¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Sorpresas en el Castillo - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Sorpresas en el Castillo - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Sorpresas en el Castillo - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Sorpresas en el Castillo - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Sorpresas en el Castillo - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Sorpresas en el Castillo - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Sorpresas en el Castillo - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Sorpresas en el Castillo - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Sorpresas en el Castillo - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Sorpresas en el Castillo - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Boton Sorpresas en el Castillo - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Sorpresas en el Castillo - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Sorpresas en el Castillo - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Sorpresas en el Castillo

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Dic 14, 2011 10:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Realmente ese lugar era algo muy diferente a su propio reino, por no decir sumamente diferente, aunque una sonrisa un poco cinica se poso en sus labios al ver que efectivamente las cosas no cambian ni con los años, por eso no le gustaba ir a donde hubiera mucha gente, un oscuro llamaba mucho la atencion en las ciudades, no en las aldeas, por eso en cierto modo le agradaban mas.

- Bien celeste desde ahora tu guia- comento mirandolo sonriendole tranquilo para desbiar su mirada, esta se habia vuelto indudablemente fria para los demas, pero cada vez que veia a celeste era una completamente diferente.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Lun Feb 27, 2012 9:52 am

Celeste se sobresalto un poco al escucharlo y noto que se habia quedado pensando bastante tiempo, el suficiente como para que el sonido del horno le alertara que la cena estaba lista y nuith ubiese terminado su baño. Sonrio diciendose que debia guardar la comportura y observo a su invitado.

-solo pensaba lo poco que entiendo a la juventud, creo que nunca vivi realmente mi vida cuando era mas joven asi que creo que no los entiendo muy bien, siendo el consejero del reino creo que eso no esta bien- se encogio de hombros esperando que su explicación lo sacara del paso, el en verdad no queria contarle lo vulnerable que se sentia con alguien que le gustaba y no podia entender.

Saco la comida y la sirvio, arreglo la mesa y mientras lo hacia solto un suspiro- esperemos que te guste, es comida de este reino
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Feb 27, 2012 10:27 pm

Una sola sonrisa se poso en sus labios con esos comentario acercándose a el no pudo evitar tomarlo del mentón asiendo que le viera un poco rosando levemente sus labios con los de el solo un rose suave y sutil.

- la juventud no se basa en años celeste, sino en el alma del elemental, tal vez tienes razón y no la disfrutaste en su tiempo, pero nunca es tarde para divertirse de vez en cuanto- expreso acariciando levemente su mejilla viéndolo fijamente a sus ojos.

- No me gustaría pensar que tienes un serio problema con la diferencia de edades celeste, pero créeme cuando te digo que puedes doblete arme la edad o incluso mas mi interés por ti, no es tan superficial- murmuro no supo por que lo dijo pero... algo le decía que celeste tenia algún tipo de complejo por la edad...el era joven lo sabia, pero no era idiota.

- Asi que puedo pedirte un solo favor celeste, no dudes en preguntarme cualquier cosas que desees saber de mi, por favor no te dejes llevar por lo que se dice de mi, no tengo buena fama, por eso preguntame a mi las cosas por favor, no te mentire, como jamas le miento a mi hermano.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Jue Mar 01, 2012 1:19 pm

Celeste le escucho y sabia que debia de dejar las cosas claras desde el principio, suspiro y le vio a los ojos, tomando la misma actitud calmada pro determinada que tomaba en su trabajo.

-entonces sere claro nuith, me agradas, si quieres que seamos amigos a mi me encantaria, tambien me gustas...en otros sentidos mas...intimos, la cosa es; yo no quiero aventuras de una noche o relaciones esporadicas y sin comproimisos, soy un hombre aburrido y comprometido tambien, yo no sirvo para las relaciones abiertas y desde luego no te estoy pidiendo compromiso ahora mismo, solo quiero advertirtelo de ante mano, a riesgo de estar malentendiendo las cosas y hacer el ridiculo en estos momentos, queria dejartelo claro.
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Mar 01, 2012 11:22 pm

Una sonrisa satisfecha se poso en sus labios con las palabras de celeste…así que un compromiso eso si le llamo la atención, se acercó a el después de que termino el monologo de “las cartas sobre la mesa” por qué eso había hecho le había puesto las reglas del juego claras y directas, y por qué no decirlo le divirtió ese hecho.

