¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Remember [Chris] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Remember [Chris] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Remember [Chris] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Remember [Chris] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Remember [Chris] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Remember [Chris] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Remember [Chris] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Remember [Chris] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Remember [Chris] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Remember [Chris] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Remember [Chris] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Remember [Chris] Boton Remember [Chris] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Remember [Chris] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Remember [Chris] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Remember [Chris]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Remember [Chris] Empty Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Miér Sep 05, 2012 10:56 pm

Lo curioso de aquello fue que pudo sentir el cambio en el ambiente -Puedo abrirlos ya?- Preguntó casi sintiendo la esencia del fuego cobrando fuerza. Fue por eso que los abrió con lentitud. Había sentido una extraña opresión al tenerlos cerrados durante lo que duró el viaje. Sin duda un luz podía viajar a una velocidad que ninguno de los otros elementos podría, pero para él había sido totalmente desconcertante moverse a esa gran distancia de ese modo. Fue por eso que se mantuvo cerca de él como si al soltarle fuese a caer.

Estaban en las cercanías del castillo, pero quería alejarse de ahí así que tomó su mano buscando la manera más rápida de escabullirse de allí y llegar a las calles de la ciudad. Caminó sin pensar, como si tuviese miedo, mientras apretaba su mano con fuerza al ir avanzando. Solo aminoró el paso cuando se encontró ante el tumulto de la ciudad en la que estaba lo más cercano a llamar hogar. No prestó atención a lo que había a su alrededor, estaba nervioso de tenerle ahí por alguna razón que no comprendía.

Se detuvo al ver la puerta demasiado familiar a su vista. Hasta entonces le miró -Aqui...- susurró soltando el aire que había contenido en sus pulmones mientras iba hacia allí.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Miér Sep 05, 2012 11:09 pm

un suspiro salio de sus labios cuando llegaron, eso habia quitado una gran parte de su energia al ser dos cuerpos y una distancia realmente larga, aunque era normal para el, sonrio al verlo tan nervioso, que simplemente se dejo llevar por el, entre las calles del lugar , ese aire que se respiraba ahi era algo pesado para el sin mensionar lo caliente que era ese lugar cerro los ojos un poco al acoplarse a ese sitio sonriendo al momento en que llegaron a un porto, y vio el rostro iluminado de arisai...esa era la casa que habia oculto a su otra mitad por cuanto tiempo?

- respira, una pregunta de quien escapamos- pregunto divertido al ver que arisai le habia llevado practicamente arrastrado por las calles, lo bueno es que habia mucha gente y poca gente en si ponia atencion, a otros cuando habia muchos al rededor, pero sonrio inevitablente al verlo asi
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Miér Sep 05, 2012 11:23 pm

-No es eso... -Le vio apenado captando lo que acababa de hacer al llevarle así hasta ese lugar. Bueno, encontrarse con alguien en la calle, alguien que le conociese si quería evitarlo pero no era por eso. Le vio por lo bajo y le jaló llevándolo a la puerta sin dejar de mirarle -Nunca he tenido una pareja estable... y.. pensar en traerte aquí me pone los nervios de punta -No sabía por qué, solo era así...

Abrió la puerta y le hizo una seña para que pasara antes que él -Pasa... - susurró -Advierto! No es nada del otro mundo y ... y... -De acuerdo, se estaba preocupando de más... Terminó por callarse y entrar también cerrando la puerta detrás de si recargándose en ella y dejando escapar un suspiro.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Miér Sep 05, 2012 11:36 pm

Ok eso era realmente divertido asi que paso para que el otro se calmara un poco, al entrar pudo ver mejor su casa, era como se habia imaginado un espejo realmente de la personalidad de arisai...sonrio al verlo y escuchar como este se relajaba

- no voy a escapar- dijo tratando de aligerar un poco el ambiente, pero no pudo contener y rio mas que divertido, arisai tenia muchas caras y deseaba con ansias conocer cada una de ellas en sus diferentes asetas, camino asia el tomandole de la mano besandolas.

-estoy honrrado de ser tu pareja arisai- murmuro besando despues su frente.

