¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Boton Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Logan Sakuramory Sáb Ago 30, 2014 1:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia rato esperando a su hermano, tenia que llegar en esos días, siempre iba a cada dos meses y se quedaba con el una semana o menos pero siempre le iba a ver, su madre no le dejaba ir al mundo de las sombras, pero ah estaba el sentado sobre un árbol meciendo sus pies en espera de haber a que horas llegaba, Remiel-chan  tenia mucho trabajo y no la dejaban salir a jugar con el, asi que no tenia muchas opciones mas que esperar a su hermano... el jugaría con el, luego lo maltrataría un poco por no haber practicado su vuelo...


es que es muy alto- murmuro al recordar el por que no volaba tan bien, no comprendía como su hermano podía volar tan bien...


aunque eso se ve doloroso...- murmuro al recordar esas hermosas como dolorosas alas que salían de la espalda de su hermano, eso debía doler muchoooo y a el no le gustaba eso...


tardas muchoo...- se quejo con la nada sin dejar de valansearse en esa rama...
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo


Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Logan Sakuramory Miér Sep 03, 2014 2:15 pm

Fantástico!! verdad que si Nuith a ti te gusta la comida diferente, que mejor que esto, bien decidido tu cocinaras al fin tendré a nuith toda la semana antes de que vuelva con Kim, que bien iré a lavarme, hermano le muestras la cocina por favor ya vengo-les dijo a amabos para irse a su habitación corriendo, primer plan: dejarlos solos, esperaba solo que no se mataran entre ellos y que su hermano no se enojara con el a futuro.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Sep 03, 2014 2:22 pm

Un solo suspiro salio de sus labios viendo de reojo a su hermano irse, que pretendía ese mocoso, no se molestaría en pensar en mas por lo que selevanto.

Vamos Laurent - fue lo único que dijo llegando a esa cocina, bueno ella se mantenía económicamente bien, pero solo se recargo en la mesa

Bien, que necesitas saber para decirte donde están las cosas, normalmente, la madre de Logan deja las cosas donde siempre para que no vatalle en encontrar las cosas- le comento abriendo la alcena dejándola abierta y llendo asia donde ella guardaba los trastes, pero se topo con una nota... " Nuith, necesitamos hablar, te veo donde siempre en un mes"... que quería ella con el, pero guardo esa nota, siempre dejaba algo en ese sitio, su hermano jamas entraba a la cocina... era capas de incendiarla.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Miér Sep 03, 2014 10:51 pm

Primera mente Logan se iba a la var, el chiste es que terminaba solo con Nuith, pero estaba ahí para disfrutar de una buena cena, le sigo hasta la cocina, que era enorme, tenia gabinetes por todos lados, la idea que tenía de cena era una pasta verde, y pechuga de pavo rellena en salsa de durazno, pero la pregunta readicaba si tendrían pavo.

Bueno necesitaré pasta, algunas hierbas frescas unos tomates verdes y pues me gustaría hacer pavo, pero no se si tengan pechuga, crres que puedas revisar el refrigerador? si no lo hay pues vere que hay en el refrigerador, también necesitare unos duraznos en conserva si los hay.


Esta viendo al rededor cuando vi la pasta en el anaquel que había habiaerto Nuith del cual había sacado algo, pero no presto mucha atención en ello.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Sep 05, 2014 6:51 pm

se preguntaba si ya se habrian matado ellos dos... su hermano estaba actuando raro pero cuando bajo ala cocina vien a hermano sacando varias cosas y dejandolas en la repisa... y a estephan moverse como si conociera toda la casa desde siempre...a su hermano le gustaba los chicos sexys y atrevidos... el general era lindo y tierno... a su hermano le gustaban altos y de pelo oscuro... el general era alto y rubio... pero... a su hermano le gustaba el general eso... era un hecho comprobado por que ...