- Así que… dime celeste que arias si en este momento te digo que soy capas de pedir a la reina Remiel mi residencia en este reino con tal de no dejarte de ver?- pregunto acariciando levemente el cabello de este jugando con el entre sus dedos acercando el rostro de celeste al suyo

- Me interesas mas de lo que en este momento te imaginas… he tenido mis aventuras celeste como lo dices, y te seré honesto… nunca pensé en tomarte como una aventura… para eso… hay determinadas personas celeste que pueden tomar esa función- comento sobre sus labios.

- Permíteme ganarme tu confianza…déjame enamorarte de mi celeste por que tu ami me tienes en tus manos-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Mar Mar 27, 2012 9:31 pm

Lo observo... sabia que no podia hablar en serio, demaciado pronto, todo estaba demaciado rapido.

Tu...- lo observo al rostro, el era una persona timida en cosas de relaciones personales, pero era decidido, nunca dudaba o titubeaba, cosas que dejaban el oficio- no deberias expresarte asi, nadie deberia ser tratado como un simple juego- aunque el sabia perfectamente que muchas personas no deseaban que se les tratara como nada mas que una aventura, no deseaban tener compromisos ni lazos...el no nera asi. El no podia... simplemente ir por ahi estando con una persona y con otra sin sintir que dejaba un pedazo de alma en cada sitio- me gustas, confeso y reitero... y...definitivamente quiero seguir viendote- sonrio un poco, por su trabajo el no podia viajar demaciado... la sonrisa se le paralizo un poco y guardo silencio un momento antes de atreverse a formar la pregunta- tu... eres completamente libre? no hay cosas que te esperen??
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Mar 28, 2012 5:53 pm

- Tal vez tengas razón pero no me ando con rodeos con lo que hago, ni mucho menos con las personas, las cosas son como son por que ellos así quisieron o por que así se dio- para el era fácil hablar con ese tipo de soltura era medio cínico no lo negaría, educado con celeste, pero si el deseaba honestidad el se la daría, aunque su ultima pregunta le desconcertó

-no no soy libre del todo celeste, puedo viajar mucho por que me gusta pero hay ocasiones que no puedo moverme de tierra de nadie, la única persona que me espera siempre es Logan, ya te mencione que no tengo buen trato con mi familia, por eso no me la paso en el reino de la oscuridad mucho tiempo, siempre me encontraras en tierra de nadie si no estoy con Logan- comento tranquilo

- esos dos son mis compromisos, mi hermano y mi "trabajo" por así decirlo, a eso te referías o comprendí mal tu pregunta-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Miér Mar 28, 2012 6:19 pm

En realidad el preguntaba por alguna...alguna clase de pareja, pero lo que le habia contestado le dejo algo desconcertado, entendia que logan era su hermano, aunque segun lo que habia entendido era un muchacho muy independiente...pero... la tierra de nadie? por ahi nunca habia nadie para eso estaban los guardianes, no creía que nuith fuese alguna especie de traficante de animales exoticos... que son los unicos que andaban por ahi...

La verdad le callo de repente, el trabajo decia? claro... nuith debia ser el guardian de esa tierra- sonrio tristemente entiendo- intentando alejar el tema lo mas natural posible- bueno, hay algo que quieras comer?- ser un guardian no era una tarea facil, el sabia perfectamente la clase de cosas que se escondían en aquella tierra, los guardianes tenian casi prohibido tener una vida... no seria el el que distrajece a uno de los guardianes. Mejor enterarse ahora, se acaban de conocer, al dia siguiente nuith se marcharia y el lo sentiría pero se le pasaría, no debía intensificar los sentimientos por el joven guardián...
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Mar 28, 2012 6:39 pm

Su cambio se vio tan natural como el mismo era negó con la cabeza , había sido un estúpido al comentar esas simples palabras,jamas dice lo que hace o lo a lo que se dedica si entro en esos lugares fue...ya no importaba, no mentiría estaba molesto...decepcionado tal vez, se incorporo mejor viéndole a los ojos sonriendo suavemente.

