¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Can you see me? (Luzbell) +18 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Can you see me? (Luzbell) +18 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Can you see me? (Luzbell) +18 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Can you see me? (Luzbell) +18 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Can you see me? (Luzbell) +18 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Can you see me? (Luzbell) +18 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Can you see me? (Luzbell) +18 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Can you see me? (Luzbell) +18 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Can you see me? (Luzbell) +18 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Can you see me? (Luzbell) +18 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Can you see me? (Luzbell) +18 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Can you see me? (Luzbell) +18 Boton Can you see me? (Luzbell) +18 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Can you see me? (Luzbell) +18 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Can you see me? (Luzbell) +18 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Can you see me? (Luzbell) +18

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Ene 22, 2012 10:08 pm

¿Para qué mentir? se sentía solo y era por eso que estaba vagando por ahí con la firme intención de encontrar algo de compañía por muy simple que fuese, solo no quería volver esa noche a casa y encontrarse con aquel enorme vacío que sentía, sabiendo que no era el lugar si no su mente la que hacía aquello.

Caminó así, sin rumbo fijo viendo a la gente a su alrededor, a pesar de ser el quien buscaba, también se permitía al menos ser selectivo a la hora de acercarse a alguien. Se detuvo suspirando y sentándose en el primer sitio decente que encontró, la noche no tenía mucho de haber caído y en el cielo podían verse ya algunas estrellas, por un momento le pareció que aquella sería una larga noche.


Última edición por Arisai Reitz el Vie Mar 16, 2012 3:08 pm, editado 2 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Mar Ene 31, 2012 9:05 pm

Luzbell miro afligido el cielo
siempre le entraba un sentimiento de desazon
suspiro por que en el reino de la luz incluso las noches duraban poco y el cielo se veia azul añil y no negro como boca de lobo
estaba ahi por asuntos relacionados a diplomacia
ya habia terminado todo
pero para su horror se hbaia hecho de noche y no podria regresar hasta el dia siguiente
camino y para motivarse en aquel frio y oscuro lgar
creo una esfera de luz, brillante y bella, le pondria un poco debil usar sus poderes fuera de su reino pero la luz le daba alegria asi mismo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Feb 01, 2012 12:07 pm

Aquella luz... pudo verla de reojo, desapareciendo un poco la oscuridad del lugar. Su vista se posó en el responsable de aquello. No le molestaba, tampoco le agradaba la luz brillante en sus manos. Aún así le pareció curioso y sus ojos fueron subiendo lentamente hasta aquel rostro. Había estado en el reino de la luz, pero suponía que por haber pasado casi toda su vida en el del fuego se sentía ligeramente más a gusto en él, claro que no lo suficiente, había buenos y malos recuerdos en él. Era por eso que no solía quedarse allí por mucho tiempo a pesar de que allí estaba su residencia. eso y había otra razón, que mejor no pensaba de momento...

-Extraño, puede que extrañes la luz de tu reino... Pero el reino del fuego puede ser bueno... - ¿De que hablaba? incluso él no veía diferencia entre uno y otro. Eran tierras aldeas, con ciertas características pero al final todo le parecía igual, probablemente porque no había encontrado el sabor de disfrutar de ello -¿Tienes un lugar donde quedarte? Puedo ofrecerte un sitio - Si no fuese por su tono de voz neutro, aquello habría sonado de otra manera. ¿Era extraño ofrecerle posada a alguien que no conocía? Eso dependía, porque no era la primera vez que lo hacía, y aquel rostro y afable le estaba haciendo pensar de más.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Miér Feb 01, 2012 9:45 pm

Sus ojos azules se posaron en aquel chico que le hablaba
-no es muy diferente?- le pregunto apagando aquella luz
levantndose de donde estaba
en que forma no es diferente? -le pregunto con una sonrisa luminosa acercandose con confianza
quiza demasiada
escucho la proposicion
-serian tan amable de darme cobijo y calor? le pregunto
quiza el fuego no pueda darme luz, pero espero que en esta noche tan fria pueda darme el calor que estoy perdiendo, tu eres de aqui cierto?
como te llamas?
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Miér Feb 01, 2012 11:53 pm

Su actitud le sorprendió un poco y se le quedó viendo sin saber que decir por un momento. Luego asintió con una sonrisa -Si, puedo hacer eso... como ha dicho, soy de este lugar- Se puso de pie y le extendió la mano -El fuego puede dar sin duda algun calor - dijo con una sonrisa coqueta de medio lado.