- gracias por confiar en mi, mi ahora pareja-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Sep 06, 2012 12:08 am

-No, si el que puede escapar soy yo- susurró viéndole fijamente. Ah, si, podía ser su casa, pero igual podía salir corriendo. Se sonrojó cuando le escuchó reírse -No te burles...- se sentía aún más apenado y se notó en el color intenso en sus mejillas.
como si aquello fuera algo extraño de escuchar.

-Quieres comer algo? -Ni sabía que había en la alacena, pero nada perdía con averiguar. Estaba tan nervioso que quedarse quieto no es una opción -La cocina está por aquí- se giró asegurándose de que le seguía. - Lo demás, te lo enseño en un momento. Era de día ya pero como pensó ahí estaba demasiado oscuro, acostumbrado a eso apenas se le ocurrió que podía ser incomodó para el otro. Hablando de luces, dejó que fuera el fuego el que alumbrara, saliendo de sus manos, había colocado en ciertas áreas en las paredes algo que parecían antorchas, solo para contener las llamas cuando se le ocurriera hacer eso.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Jue Sep 06, 2012 12:20 am

Enserio ya dejando de bromas jamas penso ver arisai tan nervioso y sin saber que hacer pero agradecio que encendiera un poco las luces, su cara era sensilla pero indispensable...le agrado, honestamente lle agradaba el ambiente que tenia, tan fuera de si, por lo que le siguio recargándose en el marco de la puerta y no pudo evitar...

- recuerdas lo ultimo que hicimos dentro de una cocina arisai- preguntar casualmente...claro aquello habia sido algo un poco fuera pero el momento habia pasado... ver la mesa de centro de ahi le recordo lo que en la propia mesa de su cocina habian hecho... esperaba que estuviera consiente ese niño que no podria mantener mucho tiempo quietas sus manos... el reino de fuego le causa cierta sensacion ...de pasion...siempre los vio como los elemantales mas apacionados carnalmente hablando tambien... que su vista se desliso descaradamente por el cuerpo de su amante desnudandolo con la mirada...lo habia vuelto un pervertido, lo deseaba a cada rato...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Sep 06, 2012 12:30 am

Sonrió desviando la mirada, suponía que eso era un no a una comida real -Ven... acércate - Solo tenía un problema con lo de la cocina, había llevado allí a Luzbell y aunque habían terminado en la cama, todo se había iniciado en la cocina, eso le causaba una sensación que no quería tomar en cuenta.

Sacudió la cabeza tratando de borrar eso de su mente. Bien, una mejor manera de borrarlo, sabía cuál era. Le jaló acercándolo a él, arrastrándolo hasta que sintió en su espalda aquel mueble -Por supuesto que lo recuerdo.... cómo iba a olvidar eso... -Sonrió y se alzó para besarle -Quieres hacerlo aquí? -susurró sobre su piel -No necesitas contenerte ahora que estás en mis dominios -Claro... Tan solo de tenerle cerca como que su cuerpo reaccionaba antes que su mente.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Jue Sep 06, 2012 8:19 pm

contenerme?- pregunto observando sus reacciones cada una de ellas le eran divertidas, sonrio tomandole del menton para que le viera a los ojos... arisai era pesimo mintiendo, esperaba honestamente que no tuviera algun recuerdo pasado...cosa estupida a decir verdad.

sabes algo arisai, siempre te deseo el lugar donde sea a la hora que sea, solo tienes que pasearte frente ami y me tendras a tu merced- susurro sobre sus labios sutilmente pero por una fraccion de segundo su vista se volvio seria y hasta sierto punto fria, tomandole con algo de rudesa de su cuello

mas vales mi amor que olvides todo lo que ronde tu cabeza, recuerda que ahora eres completamente mio y que lamentablmente para ti no me gusta compartir nada, ni siquiera los recuerdos- estaba celoso...si y mucho solo pensar que en la cabezita de ese niño estuviera algo mas...alguien mas ervia en celos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Sep 06, 2012 8:31 pm

Su acercamiento le hizo querer probar sus labios, pero aquella mano sobre su cuello haciendo ligera presión sobre el le hizo mantenerse donde estaba. Su respiración se hizo más pesada aunque casi no se notaba -Tienes idea de lo excitante que es verte así? - susurró moviéndose a pesar de aquello para besarle -Preocúpate de mis recuerdos cuando no estés cerca o cuando esté durmiendo... porque si estás tan cerca no podría pensar en nada más- sus manos se entrelazaron con sus cabellos.

