¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reconocimiento Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Reconocimiento Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Reconocimiento Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Reconocimiento Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Reconocimiento Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Reconocimiento Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Reconocimiento Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Reconocimiento Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Reconocimiento Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Reconocimiento Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Reconocimiento Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Reconocimiento Boton Reconocimiento Banner2fzNotre Dame

Erementar

Reconocimiento LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Reconocimiento 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Reconocimiento

2 participantes

Ir abajo

Reconocimiento Empty Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Lun Ago 25, 2014 4:34 pm

No era la primera vez que realizaba reconocimiento en aquella área, pero le resultaba extraño la petición de la reina, si era un poco desconfiada, pero ultimamente desconfiaba mas del reyno de la oscuridad, mucho mas de los que seguien en contra de la paz de entre los reinos, por lo que preferia mantener en vigilancia algunos sitios del reino de la oscuridad, ahora era el turno de las afueras, un lugar lugubre como en los cuentos de terror para niños.
Se mantenía a distancia, había encontrado un escondite de los que parecían ser renegados de la paz, pero solo les mantendría vigilados por un rato, haría su reporte y cambiaría de lugar, ya que estaba seguro que habría otros cerca, Se levanta y hace unas notas en una libreta, recoge sus cosas y decide irse a otro sitio.
Por que tengo que hacer este trabajo? Ni parece que tengo un alto rango... murmuraba mientras caminaba hasta un arroyo, estaba un poco cediento, pero no estaba muy seguro de beber las cosas en ese reino eran muy extrañas, tansolo vio su reflejo en la que parecia agua.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Ago 25, 2014 9:12 pm

Alto rango? realmente piensa que el ir a espiar otro reino es un trabajo para elementales mediocres?, que mentalidad tienen en el Reino de la hermosa Remiel?- pregunto mientras se dejaba caer de un árbol.

Pero sobre todo que hace el General de ese reino es este humilde paradero?- esa era la curiosidad real del por que ese Elemental andaba husmeando en este reino.

Le muestro el camino a su reino?- pregunto amablemente pero era mas que evidente que esa acción realmente le fastidio, no por ser lindo lo pasaría por alto.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Lun Ago 25, 2014 10:40 pm

Empezaba a caminar cuando le escucho... un guardian... le reconoceria en cualquier momento, era bastante famoso y le había visto ocacionalmente solo de lejos. No es necesario... levito y le miro desde la pequeña altura en la que estaba. se encontrar el camino por mi mismo no necesito que me guien gracias. me descubrieron y ese es un grave error para un guardian y mas de uno de mi rango, solo volteo y decido irme, no necesitaba dar explicaciones a nadie mucho menos a un guardian de ahi, tenía lo que necesitaba y eso era todo. Bueno tengo que irme, fue un placer conocerle de cerca señor Nuith.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Ago 25, 2014 11:08 pm

No pudo evitar que una sonrisa burlona se colara en sus labios caminando como si nada al par de ese General, honestamente el reino de las sombras no era su responsabilidad al 100%  su fuerte eran Tierras Perdidas, era un guardián de ahí mandado por este reino... pero ahora tenia una curiosidad por ese bello General...

Parece que si necesita mi guía General ya que va directo ala entrada del reino, ohhh ya veo viene a visitar a nuestro Rey , que infortunio el mio, permitirme escoltarlo- algo en el le estaba causando la sana diversión pero no podía entretenerse mucho... debía ir al reino del viento... tal vez, ahora no solo su hermano, le impulsaría a ir mas seguido a ese sitio...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Mar Ago 26, 2014 12:04 am

La prencia del guardian empezaba a incomodarme un poco... solia trabajar y hacer su trabajo solo, pero ahora que le habían descubierto tenía que inventar algo para salir del lugar. No estaba dispuesto a dar explicaciones.
El infortunio era mio... esta bien le seguire, pero antes tengo que pasar a visitar a una persona, debo estar presentable para su majestad...la verdad me estaba poniendo nervioso.. se supone que era solo reconocimiento y datos y ahora esto. Ahora tendre que presentarme ante el rey e inventar un saludo de parte de la reina y despues hablar con ella.
Espero que no le importe desviarnos del camino primero. no me quedo mas que sonreir ante aquel infortunio.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Mar Ago 26, 2014 11:23 am

No podia creer lo divertido que era molestar a un General, bien no se metería con el General de su propio Reino no era un suicida, pero Estephan Laurent era todo un personaje, después de todo parecía a la pequeña Remiel l gustaba divertirse, se preguntaba si aun se escondía de su propia escolta... si, eso era un hecho esa Reina era todo un personaje... aun asi le sorprendo un poco que ese sujeto de alto rango supiera de el?

me permite preguntarle como se encuentra su Joven Reina, tiene mucho que no le veo- honestamente el visitaba a su hermano y este se la pasaba con la reina casi siempre, era normal para el conocer ala pequeña escurridiza chica.

