¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Conociendonos  (Privado) - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Conociendonos  (Privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Conociendonos  (Privado) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Conociendonos  (Privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Conociendonos  (Privado) - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Conociendonos  (Privado) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Conociendonos  (Privado) - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Conociendonos  (Privado) - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Conociendonos  (Privado) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Conociendonos  (Privado) - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Boton Conociendonos  (Privado) - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Conociendonos  (Privado) - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Conociendonos  (Privado) - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Conociendonos (Privado)

2 participantes

 :: Temas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Jue Mar 15, 2012 3:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luzbell iba ligero, con una camisa blanca, jeans y sus acostumbradas botas negras, el clima era calido y el sol aun daba aquellos rayos gloriosos de luz que tanto le animaban
iba paseando a su perro un husky siberiano de ojos bicolor rechoncho como el solo
iba bobeando mirando a las lindas chicas del parque que se le acercaban a acariciar aquel que denominaban un "chucho bonito"
era todo un iman de conquistas aquel animal sonrio al pensamiento caminando por el parque con el
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Abr 04, 2012 11:45 pm

Lo siguió abrazando fuerte dejando que se desahogara -Vamos siempre estaré a tu lado y lo sabes recibiendo esos besos Sabes que yo también te quiero mucho luz

Preocupándose un poco tomando su rostro viéndolo directamente a los ojos Dime que pasa porque estas pensando esas cosas paso algo en alguno de tus viajes o porque esa depresión Luz?

Acariciando su rostro Anda dime prometo no escandalizarme pero me sobornaras con un helado de vainilla amo ese tipo de helado
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 12:02 am

bajo sus manos a la cintura de el acariciandole la espalda, abrazandolo un poco mas, aspiro el aroma de su cabello y le solto suave al final
vamos primero por los helados y luego te contare todo-le dijo mientras tomaba su mano entrelazando sus dedos
para ir a entrar a la heladeria
pensar que habia estado dando un espectaculo le ponia algo nervioso
-Entro con el y pidio un gran helado de dos bolas de chocolate dejando que el se llevara el de vainilla pagando
vamos a buscar donde sentarnos alli platicaremos
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 05, 2012 12:28 am

Asintió dejándose hacer por el otro entrando a la heladería para pedir su helado de vainilla sonriendo - Bueno vamos a el parque conozco un lugar tranquilo .... suelo ir ahí cuando quiero dormir un rato.... pero no le digas a nadie

Caminando tomados de la mano para llegar a ese lugar sentándose con Luz a su lado Y bien que pasa luz ?

Reconstandose bajo la sombra del árbol esperando a que su amigo le contara que era lo que le estaba pasando.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 12:39 am

Me acoste con un tipo de la oscuridad, un guardian-le dijo mientras lamia su helado tratando de hacer los hechos claros
ya estab harto de su forma patetica de pensar en lo sucedido
-lo hicimos muchas veces al punto de que gaste toda mi energia y apenas y podia moverme al dia siguiente, como sabes el reino de la oscuridad es frio y lleno de tinieblas, sin luz como aqui, asi que recargar las baterias fue casi imposible, me gusto demasiado el, pero me pusieron un ultimatum de que no le vuelva a ver por que podria meterme en problemas politicos y dejar mas al reino,
pero eso ya no importa por que Nuit tiene pareja asi que.-...obviamente esta fuera de mi lista de posibilidades y si nos vemos de nuevo quiza solo sea como amigos u otro acoston casual
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 05, 2012 12:56 am

Adrik escucho tranquilo todo lo que decia su amigo torciendo la boca - Y tu como te sientes en realidad Luz

Pero voltea a verlo Si ya me diste un reporte de los míos sin sentimiento y bastante detallado de la situación...... que si no estuvieran saliendo de tus labios juraría que lo levante..... incoporandome a su lado lamiendo de su helado - En realidad soportas la idea que tenga un pareja y ser solo una aventura de ese sujeto?
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 12:59 am

El no tenia a nadie cuando me conocio, el ya tiene a alguien ahora-le dijo mientras lamia su helado
pero la forma en que me trato aquella vez, fue claramente la de alguien que solo se acuesta con un amante, ni siquiera durmio conmigo sino en el sofa
me dejo ahi en la cama, no puedo creerlo-dijo riendose amargo
-y aun asi es tan calido, dulce y amable, debe de ser una forma de ser cruel esa, ser tan lindo que duela-dijo riendose sin sentir felicidad
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 05, 2012 1:12 am

Solto un suspiro -- Que cruel pensando por unos momentos viendo el lago Te enamoraste de el verdad Luz.... por eso te dolio tanto eso de que tenga pareja ....

