¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trying (?) -Libre- Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Trying (?) -Libre- Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Trying (?) -Libre- Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Trying (?) -Libre- Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Trying (?) -Libre- Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Trying (?) -Libre- Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Trying (?) -Libre- Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Trying (?) -Libre- Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Trying (?) -Libre- Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Trying (?) -Libre- Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Trying (?) -Libre- Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Trying (?) -Libre- Boton Trying (?) -Libre- Banner2fzNotre Dame

Erementar

Trying (?) -Libre- LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Trying (?) -Libre- 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Trying (?) -Libre-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Ago 21, 2012 6:17 am

Fin de semana. No había que preocuparse por llegar temprano a la escuela ni nada por el estilo. Esa anoche había pedido permiso para quedarse con uno de sus compañeros que amablemente le había invitado. Se detuvo viendo el número en la puerta asegurándose que era el correcto antes de tocar.

No conocía a mucha gente porque acababa de mudarse a esa ciudad, así que le había entusiasmado un poco el hecho de que alguien le invitara a quedarse en casa. Había dicho que estaría con algunos amigos y que jugarían videojuegos o alguna otra cosa.

Escuchó la puerta abrirse y le sonrió a la persona que acababa de abrirla -Buenas Noches, siento haberme retrasado y llegar a esta hora- No sabía porque le hablaba de esa forma a su interlocutor. Se le había hecho tarde y ahora ya estaba oscureciendo, menos mal que no tenía que volver a su casa porque estaba algo lejos.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Sep 06, 2012 8:32 pm

- No te preocupes de hecho llegas a tiempo ya sabes como es la gente de puntual estos dias- expreso como si nada asiendose a un lado para que pasara su nuevo "amigo" y eso era decir mucho le habian invitado por que honestamente el chico siempre estaba solo o se mantenia alejado, por dios en estos tiempo quien en su sano juiciono tenia amistades por muy nuevo que fuera-

-oyes liam ponte comodo quieres algo de bebes?-pregunto casualmente mientras abria la nevera y sacaba una deliciosa cervesa, para si mismo esperando que el otro le dijera que deseaba si soda o algo con leve alcohol.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Sep 06, 2012 8:40 pm

Sonrió ante su respuesta, pues ya se había preocupado por eso mientras caminaba hacia ese lugar. Un suspiro de alivio se le escapó de los labios y le siguió al interior sentándose en cuanto vio que le era posible hacerlo, pero incluso así casi espero por un indicio que le dijese que podía hacerlo -Ah... - Le observó con la cerveza en mano -Si tienes jugo o refresco está bien para mi - En su vida había probado licor y no es como si quisiera realmente hacerlo, no le llamaba la atención y no lo consideraba algo tentador.

Ahora, bien, no sabía qué decir para comenzar una conversación, con más gente ahí probablemente no habría sido mejor, porque él se habría queado escuchándoles y no habría dicho mucho. Se recargó en el respaldo casi nervioso por eso, aunque en sus facciones no se dejaba ver mucho de eso.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Sep 06, 2012 9:23 pm

Le observo de reojo con una ceja arqueada enserio decia enserio eso del jugo??? era broma verdad, es ecir era viernes en la noche e iban a tener una reunion de amigos, con cervesa sonido alto y todo una "reunion" civilizada de chicos, y el niño queria jugo... obvio que no le daria jugo cierto, sonrio mientras tomana una deliciosa lata de new mix

No tengo jugo pero esto te gustara tiene poco casi nada de alcohol, pero si gustas puedo ir a comprarte algo- comento dejando entre las manos de liam la bebida, escuchando como tocaban la puerta, seguro eran los demas, fue abrir y dicho y hecho , habian llegado, ho si la fiesta empesaria y que mejor con un lindo niño que no toma, definitivamente, ese noche los angeles estaban de su lado, la musica empeso a sonar y las risas comenzaron igual asi que fue asentarse alado de liam

pueden verse vagos, hebrios porximamente, pero son buenas personas liam, diviertete, sientete comodo, cuando estes cansado te muestro tu habitacion o si gustas te la muestro ahorita como vez- pregunto mientrar terminaba su primer lata de muchas que le seguirian, aunque sus ojos se fijaron en liam como la primera vez que lo vio en la universidad...tenia algo...que definitivamente le llamaba...aparte claro de su lindo y redondo trasero.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Sep 06, 2012 9:32 pm

