente les correspondían a ellos, así que sin mas de que hablar se disculpo yendo a sus propias habitaciones, tomo un relajante baño y salio a la terraza observar la "noche" que parecía simplemente un amplio atardecer, se recargo viendo ese singular paisaje, al ver la tranquilidad del lugar viejos recuerdos vinieron a su mente, el solamente había participado en una lucha cuando le emboscaron...realmente querían asesinarlo esa noche, aunque sus consejeros jamas se enteraron, le costo mucho lograr eso y lo volvería hacer si su reino se viera en peligro, realmente deseaba que esta tranquilidad dudara muchos años...

- aunque no todo es eterno- murmuro entrando a su habitación acostándose tenia que descansar.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Visita {Chris} - Página 2 Empty Re: Visita {Chris}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.