Viendolo Estas seguro de esa información o solo son rumores lo que te ha llegado? pensando Y si buscamos a algún elemental de luz para que sea tu pareja ..... luz no creo que se ese tu tipo .... debemos buscar alguien tierno y muy caballeroso que no sea cruel
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 1:17 am

Le quiero de eso no puedo negarlo, hirio mi orgullo, pero no puedo odiarlo, es tan lindo que con solo verlo flaqueo, se que haria o cometeria una locura por el, es una estupidez por que se que no deberiamos estar juntos por varios motivos, me hace daño como el veneno tomado de poco a poco, me esta destruyendo sin saberlo, el nisiquiera se entera de como vivo por el! eso es lo mas gracioso,
soy un estupido, quiero seguirle viendo incluso aunque solo sea para platicar, no estoy enamorado solo dolido y afectado, o no se.. tu crees que estoy enamorado?
nunca me ha pasado no se que debo de sentir
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 05, 2012 1:25 am

Sonrió de lado negando con la cabeza -Estas hablando con el inexperto en el área alias yo

Suspirando pero haciendo un análisis concienzudo de la situación y tus palabras luz me temo informarte que si estas enamorado de ese sujeto .... y bastante no solo superficialmente .....escuchate .... no te importa que te haga daño .... solo quieres aunque sea platicar con el .... según entiendo y de forma muy rara cuando te enamoras quieres estar con ese persona amada ....

Pensando Y sabes que es lo cruel del asunto que algo me dice que solo unilateral el asunto
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 1:39 am

Se sintio desolado con aquello y comio despacio del helado
la primera vez que me enamoro, y tambien tengo que sufrir por amor, porque no me corresponde-dijo triste
mientras sentia que se iba quedando vacio por dentro, como si de alguna forma despues de sentir tantas cosas
de estar tan preocupado, obstinado y revuelto
ya no fuera capaz de sentir nada mas
ahora es a mi a quien se le fue el hambre, ya no quiero helado -le dijo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 05, 2012 3:12 pm

Adrik suspiro por lo que dijo su amigo Vez que eso de enamorarse e muy complicado porque llegan a pasar estas situaciones .... Acariciando su cabeza haciendo que se recostara en su regazo Pienso que ese estado de depresión debe de ser muy sofocante para ti y mas al darte cuenta de lo que estas sintiendo.... pero hay que se positivos ..... te has enamorado..... de alguien no adecuado para ti ..... pero es un sentimiento único eh de creer ya llegara pronto esa persona apta para ti Luz..... no te desanimes ..... no vale la pena ..... mientras te puedes divertir como tu quieras.....
Pensando
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 9:12 pm

Si tienes razon me dare un descanzo -le dijo
me dare alguna escapada como es mi costumbre-le dijo encojiendose de hombros

-por cierto, hay algo que me preocupa, que sabes de las revueltas -le dijo

incluso el rey y escobar han estado preocupados, necesito toda la informacion que puedas darme Adrik
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 05, 2012 9:51 pm

Levanto una ceja suspirando al escuchar ese tema que ya lo tenia de cabeza
ya sabes de ellas ... suspirando
Lo que pasa es que sean suscitado varias revueltas a lo largo del reino y la ciudad principalmente

viendo el lago bastante pensativo Cualquiera diría que son cosas aisladas y que pueden ser un manifiesto de caos y pueden atacar de forma esporádica .... pero ..... a mi no me lo parece si te soy sincero ....

Frunciendo el ceño La red de información que manejo no me indica eso estoy casi seguro que alguien esta de tras de todas estas revueltas pero no puedo todavía afirmarlo ya estoy bajo su casa pero es como querer atrapar a un fantasma
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 10:03 pm

De hecho estaba hablando de lo mismo con escobar el otro dia, le dije que ese tipo de eventos no se suscitaban desde el inicio de los reinos
recuerdas la historia?
tenla presente por que siempre se repite
y si me lo preguntas creo que estas cosas son una señal, llamame paranoico, pero la ultima vez nadie hizo caso y bueno.. ya vez lo que paso
Creo que debemos examinar a nuestro personal , reforzarlo si somos fuertes desde dentro no pueden atacarnos desde fuera
al menos eso le dije a escobitas dijo encojiendose de hombros
comenzando a lamer de nuevo su helado porque se le estaba derritiendo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 05, 2012 11:02 pm

Soltó un suspiro al escuchar eso Eso es lo que me preocupa Luz

viendo el cielo Tendre que hacer una investigación exautiva de todo el personal sacar hasta de numero calza sus abuelitos ... pensando la cantidad moustrosa de informacion que tenia que recabar.... Tendre que investigar hasta mi sombra
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 11:14 pm

Se rio por ello y sus palabras
y eres tan obsesivo en el trabajo que no dudo que sabras todo de todos le dijo rodando los ojos
solo acuerdate de comer tres veces al dia, beber dos libros de agua y dormir ocho horas por lo demas aceptare que te enfrasques en el trabajo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Abr 06, 2012 4:14 pm

Se cruzo de brazos pensando todo el proceso al que tendría que someter a cada uno de su gente.