No me vea de esa manera General la plebe como yo, tenemos nuestras amistades tambien- el comentario sobre los niveles sociales que había hecho ese general en un principio para si mismo le molesto...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Mar Ago 26, 2014 11:01 pm

Ya estaban de camino, el único lugar al que podía ir era a casa de mis padres, afortunadamente tenía ropa adecuada ahí y para mi mala suerte mis hermanos tambien estarían. Sonrie ante la pregunta del guardian.. era cierto que su reina era muy joven y un poco caprichosa, tanto como para mandarlo hacer ese tipo de cosas, sabía perfectamente que el conocía a la reina, su hermano siempre estaba con ella, casi todo el mundo lo sabía, pero no era de mi incumbencia, era su escolta personal. Su majestad se encuentra muy bien, no ha cambiado nada, sigue siendo una niña escurridiza, tanto que saca de quisio a su propia escolta. Rio al acordarme de un pequeño susto que le hizo pasar la reyna al hermano del guardian, pero esas cosas solo su hermano le contaría.

Lo se, se que tiene amistades en el reino, y lamento mucho lo que dije, tal vez la herencia de mi padre me ha hecho ser asi, asi que pido disculpas si le he ofendido de algún modo. Finalmente llegamos a la ciudad, la casa de mis padres no estaba lejos era una pequeña mansión a las afueras de laciudad. Bueno creo que fue de bastante ayuda al acompañarme hasta aquí. Diré a la reina que le he conocido y que le manda sus saludos, de igual manera a su joven escolta. hago una pequeña reverencia para agradecer y despedirme, ya era demaciado el que le hayan descubierto y peor aun que supiera adonde iría.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Ago 27, 2014 12:07 am

Oh pierda cuidado General no me ha ofendido, realmente necesitaría clases para poder ofenderme adecuadamente, pero vamos, le dejare en la puerta de su casa, así me asegurare de que ha llegado sano y salvo, no desearía que la joven Reina sufriera un susto por que le ha pasado algo, vamos vamos andando- expreso realmente divertido... hacer que kim doblara turnos para salir de ahi, había sido buena idea, le recompensaría a su amigo-

ademas, debo ir al reino de Viento, estoy en mi mes de descanso, sabrá que lo paso con mi hermano ya que no le veré hasta dentro de tres meses mas o seis, nuestros horarios son realmente diferente a los suyos- y por que no decir, el delicioso guardián que habían mandado ellos a tierra perdida, era realmente algo...rico de degustar en las noches lluviosas... oh esos amantes ocasionales le dejaban un sabor de boca...delicioso. al pasar por la ciudad mas de uno les reconocio, el solo les veia de reojo, el no entraba ala ciudad... no por miedo a algo sino... por que mas de uno querrian ir a beber y no tenia tiempo... todo era contado...

la casa de sus padres es realmente hermosa, digame su hermano estara en casa...- murmuro malicioso con una sonrisa entre sarcastica y burlona...oh si otro dulce bocado...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Miér Ago 27, 2014 12:26 am

Empezaba a maldecir en mis adentros, ahora tenía que escoltarme hasta mi casa, para colmo las miradas de la gente... les reconocian, tal vez mas a su escolta que a el, ya que no pasaba mucho tiempo en tierra de su padre, había decidido no pasar tiempo ahí, no desde su partida hacia la academia, y menos cuando sus hermanos se enteraron de su rango... era lo mas que odiaba, adeás de que siempre su padre hablaba de el y su puesto.. aveces odiaba ser lo que era.

y por el comentario que hacia el guardian ya se había tirado a mi hermano, ¨que suerte la mia¨ - Muchas gracias, pero supongo que eso debería decirselo a mi padre, esta demasiado orgulloso de su casa, y sobre mi hermano, tal vez si este en casa, pero es algo que a mi no me interesa mucho, no me llevo bien con ellos, le felicito por llevarse bien con el suyo, hasta puedo decir que siento envidia- Les había visto en alguna ocacion, se llevaban bien, era algo que no podría compartir con sus hermanos por mas que el quisiera hacerlo.