- se me fue el hambre tal vez en otra ocasión pruebe tus delicias celeste- comento tomando le del mentón acercándose suavemente a el, pero antes de poder tomar sus labios se detuvo...

- me gustas y mucho, pero eres tan trasparente, que tu mirada dice muchas cosas- murmuro alejando su rostro de el, viéndole fijamente para desviar su mirada. kim le dijo una ocasión que ellos... podían acostarse con quien desearan simples aventuras por que en lo que se habían metido... no les permitiría mas. por lo que veía no tenían mucho mas de que hablar de ese tema en particular,

- la reina Remiel como es, no tengo el gusto de conocerla, solamente Logan me platica de ella hasta por los codos-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Miér Mar 28, 2012 10:00 pm

- solo un incensato corre a la infelicidad con los brazos abiertos nuith- le murmuro tocando su mejilla, almentando que no pudiese acercarse mas. El joven le gustaba...en verdad le gustaba. Vio a nuith hacercarce, como si fuese a besarlo y el corazon se le apreto cuando no lo hizo, estaba tomando la desicion correcta, si con un dia de conocerlo se sentia asi no queria saber como seria despues. Asintio ante la pregunta y le sirviéndose algo de café- quieres una tasa? remiel...remiel es una buena niña, es traviesa pero madura, reflexiva, pareciere que su joven mente discordinara con su apariencia, entre risas dice cosas acertadas y es sensata a pesar de su aparente travesura. Es una buena niña, es una buena reina y mejorara con el tiempo, seguramente tambien sera una mujer muy hermosa, tengo entendido que pasa mucho tiempo con un niño que conoció hace un tiempo, es raro verlos juntos por que el es un poco mayor, pero son encantadores.
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Mar 28, 2012 10:23 pm

-Vaya interesante- expreso de manera distraída, tal vez... era mejor irse de una buena vez, escucho a la pequeña gatita, de kim a sus pies así que la levanto, no se había percatado que ella reclamaba de su atención así que le levanto y esta se acomodo en sus brazos.

- te molesta que sea un guardián celeste?- pregunto directamente viéndolo de reojo, soltando una risa irónica, negando con la cabeza, esto era era estúpido, dejo ala gatita en el suelo tomando a celeste de los brazos pegándolo a su cuerpo sin dejar de verlo a los ojos, que no podía entender que le interesaba.

- Se las responsabilidades que tengo, las se perfectamente, pero tu eres una cosa completamente diferente, cual es problema que me intereses-ok estaba comenzando a molestarse... no por ser sutilmente rechazado, sino por ser rechazado por lo que asía eso lo molestaba.pero lo soltó

- sera mejor que me vaya...no tengo nada que hacer aquí, lamento haberle importunado consejero, mil disculpas- estaba furioso era mejor irse se conocía y sabia lo...hiriente que podía ser, que destupido había sido, por eso no se cercaba a la gente- dio la media vuelta he hizo que un tentáculo viajara por las sombras del lugar trayendo sus cosas a sus manos, si se quedaba mas tiempo...era mejor hirse, sus mascotas ironicamente le esperaban la puerta, se molesto mas, acaso ellos olian su molestia e incomodidad, pero se detuvo en la puerta.

- fue un gusto conocerlo tal vez en otras circunstancias podamos vernos nuevamente, buenas noches celeste con permiso-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Miér Mar 28, 2012 11:11 pm

Sabia que el otro denbia sentirce herido por su actitud, no entendia mucho de relaciones, en realidad no entendia nada y tampoco conocia mucho al otro como para conocer el origen de su enojo, pero entendia lo suficiente como para detectarlo.

