¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Boton La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Banner2fzNotre Dame

Erementar

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris]

2 participantes

Ir abajo

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Empty La Luz También Pierde Su Brillo [Chris]

Mensaje por Akane Shinomori Lun Sep 15, 2014 11:17 pm

Que había pasado después de que ella se había marchado? no tenia idea mas su alteza no deseaba ver a nadie, había estado realmente extraño no era algo que realmente le importara a ella, mas era raro en alguien como el, y ahora el imbesil de escobar, comenzaba hacer preguntas y moverse, ese idiota con el generalito de mierda comenzaban a fastidiarla... tal vez debería de encargarse de una buena vez de el... los accidentes sucedían... pero... ahora su prioridad era llegar a chris... a su hermoso rey... maldito mocoso por que demonios solo desaparecía y se daba cuenta de lo inferior que era...


Alteza...- murmuro cuando lo visualizo en aquella terraza, alejada de todo...y de todos, oh su amorsito no estaba ala vista... bueno... mejor para ella... chris era realmente atractivo solamente con esa túnica... apetecible.


Alteza...- susurro mas bajo alzando su mano mas no le toco, pero le sonrió tiernamente cuando obtuvo su atención...


Última edición por Akane Shinomori el Mar Sep 16, 2014 3:02 pm, editado 1 vez
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Empty Re: La Luz También Pierde Su Brillo [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Mar Sep 16, 2014 12:40 am

Su estado de animo no estaba demasiado claro en estos momentos, mas no comprendía lo que realmente estaba sucediendo a su alrededor, era como si...todo se estuviera desvaneciendo de sus manos, como si lo que tenia con arisai poco a poco se perdiera... no era culpa de el, solo no llegaba a comprender como ayudarle, como hacerle ver que realmente... no estaba... no estaba solo... parecía que siempre se perdía en sus pensamiento...le veis tan inalcanzable.. que apenas escucho el murmuro de ella... mas le vio y solo le sonrió

Shinomori...- fue lo único que escapo de sus labios, ella siempre estaba cerca... era extraño... mas le era agradable...

si el General se da cuenta que estas escapando de tus turnos se enfadara...- no la reprendía, pero... tenia entendido que ella estaba de guardia...
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Empty Re: La Luz También Pierde Su Brillo [Chris]

Mensaje por Akane Shinomori Mar Sep 16, 2014 3:01 pm

Oh pero que le sucedía a chris?? se veía tan patético que si hubiera podido reír lo habría hecho pero se limito a sonreir con una suavidad que ella jamas sentiría por el, estaba calmado si, pero estaba lejos de sentirse así... vaya el haber jugado con el pelirrojo había tenido sus efectos, tal vez, adrien se equivocaba y si podrían haber plantado algo oscuro en el...




Alteza... se encuentra bien?- su voz fue en un tono bajo como si temiera preguntarle algo tan personal a su rey, mas bajo su mirada en claro signo de respeto mas por dentro estaba riendo muy divertida, chris enserio no veía el alma de las personas, acaso no sabia lo patetico que era, lo débil que se veis... lo débil que se había vuelto, un rey así.... no merecía el mas minim o respeto, no es que ella lo hubiera tenido en algún momento claro esta.




El joven Arisai se encuentra bien?- por ella que se muriera.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Empty Re: La Luz También Pierde Su Brillo [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Vie Sep 19, 2014 11:14 am

La voz de ella era tan suave y tranquila que inconscientemente se vio tomando su mano besándola, sonriendo suavemente la atrajo a su cuerpo abrazándola, era cálida, un luz siempre desprendía ese tipo de calor mas no era tonto...

Se que el no te grada, y agradezco tu esfuerzo por que te simpatice akane- murmuro suavemente a su oído liberándola un poco mas no soltándola...

El esta bien solo cansado ha tenido unos días complicados- comento liberándola finalmente para ver asia el balcón nuevamente una buena vista y tranquilidad para pensar... pero últimamente el mismo se perdía en sus pensamientos, tal vez era hora de ir al templo a meditar un tiempo, descansar de todo  de todos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Empty Re: La Luz También Pierde Su Brillo [Chris]

Mensaje por Akane Shinomori Dom Sep 21, 2014 9:58 pm

Oh así que su alteza sabia perfectamente lo mucho que estaba en desacuerdo con su patética unión de mierda, eso era tan divertido mas sonrió cuando le abrazo y ella como cualquier luz le correspondió al abrazo a su rey, no todos los días el abrazaba a su gente, podia sentir el poder de el calmando levemente su interior... su ira... eso era nuevo mas... estaba segura de desearlo... quería a zegers en su cama...y lo tendría de una u otra manera...


Alteza yo...- callo meditando sus palabras mas se acerco a el, posando sus labios en los ajenos... un suave toque pero lo suficiente para ser un beso...
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Empty Re: La Luz También Pierde Su Brillo [Chris]

Mensaje por Chris Zegers Vie Oct 03, 2014 7:57 pm

Esos labios eran realmente sensuales y cálidos mas la sujeto de los hombros alejandola un poco de el, pero solo le sonrió...se habia dado cuenta de as miradas de ella, y hinestamente esperaba que no diera ese paso, mas lo hizo, no deseaba mentirle asiendo que ella pensara que podria tener alguna posibilidad...

lo lamento akane... mi corazón le pertenece arisai- no sabia mas que decir, creia que habia sido claro con respeto a lo que el deseaba a su lado pero la tomo del menton para que le viera.

eres preciosa y estoy seguro que mas de uno estara encantado contigo a su lado- eso... era todo, no podia aceptarla, su gema ya habia escojido.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

La Luz También Pierde Su Brillo [Chris] Empty Re: La Luz También Pierde Su Brillo [Chris]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.