Desea pasar? o prefiere marchar hacia el castillo, supongo que debe tener asuntos que atender, ya que es un guardin, y supongo que sus deberes no los debe de abandonar, será en otra ocación. Ya mucho había hecho en seguirle y mas aun haberse acostado con mi hermano para que se quisiera quedar. Pero despues de verse con el rey se iría...
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Ago 27, 2014 12:42 am

Una sutil sonrisa se puso en su rostro muy diferente a todas...si el tenia suerte...

Logan... no todo fue miel sobre hojuelas general, me costo que ese pequeño bribón confiara en mi, siendo un elemental Oscuro y que mi padre violo a su madre obligandola a vivir en este reino, bueno eso no ayudaba a que el confiara mucho en mi no cree?- fue entre sarcasmo y comentario sus palabras, pero en esta ocasion dejaría su divercion para después, si veía a ese dulce bocado, lo mas probable es que no se le quitaría de encima... y el ya tuvo mucho de el, en su tiempo ...

Le veré en otra ocasión General, por cierto tenga cuidado cuando vaya a "reconocimiento" no todos somos tan amable, no dude y no se ponga nervioso, este mundo es muy diferente al suyo... olemos la mentira kilomeros- expreso divertido acercándose a el dejando un beso en su mejilla-

Nos vemos Estephan...- murmuro a su oido para comenzar alejarse de el, necesita un trago... pero no conto con que el dulce bocado venia frente a el "joder" fue su pensamiento...mas cuando ya lo tenia pegado a el como vil lapa...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Miér Ago 27, 2014 1:08 am

Pongo atencion a su pequeña historia, estaba arrepentodo de cierta manera el recordarle aquello, pero que mas daba ya lo hecho hecho estaba, pretendia entrar ya cuando se acerco y me beso y para colmo decia mi nombre suave a mi oido tanto fue mi reaccion que solo sentí como un hilo de agua helada pasaba por mi espalda... me estaba jugando sucio y ahora la cereza del pastel... Vio salir a su hermano Alan corriendo y pegarsele a Nuith, no podía creer el descaro de su hermano..

Ahh. con que eres tu.. me dijo - mis padres no te esperaban y mucho menos yo, pero antes que nada... que se supone que haces tu con él?- No sabía donde meter la cabeza... no estaba dejando en buen ver a la familia con la actitud de mi hermano fuera de casa. -Por cierto... ya que estas aquí deberías ver a tu prometida, no crees?- sarcasmo es sus palabras... no sabia que pretendía Allan. Lo se no me esperaban solo vine a cambiarme tengo una reunion con el rey como enviado de mi reina, asi que si me permiten me iré, por favor señor guardian pase, supongo que no había visto a mi hermano por un tiempo tendran mucho de que platicar. Su hermano era una lapa ahí pegado a el.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Ago 27, 2014 1:43 am

Parecía que realmente ellos se odiaban, pero conocía alan muy bien y en todas las posiciones conocidas... pero el no entraria en ese jueguito de sobajacion... lo habia vivido años en su casa. por lo que solo le sonrio al general, separandose de alan un poco.

Gracias por la invitación General, pero me veo en la penosa necesidad de declinar la, me espera un transporte para llevarme a ver a mi hermano- la manera en que hablo y como se expreso le estaba dando su lugar frente a Alan, el era un General aunque no fuera de su reino una groceria seria podria causar problemas, despues de llo fijo su vista en el ex dulce bocado.

Alan por muy hermano tuyo que sea, el un General de otro reino, por favor frente a los demas si asi lo quieres, mantente al margen si el Rey te veo o uno de la corte hablarle de esa manera podrias ser arrestado por faltar  el respeto- eso era verdad y mentira en parte pero el no iba a decir nada mas, por lo que hizo una reverencia a ese lindo chico, para despegarse a alan y salir de esas propiedades, un trasporte le esperaba.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Miér Ago 27, 2014 2:20 am

Solo me mantuve de pie frente a esos dos...pero agradecia el que le hablara con ese respeto, su hermano jamas lo haría, por eso no psaba mucho tiempo en aquel rino, tan solo para no poner en riesgo a la familia, sabía muy bien que el tratar a una persona de lato rango comolo estab haciendo Alan le llevaría consecuencias y tristeza a sus padres.