Tomó la bebida entre sus manos -Ah, no, está bien... no te preocupes, no necesitas conseguirlo para mi- ¿Por qué estaba preocupado por eso ahora? Vio la lata entre sus manos. Vamos, de cualquier forma no era como si le fuese a pasar algo. De cualquier forma solo la mantuvo entre sus manos sin abrirla cuando escuchó el sonido en la puerta.

Fue en ese momento que se sintió nervioso con todo aquello. Así que mientras los otros parecían animados el empezaba a retraerse. Abrió la bebida dándole un trago y se quedó observando la lata ¿Qué había dicho que era? Observó el logo y el contenido, más por distraerse que por interesarle eso, hasta que sintió a su anfitrión sentarse allí cerca vio al resto. No dudaba que fuesen buenas personas, pero no había lididado con un grupo de chicos borrachos antes... tampoco con una reunión como aquella -Estoy cómodo- Dijo con el tono habitual a pesar del estruendo de la música. Cómodo y apartado de los demás, claro.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Sep 06, 2012 9:40 pm

mentira estas demasiado nervioso y preocupado , hombre relajate aqui nadie te mordera, almenos que quieras- comento divertido hechando la cabeza asia atras observandole, era demasiado lindo, su mente comenzaba a dudar si realmente lanzarsele al niño o no... dejo salir un suspiro para luego alcanzar una lata que le ofrecian mientras continuaban los demas en su mundo, la abrio viend la de liam

tiene poco alcohol, por lo menos debes tomarte unas 6 para que sientas el efecto, asi que relajate, vinistes para distraerte y conocer gente no?,vamos te presentare alguno que otro chico, el que te gsute me dices y te hecho el paro- expreso guiñandole el ojo divertido y en broma claro, trataba de romper el hielo pero por lo visto seria algo complecado, y el era alguien que le encantaban los retos.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Sep 06, 2012 9:55 pm

Realmente tenía un problema con entender esas cosas o algo, palideció al escucharle lo de morderlo, a saber qué había pasado por su mente y ante las palabras que siguieron su rostro por fin mostró algo de confusión -¿Qué? ¿A qué te refieres? - Preguntó centrando su atención en él. No estaba ofendido, solo no había captado ¿Ayudarle con qué?

Si, había ido allí a intentar no ser el ratón de biblioteca que decían que era. Se tomó casi todo el contenido de la lata de golpe, solo porque sintió que lo necesitaba en ese instante por los nervios latentes. Sinceramente no creía lograr mucho a ese paso. Vio al resto, era como algo extraño para él verlos así, emocionados y divirtiéndose, él no estaba aburrido, pero la euforia que parecía haberse apropiado de ellos... eso él no podía sentirlo. Era como estar rodeado de algo que no comprendía en lo más mínimo
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Sep 06, 2012 10:00 pm

Liam vamos a bailar- le dijo al ver como tomaba finalmente la lata enserio eso seria divertido asi que se levanto tomandole de la mano asiendo que selevantara

si no sabes te enseño no es nada del otro mundo ya veras una vez que agarres el ritmo tu cuerpo hace el resto expreso metiendose ala bola con liam, de algun modo tenia que hacer que se divirtiera por eso hbaia ido no? para desestresarse, salir de la aburrida monotonia, aunque muchos habian ido por que mas de uno podria encamarse a otro esa noche,a el eso no le importaba, le gustaba el ruido, la gente y el alcohol pero sobre todo le encantaba el chico nuevo... se comenzo a mover tomando de las manos a liam para jalarlo un poco a su cuerpo

tranquilo, esto sera divertido siente la musica, cierra tus ojos y sientela
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Sep 06, 2012 10:06 pm

Se sonrojó hasta las orejas al estar entre las otras personas -Suena fácil si se trata de alguien como tu, en mi vida he bailado- Y su vista se fijo en lo que el otro hacía, pero incluso si le decía eso, era como si su cuerpo no pudiese responderle en ese momento, no de la forma adecuada -¿Y si no siento nada? - Captaba el ritmo, veía al resto y lo entendía, pero su cuerpo simplemente no se movía!