-Vamos, te llevaré conmigo- Dijo señalando con la otra mano la dirección en la que lo llevaría -Mi nombre es Arisai... ¿Cómo debo llamarte extraño?- Dijo divertido. Aquello estaba bien, aquel sujeto había despertad algo curioso en él. Casi le jaló para que lo siguiera -No te gusta la oscuridad de aquí, ¿cierto? Mejor ir yendo - ¿Por qué diablos se estaba emocionando al tenerle cerca? Era tal vez esa sonrisa o esa expresión demasiado radiante. Muy contraria a la propia.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Vie Feb 03, 2012 2:34 pm

Puedes llamarme como desees, puesto que me has recojido como un cachorro en una noche fria -le dijo sin soltar su mano mas aun entrelazando sus dedos que estaban un poco frios con aquella mano calida que tan amablemente se le ofrecia
- me llamo luzbell - le dijo sonriendole caminando cerca de el
Arisai es un bonito nombre me gusta le dijo a su lado
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Vie Feb 03, 2012 3:46 pm

No pudo más que reír a la mención de aquel comentario sobre su nombre -El tuyo es mejor que el mío -contestó -Tiene fuerza, cosa que el mío no - Agradeció no haberse alejado mucho de casa. No llevaba mucho encima por costumbre, pero la temperatura había bajado más de la cuenta, debía ser por la estación del año. Claro que no tenía frío, pero aún así preferiría estar bajo el techo del que se suponía era su hogar.

Se detuvo de pronto -Es aqui- dijo girándose para verlo y señalándole una puerta de madera labrada. Abrió con cuidado sin soltarle de la mano, ese tipo de sensación le gustaba. Una vez dentro y habiendo cerrado se obligó a soltarle para quitarse la camisa, quedandose con una más ligera que llevaba debajo y le sonrió cálidamente mostrándole el camino hacia el interior -Ponte cómodo- Dijo desacomodándose el cabello un poco -¿Quieres algo de beber? ¿O hay algo que quieras?- Ya estaban allí, y no estaba solo, lo que era lo principal.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Vie Feb 03, 2012 11:21 pm

Sonrio al ver el sitio
se veia como un calido y comodo lugar
paso tras el, mirando curioso el sitio sin esconder su encanto le sonrio radiante y asintio mirandole sacarse la camisa
"ahora si que estaba sintiendo calor!"
- asi de comodo como tu me pongo? -le dijo abriendose la chamarra
llevaba una camisa de manga corta abajo sin ningun diseño en especial
se sento en un sillon dejando de lado la chamarra
-te puedo molestar con alguna bebida caliente Arisai? -le pregunto con aquella sonrisa jovial
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Sáb Feb 04, 2012 10:22 am

Se quedó pensando un momento haciendo una mueca con los labios -Claro, pero si me das idea de lo que quieres me lo pondrías más fácil - Sonrió viéndole con más fijación de la debida. A decir verdad esa sonrisa radiante que poseía era algo bastante llamativo. Se acercó esperando ver si le diría qué es lo que le pediría -Anda, dime ¿qué preferirías?- Se recargo en el respaldo del sillón dejando a su invitado debajo de el -En caso de no tenerlo ya será otra cosa, pero puedes pedirme lo que quieras- Aquel lugar era al que simplemente terminaba regresando, generalmente era por eso que no llevaba a nadie ahí, de modo que no pudieran acudir a él y por casualidad encontrarle. Si, era una persona extraña, pero no había nada que hacer al respecto.

Se dio cuenta de que estaba muy cerca y despreocupadamente se enderezó .Se había quitado los zapatos antes de acercarse. Le gustaba andar descalzo ahí dentro -¿Y bien?- Le pasaron bebidas contrarias en la cabeza, no estaba centrando sus ideas, por eso le había preguntado.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Lun Feb 06, 2012 10:16 pm

le miro asi de cerca, y sintio ganas de tocar el rubio cabello y su rostro casi cincelado
sus dedos le cosquillearon ante el deseo pero no hizo movimiento alguno
dejando solo que sus ojos le siguieran y su sonrisa se ensanchara divertida
-que tal algo como un cafe, presiento que esta noche no tengo ganas de dormir -le dijo con un ligero doble sentido
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 07, 2012 10:02 am

Se río ante aquel comentario -Oh, ¿de verdad? ¿Qué harás para mantenerte despierto toda la noche, si puede saberse? -Le miro con aquella postura desenfadada recargándose en el marco de la puerta que daba a la cocina. Estaba jugando, y su tono y sonrisa eran totalmente un acto de coquetería. Hizo un ligero movimiento con una de sus cejas antes de darse la vuelta -Un café entonces- casi arrastró las palabras. Aquello era bien curioso, no podía quitarse la sonrisa del rostro. Buscó en las estanterías. La verdad es que acababa de llegar de uno de sus tantos viajes, pero sabía que había lo necesario en esa casa. Su concentración se centró en lo que hacía de un momento a otro -¿Cómo lo prefieres?- Preguntó alzando un poco la voz. Luego recordó lo que había escuchado sobre los elementales de luz -¿Lo quieres solo? ¿Cuánto de azúcar?- frunció el ceño, normalmente no le preparaba café a nadie, así que no se preocupaba por esas cosas.