No se preocupe, adelante, tiene cosas que hacer, me disculpo por mi hermano por el comportamiento que ha tenido. tambien se inclina ante el general y le ve marcharse poco a poco, pero no sin antes sentir la mirada de mi hermano sobre mi de manera recriminatoria, el era mayor que yo, y el que me respetara como lo que era no le gustaba en absoluto.
Si me disculpas ire a ver a mis padres e informar que solo estoy de paso, tengo una pequeña reunion con su rey. Entro a la casa y sonrie, no muchas personas hablaban bien de el, y aquel tipo le hizo sentir muy bien con sigo mismo. Al final saluda a sus padres y les informa que solo pasaba para cambiarse ya que no tenía mucho tiempo para reuniones familiares, se cambia y se despide de su familia, sus hermanos como siempre no se presentaban para despedirse de el, pero era algo que ya no le molestaba en absoluto. Finalmente llego al castillo, para presentar respetos y saludos de parte de su reina. Pero era obvio que no le esperaban, ya que estaba en el reino haciendo otras cosas, pero por ser alguien respetable, le dieron audiencia con el rey, al final todo había salido bien y el rey mandaba saludos a su reina.

Ya no quedaban cosas pendientes por lo que el regreso a su reino lo haría con mas calma, tan solo pasaría a la ciudad para comprar algunas vestimentas nuevas, ya que su ropa favorita no era presisamente vestir completamente el blanco, creia que lo unico que había heredado de su padre era el ser un poco renegado y eso se reflejaba en sus vestimentas.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Ago 27, 2014 9:07 am

Supongo que la visita con el señor Di Scualo fue bien- le pregunto a su espalda malicioso mientras le daba espacio para ver el susto, que negó con la cabeza y se cruzaba los brazos en forma de regaño.

ni siquiera puedo pensar que realmente no me sintió venir, señor General comenzare a preocuparme por la seguridad de la joven Remiel- expreso mientras veía en el puesto que el ojeaba algo interesante, una espada, era preciosa, así que ignorando los reproches del general la tomo para verla.

hace mas escándalo que mi hermano, tranquilo solo estoy divirtiéndome a su costa- declaro cínico, y con toda su calma viendo la espada mejor... la compraría y se la obsequiaría a su hermano.

listo, vayamos nos espera el trasporte- sin decir nada mas camino asía los muelles... esos barcos no navegaban por agua, sino navegaban en las corrientes de aire... eso le mareaba mas que si navegara en agua... asi que espero hasta que el abordara pasa subir tambien... diciendole adios al hermano mayor de el, ese chico realmente era obsesivo, asi que sonrio asia estephan

que puedo decir, parece que no capta que el juego termino- infomo encojiendose de hombre sin importancia realmente

vamos vamos pareciera que realmente le odia, si bien sabe su hermano cuales son mis gustos, usted se parece tanto a mi hermano que me es imposible verle como un prospecto de amante- murmuro negando dejando salr un suspiro... aunque eso... era mentira.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Jue Ago 28, 2014 12:19 am

Mientras realizaba mis compras personales, mi menta solo andaba en otro sitio, tanto el hecho de habaer visto a sus hermanos, el enterarme de que Nuith se había tirado a Alan, el que había bajado la guardia mientras estaba trabajando.. demasiadas cosas en mi cabeza que no senti el que alguien se acercara a mi, me giro de inmediato, como un tonto adolescente asustado por el hecho de ver a alguien desconocido.. empezaba a irritarme y mucho.
Nadie me había sacado de mis casillas como lo estaba haciendo aquel. No tiene por que subestimarme, el hecho de que ahora este asi es por su culpa, pero bueno no tengo mas que decir.

Irnos?? transporte? normalmente me iba por mi propia cuenta, solo necesitaba usar las corriente de aire y el estaría en casa, pero practicamente era arrastrado por Nuith y para colmo mi hermano lo había seguido hasta el muelle, de verdad que no se daba por vencido.

