¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Efrim Zünder Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Efrim Zünder Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Efrim Zünder Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Efrim Zünder Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Efrim Zünder Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Efrim Zünder Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Efrim Zünder Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Efrim Zünder Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Efrim Zünder Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Efrim Zünder Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Efrim Zünder Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Efrim Zünder Boton Efrim Zünder Banner2fzNotre Dame

Erementar

Efrim Zünder LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Efrim Zünder 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Efrim Zünder

2 participantes

 :: Fichas

Ir abajo

Efrim Zünder Empty Efrim Zünder

Mensaje por Efrim Zünder. Vie Ago 19, 2011 10:26 pm

Efrim Zünder Ficha
Efrim Zünder B4

Efrim Zünder D_P

EfrimZünder
El Rey Piromante

Edad
80 años, aparenta 40

Elemento
Fuego

Habilidades y Rango
Rango: Alto

Habilidades:
Piromancia
Piroquinesis
Excitación molecular

Efrim Zünder B5

Efrim Zünder D_F

Efrim Zünder Efrimprofile
Es un hombre de aspecto frío y tosco, altivo y casi siempre con expresión estoica, aunque de modales refinados debido a su origen, todo un caballero con las damas y un excelente diplomático con otros reyes. Rubio platinado y ojos azules que contrastan con su elemento, pues éstos parecen estar hechos de hielo; acostumbra a llevar bigote y pequeña barba perfectamente recortados. No es precisamente apuesto pero no es algo que le interese ser. No es muy alto pero su presencia impone, de hombros anchos y manos largas ya que gusta de tocar el violín como distracción. Rostro cuadrado y varonil, voz ronca y la mayoría de las veces plana pues no le gusta delatar sus sentimientos por medio de la voz.

Se podría decir que tiene todo el porte de un soldado de alto rango y digno del cargo que ahora ostenta. Normalmente va con el mentón levantado y sacando el pecho, delatando su orgullo intrínseco, no sólo por ser rey, sino por ser él.


Efrim Zünder B5

Efrim Zünder D_Ps

Efrim no es un hombre sencillo. Es explosivo y apasionado como todos los elementales del Fuego, pero ha aprendido a controlar sus emociones, llegando a ser hosco, parco y distante. Es orgulloso y no lo niega, soberbio y altivo pues así fue educado, siempre ha sido ambicioso y hace lo que sea posible para lograr sus metas, no importa cómo y cuándo, aunque es un secreto si ha matado o no, nadie lo sabe.

Es calculador y brillante, gusta de usar dichas cualidades en el área militar, convirtiendo a su pueblo en uno de guerra, aunque no ha tenido oportunidad de comprobar su poderío en ese ámbito ante la reinante (pero siempre endeble) paz que ha imperado los últimos años.

Es hombre de pocas palabras, pero cuando abre la boca es mordaz. Sarcástico e irónico son otras palabras que lo definen, posee una fina retórica para expresarse. No le gustan las equivocaciones y los errores, es un rey estricto sin llegar a ser tirano, también está siempre dispuesto a escuchar otros puntos de vista, considera que todos tienen algo interesante que decir. No subestima a nadie, es un error que jamás cometería, y planea muy bien todos sus movimientos por insignificantes que éstos sean.

El amor es un tema del que no habla y que parece no interesarle, considera que sería un estorbo para sus fines, aunque no descarta la posibilidad de tener un heredero, y sabe que el reloj sigue corriendo.

Es muy reservado en cuanto a sus asuntos personales se refiere, si alguien pregunta simplemente no responde, nunca habla de lo que piensa, mucho menos de lo que siente, por lo que es complicado saber cuál será su siguiente jugada.

Efrim Zünder B5

Efrim Zünder H

Efrim nació menor de dos hermanos en la casa Zünder, una importante familia de orgullosos elementales del Fuego con gran tradición en la Piromancia, habilidad que todos sus miembros desarrollan desde temprana edad. Fue educado con los mejores tutores y se le dieron todas las comodidades a las que un niño podía aspirar a tener. Era esa especie de burbuja utópica la que no permitía a los Zünder ver la realidad allá fuera, la guerra y sus crueldades eran sólo noticias lejanas que llegaban a atravesar los muros de la residencia como si se trataran de noticias provenientes de otro sitio.

Desde niño supo, sin embargo, que por ser el menor, era su hermano Mauro (sólo un año mayor que él) el que estaba destinado a heredar toda la fortuna de su familia, y aunque sus padres no hacían distinciones entre los hermanos, no podía evitar desear ese futuro para él. Mauro era dado a la lectura y las artes, mientras Efrim siempre destacó en ciencias exactas, aunque también tenía gran sensibilidad para las artes, especialmente la música, suele decir que una partitura no es más que una serie de números a los que hay que resolverlos como operación aritmética, fue esta diferenciación lo que provocó que Efrim se convirtiera en el más reservado y calculador de los hermanos.

Durante su juventud gustaba de ver y preguntar cosas al fuego por el simple placer de hacerlo, se decía que sus premoniciones eran especialmente acertadas. Una tarde vio en las llamas algo que cambiaría su vida, pudo ver un séquito de hombres que acudían a la casa Zünder diciendo que iban por el nuevo rey de aquel lugar, y en su visión, tan clara que parecía una vivencia misma, observaba como se llevaban a su hermano.

Un mes más tarde Mauro Zünder fue encontrado muerto en el jardín de su casa, la causa de su muerte: combustión espontánea, de inmediato se descartó a Efrim como sospechoso al no tener aquella habilidad y se consideró un asesinato aislado dando el caso por cerrado. Saber si fue Efrim o el destino es complicado, el joven, ahora hijo único de aquella casa, le lloró a su hermano como el resto de la familia, pero bien pudo ser una excelente actuación, es algo que nunca se sabrá a ciencia cierta.

Días más tarde de la muerte de Mauro, llegó aquel grupo de hombres y mujeres en busca del nuevo rey, tenían muy en claro que sería el hijo mayor de la importante familia, pero al encontrarse con la noticia de su fatídica y misteriosa muerte, se llevaron a Efrim, las habilidades de la familia Zünder no podían descartarse tan fácilmente, y la piedra del joven Zünder reaccionó de forma favorable.

Ahora Efrim Zünder gobierna el Reino del Fuego con mano dura, aunque siempre escuchando las necesidades de su pueblo, no quiere ser tachado de ser un rey terrible, y no lo es, ha hecho por su Reino múltiples obras que han ayudado a los ciudadanos y siempre está dispuesto a servir a aquellos que lo necesitan, le gusta definirse como un rey justo.

Efrim Zünder B5
Efrim Zünder D_A

- Tiene un fénix como mascota, uno de los pocos que hay en cautiverio
- Toca el violín con maestría pero lo considera un mero pasatiempo
- El lugar donde guarda su piedra es un misterio
- Aunque no lo diga en voz alta, la muerte de Mauro lo atormenta


Última edición por Efrim Zünder el Lun Ago 22, 2011 10:24 pm, editado 2 veces
Efrim Zünder.
Efrim Zünder.
Rey del Fuego
Rey del Fuego

Mensajes : 65
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Efrim Zünder Empty Re: Efrim Zünder

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Ago 19, 2011 11:40 pm

Ficha Aprobada
Efrim Zünder


Bienvenido a Erementar
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.