Ahora si se sentía como un gato asustado y por un momento sintió ganas de salirse de ahí... algo parecido a huir... No sabía qué hacer, tampoco quería que después de la molestia que había tenido al invitarlo él no pudiese hacer lo suficiente para acoplarse a aquello... pero en serio, sus pies no se movían -No puedo... -susurró al darse cuenta que estaba demasiado nervioso, pasó duró sintiendo que de seguir así eso se pondría peor y no quería que él o el resto se tomaran ideas con él... pero nunca había estado en nada, literalmente, nada similar.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Sep 06, 2012 10:18 pm

Le vio y ahora honestamente su mente comenzaba a interesarle el niño asi que se acerco a el colocandose en su espalda tomando sus manos y pegando su cuerpo a el.

- no es que no puedas solamente es que no sabes como te mostrare trata de seguir el ritmo en mi cuerpo ok- expreso a su oido comenzando a moverse suavemente al ritmo de la musica, con movmientos tranquilos pero definitivamente sensualeslo sujeto de la cadera para moverse mejor con el en brazos...liam olia demasiado bien...demasiado para su gusto...

- vez no es dificil- murmuro nuevamente sobre el otro lado, sujetandole las caderas asiendo que las moviera un poco mas...ok ok el niño tenia aires de inocencias era por que lo era no por que mintiera...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Sep 06, 2012 10:25 pm

Aquel acercamiento, aún sin entender el por qué, le hizo sentirse nervioso, no porque pensara en algo más sino porque jamás alguien se había comportado así con él. Eso y cuando le hablaba de esa forma, yaquells movimientos le hacían sentir algo extraño, era por eso que su corazón parecía latir más deprisa y casi sentía su cuerpo temblar sin saber qué hacer. Intentaba hacer lo que le decía, pero si sus movimientos eran torpes era porque se moría de los nervios en ese instante. Ni siquiera se atrevió a mirarle, solo veía sus pies como si eso fuese a ayudar que se moviesen adecuadamente.

-Creo que etso no es lo mío.- Dijo con un volumen muy bajo, seguro que el otro ni le escucharía con el sonido de la música, estaba apenado a esas alturas. Le observó de reojo. Él se molestaba en intentar enseñarle, pero no creía poder hacerlo tan fácilmente.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Sep 06, 2012 10:31 pm

vamos intentalo, confia un poco en mi, seque puedes- le habia escuchado muy apenas, realmente hablaba bajo, asi que se coloco frente a este tomando las manos de liam las coloco sobre su cuello, habian cambiado el ritmo a uno mas suave, esos chicos eran bipolares, cambiaban de musica drasticamente, ahora sonaba una muy suave, asi que lo acerco de las caderas sin soltarlo

- bien intentemos algo mas suave, uno dos, sige mis pies, sin soltarme del cuello, te guiare desde tus caderas de acuerdo, vamos se que puedes solo necesitas pracica, por lo menos hoy aprendes a bailar, o dejo de llamarme antony - comento mas que divertido por lo que decia aunque su objetivo era otro realmente, podria enseñarle otro tipo de baile, uno que incluyera sabanas revuelta, jadeos y unos placenteros gemidos...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Sep 06, 2012 10:41 pm

Suspiró. Aquella cercanía le seguía pareciendo extraña, pero como no había tenido amigos que se pudisesen llamar tales antes, o al menos personas con las que hablara de manera al menos constante, no sabía si era normal o no. Arqueó una ceja viendo sus manos en sus caderas, dejó las manos en su cuello porque no le vio lo extraño de momento.

-Pues ve pensando en uno nuevo y que te guste, porque yo no estoy tan seguro se que hayas tenido un alumno como yo antes-
le dijo un poco más alto para que pudiese escucharle. Su vista se clavó en sus pies intentando copiar el movimiento que hacía sin prestar real atención a lo demás, se concentró totalmente en ello, como si fuese algo muy importante.