Digamos que es odio mutuo, asi que no me importa mucho el que haya estado en su cama, y por supuesto tampo es de mi tipo, asi que no se preocupe por ello. Creo que su hermano es mas simpatico que usted... aun sigo sin creer que son hermanos. Si no se da prisa y se sienta, terminara mareado como el resto de los pasajeros.
Al ver al rededor notaba que muchos pasajeros empezaban a marearse.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Ago 29, 2014 3:25 pm

Mas simpático que yo? por supuesto, conoce a la madre de Logan, es una mujer bellisima y educada, claro que logan tiene demasiado de ella, lo que agradezco mucho, aun así, el es muy parecido a nosotros también, solo ha visto su lado bueno créame- calmado se recargo en uno de los grandes barandales, observando como el barco se elevaba en los cielos.

no me mareo tan fácil, la altura no me afecta en lo mas mínimo- eso era relativamente cierto, seria casi imposible para el, el marearse. 

ahora tengo curiosidad, Alen y usted son demasiado parecido, y no me vea con esa cara de susto, es verdad, físicamente hablando... bueno no le conozco como a su hermano tan bien para decir, que en otros meresteres son similares, pero... si gusta podemos averiguarlo- mas que coqueteo de su parte, estaba aburrido y molestar al general era un nuevo pasatiempo recién descubierto.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Vie Ago 29, 2014 11:41 pm

Ya habíamos emprendido el viaje, el viento me gustaba, pero mas cuando me encontraba solo, pero el día de hoy había alguien mas.

Si es verdad, son parecidos, en algo... tambien fisicamente tenienan algo que ver pero aun no conocía el caracter de este hombre.. no lo imaginaba. Después lo que me dijo no me asustó pero no me gusto mucho.. aun que sus palabras eran verdad.

Lo se y no lo negare, somos parecidos fisicamente solo el.. y mi otro hermano es contrario a nosotros, pero si el y yo somos diferentes en otros sentidos, no sabe cuando es no y ademas nos odiamos o mas bien me odia, tal vez por lo que soy y no lo soporta, pero no es algo que me duela o me importe mucho. Bueno quiere saber mas de mi... no es muy dificil, mucha gente me conoce en mi reino asi que pregunte averigue y yo le dire si es verdad o mentira.


Saber de mi.. para que?? tan solo por que soy hermano de Alan? Tenía que guardar la compostura, no tenía que molestarme, pero si esto seguía asi, le sacaría de sus casillas, pero bueno no tenía de que preocuparme, ya que solo iría a ver a su hermano y yo tendría muchas ocupaciones para preocuparme por el.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Ago 30, 2014 10:59 am

Rio mas que divertido por todo ese desvarío del General, que se le quedo viendo mas a detalle... 

Honestamente me da flojera andar preguntando por algo que no tengo interés, y si fuera lo contrario que mejor fuente de información que el interesado no cree?- murmuro calmado como siempre... veria a logan, e iba a pasar una semana con el, eso era exelente... que solo el recuerdo de su hermano saco una suave sonrisa en el, una normal, una sin sarcasmos o burla... pero todo se borro en cuestion de segundos siendo remplasada por la burlesca y coqueta de el viendo a estephan de reojo.

pero si usted quiere conocerme como me conocio su adorado hermano, solo tienes que pedirlo, puedo hacer una exepcion... tratandose de ti.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Ago 30, 2014 11:47 am

Solo un poco mas.. y llegamos pensaba...desgraciadamente para el al estar en su reino tendría que llevarle hasta el castillo, sería una falta de educación solo dejarlo ahí mas cuando iban a recogerme.

De momento como un momento fugaz ví una agradable sonrisa, diferente a las que había visto hasta el momento, tal vez estuviese recordando a su hermano. Empezaba a ponerme un poco de mal humor… me estaba sacando de mis casillas.. y ahora ese comentario… quien estaría dispuesto a conocerle… bueno mi estúpido hermano lo había hecho y ahora esto.

No muchas gracias… no es de mi interés, y mucho menos en como conoció a mi hermano, además como le he dicho antes no es mi tipo. Prefiero las mujeres.. eso era una vil mentira, pero de alguna manera me lo tenía que quitar de encima. .. Espero que su estadía en reino de viento sea agradable y que pueda hablar mucho con su hermano, seguramente la reina esta complacida con su presencia la he visto sonreir mas cuando ambos están con ella.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Ago 30, 2014 12:21 pm

Asi que solo te interesan las mujeres, creeme ya he escuchado eso de alguien mas...- dijo realmente divertido soltando una agradable sonrisa... para caminar asia estephan quedando a una nariz de distancia.

