¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Boton El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Banner2fzNotre Dame

Erementar

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

2 participantes

Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Dimitri Morande Vie Sep 19, 2014 6:44 pm

Pisar nuevamente estas tierras me traen tanta nostalgia del pasado que una vez fueron... el rojo ardia de sangre y dolor y hoy solo arde de fuego por la pasion... por que donde he muerto no hay ni una sola lapida? ohh mikhail era malo conmigo, me pregunto si seguira molesto por lo que paso... un hombre como el no deberia guardar tanto rencor, le iba aser daño, asi que dejo una bellas flores donde deberia haber una lapida con mi nombre diciendo lo mucho que me amaba...  me pregunto su ya regreso de su excursion... y de jugar con su rubio amigo.

Oh conincidencias de la vida- un guardian lleno de oscuridad, ese hombre es atraido cada vez por lo oscuro y se enoja conmigo por una insignificante traicion... que hombre tan ardiente cielos... mas me quedo viendo mi "tumba"
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty Re: El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Vie Sep 19, 2014 8:40 pm

Los sirvientes le habían informado que regresara a su casa, por que habían tenido problemas con otros sirvientes, tenía que arreglar las cosas en su casa la cual no había pisado en años, tan solo daba ordenes, pero solo eso.

Tenía que ser este el momento de regresar? al parecer si... al parecer era momento indicado de vender esa propiedad, ya el castillo era su casa.. solo trabajaba ahí, asi que el traslado de su casa al castillo era tedioso. Pero solo por eso vendería esa casa?... si solo eso...

Estaba entrando a los terrenos de su casa... alguien... estaba ahí... quien?? Hasta que lo vio... solo tiro de las riendas del caballo... estaba viendo a un fantasma?! que haces aqui?, tu estas muerto Solole vio, pero no se acerco a el.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty Re: El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Dimitri Morande Vie Sep 19, 2014 8:49 pm

Vine a visitar mi tumba ya que no vienes tu- murmure sin siquiera votlearle a ver ms estaba atento a cada uno de sus movimientos lo que menos deseaba en esos momentos era volver a tener una disputa como la de hace tiempo, mas le veo con mi sonrisa carismatica de siempre

Hola Mikhail, como has estado?- tan atractivo como siempre deberia ser un pecado, mas esa era mi casa tambien, lo fue por casi diez años y el no habia ido siquiera a visitar mi tumba, que cruel!!! mas le volteo a ver completamente asercandose a el asto tocar ese caballo.

hola hermoso como has estado, te han alimetnado bien- murmuro a esa bestia que tan bien conocia...mas su mano subio un poco tomando la de mikahil

puedes bajar del caballo? por favor..
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty Re: El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Vie Sep 19, 2014 9:19 pm

Estaba bien... ahora ya no, y sera mejor que desaparezcas o regreses al infierno de donde veniste, y no me voy a bajar del caballo, no tengo nada que hablar contigo ya que eres un fantasma.. Pero al mismo tiempo no movio a su corcel, tan solo novio su mano... ese toque era molesto.

Que haces aqui?... Si bien lo recuerdo esta ya no es tu casa, lo perdiste todo hace años, lo recuerdas cierto...sera mejor que te vayas...


La mirada que ofrecia era de odio y rencor... ya lo había olvidado y ahora estaba ahí de pie... vivo y no podía negar que se veía igual antes de matarlo.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty Re: El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Dimitri Morande Vie Sep 19, 2014 9:47 pm

Desvio mi mirada ante sus palabras, seguia tan imponente como antes mas se que jamas me escuchara, el no entiende jamas lo ha hecho, tal vez por eso... no debi volver ahora lo entiendo... era mejor irme por lo visto ese rubio tenia presencia en su vida... bueno... se la quitaria...o lo quitaria del camino .

Si eso es lo que deseas- vulvo a murmurar alejando mi mano de el para ver donde habia  "muerto" regresando sobre sus pasos... solo me agacho...

nunca titubisates cuando me asesinastes... por que lo arias ahora Mikhail... - digo viendole de reojo mas le sonrio.

Eso es lo que me enamoro de ti... pero supongo que eso ya es pasado... 10 diez años tierados a la basutra por mi error, no era perfecto cabes, ni lo soy ahora... pero me doy cuenta de mis errores, pero no eso no es suficiente, jamas fue suficiente para ti...- susurro levantandome sacudiendo mis ropas.

jamas preguntastes el porque? simplemente atacastes...- bueno ppor lo visto seria mas dificil de lo que pense, eso ... me sonaba tan divertido...
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty Re: El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Sáb Sep 20, 2014 10:13 pm

No tendría que bajarse de su caballo, pero lo hizo, Maldicion susurro para si, Esos diez años había sido de cierta manera feliz.. no lo sabía a ciencia cierta, pero no estaba incomodo con el, los primeros años si llegaba a largarse y tener a sus amantes ocacionales, pero alguien le había dicho que si eso era junto para su oficial pareja en ese momento.. lo penso mucho, pero finalmente sucumbio a ello, a demás la guerra y el suplicio habían terminado por el momento... asi que los ultimos años que tuvo a Dimitri solo le tuvo a el y hasta cierto punto empezaba a tener otro tipo de sentimientos...

Si lo se.. no eres nada perfecto, tal como yo.. pero tu... tu... tenías que traicionarme...y no no dudaría en matarte de nuevo... crees que con regresar y pedir perdon es sufiente? No me hagas reir. Preguntar Por que? por favor... de que me hubiera servido? Siempre supe que te gusta el caos pero por taratar de hacer bien las cosas contigo en que termino? en que te acostaras con alguien mas y hecharas a perder el.. hecharas a perder nuestra relación, y como no te fue suficiente terminaste como enemigo de la corona... vaya... si que me sorprendes.