Última edición por Arisai Reitz el Vie Mar 16, 2012 3:09 pm, editado 2 veces
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Mar Feb 07, 2012 4:04 pm

Las palabras quedaron en su boca cuando se fue, e incapaz de quedarse quieto y solo en la sala se irguio para ir con el
me gusta dulce le dijo en el marco de la puerta mirandole preparar
leche y azucar sino es mucha molestia dijo sonriendole cruzandose de brazos
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 07, 2012 6:28 pm

Sonrió más abiertamente viéndole por el rabillo del ojo mientras se recargaba en el marco -De acuerdo, leche y azúcar- Empezó a tararear mientras calentaba el líquido. No es que no le prestara atención, lo hacía bastante a propósito...

-Dime Luzbell...- Se movió para verle de frente -¿Qué hacías por estos rumbos?- En realidad no le interesaba, pero tal vez era bueno hacer plática. Ladeó el rostro y le miró de forma algo insinuante -Y no me has dicho... ¿cómo piensas pasar la noche en vela?- Sonrió abiertamente mientras clavaba sus ojos en los de él, esperando que le respondiera.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Mar Feb 07, 2012 8:57 pm

Vine por unos asuntos, me envio mi jefa- le dijo simplemente tampoco es que tuviera que decirle que era el consejero del reino de la luz
y que habia venido a traer unos tratados para el reino del fuego
le miro sus ojos estaban mas entretenidos en seguir su figura
-Pues la verdad es que no me quiero dormir, pero me gustaria mantenerte en vela tambien a ti le dijo sonriendole
-puedo?, o tienes mucho sueño? en todo caso o puedo quitartelo o puedo acompañarte a la cama ...si me dejas
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 07, 2012 9:09 pm

Arqueó una ceja divertido con sus palabras. Rara vez se topaba ocn gente que se expresara de esa maner -¿Acaso parezco tener sueño?- Le sonrió mientras terminaba de preparar el café. Luego se permitió reír -Si te digo que no a la cama, dónde planeas tenerme?- No había podido evitar decir eso -Pues yo te dejo.. mientras me convezas- Dijo poniéndole azúcar a las tazas. Qué diferente, pensó al ver su café... sin leche y casi con la mitad de azúcar. Levantó las tazas extendiéndole una y dándole un sorbo a la suya. De por si decían que él tomaba el café muy dulce. Arqueó una ceja pensando en el de él -Espero haberlo hecho bien
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Mar Feb 07, 2012 9:22 pm

Si lo hizo tan hermosa persona, no puede ser mas que perfecto y muy dulce-le dijo mientras tomaba un sorbo suavemente soplandole para quitarle lo caliente
le dio un trago manteniendolo en sus manos para que estas perdieran el frio
- esta muy bueno me gusta le dijo sonriendole
gracias arisai-le dijo dando un nuevo trago
ya me siento mas caliente -le dijo escuchando sus palabras
que te parece en esta barra? le pregunto mientras se subia a la barra de la cocina
o la mesa te parece mejor? pense que eras del tipo conservador
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Mar Feb 07, 2012 9:41 pm

Casi escupe el café, pero eso le había hecho gracia -La barra me parece bien si no es la cama- Este tipo era más que divertido diciendo esas cosas. Arqueó una ceja ladeando el rostro -Conservador? dónde me ves lo conservador?- Eso si había sido curioso y la primera vez que le decían algo similar. Es decir ¿De dónde le había dado esa idea cuando invitó a un desconocido a su casa? Y le estaba siguiendo al juego de sus palabras? Desvió la mirada. Tal vez ese tío era extraño, mejor no pensar demasiado. Era atractivo, eso sí, no había cómo negarlo. Le dio otro sorbo al café. Se sentía bien sentir como le recorría la garganta, pensó distrayéndose un momento. El tenerle sentado allí le desconcentraba.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Miér Feb 08, 2012 11:35 pm

Es que al menos me invitaste el cafecito le dijo riendose
algunos solo van a lo que van y ya, ni tiempo de conversar tienes, ya por la mañana solo te enteras de como se llamaba el fulano -le dijo riendose bebiendo un trago mas de su cafe sonriendole
-me vas a sacar a patadas por la mañana? -le pregunto con carita de perrito triste
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Jue Feb 09, 2012 12:44 am

Se rió -Si eso quisiera ni mi nombre conocerías... Solo buscaba compañía, incluso sin tener que proporcionarle calor- dijo eso con una sonrisa coqueta en su rostro. Ciertamente lo que quería era no quedarse solo en ese instante, se conocía lo suficiente como para saber que la mayoría de las veces la plática no era lo único que sucedia. Era una extraña forma, a decr verdad.

