¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Boton Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Días de descanso Obligatorios [Andrew]

2 participantes

 :: Temas

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 6:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa noche ya tenia todo preparado para salir arreglo sus mochilas y se dirigió a las caballerizas coloco todo su equipaje en su adorado caballo Viento Negro.

Ya se había despedido de todos a la hora de la cena no quería que diera la media noche y que llegara Luz abriendo puerta para sacarlo.

Soltando un suspiro - Deberás se pasa Luz...... disfruta el haciéndome repelar .......
Se subió a su caballo para salir del palacio.

Se dirigio tranquilo a su cabaña cerca del lago mayor en las faldas de la montaña como a una hora de camino en cabalgata.

No había alma alguna que viviera por aquella zona. La razón por la que eligió que su cabaña quedara tan lejos es que no quería que lo molestaran amaba ese lugar era realmente hermoso y muy tranquilo y tenia unos amaneceres tan espectaculares que valía mucho la pena .

Llego a su cabaña desmontando bajando sus cosas y acomodándose para preparar un poco de Te y salir a el porche recostándose en un diván para ver las estrellas tranquilamente quedándose dormido.



Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo


Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Abr 01, 2012 11:29 pm

Sonrio por esa palabra adrik era demasiado inconciente habesescon lo que decia aun asi le tomo del menton para que le viera

- siempre hay una primera vez y tu amigo luzbel no me simpatiza asi que por favor, andate con cuidado- murmuro lamiendo sus labios

- se esucha bien que me llames asi- molesto visiblemente sentandose en unos de sus muebles asiendo que adrik se sentara en sus pierna.

- tengo que irme pero no me quiero ir, se siente bien tener tu cuerpo cerca del mio, es algo realmente placentero y delicioso adrik te lo habia dicho ante no, me gusta demasiado tanto que no se enserio...me descocnertas.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 11:39 pm

Entre cerro los ojos suspirando escuchando sus palabras Esta bien ....

Dejándose llevar por el sentándose en sus piernas sonrojado - si te portas bien te diré así -

Ladeando la cabeza escuchando lo que le decía -Si me has dicho mucho lo que te gusto ...- acomodándose mejor sobre sus piernas Cuando seamos esposos pasaremos mas tiempo así juntos,,,,


Última edición por Adrik Yanesfat el Lun Abr 02, 2012 5:55 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Abr 02, 2012 11:09 am

No pudo evitar sonreír maliciosamente- cuando nos casemos pasaremos mas tiempo en la cama que otra cosa- murmuro lamiendo sus labios pegándolo a sus caderas mejor, le gustaba sentirlo quien iba a decir que le gustaría tanto ese elemento...no podría decir que le amaba...por que no sabia exactamente que sentía por el, le gustaba, le deseaba, le encantaba estar a su lado... le necesitaba, no sabia exactamente que era lo que sentía por adrik pero...lo único que sabia es que deseaba estar a su lado por todos los años que le quedaran con vida.- bien eso suena bien- dijo pero no supo para quien realmente si para sus pensamientos o para adrik
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 02, 2012 10:17 pm

Adrik se dejo acomodar mejor por Andrew suspirando con lo que dice sonrojándose Pero no todo el tiempo estaremos metidos en la cama o si? aumentando su sonrojo al ver esa miradita de Andrew haciéndolo tragar duro.

Pero sonrió ampliamente cuando confirmo su pensamiento que pasarían mas tiempo juntos cuando fueran esposos - Si ....