Y hablando de recuerdos, normalmente no le venían a la mente las cosas así, el problema con Luzbell es que había tenido que volver a verle, contrario a los planes que tenía en un inicio de no toparse con él jamás en la vida, como solía hacer con todos aquellos con los que había terminado teniendo relaciones. Pero con él, no quería nada más, solo que pudiese estar para él lo suficiente para no enloquecer.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Jue Sep 06, 2012 9:15 pm

- estoy hablando muy enserio arisai- sentencio sin moverse sino acercandolo mas a su cuerpo no le gustaba la violencia... en la cama , pero... siempre podria hacer una exepcion y en ese momento por alguna razon se sentia realmente celoso, de quellos que estuvieron en esa casa antes que el, celoso del pasado y de las sombras,estupido si, pero cierto aunque las palabras de el, lo relajaron un poco solamente un poco... bajo su vista a los deliciosos labios de ese mocoso...y no se resistio mas, los tomo de una manera diferente...con urgencia, necesitados, por alguna razon deseaba que su amante no pensara en nada mas que el mismo hoy...mañana...y siempre, no alojo el agarre de su cuello sino todo lo contrario lo intensifico un poco mas, mietras su otra mano lo atraia a su cuepo pegandolo completamente a el.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Sep 06, 2012 9:45 pm

Que contestara así no significaba que no lo supiera, sabía que hablaba en serio, esa mirada se lo decía claramente y la forma en la que sintió aquellos movimientos vinieron a reafirmarselo por si acaso quería olvidarlo. Tenía que admitir algo, le gustaba que alguien más le dominara de alguna manera, como si le complementara, saber que le importaba a ese grado. Y curiosamente eso le hacía sentirse aún más atraído a él. Le jalo agarrándole de las ropas, incluso si el espacio entre ellos era ya casi mínimo. Se separó un poco de él, la sensación de sus mano en su cuello le hacía snetir que le faltaba el aire, pero se acercó tan pronto como lo recuperó cerrando -Por otro lado, tendrás que grabar recuerdos para que cada vez que esté aquí pueda recordar eso... -susurró -¿Estás celoso? De si tuve a alguien más aquí antes? ¿Si tuve a alguien más entre mis sábanas en este mismo lugar? -Si, no podía evitar decir eso, sabía que era como una provocación, pero verlo así era una verdadera tentación, igual no podía dejarlo con eso en la cabeza -No te preocupes, casi nadie conoce este lugar... y a partir de ahora solo tu podrás venir aquí sin restricciones- Mordió sus labios con cierta fuerza viéndole fijamente. Se estaba realmente excitando rápidamente
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Jue Sep 06, 2012 9:55 pm

eso fue el colmo de descaro para su persona le solto con una sonrisa medio burlona en sus labios, pocos, casi nadie...mejor dicho absolutamente nadie conocia esa fase de el...una donde podia ser cinico y tan desgraciado como quisiera... aunque lo ultimo que dijo arisai le tranquilizo, pero no lo satisfajo completamente.

- asi que recuerdos nuevos sobre los viejos, he?- pregunto, ante esa provocacion... ante ese afirmacion que dijo, y por fraccion de segundos los celos lo cegaron al grado de sujetarle del brazo para colocarlo contra la pared con violencia pegandose compeltamente a su cuerpo atrapando su cuello mordiendolo ardientemente, mientras sus manos comenzaban a bajar por ese cuerpo que conocian ya de memoria...