-No te voy a correr... a fin que te irás por tu propia cuenta porqueno puedes quedarte aqui, habrá asuntos que tengas que atender, me supongo - No lo dijo con mala intención, solo suponía que era de ese modo. Dejó la taza de café que apenas iba a medias mientras le veía con curiosidad -¿Qué tan seguido te metes con gente que no conoces?- hey, no era su culpa tener curiosidad por sus palabras.


Última edición por Arisai Reitz el Vie Feb 10, 2012 2:52 pm, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Vie Feb 10, 2012 12:57 pm

de hecho si... tendre que regresar a casa, estar lejos de mi reino me pone debil -le dijo suspirando
pero que se le va a hacer trabajo es trabajo dijo riendo terminandose el cafe
-Normalmente conozco a personas cuando salgo a trabajar, en nuevos reinos y nuevas personas, algunos son los amigos o conocidos, pero digamos que de cada 4 al menos uno me lo llevo a la cama le dijo suave mirandole
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Vie Feb 10, 2012 2:51 pm

Sonrió -Así que uno de cada cuatro? Espero que no conozcas tanta gente - Dejo escapar una risa divertida. Al menos sabía que no había el peligro de que el quisiese algo más que lo que iban a tener allí -Así que soy afortunado o no?-

Dio unos cuantos paso quedando frente a él -Una sola noche, haz lo que quieras con ella porque no tendrás otra oportunidad- dijo acercándose sin dejar de verle en ningún instante hasta rozar sus labios. Alguna vez alguien le había dicho algo curioso de su mirada, por alguna razón lo recordó en ese instante ene l que veía fijamente sus ojos -Cuéntame sobre ti y te diré algo que quieras saber de mi- Si, una plática estaba perfecto, hacía mucho que no mantenía una decente por lo menos
.

Spoiler:
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Sáb Feb 11, 2012 10:40 pm

sus brazos le acariciaron la cintura
pegandole a su cuerpo, dejando que sus pies colgaran de la barra de la cocina
- algo de mi?, umm soy bastante mas grande de lo que aparento -le dijo con una sonrisa
-Soy un ser de luz, y soy conjero del Rey -le dijo dandole un beso en los labios muy suave solo apoyando lentamente su boca contra la de el
le miro aun cerca
-y tu Arisai? le pregunto suave rozando sus labios con los de el
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Feb 12, 2012 1:02 pm

Se rió contra sus labios suavemente -Mas grande de lo que aparentas? No puedo imaginarlo- Arqueó casi imperceptiblemente la ceja al escucharle. QUé era un ser de luz no era algo de lo cual sorprenderse. Sin embargo ¿Consejero? ¿De verdad? Cómo es que había llevado justamente a un consejero consigo? Qué curioso. Aunque no le importaba demasiado cuando sabía que no volvería a verle nuevamente.
-Yo?- Hizo un gesto como de estarlo pensando -Yo solo soy un ser de fuego... No soy nadie importante, podrías decir que soy como un mensajero- sus trabajos consistían en llevar cosas de un reino a otro. Le había parecido justo ara él.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Luzbell Dom Feb 12, 2012 3:25 pm

Mensajero nee?, asi que andas de aqui para alla-le dijo acariciandole su bonito cabello rubio
dejando que sus dedos se hunidieran en este
le alzo la cara y le beso los labios de nueva cuenta
tienes unos labios muy rojos -le dijo delineandolos con su lengua mirandole fijo a los ojos

que edad tienes Arisai?-le pregunto besandole la mejilla
oliendo el aroma suave de su piel
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Arisai Reitz Dom Feb 12, 2012 6:24 pm

Respondió al beso prbando aquellos labios que parecían estarle provocando y de nuevo no pudo más que sonreír cuando le escuchaba. Se recargó ligeramente en sus muslos y le besó de nueva cuenta, mordiendo sus labios con ligereza antes de contestarle viendole con curiosidad. Casi nadie le preguntaba su edad si se ponía a pensarlo -Tengo 20 ¿cuántos tienes tu?- bueno, el también quería saber ahora dadas las circunstancias.

Acarició ligeramente sus piernas, subiendo un poco las manos. Era difícil calcular la edad de un elemental, podría tener más de lo que pensaba o menos, aunque el no había pensado para nada en su edad. Acarició la piel de su rostro con sus labios mientras esperaba que le respondiera.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Can you see me? (Luzbell) +18 Empty Re: Can you see me? (Luzbell) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.