Acomodándose entre sus brazos Sabes estoy pensando sera complicado explicarle a Chris lo de nuestro compromiso ...... pero el que veo que si me sera un desastre sera que se lo cuente a Luz..... algo me dice que no le sentara bien la noticia
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Abr 02, 2012 10:30 pm

- Luz no me importa que piense, por mi puede irse #$%#% de paseo y lo sabes- expreso medio irritado

- por que diblos lo metes ahora en la platica tan bien que estamos me molesta de sobremanera no lo soporto y creme te puedo dar una lista de lo mal que me cae quieres que empiece-expreso irritado colocando mejor sus manos en las caderas de este sonriendo por lo bien que se acomodaba a su cuerpo, encajaban perfectamente ho mi dios ya deseaba poder encajar en el perfectamente. se estaba volviendo un pervertido la abstinencia era mala para el.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 02, 2012 10:40 pm

Se dejo acomodar por Andrew sintiendo por completo el cuerpo del mayor sacandole un sonrojo mas que involuntario pero sonrió ante los berrinches del otro -Ya cálmate ..... solo estaba haciendo una lista de mis amigos que les tengo que comentar bien lo de la boda..... y estaba viendo como les cairia la noticia ....

Tomando su rostro viéndolo fijamente Vamos no te alteres Besándolo suavemente para contentarlo anda cálmate mejor piensa en mi oh..... en Adrik......
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Abr 02, 2012 10:53 pm

[b]- es que no entiendo como eres amigo deese sujeto enserio- comento pasando su brazo mejor por su espalda pegandolo a su´cuerpo estaba levemente irritado y eso no podria quitarlo un solo beso

[b]- quiero quedarme pero enserio ya debo irme o no llegare al castillo no quiero problemas con chris ahorita que anda en las nuves por su arisai... aunque enserio es raro verlo asi... se ven bien espero que eso funccione para bien- comento lamiendo sus labios un poco mordiendole el inferior como castigo por molestarle con el tema sin sentido llamado luzbel.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 02, 2012 11:00 pm

Sonrió Es lindo.... y me quiere mucho levantando los hombros como respuesta de porque era su amigo dejándose acomodar por Andrew sonriendo de lado.

Sonriendo Si es bueno verlo así de feliz e ilusionado .... lloriqueando un poco cuando muerde su labio en ese beso vengativo ..... tomando su rostro viendolo a los ojos No deberías de ponerte así sabes que solo tu eres mi dueño para que te celes de esa forma
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Abr 02, 2012 11:08 pm

[b]- celos? yo? claro que no jamas meha caido ahora menor pero no son celos adrik- expreso aja si claro estaba que hervia por solo pensar que ese imbeil podria pasarce de listo adrik era de el y nadie tenia el derecho siquiera de mirarlo, nadie absolutamente nadie, gruño un poco para besarle con leve fuerza.

[b]- me voy o enserio querre mas de lo que estas dispuesto ad arme. te he provado y eres condenadamenre sexy.. ho mi dios mejor me voy o comenzare a sentir algo y... no no no me voy mejor-{ murmuro tomandolo de las caderas ...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 02, 2012 11:21 pm

Sonrió con lo que decía -Andrew.... correspondiendo a ese beso que fue muy intenso que lo hizo mas que suspirar dejando mas que atontado.

Asintió con lo que decía sonriendo de lado - Esta bien ..... sintiendo sus manos en sus caderas levantándose suavemente - vamos te acompaño hasta el caballo

Llevándolo de la mano viendo como se montaba Ve con cuidado amor... sonriendole Vendrás mañana o tendrás mucho trabajo?
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Abr 02, 2012 11:37 pm

[b]- me escapo en la noche- expresoagachandose un poco besandole suavemente para cariciar su rostro, se veia hermoso despidiendolo de esa manera realmente hermoso, era algo...que simplemente sentia no merisia

[b]- te veo mañana adrik descansa- literamente le dijo que lo hiciera ya que toda la noche se la paso despierto con el, el estaba acostumbrado a no domir asi que desvelarse era ellativamente independiente para el, monto y solamente tardo dos horas en llegar al catillo pediendose en sus pendientes.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 02, 2012 11:46 pm

Correspondió a ese beso ladeando la cara al sentir esa caricia- Bien te estaré esperando ...