Sujeta las riendas de su caballo para volver a montar en el... Sera mejor que te vayas.. estas tierras y la casa terminaran en escombros y te advierto no quiero volver a verte.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty Re: El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Dimitri Morande Sáb Sep 20, 2014 10:40 pm

Amar el caos no es traicionarte a ti, el caos no tiene un cuerpo fisico Mikahil, pero no importa lo que uno diga tu ya has juzgado y sentenciastes, no fue ha si...en cuanto asesinarme bueno no pudistes la primera vez que te hace pensar mi amor que podras con una segunda vez...- susurro friamente mas le sonrio tiernamente como cuando estabamos en la cama platicado de nada y de muchas cosas, camino asu lado pasandolo de largo.

Asi que Kim Jaejoong, es lindo, pero... dime que sabes de el... que te hace pensar que yo soy el unico que traiciona ala corona segun tus palabras... cariño investiga mas a tus amantes antes de prometer florer y rosas, este no eres tu, piensa con la cabeza de los hombros no con la de los pantalones mi vida... - termino como si nada acomodandose mis ropas para subir a un caballo del reino de las sombras que estaba cerca... 

yo te traicione segun tu en el pasado, mas no fue asi, pero el... el va asesinarte Mikhail, y antes de que pase eso... yo me desare de la basura... espera... no mejor dejare que veas quien es realmente... por nada es un guardian... por nada el es un siervo mas de mi señor.. oh pero tu lo sabes todo no? bueno sigue viviendo en tu igorancia y cuando quieras respuestas... buscame -- habia hablado de mas y se que mi señor se molestara, mas ese guardian... es igual que yo-

nos vemos cariño
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty Re: El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Sep 21, 2014 4:07 am

Maldita sea... ese niño le estaba costando... como olvidar esa sonrisa, esa sonrisa que tanto le había ofrecido en el pasado cuando estaban en la cama... seguia hermoso a pesar de que le había matado, tal vez en el fondo no quería hacerlo, de tal forma que termino vivo. Pero por que lo había hecho.. por que dejarle vivo si no quería que pasara algo de nuevo.

Kim... pensó rápidamente... el ahora estaba mentiendo la semilla de la duda enn su mente... tarde o temprano vendría a recoger la cocecha, pero seguiría fiel a lo que sentía por Kim, por que ya se había dado cuenta que no era solo atracción fisica... pero este niño.. estaba haciendo su trabajo muy bien.

Como tu dices seguire con lo que yo crea, tal vez si es verdad lo que dices ven a verme sufrir, tal vez seas tu el que termine con mi vida como lo hice contigo en el pasado. Se sube a su caballo y mira de nuevo a Dimitri, era un demonio demaciado bello para olvidarlo o almenos lo había logrado hasta que regresó.

Espero que te hayas despedido de tu tumba, ya que la casa será demolida pronto y yo no tendre que regresar a recoger nada del pasado, el pasado esta muerto y tu con el.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty Re: El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Dimitri Morande Dom Sep 21, 2014 9:51 am

simplemente mi caballo avanza asía el quedando pocos centimentros por lo que alzo mi mano tocando su bello y perfecto rostro...

si me fui fue para no verte sufrir... para no arrastrarte con mi manera de ser... tu... estaban tal calmado, estabas alcanzando  una serenidad que yo estaba lejos de obtener... no podía, no deseaba arrastrarte conmigo, mi error no fue hablarlo... pero... temía tanto que me recharazar que... hice cosas estupidas...- susurro pero en estos momento mi frente estaba sobre su pecho...

te amaba tanto... que no iba a resistirlo... te amo tanto mikhail que por ello volvi. no desee que murieras por mis estupideses en el pasado... por que iba a permitir que ese chico se llevara lo que mas amo en mi existencia...tu vida es tan preciada para mi auque me odies... sabes que jamas te he mentido...-- susurro alejandose de su cuerpo con leves lagrimas en mis ojos mas desvio el rostro, mikhail jamas me habia visto llorar antes...

ten cuidado... por lo que mas quieras ten cuidado de jaejoong...- susurro asiendo que mi caballo comenzara andar...

si necesita hablar conmigo... estare en casa que alguna vez fue de mi padre... por que mi hogar... has desidido destruido...- fueron mis unicas palabras saliedo de esa propiedad mas una sonrisa se poso en mis labios...asi que kim he? bueno una visita bastaria.
Dimitri Morande
Dimitri Morande
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty Re: El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Sep 21, 2014 9:37 pm

Dimitri... por que regresaste, no creoq ue sea que por que le haya amado como dice fervientemente.. o si?.. pero ya no necesitaba de ese supuesto amor.. ya no, pero.. esa cercanía le recordo al pasado.. Dimitri lloraba.. serían lagrimas reales?.. estuvo a punto de acariciar ese cabello.. estuvo a punto.. pero no lo haría.

No te preocupes por mi.. se cuidarme solo lo he hecho durante años, asi que no creo morir tan facilmente.. Kim me dirá las cosas.. lo se.. no esperara diez años para decirmelo.


Le veo marchar poco a poco... Dimitri... Tal vez no te vea.. susurro.. pero sabía donde encontrarlo si quería mas respuestas a todas esas preguntas que aun tenía para el.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail] Empty Re: El pasado nunca muere... solo descansa [Mikhail]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.