Conectarse

Recuperar mi contraseña

cbox
Staff
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Lun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Miér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Jue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Miér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Mar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Notre Dame

Erementar

X FactorErementarErementar

Supernatural Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:04 am.

Alessandro Watanade

Ir abajo

Alessandro Watanade

Mensaje por Alessandro Watanade el Vie Ago 26, 2011 9:46 am






Nombre: Alessandro Watanade

Edad: 260 años

Elemento: tierra

Habilidades y Rango
Rango: Alto

Transmutación de tejidos o elementos:

Habilidad para alterar los elementos, cambiando una sustancia por otra. En los niveles más básicos está limitada a la autotransmutación de tejidos es decir que absorbe las moléculas, haciendo que su piel se transforme en piedra o metal. Ya en niveles más avanzados, se es capaz de transformar la roca en algún otro mineral sobre todo los preciosos.

Geoquinesis:

Capacidad de mover montañas o crear cráteres y terremotos, aunque esto último supone el desgaste de grandes cantidades de energía, por lo que además de quedar agotado, solamente puede realizarse una vez por día alguno de los tres.

Shābào:

Habilidad que consiste en crear tormentas de arena y manipularlas para darles la dirección deseada, entre mas grande sea, más trabajo cuesta controlarla y si no se tiene la experiencia necesaria, puede terminar envuelto por ella.









Con 1.92 de estatura el cabello negro le llega hasta los tobillos, casi siempre lo tiene atado aunque unos mechones queden sueltos haciendo parecer que lo tiene a la cintura, sus ojos son de un gris muy claro y su piel casi tan blanca como el papel.






Es un hombre bastante serio, le gusta leer y siempre permanece en calma, se pasa la mayor parte del tiempo en su estudio leyendo toda clase de libros, cuando no tiene mas que leer sale de vieja en busca de buen material. Se convirtió en consejero del rey anterior a los 150 años y al dejar este el trono pensó en jubilarse, pero no lo ah hecho porque inesperadamente, la nueva reina le inspira respeto y a la vez... siente que necesita apoyo, el cual brinda cuando lo cree necesario, pues, solo ah servido a dos reyes y ambos con un criterio que reconoce. . La guerra parece haber dejado pocos estragos en el, su carácter es siempre indiferente, la verdad es que bajo la apariencia aless es solo ligeramente sádico, posesivo y un ser sin escrúpulos.




Nacido en las montañas nevadas tuvo una infancia lejos de la guerra, sus padres le querían y le criaron con un verdadero y profundo cariño, fue alguna vez un niño alegre y lleno de sonrisas. Su madre era una elemental de la tierra hermosa, la personificación de la primavera perdida, su padre era un hombre fuerte, de carácter recio, y por encima de todas las cosas, locamente enamorado de su esposa, al punto de la paranoia.

Aless heredo de su madre sus habilidades como elemental de la tierra, lo que a menudo le hacia mas cercano a ella que a su padre, lo cual no parecía ser el mayor problema, aunque... con el tiempo semejante relación tuvo sus consecuencias. Viviendo tan alejados, eran pocas las personas que les rodeaban, por lo que la posesividad de su padre jamas se había mostrado ante los infantes ojos, pero conforme crecía, aless notaba que su padre comenzaba a mirarlo de forma diferente, ya no había cariño... no habia cercanía, solo rencor... ira. Al punto en que aless había dejado de dirigirle la palabra, temeroso de las reacciones que obtenía de su progenitor. Culpa de esto, su madre, queriendo compensarlo se volvía cada vez mas cariñosa con el, mas considerada y esto no hacia si no que las cosas empeorara, hasta el dia en que todo termino, el dia en que su padre entro en su habitación, revolver en mano, aless se quedo paralizado, sin poder siquiera moverse, no por miedo...simplemente por que el shock no le dejaba siquiera balbucear... lo siguiente que supo...fue que estaba bañado en sangre que no era suya, que el cadáver de su madre estaba a sus pies... y que el rostro incrédulo de su padre se habia paralizado aun con el revolver en la mano. Ese dia... su padre se marcho, llevándose el cadáver de su padre con el, no lo miro, no le hablo, como si nada mas que el cadáver en sus brazos existiera... y el... el pudo moverse solo 3 dias después...cuando solo lo hizo para largarse de ahí. Tomo sus cosas y comenzó a viajar, sin rumbo fijo, ver la desgracia y miserias que dejaba la guerra a su paso le hacían sentirse mejor, aliviaban su dolor... Unos años después conoció al joven que con el tiempo se convertiría en rey, se hicieron amigos rápidamente y desde entonces...ah tenido un lugar al cual volver, aunque aun viaja, el castillo es su hogar, creyó que tras la muerte de el que fue como un hermano para el, eso se acabaría. Pero ah descubierto que solo ahí...se siente gusto.




* odia que toquen su pelo.
* creció en las montañas así que siempre usa ropas que cubren la mayor parte de su cuerpo.
*tiene una "mala" relación con el general de el mundo de la oscuridad.
* recogió un gatito hace poco y al parecer le ah tomado verdadero cariño, aunque el gato no parece crecer con el paso de las semanas, aunado a que sus ojos cambian de color.


avatar
Alessandro Watanade

Mensajes : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandro Watanade

Mensaje por Iryna Khorasani el Vie Ago 26, 2011 4:02 pm

FICHA ACEPTADA

BIENVENIDO A EREMENTAR
avatar
Iryna Khorasani
Admin/Reina de la Tierra
Admin/Reina de la Tierra

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.