Su rostro serio mostraba esa determinación a al menos intentarlo, incluso si no lo lograba al final, decir que lo había hecho l posible. Se enfrascó en eso y ya no dijo nada después, nis iquiera alzó la mirada para verle.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 10:36 am

adorable, no encontraba algo mejor para describir la leve rabieta que estaba asiendo por no poder bailar, aunque sentía las miradas extrañadas de mas de uno sobre ellos sonrio viéndolos de reojo y nadie dijo nada, era raro cualquiera que le conociera ya sabría en lo que eso terminaría y era en un lio de sabanas, aunque ese fue su primer pensamiento ahora tenia otro


- aprenderás a bailar no te agobien tengo paciencia- susurro sonriendole suavemente para despues alzar su rostro con una de sus manos para que le viera

- dejate llevar por la musica dejate llevar por mi...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 09, 2012 4:10 pm

Aguantó la respiración al verle tan cerca y sus mejillas se encendieron aún más. Se apartó repentinamente y se rió de forma nerviosa -Creo que necesito un descanso - Por poco y realmente tartamudeaba. ¿Qué había sido eso? Ni él sabía porque se había puesto así, probablemente era su subconsciente el que le decía que había algo que no era común ahí, porque su conciente no le decía pero nada. Semovió buscando sentarse donde había estado antes. Sentía temblarle las piernas y las manos. Si, así cuando algo te da suficiente miedo como para intentar escapar aunque parezcas un torpe al hacerlo. Tomó asiento tratando de calmar el ritmo acelerado de su corazón.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 9:14 pm

Que habia sido eso? salio despavorido...eso habia sido realmente divertido asi que alcanzo una de las cervesas y tomo ahora un refresco , lo alcanzo sentandose a su lado le dio el refreso

-debes de tener sed - comento mientras el comenzaba a beber esa deliciosa cervesa, ok ese chico seria un hueso duro de roer, ahorano queria llevarselo ala cama, aunque esa habia sdo la apuesta con uno de los miembros de la fiesta, ahora solamente le tenia curiosidad...

- oyes liam, has salido con alguien...sentimentalmente hablando?- ok eso fue directo pero tenia demasiada curiosidad por ese chico

- joder aqui no escuchare bien vamos arriba?
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 09, 2012 9:30 pm

Le iba a contestar cuando escuchó lo último y seguía jugando con el refresco en sus manos sin fijarse demasiado. Asintió a la pregunta -Vamos si quieres- Tuvo que alzar la voz un poco porque a él le estaba costando escuchar. SEr rió más por nerviosismo que otra cosa.

Abrió el refresco y no es que tuviese sed, sentía la garganta seca... que era solo la sensación por estar ahí. Le siguió sin preocuparse de a dónde iban. Realmente agradecería alearse un poco de tanto ruido. No estaba acostumbrado, además podía oler el humo del cigarro y empezaba a dolerle la cabeza.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 9:57 pm

cuando acepto lo condujo a la parte superior de la casa dejandole entrar a una habitacion comoda y amplia entregandole una llave

- la mitad o todos los que estan aqui antes de las tres de la mañana terminara hebrios, mejor encierrate no vayan a querer pasarse de listos y tenga que sacarlos apatadas de mi casa te va- comento este abriendo las ventanas para que entrara un poco el fresco.

- ahora si liam cuentame de todos tus amores, tengo curiosidad de aquellos con los que has andado, por que supongo que eres alguien seriamente exigente- expreso este recargandose en la pared, ok eso seria divertido y se moria por escuchar las respuestas.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 09, 2012 10:00 pm

Casi escupe el refresco y se puso a reír porque eso lo sacó de onda y le puso más nervioso -No... sin duda no es eso... más bien creo que los demás no querrían a alguien como yo -Sonrió, no lo decía porque creyera que él fuese malo para alguien, sino porque parecían buscar cosas diferentes que él sin duda no tenía.