- te creare nuevos recuerdos, los unicos que abergaras en tu mente, escuchastes- sentencio mordiendolo sin piedad alguna...brusco si, celoso jodidamente demasiado...no se contendria solo esperaba no lastimarle...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Sep 06, 2012 10:17 pm

Ya no pudo decir nada más ante aquellos movimientos. Se quejó por el movimiento, pero no tuvo intención de separarse de él. Tuvo que sonreír, no lo hizo a propósito, pero no pudo evitarlo. Podría haber dicho algo, pero solo le miró de esa forma casi retándolo a que continuara.

Si algo no tenía era miedo en ese momento, más bien algo contrario a eso. Jadeó por la forma en que se apoderó de su cuello y fue la única razón por la cual dejo de observar su rostro pegándose a la pared. sus manos ya habían empezado a moverse sobre su cuerpo y todo aquello le envió una descarga que se extendió por su cuerpo, la adrenalina y la excitación que sintió no eran comparables con nada. No importaba lo que quisiese hacerle, estaba dispuesto a tomarlo... Estaba seguro, que nada de lo que le hiciera podría realmente dañarlo... lo que el hacía era y se sentía muy diferente a lo que había en sus recuerdos.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Jue Sep 06, 2012 10:26 pm

Su cabeza no dejaba de pensar enlas cosas que habia dicho arisai, sabia que una parte de ellas ahbia sido veridicas o mejor dicho con la intencion de retarlo, pues bien, habia surtido efecto, y lo supo cuando sus labios finalmente se habian encontrado deborandolos ardientemente, sus manos habian comensado a quitarle con rapides las prendas superiores rasgando de vez en cuando la tela, ansiaba tocarle, ansiaba besarle, ansiaba dejarle mas que claro que no tenia derecho apensar en nadie mas que no fuera, el, por dios que era capas de ...muchas cosas si arisi se atrevia a engañarlo...sus labios lo dejaron tranquilos para bajar por su cuello a su pecho recien descubierto, lamiendo con algo de fuerza sus tetilla, mientras sus manos jugaban con la ebilla de sus pantalones,atrapando con la otra ambas manos de ariai sobre su cabeza...impidiendole que se soltara, mosdisquio a su antojosafando finalmente ese maldito boton, tenia prisa...no, pero la lujuria estaba a pie del cañon
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Sep 06, 2012 10:35 pm

La verdad ni estaba pensando en nada más, y sus labios le impedían siquiera concentrarse en algo más que no fuera besarle con esa intensidad que éstos le pedían en una demanda diferente a lo habitual. Demonios, que hiciera aquello solo podía hacerle sentir aún más excitado esperando ver qué haría. Su ropa desgarrándose, sus labios sobre su piel y esas manos que le hacían perder la cordura le estaban provocando de más.

Respiró con cierta dificultad ante las expectativas que se estaba formando su cuerpo en tal momento. Intentó liberar sus manos, pero incluso eso le gustaba, que le aprisionara de esa forma, que demandara todo de él incluso si no necesitaba hacerlo. Sonrió con cierta malicia -Crees poder borrar todo mi pasado? Es demasiado... incluso para ti que has cegado a todos mis sentidos... - No quería decirlo de ese modo, pero ciertamente temía que le preocuparan esas cosas después, era mejor provocarle ahora y además... había algo que tenía en mente al estar haciendo eso... esperaba solo que fuera por el camino que el planeaba y no saliera contraproducente.

Maldición, cerró los ojos moviendo una de sus piernas para atraerlo -Tómame las veces que quieras, de la forma que quieras, grábate en mi piel y si puedes en mi mente, de modo que no pueda albergar nada más que los sentimientos por ti... -susurró con un tono sensual incluso si las palabras no eran las más adecuadas.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Jue Sep 06, 2012 10:45 pm

Apreto inconcientemente el agarre en sus muñecas... ante esas malditas palabras, sabia que tenia un pasado largo lo sabia no tenia que estarselo diciendo o si? que queria hacerlo enojar...si eso era iba por exelente camino, era celoso y posesivo, aunque siempre era trnaquilo y confiale, ariai sacaba los sentimientos mas escondidos de su ser, asi que also la camisa pasandola por sus brasos amarrandolo con la misma en el proceso,