Pero sonrió de lado soltado una visita divertida - Si mama Luz.... prometo comer tres veces.... tomar agua e intentar dormir mis 8 hrs reglamentarias..... hacer mi ejercicio..... - revolviendo su cabello viéndolo con sus ojitos alegre.

Vamos luz mejor no pensemos en cosas de trabajo deja que me distraiga unas horas mínimo .... Viéndolo a los ojos haber mejor dame el reporte de tus sitas obtenidas por tu técnica patentada llamada " paseando al cachorro Caleb"
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Lun Abr 09, 2012 12:04 am

Sonrio descanzando en su regazo
agarrandole el rostro
buen chico -le dijo atrayendole a el
dandole un beso en la mejilla, frotando su mejilla afeitada contra la de el muchisimo mas suave
de hecho seguramente adrik seria lampiño por que no tenia ni rastro de barba o bigote
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 09, 2012 9:54 pm

Sonrió divertido cuando le hace ese cariño En serio no se como puedes decir esas cosas tu eres tan dulce .... puedes ser el novio perfecto ....

Viendo el cielo Ya veras Luz dentro de poco estare organizando una boda ..... y sera tuya de lo mas seguro..... ah .....sera tan divertido el organizar todo eso ...... sonriendo Con que traje te arreglaremos..... eso sera interesante ......
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Lun Abr 09, 2012 11:02 pm

se rio suave por sus palabras
-si, se mi padrino-le dijo sonriendole
umm me gustaria casarme en una playa y no se que fuera algo ligero y fresco
y tu? com o te casaras? en donde?
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Abr 14, 2012 10:37 am

Adrik asintió - Yo de mil amores soy tu padrino
pensando en lo que estaba diciendo En la playa ...... tendria que ser en verano ..... pera que se pueda disfrutar de mas tiempo de luz..... mmmm que mas fresco ..... ya se sera de esas fiesta donde tienen esculturas de hielo.....llamaremos un artesano del renino del agua para que haga esas esculturas.... comida de frutas y algunos mariscos o de carnes del mar.... te gusta la idea Luz??

Guardando silencio un minuto pensando Yo..... como me casare??..... Viendo el cielo.
Como me casare...... pues quiero llevar un traje blanco..... que sea en el lago..... me gusta como se ve el mismo en el amanecer pero se ve mas que hermoso la vista en su atardecer....... suspirando agobiado Me gustaría algo sencillo pero muy significativo pero conociendo a mi Padre va querer una Mega boda que me sacara mas canas verdes de las que te imaginas porque me exigirá algo demasiado perfecto como soy
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Sáb Abr 14, 2012 11:45 am

aun ni me caso y ya estas viendo los detalles tu enserio eres todo un obsesivo compulsivo, le dijo riendose
tu padre es mas perfeccionista que tu?, ahora entiendo por que eres aso, no me imagino como es que tu madre lo aguanta -le dijo riendose
aun apoyado en sus piernas dejando que la sombra de adrik le cubriera la cara

-umm me volvere loco si como padrino tambien me pides tanta perfecion, pero da igual, sera un buen momento para ti asi que me esforzaria en lograrlo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Abr 14, 2012 6:07 pm

Cerro los ojos tomando aire de solo pensar en su padre sonriendo de lado -[color:4407=lime ] mama era una mujer muy dulce, y se que adoraba a mi padre aun con todas sus manías simplemente fue capaz de darle tres hijos ....

bajando su vista acariciándole el cabello Cuando me case sera divertido estaremos los dos mas que histéricos tratando de sacar las cosas bien..... verdad Luz
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Luzbell Jue Abr 19, 2012 7:57 pm

como son tus dos hermanos?-le pregunto interesado
sin querer imaginarse todo estresado por semejante boda
seguro seria un caos si ya desde entonces lo estaba previendo
-no los conozco, eres el mas chico? tienes cara de ser el consentido de la familia le dijo riendose
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 19, 2012 9:21 pm

Adrik se sonrojo Si soy el mas chico .... pero no soy concentido..... tengo dos hermanos mayores ...... bueno una hermana y un hermano .....

Ladeando la cabeza Se me hace raro que no los conozcas..... a Natasha la debes de conocer ..... es una de las del consejo .... es bonita tiene unos ojos como los mios y pelo largo hasta la cintura negro como la noche...... Dando un suspiro de resignación Es una coqueta de primera ..... de seguro la has visto hablar con Escobar..... se lleva muy bien con el .... Gruñendo ahhh pero que coqueta es..... sonriendo de lado ella es la de en medio... y si yo soy celoso con mis hermanos

Viendo el cielo A mi hermano mayor también debes de haber oido de el es el Obispo Yerik.... el que fue nombrado hace poco


Última edición por Adrik Yanesfat el Dom Abr 22, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos  (Privado) - Página 4 Empty Re: Conociendonos (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.