sabe Estephan-kun es la primer persona que veo que mi hermano no le coquetea ... creo que le gustas mucho
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Sep 05, 2014 7:58 pm

Ese "sabe estephan-kun" significaba problemas para su persona, su hermano tendía a meterle en problemas "divertidos" cuando empezaba con ese tipo de frases... pero esto no era divertido... mas cuando ese generalito se quedo de una sola pieza... tal vez podría divertirse también... después de todo. logan tenia una vena sádica en su ser.... asi... que un suspiro doloroso salio de sus labios

- hermano no tienes que decir lo obvio cuando los sentimientos no son correspondidos... por mucho que me guste... estephan tiene otras prioridades...- sonrio internamente al ver el sonrojo en el rostro... fijando su vista en estephan

- me gustas tanto... que me duele que no me creas...- la forma en la que lo dijo fue tan real, tan sincera, que por un momento penso que habia sido honesto
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Vie Sep 05, 2014 9:58 pm

El joven logan había regresado y mientras acomodaba los platos para servir la cena su comentario simplemente me dejo paralizado y apunto de soltar los platos al piso...

Por lo que su palida piel se torno roja en sus mejillas... y peor aún cuando ese idiota decía puras tonterías, las decía de manera tan sería que estuvo a punto de creerle, no me iba a dejar engañar con este tipo de cuentos, no me gustaba que jugaran conmigo y menos sobre ese tipo de cuestiones. Yo tambien sabía jugar.

Así es Joven Logan... hay sentimientos que no pueden ser correspondidos aun que uno se esfuerce en tratar de que la otra persona se fije en ellos... deja los platos en la mesa con cuidado, pero sus manos aun no dejaban de temblar del todo. Ademas no puedo gustarle a su hermano apenas si le conozco y si me permite decirlo el tiene otro tipo de gustos... refirendoce a su hermano quien era un idiota.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Logan Sakuramory Vie Sep 05, 2014 10:05 pm

Otro tipo de gustos? tal vez físicamente hablando pero... usted es muy lindo estoy seguro que mi hermano ara todo lo necesario para conquistarlo verdad nuith- pregunto yendo con su hermano tomándole de las manos...


verdad que no te darás por vencido , aunque el te rechace asistirías hasta enamorarlo verdad hermano un zakuramoy nunca se da por vencido ante lo que ama, no me has dicho eso, si estas enamorado de el, lo conquitaras verdad que si?- esto era divertido... ambos eran malos, para mentir bueno... el general era malo para mentir.
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Vie Sep 05, 2014 10:12 pm

El joven logan al parecer no se daba por vencido, acaso no se daba cuenta?? entre su hermano y yo no había nada de ¨quimica¨ el me creía un mentiroso, y tal vez engreído, lo primeropor mi propia culpa lo segundo tal vez tambien mi culpa, pero eso no quitara que entre el y yo no teníamos nada en común mas que Logan, uno por ser su hermano y yo por que era mi deber protejerlo en este reino pero nada mas.

Suspiro.... Bueno esta claro que eso no pasara joven Logan no tengo el tiempo para estar enredado con su hermano, y si me permiten, creo que es hora de cenar, según cierto hombre se estaba muriendo de hambre y yo tengo que regresar para hacer varios preparativos para la proxima semana, asi que por favor tomen asiento antes de que esto se enfrie.

Me siento en una de las sillas laterales, no sabía como iba lidiar con esto en el futuro, estaba seguro que Logan no lo dejaría por la paz por un tiempo.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Sep 05, 2014 10:34 pm

Su hermano era un pequeña peste con cara de oveja... pero las palabras que dijo ese generalito le irritaron levemente, quien era el para decidir quien le interesaba y quien no... le sirvió a logan y luego se sirvió el tomando asiento alado de su hermano le advirtió.