- asi que una gran lista he? lastima ahora solo tendras a uno en ella, y ese mi vida soy yo- afrimo, viendolo a los ojos, mientras lo alsaba de las cadere pegandolo contra la pared al fin y acabo sus manos estaban atoradas con los retasos de la camisa, se pego a el de manera casi animal, frotandose contra el sin pudos o recato alguno para despues simplemente llevarlo a la mesa,sentandolo en ella, para besarle mientras una de sus manos se metia entre sus pantalones, acariciandolo sugestivamente

- dime como quuieres que te tome, por que las ganas que te tengo son demasiadas- murmuro, sobre sus labios abriendolo mejor de sus piernas, estaba seguro que una palabras mas de parte de arisai provocandole mandaria al demonio su poco control que tenia sobre su cuerpo, temblaba, enserio de deseo, de celos , de tatas cosas que el le causaba si la ultima vez que habian estado asi de "agresivos" en la intimidad se contuvo, esta vez lo dudaba, mas por la union que tenian dudaba contener su sentimiento de posesion.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Jue Sep 06, 2012 10:57 pm

Contuvo el aliento ante la forma en que le aprisionó contra la pared -Si, muy larga... ¿quieres saber algo de eso? - Claro que no, ni el quería recordarlo. Un momento después ni supo cómo llegó a la mesa, pero solo le sonrió al escuchar esa pregunta -¿Cuál es tu mejor idea para hacerlo? Para grabarte en mí...- Diablos, ya sentía que le costaba respirar con normalidad y aún no le hacía nada.

-Son unos cuántos años que tienes que derrotar... no solo a la lista de amantes improvisados de una noche que hubo después...- por cierto, que de esa lista debía preocuparse menos, porque no era tan larga, pero los sucesos durante la guerra, esos ni él podía contarlos... casi estaba jadeando a esas alturas. No debía hablar demasiado, no debía, pero ya lo estaba haciendo. Había algo que agradecerle a todo eso, incluso si esos celos provocaban algo que fuese más de lo que esperaba.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Vie Sep 07, 2012 6:47 pm

- Tientas demasiado tu suerte mi amor- murmuro suavemente acercandose a su oido lamiendolo...estaba demasiado molesto tenia una ganas de tomarlo con esa furia que estaba sintiendo...no era normal pero enserio lo estaba provocando, lo sabia, queria ser tomado con fuerza...e iba por un exelente camino, era un luz por dios!!! pero no era ningun santo!!!!. si su hermoso y descarado niño queria eso, ese juego podria jugarlo el tambien

- acaso quieres comparar listas?- murmuro ahora sobre sus labios, apretando el agarre que tenia sobre sus brazos para pasar con descaro una de sus manos por su pecho viendolo con indiferencia, tomandolo de la pretina del pantalocomenzo a bajarlo con descarada lentitud, podria simplemente voltearlo y penetrarlo darle duro como queria o...jugar con el un rato queria un poco de violencia y su pareja parecia que disfrutaba de ella...que mas podia pedir, arisai lo tenia todo. todo por dios ...

- sabes como borrare cada toque, cada recuerdo, cada beso, y cada cojida que tuvistes, por que eso fue, simples cogidas mi amor, yo te are el amor de tantas formas y maneras que nunca podras siquiera pensar en dejarme...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Sep 07, 2012 9:16 pm

Bien... una cosa era pensarlo y otra diferente que te lo dijesen en la cara. Nunca se había preguntado con cuántas personas había estado antes Chris porque sabái que el no podía decir nada al respecto. Pero en ese momento creyó saber en parte cómo se sentía el otro con sus palabras de una forma más directa, pero lo suyo no era enojo cuando lo escuchó, si, le molestaba que se lo dijera con ese tono, pero era más frustración que otra cosa.

Aguantó la respiración cuando empezó a despojarlo despacio de los pantalones, lo cierto es que sus palabras y sus manos solo lograban provocarlo más -Y lo tuyo? Qué fueron? Eso también?- se rió con cierto cinismo incluso si no sabía mucho acerca de eso... sinceramente tampoco quería muchos detalles, como creía que el otro tampoco y él no quería decir muchas de esas cosas.