-Creo que no suelo entenderme con otros... así que nunca he salido con nadie... - Hizo un gesto volviendo a tomar del refresco viendo la llave en su mano -Pasarse de listos cómo?No le estaba mirando, soloq ue no había entendido eso.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 10:05 pm

- estasde broma verdad?, liam no estas nada mas, creme incluso ami podrias tenerme a tus pies si asi lo deseara, y pasarse de listos pues, ya la gente tomada se embrutese y puede hacer cosas estupida, yo bebo por divercion no para perderme en el alcohol como muchos- expreso encojiendose de hombros realmente restandole importancia, asi que enfrente suyo tenia a un virgen vaya vaya ...lo que los vientos traen

- y dime liam pensando y hablando del tema, aceptarias tal vez salir algun sitio conmigo, asi como una cita?
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 09, 2012 10:14 pm

Arqueó una ceja, su respuesta no le había brindado la información suficiente sobre eso, pero mejor confiaba en lo que le decía, porque después de cómo lo dijo, mejor no quería averiguarlo de cuenta propia. Guardó la llave en la bolsa de la sudadera que traía puesta. Luego se rió captando lo que le decía... le estaba halagando? Eso solo lo ponía peor -tal vez el que necesite alcohol sea yo- Era broma pero lo que lo dejo perplejo fue lo último. Sólo le observó por un momento.

-Salir conmigo? Cita? No te entiendo... pero no tendría problema-No captaba el hecho de que hablaba de una cita cita... es decir, no en plan de amigos ni nada por el estilo, a veces era lento para esas cosas.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 10:21 pm

Una simple sonrisa se coloco en sus labios al ver que simplemente no capto nada de nada, cuantos años tenia ese chico...mejor ni preguntar, por lo que se acerco lo suficiente a el tomandolo del menton

- si entiendes que deseo una cita de este tipo- murmuro acercandose peligrosamente a sus labios sin tocarlos o pasarse.

- si comprendes queme gustas fisicamente, que me llamas la atencion y que deseo conocerte completamente? y que la cita que deseo es en parte para cnocernos y ver si puede haber algoentre nosotros...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 09, 2012 10:29 pm

Su incapacidad para captar ciertas cosas era algo complicado para otros de pasar. El no se enteraba cuando alguien se interesaba en él de ese modo. Incluso con ese acercamiento solo sostuvo aquella mirada. Jamás pensó que podría besarle, pero sus palabras le hicieron poner cara de total confusión -Qué?- su elocuencia en ese momento ya no era mucha -Cómo? Perdón... algo como qué?- Si, estaba demasiado confundido en ese instante. Si no captaba lo mínimo que le lanzara todo eso de repente era casi imposible de procesar para su cabecita.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 10:37 pm

- espero que comprensas esto entonces- murmuro tomandole de la nuca pegando sus propios labios a los ajenos degustando de ellos con suavidad pero de manera directa, las palabras no funcionaban con ese niño tal vez las acciones si lo hicieran, asi que cuando se separo de el lamio un poco sus labios sin soltarle pego su frente ala de el

- entiendes que tipo de relacion deseo compratir contigo, independientemente de una amistad, dime sino vuelvo a explicartelo mas lentamente- ok ahora esperaba que no se asustara.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Sep 09, 2012 10:44 pm

Lo estaba besando y para cuando se separó y le lamió los labios, un escalofrío le recorrió la espalda. Jamás en su vida le habían besado, asi que solo se quedó perplejo viéndole. Luego soltó el refresco que tenía en la mano. Había aguantado la respiración y para cuando volvió a tomar aire estaba algo pálido -¿Qué fue eso? - Bueno, sabía que era un beso, esa no era la pregunta -pero... eso... no es posible... o si? - Estaba confundido antes? Ahora estaba peor.

Observó el líquido regándose en el suelo y saltó inmediatamente recogiendo la lata -Lo siento, lo siento, lo siento- Buscó su mirada con todo aquello revuelto en su mente -No entiendo... ... por qué querrías algo conmigo? -Incluso si no comprendía el qué...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Trying (?) -Libre- Empty Re: Trying (?) -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.