Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Uriel Evans

Ir abajo

Uriel Evans

Mensaje por Uriel Evans el Miér Mar 07, 2012 4:33 am






Nombre
Uriel Evans

Edad
38

Elemento
Luz

Habilidades y Rango
Rango Alto
Arcoiris
Alas de Luz
Espejo de Luz











Uriel es una persona calmada, no suele perder el control con facilidad. Podrían atribuir eso a su elemento, pero no es neesariamente cierto que todos los elementales de luz sean tranquilos o con un carácter similar. Además, es de los que una vez que pierden la paciencia es difícil calmarlo, por suerte no sucede muy a menudo, por no decir que nunca ha sucedido. Tranquilo, suele ser condescendiente, lo cual no significa que deje que otros se aprovechen de ese hecho. Es algo introvertido cuando acaba de conocer a las personas, manteniendo una distancia prudente hasta que se da cuenta de con qué tipo de gente está tratando, a partir de ese punto puede o no relajarse en su forma de actuar. No suele dudar cuando ya ha tomado una decisión, al punto de ser necio aún cuando llegué a saber que debe desistir o que se ha equivocado. Piensa tal vez demasiado, es precavido y rara vez toma caminos arriegados, al menos no sin antes meditarlo exageradamente. Analítico, serio, confiable, disciplinado, amable, desconfiado, a veces un poco torpe. Aparenta calma aún cuando no la siente en absoluto, pero cuando se pone nervioso se hace evidente en sus movimientos o en su mirada.



Si alguien se lo pregunta dirá que su vida ha sido tranquila. No dirá mucho acerca de su pasado ni de lo que la guerra provocó en su familia. Detrás de ello, si confía mucho en alguien tal vez sea capaz de contarle la verdad. Siendo un joven muchacho, confiando en quienes compartían su sangre, no dudaba en dar la cara por ellos. Si su desconfianza comenzó a nacer, fue al notar que por la maldad y el descontrol que crecía cada vez más, las traiciones se hacían más frecuentes. Lo que el conocía como su hogar terminó siendo destruído lentamente por sentimientos como el rencor, la ira y el recelo.

Así, todo lo que conoció desapareció, sus familiares se traicionaron unos a otros y sus padres fueron asesinados en el proceso; esa es la razón por la cual ahora tiene cuidado con las personas, no se ha encerrado en sí mismo pero si le cuesta confiar en otros tan fácilmente como en aquel entonces, sobre todo si debe depender de ellos en algún sentido, por mínimo que sea. El día en que sus padres murieron, también buscaron terminar con su vida, pero logró escapar y se refugió tan lejos como pudo hacerlo. De todo ello, prefiere no acordarse, aún cuando su mente esté tranquila, sigue sin ser algo agradable ni un tema que le parezca adecuado para una conversación.

Sin embargo, si se habla de su infancia, realmente no captó nada extraño durante esa época, bien porque su entendimiento era el mismo o porque sius padres se encargaron de que fuese así. Sus padres le adoraban, siendo el único hijo que tenían, esperaban mucho de él y a veces su padre le presionaba en cuanto al uso de sus habilidades. Aunque hubo momentos en los que se frustraba por ello, sabía que lo hacía porque quería que aprendiese perfectamente sobre ello, así que nunca se lo tomó a mal y nunca discutió ni con él ni con su madre. No solía dar problemas . Era algo callado y tímido cuando se trataba de otras personas.

Cuando la guerra terminó buscó un lugar donde quedarse y empezar una forma diferente de vida. Aprovechando lo que su padre le había enseñado acerca de música, decidió dedicarse a ello, por lo que a veces suele tocar en algunos establecimientos. Sabe tocar el piano y el saxofón, pero fuera de eso se considera muy torpe con otros instrumentos aunque a algunos esa aseveración les parece extraña. Suele estar solo la mayoría de las veces, no le gusta fumar ni beber, así que lo evita.





- En realidad evita beber porque tiene poca resistencia con las bebidas alcohólicas y le da mieo lo que puede llegar a hacer si llegase a emborracharse.
-Tiene una cicatriz que le atraviesa toda la espalda, producto del intento fallido de matarle aquel día en el que sus padres no corrieron la suerte de sobrevivir.
avatar
Uriel Evans

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uriel Evans

Mensaje por Chris Zegers el Miér Mar 07, 2012 11:01 am




FICHA ACEPTADA
Uriel Evans

Bienvenido a Erementar


avatar
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.