Asintiendo viendo como se perdía en el bosque estirándose tranquilo para dirigirse a dormir y así lo hizo entro se cambio y metió en la cama durmiendo plácidamente hasta la mañana siguiente ya entrada la mañana alias 8 de la misma para Adrik ya era muy tarde .

Se fue a la ciudad paseando un poco con Arisai como había prometido para regresar en la tarde a su cabaña metiéndose a nadar un poco ya que el día estuvo muy caluroso.

Salio de nadar se seco tumbándose en el porche quedándose otra vez perdido en sueños.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Abr 04, 2012 11:54 am

Regreso en la noche y le observo nuevamente ahi acostado se sento asu lado y no pudo evitar hacer una maldad y no por que quiciera sino por que estaba aburrida, asi que tomo una ramita y comenzo a pasar por su cuello sonriendo al ver la incomodidad para despues pasar sus labios por su cuello mordiendolo levemente mientras sus manos comenaban acariciarlo sujestivamente

- vamos despierta- susurro a su oido jalandolo levemente sonriendo malicioso mientras tomaba sus labios besandolo ardientemente.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Abr 04, 2012 5:20 pm

Adrik sintió como lo molestaba un insecto sacudiendo las mano para espantarlo y seguir durmiendo tranquilo pero si que era fastidioso.

Se revolvió intranquilo en el diván pero lloriqueo un poco cuando siente una mordida en su cuello medio despertando ante esas caricias - Andrew?? - pero fue asaltado por esos labios que lo hicieron despertar pero dejándolo en el limbo.

Cuando se separaron tenia la respiración entrecortada.... Hola.....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Abr 04, 2012 7:50 pm

- No es posible que no te despiertes cuando te toco enserio comenzare a preocuparme- murmuro besando sus mejillas

- que tal tu día corazón- pregunto el sin moverse quedándose acomodado aun levemente sobre el cuerpo de adrik sonriendo le suavemente.mientras le besaba nuevamente muy sutilmente.

- espero que te hayas divertido ami me esta torturarlo chris de la peor manera n tienes una maldita idea de la manera en que lo hace enserio adrik un día de estos perderé mi poca paciencia.

Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Abr 04, 2012 8:05 pm

Se encontraba sonrojado con esa palabras que no creia que se pudiera despertar Estaba cansado amor ....

Sonriendole acomodándose mejor debajo de el - Pues salí a pasear con el Joven Reitz por la ciudad....

acariciando su rostro correspondiendo a sus besos Ok no te diré entonces levantando una ceja con su comentario Y como te torturo Chris?? viéndolo detenidamente viendo su cara de frustración .

Se acerco a su oído sabes me gustas
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Abr 04, 2012 8:28 pm

- Tu también me gusta y como me tortura me esta mandando todos los días con el imbécil guerejo que no sirve para nada amigo tuyo- expreso realmente molesto por eso levantándose

- enserio que me la aplico claramente, pero sabes me desquitare, ho si me desquitare no se como pero me vengare por molestarme- murmuro realmente pensando una excelente venganza para su rey

- me le pegare como lapa y no le dejare hacer nadade nada, ho si eso sera su castigo por molestarme de esa manera.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Abr 04, 2012 8:37 pm

Levantado una ceja - Con Luz?? y que haces con el? pensando Es muy divertido con el organizar cosas ..... se le ocurren ideas muy exóticas pero por lo general es fácil el organizarlas ..... bueno al menos para mi


Cerrando los ojos acariciando su cabeza Si hace eso se vengara....y te seguirá mandando con Luz..... sabe que no lo tragas antes te mandaba conmigo recuerdas..... no se a quien quería torturar si a ti o mi ??
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Abr 04, 2012 8:44 pm

[b]- Eran cuestiones diferentes adrik te soportaba mas que a ese tipejo de mala monta, no importa pero seré su sombra por dios que lo seré- murmuro con un brillo de venganza en su mirada honestamente parecía niño tratando de buscar alguna manera de molestar al rey, eso era demasiado infantil.