-si mi presencia ahora te es molesta lo lamento- le hablo siguiéndolo a la puerta- no quiero importunarte mas, pero a esta hora... tal vez seria mejor si descansaras aquí, es mi culpa haberte traido- no se le habia pasado desapersivido el distante "consejero" que le habia lanzado, pero decidio que era su culpa por haberlo arrastrado hasta ahi, en este mundo cada quien tiene exactamente lo que se merece, carga con el peso de sus propios actos y decisiones- si aun insistes en irte al menos permiteme contestar tu pregunta, no, no me molesta que seas guardian, de hecho me parece una profecion admirable, requiere de mucha fuerza y sacrificio. Posiblemente me equivoque, pero, era realmente lo que querias preguntar o por que aleje el tema de las... relaciones en cuanto tu profecion salio a luz, puedo decirtelo; por que jamas podriamos vernos y constantemente me sentiria culpable por distraerte por alejarte, querria tener mas y mas de ti, no se si la relacion funcionaria pero si se que intentaria estar contigo si llegase a quererte y que no seria correcto. No se de relaciones Nuith, tu puedes decir a la lujera que serias capaz de pedir tu estancia en mi reino, yo tomo esa clase de cosas en serio y no se si tu lo haces, como guardian se que no dejaras de serlo y no te lo pediria, seria como decirte "me gustas pero cambia" aun asi... me siento... indefenso ante ti. Por primera vez no se que hacer, mi mente me dice algo, que no somos compatibles, mis sentimientos son diferentes, pero tu lo haz dicho, soy un consejero y estoy acostumbrado a seguir mi razon... perdona, si escuchar esto te incomoda o si parezco demaciado serio... yo soy asi.
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Mar 28, 2012 11:31 pm

Escucho cada una de sus palabras, tenia razón cada una de ellas eran ciertas, eran verdades, pero eso no evitaba o lo asía sentir mejor, ahora comprendía la gran diferencia que había entre ambos y que se negaba a ver... que no quería asimilar, primera vez que le interesaba alguien...y no importaba en lo mas mínimo eso, regreso sobre sus pasos tomando del rostro besando suavemente, grabándose esos labios en su memoria, soltándole acaricio un poco su rostro,era hermoso.

- tienes razón cada una de tus palabras son ciertas, pero no te das la oportunidad de ver si pudieran volverse realidad,te conoces muy bien pero no me conoces a mi celeste, no me das ni te das la oportunidad de ello- le dijo, liberando le.

- tu presencia jamas podría molestarme, estoy molesto realmente molesto, pero no contigo sino por las circunstancias, lamento haberte molestado, no te quito mas tu tiempo, no te preocupes soy un oscuro, hace años le perdí el miedo a la oscuridad y el estar solo,- murmuro tranquilo tomándole de la mano besándola

- con permiso- expreso dándose media vuelta, si las cosas habían quedado mas que claras iría haber a su hermano esa misma noche, y se iría en cuanto se despidiera de el-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Miér Mar 28, 2012 11:38 pm

Le observo y sus ojos se oscurecieron con la spombra de la tristesa, la desepcion y el dolor.

-no te conozco...pero se que no te quedaras conmigo- hablo y forzo una sonrisa, el habia pedido suavemente que se quedara, pero nuith no lo haria... era lo mejor. Se odiaria si se veia alguna vez rogando por mas de su precensia, debia dejarlo ir...tenia que hacerlo. abrazo sus brazos evitando intentar detenerlo- que te vaya bien nuith...

Le vio caminar, le vio alejarse y sintio un nudo en la garganta, como podia afectarle tanto alguien que apenas y conocia?- podrias llevar algo de comida...o dulces, ya los hice de todos modos... no podre con todo- murmuro, su segura voz perdia fuerza mientras su subconciente luchaba por conseguir unos momentos mas a su lado.
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Mar 28, 2012 11:53 pm

detuvo su paso... ante su voz... quería quedarse deseaba quedarse a su lado no podía negar su naturaleza...se revolvió el cabello un poco ante la frustración que estaba sintiendo en ese momento se volteo recargándose en la reja... observándolo, "no te conozco...pero se que no te quedaras conmigo", como podía decir eso, jamas había conocido a alguien como el, se había acostado con varios, pero jamas había conocido a alguien que captara completamente su atención como lo asía el.