Intentó sin mucho éxito ocultar el sonrojo en su rostro que provocaron esas palabras. Maldición, decir eso le despertaba el querer sentir todo lo que decía en un solo momento incluso si era contradictorio. Intentó soltarse por mero reflejo, porque de hecho verle así realmente le gustaba incluso si no era bueno hacerle enfadar de ese modo.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Vie Sep 07, 2012 9:30 pm

Simplemente solto una risa por demas divertida y burlona al mismo tiempo, sonriendo con coqueteria lamio la base de su cuello hasta su menton mordiendolo un poco, sujetandolo mejor para evitar que se soltara, era divertido en cierto modo aunque el nunca se habia preguntado eso a ciencia cierta, pero admiro el cuerpo desnudo de su amante, era simplemente hermoso, como le gustaba ese mocoso realmente estaba enamorado compeltamente de el, su mirada no oculto lo que deseaba en ese momento, lo que sentia...dejarse llevar por ese camino era realmente gratificante...

- estoy seguro que no te gustara la respuesta mi amor- murmuro malicioso mordiendo su cuello viendolode reojo, para acariciar una de sus piernas asiendo que la subiera sobre sus caderas...no se desnudaria no lo aria... mejor dicho queria ver cuanta resistencia tenia su amante .

- hay un dicho que ustedes usan mucho amor: el que juega con fuego se quema...es completamente cierto- termino diciendo para liberarle,el realmente deseaba quemarse con ese fuego hasta que sus cuerpo se consumieran completamente...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Vie Sep 07, 2012 10:24 pm

Si, no quería saberla, seguro que entonces terminaría enfurruñado de alguna manera. Rara vez se enojaba pero eso no significaba que no pudiese. Le observó mover su cuerpo a su antojo y mantuvo la pierna sobre aquellas caderas y aprovechando eso intentó rodearle acercándolo más, pasando su pie por sus nalgas sin mucho pudor -Qué decías de tentar mi suerte?- Preguntó en un susurro, su respiración estaba un tanto acelerada -¿Quién es el fuego en este caso, amor?- Porque estaba dudando seriamente ser él en ese instante -¿Quién es el que está más cerca de quemarse? -su voz estaba llena de cierto deseo que estaba siendo provocado en su interior. Pasó los brazos por su cuello atrayéndolo hasta sus labios con cierta rudeza. Estaba totalmente mal de la cabeza ¿no? -maldita sea, Chris Zegers... ¿Por qué demonios me emociona ser arrastrado por ti? Sabes lo que me excita verte así? Ver ese enojo en tu mirada y ese trato rudo hacia mi? Si tengo que mencionarte esa lista que puede no ser tan larga como la tuya, puedo hacerlo, incluso si soy yo quien termine siendo absorbido por las llamas- No estaba pensando! de verdad no lo hacía, solo quería que él le hiciera algo y ya no sabía si le importaba el qué -Grábate a fuego en mi piel... si es que puedes... -susurró mordiéndole el cuello sin tanta fuerza.


Última edición por Arisai Reitz el Dom Sep 09, 2012 1:35 am, editado 1 vez
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Sáb Sep 08, 2012 8:39 pm

No pudo decir nada aunque le hubiera podido contestar esas palabras, el ardor en su interior era demasiado sofocante que apenas podia respirar ...contenerse era algo que dejaria de hacer, le gustaba demasiado arisai y le gustaba demasiado porder saber que ese niño entre sus brazos era igual que el, podia ser tierno entregado y sensible pero tambien ardiente y apasionado...era todo en uno como demonios habia sobrevivido esos años sin el...bendito sea haber ido a ese reino del viento...al mirarlo desnudo frente el esa pose era por demás insinuante y el era alguien que definitivamente iria al mismo infierno por su amante...su pareja...su ahora esposo...por que eso era arisai su esposo que se limito abrir sus pantalones, tomando su propia exitacion junto con la de arisai dandos placer mutuo pegando su frente ala de el, aunque sus movimientos dejaban de ser suaves a unos levemente agresivos en ese parte tan sensible para ambos