No hagas un desastre hermanito y deja de atormentar a estephan después me sera mas dificil arreglar el daño causado por tus comentarios, ya que se supone que empesaria a cortejarlo despues de visitarte, logan me ehcastes a perder el chiste- le dijo importándole poco lo que el general dijera y mucho menos que estuviera presente, aun así la cena paso mas tranquila y sin darse cuenta logan cayo rendido en el mueble... se sirvió una copa y le sirvio una al generalito.

pido disculpas por la actitud de mi hermano, quiere casarme con lo primero que ve- ok ok eso no fue amable, aun asi se acerco a estephan levantandole del menton

aunque no todo fue mentira dicho en la cena estephan... aun estoy molesto por tu falta de honestidad asia tu persona, no importa que le mientas a los demas, eso es natural pero no te mientas ati, eso no esta permitido... eso es molesto...- murmuro liberandolo para recargarse en el mueble...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Vie Sep 05, 2014 10:49 pm

Despues de la pequeña discusión, termino la cena sin mucho estres, el joven logan como niño que era termino rendido y dormido, solo suspire por la buen cena y la compañía, al menos no paso la cena solo por una vez.

Nuith me sirve una copa de vino y la acepto gustoso, algo dulce para pasar un peqño trago amargo antes de la cena, pero si le sorprendio el acercamiento de aquel hombre, no lo admitiría aun pero de verdad era tractivo, trato de girar la cabeza pero esa mano me lo impedía, por lo que le sostengo la mirada, No es necesario que me lo diga... no me miento a mi mismo, tan solo paso en esa ocación.. por que.. soy demaciado precavido, se supone que no debe importar lo que digan las demas personas pero solo hay un par a los que no les digo nada, y esos son mis padres... me educarón de cierta manera, muy diferente a mis hermanos, pero la mayoría de las personas me conoce y saben lo que soy, tan solo no lo se... fue estupido de mi parte mentirle... doy un enorme trago a la copa... de cierta menera ya me había quitado un peso de encima. Sera mejor que me retire, fue un placer prerar la cena para ustedes dos, por cierto yo no pude hablar con tu hermano sobre lo que me han ordenado... pero tal vez mañana pueda decirselo con mas calma, creo que esta noche fue bastante agetreada. Doy un sorbo mas a mi copa, levantandome de la mesa... les dejaré limpio antes de marcharme.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Sep 05, 2014 11:03 pm

Deja yo levantare, ya hiciste mucho por alimentar a dos bestias hambrientas- informo calmado terminándose su vino dejando la copa en la mesita, al ver a su hermano sonrió ese mocoso lo torturaría hasta que invitara a salir a estephan...

solo un favor, no me mientas... suficiente tuve con tu hermano, me disculpo por compararles anteriormente, solo estaba irritado, Alan tuvo mi cuota de paciencia por una vida entera, disculpas por ello- le pidió suavemente observándole a los ojos... era un niño lindo no iba a mentir pero diferente a lo que normalmente se llevaba ala cama-

un favor si logan acosa preguntando si te invite a salir, dile que lo hice, nos dejara en paz un rato con eso de coquetarnos... ese niño puede ser persistente en lo que quiere...es una pequeña maldicion.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Sep 06, 2014 8:40 am

Tambén le miro, estaba un poco atontado por ese día, pero se estaban resolviendo las cosas.. disculpa aceptada, la verdad no se que tanto te dijo Alan, pero creo que ya no me importa mucho, sera mejor que lleves a tu hermano a la cama, terminare de levantar esto.

No te preocupes por tu hermano, le dire lo que quiere escuchar, en eso soy bueno no es cierto? tomo de la mesa los platos para ponerlos en el lavabo, antes de ponerlos en el lava platos, el día había sido agitado, ahora ya había quedado en buenos terminos con Nuith, ya no me molestaría tanto.