- deja ser yo quien decida celeste, me encanta ser lo que soy, me encanta ser un guardia, hay tantas cosas maravillosas, tanto hostilidad, tanta vida, pero se y me conozco que si me enamoro de ti, no me costaría renunciar a eso, es verdad que no podemos hacer una vida libre, que tenemos las manos atadas, pero, siempre he tenido tiempo para ver ala persona que amo, mi hermano es una prueba, no vengo seguido pero vengo celeste, por que no me permites eso tan siquiera, y no sentenciar algo que nisiquiera ha sucedido, por que calentarnos la cabeza antes, dices que eres serio, contigo lo estoy siendo, no quiero una aventura contigo, como te dije si quiera eso puedo acudir a otra persona que puede darme eso sin problema- no mentía por los infiernos que no mentía realmente que ni siquiera se dio cuenta cuando ya estaba frente a el sostendiendolo de su rostro

- me gustas es muy dificil comprender eso.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Jue Mar 29, 2012 12:06 am

el de alguna manera sabia que nuith iria, que lo visitaria... pero podria el con eso? habia sido tuda su vida la segunda prioridad de todos, sus padres siempre habian tenido como prioridad su trabajo, sus pacientes a sus seres amados, los que le rodeaban, todos tenian prioridades y el nunca era una...¿podria aceptar eso de alguien que rapidamente se estaba metiendo por debajo de su piel?

Se llevo una mano al cuello y observo a nuith- quedate conmigo...- susurro viendolo a los ojos, el nunca habia tenido aventuras de una noche... ni siquiera había tenido aventuras... No dudaba de las palabras de nuith, seguramente era cierto que podría conseguir compañía sin problemas- jamas te pedire que dejes tu trabajo nuith, aun- se encogio de hombros- aun si llegases a amarme- nuith tenia razon no lo conocia pero se conocia a si mismo, el jamas lo pediria, el no sabia exigir para si mismo... tal vez deberia comenzar a cambiar. No, eso tampoco podia hacerlo, nunca se perdonaria a si mismo cambiar por alguien mas- ahora... solo quedate....por favor...- y no lo pediria mas, no debia.
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Mar 29, 2012 12:22 am

Su mente se perdio unos sengundo por esas palabras, le sonrio agachandose lo suficiente para abrazarlo dejando su rostro en el cuello de este... porque pedia algo asi, si lo que mas deseaba el era quedarse, con el.

- no es necesario pedirlo lo mas seguro es que hubiera dado una vuelta para que se me bajara la molestia y hubiera vuelto a pedirte diculpas-si eso hubiera hecho, era la priemra vez que conocia a alguien asi...le facinaba demasiado

- tu forma de ser es muy compleja para mi, tengo demasiados deseos de conocer cada una de tus caras, de tus fascetas, algo dentro de mi me dice que jamas me pedirias eso celeste, como yo jamas te pediria que dejaras tu cargo para ir ami lado... pero algo te puedo decir- murmuro a su oido.

- si soy capas de dejar todo por ti- expreso liberandolo poco a poco, pegdo su frente ala de el le gustaba demasiado no podia entender como eso estaba sucediendo. el que por muchas camas habia pasado...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Jue Mar 29, 2012 12:34 am

El aire se le escapo de los pulmones ante su agarre, su toque hacia que todo su sistema se aletase, su cuerpo entero vibraba y se sentia... se sentia maravilloso, sin embargo no parecio feliz con sus palabras y es que normalmente la gente pensaba eso de el, que por se callado o distante era complejo, que tenia muchas facentas, los que le conocian rapidamente se desepcionaban al notar que era simplemente el, aburrido y sin misterios, sin cosas que esconder o descubrir.

- no tengo facetas nuith, soy solo yo, asi como me vez...no hay nada mas, no busques cosas que no existen, puedes desepcionarte- y no solo lo resentiria el, el propio celeste se sentiria nuevamente rechazado por ser solo el chico con una cara decente y un caracter aburrido- me gusta ser como soy, pero aun duele un poco ver la desepcion en los demas, no caigas tu en el mismo error.