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Dom Sep 09, 2012 1:59 am

Alzó la voz cuando sintió la forma en la que estimulaba su cuerpo. Esa agresividad repentina le hacía estremecerse y por todo en lo que creía que lo estaba disfrutando, le estaba arrancando unos fuertes gemidos tan solo con eso. Su rostro sonrojado y afectado por esa lujuria que sentía con él empezaba a ser sofocante. ver su rostro tan cerca, su respiración chocando con la de él y el sonido excitante de cada roce. Callarlo, lo había logrado porque ni podía pensar en palabras ni en nada en ese momento. Acercó sus labios recorriendo la piel de su rostro para terminar en su oído -Chris- Lamió la piel de su oído -Maldición... -Sus piernas se afianzaron en sus caderas. Aquello le estaba provocando y sus movimientos empezaron a parecer desesperados, moviendo su cuerpo para rozar con él de él, buscando ese calor intenso -Más vale que esto llegue a ser lo más intenso que alguien me haya hecho sentir o estarás muy lejos de borrar cualquier cosa de mi- susurró, si, mera provocación. Porque la verdad, luego tendría que confesar que desde aquella vez en aquel otro escenario tan similar, ya lo había logrado de alguna manera, pero de momento, solo quería ver hasta donde podía llegar....
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Dom Sep 09, 2012 10:20 am

arqueo una ceja de manera casi perfecta por lo arrogante que estaba sonando ese mocoso que no sabia por mera experiencia propia que era bueno en la cama??? o que demonios pretendía que con su molestia lo tomara como si fuera a violarlo....cerro un poco sus ojos ante eso...no lo aria de nuevo no de esa forma, así que sonrió con su usual arrogancia acercando sus labios al oído de su amante

- espero que puedas seguirme el paso entonces- sentencio... arisai era su pareja...el podría con ese lado "oscuro" que tenia en su alma por muy luz que fuera, por muy rey que fuera... había algo mal en el...y tarde o temprano arisai se daria cuenta de ello...aun no comprendía como es que fue elegido para este trabajo...aun asi dejaría esas cavilaciones para mas tarde por lo que sonrio sobre sus labios pasando descaradamente sus manos por ese desnudo y firme trasero hasta llegar a sus piernas a sus piernas alsandolas de golpe provocando que este pegara su espalda contra la firmeza de la madera, las coloco sobre sus hombros y le penetro sin siquiera aisarle, por mero acto cerro los ojos, ante lo jodidamente delicioso que sintio...abrirse paso entre sus entrañas de esa manera era...delicioso, no se movió sino disfruto de ese pasaje ahora queriéndolo arorcar...

-espero que puedas soportar este ritmo- susurro desde donde estaba acariciando sus piernas como pidiendo disculpas por ni siquiera haberlo preparado ni nada
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Arisai Reitz Dom Sep 09, 2012 4:04 pm

Hizo lo que pudo por ahogar aquel sonido en su garganta al sentirlo entrar en él de esa forma. Aferrarse a la superficie de madera no era exactamente algo fácil, arañó apenas un poco esta mientras arqueaba su cuerpo y buscaba que su cuerpo se acoplara al de él. Apenas y podía respirar pero le sonrió sintiendo aquella caricia en sus piernas -¿Por quién me tomas?- [/color]su voz era débil por la respiración entrecortada que poseía en ese instante -No acabo de decírtelo?- Le beso con cierta demanda, aferrándose a él de lamisma forma en que intentó hacerlo un momento antes con la mesa -Si no puediese con esto ¿crees que te estaría provocando? - Sonrió con confianza -Además... apuesto a que te gusta como se siente- susurró acariciando su rostro con una de sus manos -Si temes hacerme daño no llegaremos a ningún lado... soy tuyo y como tal quiero que tu seas mío... completamente- Ya, no podía seguir hablando, apenas y su voz tenía el volumen adecuado para ser escuchado.
Arisai Reitz
Arisai Reitz
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 455
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Sobre mi...
Ocupación:: ...
Pareja:: Chris Zegers
Hobby: cofcof... muchos...

Volver arriba Ir abajo

Remember [Chris] Empty Re: Remember [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.