No te engañes, te agradan tantos los hombres como a cualquiera, mi estimado General, a mi me gustan tanto hombre como mujeres, el sexo es solo sexo, no hay distincion de genero en ello, pero si tu dices que no te agradan los hombres, aqui solo te mientes tu solo, a nadie mas, y eso me da asco a mi, no soporto a alguien que es capas de mentirse a si mismo, esa es la diferencia entre tu hermano y tu, ese desgraciado dice lo que piensa y hace lo que quiere... algo que no eres capas de hacer...- murmuro en un tono frio e indiferente, dando un paso se alejo de el asiendo una reverencia de respeto.

gracias por su agradable compañia General, pero me es imposible presentarme con la reina, este viaje es personal, con su permiso- expecto dandole la espalda para adentrarse al barco necesitaba una copa, realmente detestaba toda esa mierda y el ya tena su dotacion con Kim como para agregar a otro chico de closet, eso es aburrido, unos minutos mas estaria con su hermano y ese mal sabor de boca se disiparia...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Ago 30, 2014 12:57 pm

De pronto ya estaba frente a mí... por lo que me puse nervioso, pero pude controlarme y despues toda esas palabran saliendo de su boca...el sexo es solo sexo, eso lo sabía muy bien.. pero al parecer había cometido el error de engañarle y ahora para colmo me estaba regañando, que se creía?.. pero lo que me dolio mas que el hecho que le dijera mentiroso.. era compararme con mi hermano, ya lo sabía el hombre honesto, el que solo dice y hace lo que piensa sin pensar siquiera.. asi era mi hermano en cambio yo no podía ni expresar las cosas de esa manera tan libre mucho menos después de aquello. Solo gire la cabeza al ver que se alejaba de mi. agradecio mi compañía, eso era falso, tal vez simplemente ya había caído de su gracia, pero no me preocupaba demaciado, tenía mis objetivos claros y no los cambiaría por una tontería.

De igual manera doy una reverencia al verle marchar quedo ahí parado junto a la baranda, No me compares con ese idiota... maldición... murmuro al verle lejos. casi tenía ganas de gritarle maldiciones estaba a punto de salir volando literalmente de ahí cuando se me acerca un joven mensajero, meda una nota y se retira, solo la abro y leo con cuidado.

No podía creerlo.. que estaba haciendo en ese barco? Otra cosa de que preocuparse ahora, observo a a todos lados para ver que no le reconociera nadie mientras se marchaba sigilosamente hacia la parte de atras del barco.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Ago 30, 2014 1:36 pm

Le perdió de vista y solo llevo esa copa a sus labios nuevamente, que decepción, dejo salir un suspiro caminando asía el borde cuando visualizo la entrada a ese Reino, realmente parecía salido de un cuento de Hadas... un buen lugar para vivir... su hermano era afortunado... pero nada mas arribaron el bajo sin siquiera mirar atrás, ya había perdido interés en ese sujeto, al final de cuentas las palabras de Alan eran cierta " todo el es una mentira" quien diría que ese chico tendría razón.

demasiado falso para mis gustos- sentencio mientras se perdía entre la gente de ahi, tenia poco tiempo no lo perderia con pensamientos inoportunos.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Estephan Laurent Dom Ago 31, 2014 9:55 am

Arribamos al muella, había leido la nota, ahora solo solo me marcharía, depues de la charla con aquel sujeto y etc. decido mejor irme por mis propios medios, ya estaría denueva cuenta ante sus deberes pero antes que nada, tenía que dar el informe detallado al consejero para que este de pormenores ala reina.

Apesar de estar en el aire, no podía olvidar aquellas palabras hirientes pero yo mismo me lo busque, no hay mas remedio. Al llegar al castillo encuentro repidamente al consejero le doy informe y me marcho.. tenía cosas que hacer y claro empezar a mandar a otros soldados en busqueda de aquellos que estaban en contra de la paz.. apesar de ser un reino tranquilo había muchos en su contra.

:::Tema cerrado:::
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento Empty Re: Reconocimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.