Acaricio nuevamente el rostro ajeno y levanto los ojos a el- no tengo expriencia, ni soy un amante experimentado, no se como complacer o como comunicarme con las personas, suelo quedarme en casa y la cocina se me da bien, uso demaciado la cabeza y solo soy tranquilo, no escondo nada... no hay nada mas en mi nuith
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Mar 29, 2012 12:41 am

- Reitero ... tienes facetas celeste y diferentes caras tambien, no te das cuentas de ellas, o no se han dado cuenta de ellas, para mi perfecto gozare de ellas de cada una deellas- murmuro viendoloa los ojos...su mente volo levemente cuando dijo eso de no ser buen amante o no saber expresarse

- celeste, yo no quiero solo tu cuerpo, tal vez...mas adelante, no lo negare eres demasiado atractivo para mi, pero quiero todo de ti, todo- murmuro acercandose nuevamente a sus labios tomandolos le gustaban le gustaba la sensacion que estos producian en si, le abrazo pegandolo a su cuerpo nuevamente caminando con el asia atras, entrando ala casa, no era bueno estarlo besando en su puerta.. pese a eso no le libero sino ahondo mas el contacto, degustando de el...de todo.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Jue Mar 29, 2012 12:52 am

cerro los ojos casi inmediatamente ante la caricia en sus labios y un suspiro murio en los labios ajenas, no sabia si quello era bueno o malo pero lo tomaria como algo bueno, nuith no lo veia como habia visto a las depas personas con las que habia estado, pero... era entonces que no despertaba aquel deseo, aquella pasion que arrastraba a los amantes?

Puso una manos en el rostro de nuith y lo separo a su propio pesar, lo observo, la respiracion agitada y las mejillas rojas...deseando olvidarce de su pregunta y volver a aquellos labios, pegarce a aquel cuerpo- no me deseas? - pregunto e inmediatamente nego- quiero decir...no estoy pidiendo nada solo... quiero saberlo, no me deseas?- que hacia que con el pudiese esperar si con los demas la pasion habia sido lo suficientemente ardiente como para ser inmediatos?
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Mar 29, 2012 1:00 am

ok eso lo dejo sin palabras literamente lo dejo sin palabras, pero solamente le observo como diablos pensaba que no lo deseaba... era lo suficientemente distraido para no darce cuenta

- enserio piensas eso? debe de ser una broma verdad- pregunto relamente atonito por ello, pero al ver su rostro su mirada le dierona entender que no

- lo hago, y mucho, no confundas sexo/carnal con pasion /deseo te deseo y mucho no tienes una idea de como deseo tenerte en mis brazos y hacerte todo tipo de cosas, pero no deseo caer en el sexo simple contigo, ya te dije deseo mas que tu cuerpo y eso incluye que lo que quiero es estar contigo, pasar la noche entera contigo, dormir a tu lado, no simplemente hacerlo e irme, por que eso es lo que asia, satisfacciamos necesidades y cada quien por su lado, contigo...quiero estar toda la noche- murmuro vovliendo abrazarle

- crei que era evidete lo mucho que ...me interesas tambien en esa forma, deseas que te lo muetre?- pregunto a su oido, suavemente acariciando cada palabra con sus labios

- para que no tengas dudas de lo que un simple beso que me des me causa-
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Jue Mar 29, 2012 1:08 am

solto un suspiro cuando el aliento ajeno acarico su oiso y se sintio derretir, avergonzando al mismo tiempo por ceder de aquella forma.

-yo....- queria saberlo? queria que se lo demostrara? claro que queriam queria sentirce deseado, sentir que podia despertar mas que cariño simple en los demas, saber que... podia ser deseado, que alguien podia querer sostenerlo y... hacerle el amor... siquiera sexo. Paso duro... decirlo...o no decirlo- a mi...sinceramente me gustaria....- hablo despacio, deseando con todas sus fuerzas no errar en sus palabras- si ya sabes...tu y yo...ahora... te marcharías inmediatamente?- sus dedos paseando nerviosamente por su torso, formando lineas en la tela de su camiseta. Aparentando un minimo de tranquilidad esperaba que nuith no advirtiera pronto la condicion en las que se encontraba su ansioso cuerpo.
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Mar 29, 2012 1:18 am

- y dices que tienes faceta esta en una, y es fascinante- dijo honestamente sorprendido por esas palabras, tomo su mentón suavemente asiendo que le viera a los ojos, enserio era verdad lo que le había dicho... era algo realmente...inesperado honestamente, pero completamente aceptable.