[b]- no importa- murmuro para sus pensamientos lo aria y ya, esa seria su diversion

[b]- dudo que ahora me mande contigo, para cualquier cosa o papelería, esa sera otra manera de fastidiarme enserio chris tiene un sentido del humor algo retorcido.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Abr 04, 2012 9:05 pm

Sonrió divertido - Tu crees que ya no te mande conmigo? cerrando los ojos Yo digo que si te mandara .... porque uno de sus pasatiempos es estresarme y sabe que cuando me saturo y llegas con tus ideas vanguardistas exploto

Vio su cara Que no me veas asi.... es la verdad me gustas.... eres mi prometido ..... pero no cambia que seas mi dolor de cabeza personal por ser un rebelde ..... bueno ahora ya me haces mas caso ..... pero no quito el dedo del renglón tengo que estar sobre ti ....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Abr 04, 2012 9:28 pm

[b]- Oh enserio, vamos adrik hago las cosas que me ordenas cuando quiera, pero las hago eso es una ventaja deberías estar agradecido que te obedezca- murmuro maliciosamente mordiéndole el cuello levemente

[b]- claro ahora si me ordenas algo pensare si obedecerse o molestarte, aun mas- comento realmente divertido, observándolo con burla en sus ojos

[b]- enserio piensas que el que seas mi prometido cambiara mi manera de ser adrik por dios, eso jamas dejare de hacerlo te molestare hasta sacarte canas, ya si en la noche en casa quieres castigarme tengo varias ideas que podrían ayudarte.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Abr 04, 2012 9:45 pm

Soltó un suspiro divertido - Si se que no cambiaras ..... y no me gustaría que lo hicieras ...... como lo dije eres mi dolor de cabeza personal.......- echando su cabeza para atrás soltando un suave suspiro -Y no te preocupes ..... te tengo que poner en cintura..... - Sonrojándose - Castigarte.... si se muchos castigo... y lo sabes...... - pero se quedo callado medio entendiendo lo de los castigos -etto Andrew que.... que clase de castigos?? dices tu?? - mordiéndose el labio para verlo fijamente
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Abr 04, 2012 9:57 pm

- Incluyen, látigos, esposas, y mucho besos- murmuro suavemente sonriendo maliciosamente, pero despues solamente la diversión fue quien lo domino al ver el sonrojo en su pareja quien lo diría que se divertiría con el suavemente-

- vamos esta enfriando no quiero que te enfermes- comento levantándose para ayudarle a que se levantara sonriendo suavemente atrayendo lo a su cuerpo para besar sus labios

- vamos adentro murmuro nuevamente para caminar con el asía adentro de la cabaña. tranquilo pero esta ocasión el mismo se sentía cansado.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Abr 04, 2012 10:07 pm

Se le subieron los colores a mas no poder con lo que dijo - Pero.... pero.... pero.... amor.... viéndolo bastante impresionado - Estas de broma?

Sintió una brisa que golpeo su cuerpo haciéndolo temblar un poco de frió escuchando sus palabras Eh.... si .... vamos levantándose pero fue pegado al cuerpo del mayor sintiendo lo cálido que era.

Si vamos ..... ya cenaste amor? Entrando a la cabaña estirándose un poco para quitarse la pereza
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Abr 04, 2012 10:32 pm

- si cene antes de venir- murmuro sentándose echando la cabeza asía atrás, ese día había sido largo y cansado y sobre todo frustrarte, como detestaba al pelos de elote...

- no tengo hambre por que no mejor vienes y me mimas un poco Adrik mi cuerpo extraña el tuyo y mis labios tu sabor-murmuro viéndole de reojo estirándole una mano para que se acercara a el, tenia ganas de beber con el

- bebe conmigo Adrik tengo deseo de tomar contigo- murmuro sonriendo le traviesa mente, lo que realmente quería era verlo ebrio.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] - Página 4 Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.