La idea de hacerle creer a Logan que ya me habian invitado a salir sería sufiente para que se portara bien en la semana y el día de la reunion, mas cuando ese día sería su día mas ocupado para ponerle encima los ojos, ya tendría demaciados ojos sobre el mientras la reina estuviera ocupada. Ahoara recordaba que tenía que salir al día siguiente, mas bien seguía pensando en lo de mañana, iria o no... termino por fregar los platos y ponerlos en el lavaplatos... ya era hora de marcharme.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Sep 06, 2014 10:38 am

Termino de aropar su mocoso hermano para bajar y ver a estephan perdido en sus pensamientos... tan diferente a Alan y su retorcida manera de divertirse aunque en la cama... Alan tenia una muy buena imaginación para hacerle pasar muy bien en ella... tal vez por eso lo conservo algo de tiempo... asi que solo se recargo alado de estephan viéndole de reojo

que seriedad, necesito molestarte para que pongas un poco de color en ese rostro serio tuyo?- pregunto mientras llevaba un dulce a sus labios, esas delicias eran unicas pero antes de que estephan dijera algo, le coloco un dulce en los labios.

son del reino de la luz, a mi parecer son las mas delicioso que hay... oh y los picantes del reino de fuego son otra delicias, aunque el sabor amargo agridulce del reino de las sombras no se quedan atras, pero sin contar la suavidad de los del reino del agua y  los amargos del reino de la tierra si creo que mis favoritos son todos ellos, pocos no?- comento mientras metia una paleta a sus labios...

no me veas asi aprecio mejor el sabor de un dulce como vicio a un cigarro, aunque no creo que deje el alcohol por nada del mundo aunque si hubiera un alcohol con sabora uno de esos dulces... creo que podria morir feliz de la vida...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Sep 06, 2014 11:31 am

Nuith le saco de sus pensamientos, hablaba y hablaba, pero antes de poder decir algo ya tenía un dulce en la boca, de verdad estaba delicioso, era agradable al paladar. Tan solo sentí como mi rostro se calentaba un poco, de nueva cuenta ese sonrojo.. era algo molesto no me sentía de esa manera hacia mucho.. no quería ese sentimiento...

Veo como Nuith disfrutaba tanto ese dulce que solo sonrio... vaya si que te gustan... tambien ami, pero mas que nada me gusta el cafe y los pasteles... hay una pastelería en el centro de la ciudad que hace pasteles de todo tipo y de varios reinos.

Estaba tan lengua suelta ahora.. que no me percate que era tarde.. sera mejor que me vaya ya estarde ademas... recorde que tenía que salir mañana.. no quería hacerlo pero tampoco era de las personas que dejara las cosas a medias... ademas debo salir mañana...será para otra ocación que les lleve a ese lugar, debes ocupar tu tiempo con Logan tan solo es una semana no? aprovechala.

Voy por mi saco a la estancia pra salir ya, tenía que descansar un poco lo necesitaba despues de estar en una aburrida reunion.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Sáb Sep 06, 2014 11:59 am

De acuerdo iremos en mi proxima visita dentro de dos meses de acuerdo- le dijo alcanzando el saco para ayudar a colocarse...el aroma de estephan era agradable.

vuelva con cuidado a su casa si puede venga a jugar con nosotros, a logan no creo que le moleste, solo me disculpo por sus futuros comentarios tan fuera de lugar, habeses no entiende que no me acuesto con cualquiera que veo- le dijo divertido por ñas tonterias de su hermanito para sonreirle suavemente

Nos vemos estephan- y sin mas le dio un beso suave en la mejilla.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Sep 06, 2014 12:26 pm

Tratare de regresar... al recibir ese beso agradable solo le hizo sentir como su piel se erizaba... Yo solo.. Gracias por la cena de esta noche...sería agradable llevarlos en unos meses... Entonces me despido.

Camino solo un poco antes de desaparecer con el viento... tal vez eso le despejaría su mente y alejaría sus pensamientos confundidos.


::::Tema cerrado::::
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan] - Página 2 Empty Re: Llegada inesperada ? [Nuith, Estephan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.