- por que desearía irme, me estas dando una oportunidad muy interesante- murmuro, acercando sus labios a el, sosteniendo las manos de celeste asiendo que las posara en su pecho permitiendo-le sentirlo mejor

- quieres saber lo que me provocas celeste- murmuro a milímetros de ellos acariciándolo con su aliento, le sonrió un poco delineando son su lengua los labios de este,pegando su frente ala de el

- tócame y te darás cuenta perfectamente mucho que ya te deseo en este preciso momento- no mentía realmente tenerlo así de cerca, ese rostro tan hermoso...como diablos no lo desearía por dios no estaba ciego.

- lo que una caricia tuya provoca en mi
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Jue Mar 29, 2012 1:35 am

To...tocarte?- su kmirada se clavo en los dedos que acariciaban el torso ajeno y entre su confundida y cabecita y el calor que lo sofocaba no supo que hacer, sus dedos se extendieron por el pecho fuerte y la frustracion y la verguenza lo invadieron... que lo tocara y asi se daria cuenta? como diablos hacia eso? el lo estaba tocando y no estaba seguro de nada.

Apreto la tela de la camiza en sus manos y no se atrevio a preguntar, por primera vez en siglo la verguenza le gaño- te creo....- dijo simplemente pues no tenia idea de como se supone podias saber que tu amante te deseaba, sorprendentemente en su ardor, paso por alto la opcion mas obvia. Esa clase de cosas no se aprendian en libros, se aprendian de experienci y la de el era nula- quieres que te toque de alguna manera...en especial?- pregunto ya con la voz cargada y agitada
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Nuith Sakuramory Jue Mar 29, 2012 1:44 am

No sedaba cuenta celeste no se daba cuenta como estaba por el simple hecho de tenerlo en sus brazos y el estando de esa manera, se veía tan sexy... tan deseable...demonios!!! tenia que controlarse enserio ese elemental lo volvería precoz- sonrió ante sus pensamientos asiendo que le viera

- déjame mostrarte- murmuro a su oído lamiéndolo levemente, introduciendo su lengua suavemente mientras pegaba mas el cuerpo de celeste al suyo, pasando sus manos por los brazos de este asta llegar a su cintura... deslizo su lengua por su clavícula y parte del cuello, pudo sentir como su propia respiración iba agitándose un poco... por dios no le había hecho nada, mordió levemente su cuello, sujetándolo de sus caderas pegándolo a su cuerpo completamente.buscando sus labios tomándolos con un poco de necesidad, si era un hecho celeste le volvería precoz por el simple echo de desearlo tanto, pego su frente ala de el

- nunca has estado con alguien de esa forma celeste?- no supo ni por que pregunto...directamente, pero vio las manos de este en el mismo lugar por lo que las tomo asiendo que le abrazara

- puedo tocarme como gustes, mi cuerpo te pretenece no pidas permiso, por que disculpame yo no te pedire permiso sid eseo besarte. o hacer otras cosas...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Celeste Jue Mar 29, 2012 11:26 pm

El tacto el calor... su cuerpo se derritio como una bola de helado al sol, las palabras de nuith le llegaban lejanas y su corazon se acelero desesperadamente.

-nuith...- suspiro a media voz, sintiendo los ojos pesados, la lengua en su piel le mando escalofríos por todo el cuerpo haciéndolo soltar un suspiro que roso en el sonido de un gemido leve.y

" nunca has estado con alguien de esa forma celeste?"

La pregunta le puso tenso y lo regreso a la realidad, el no tenia esa clase de experiencia, era cierto. Pero no esperaba que fuese tan obvio, debia suponerlo. No era algo por lo que debiese avergonzarse...pero en esos momentos lo hizo. Los dedos pasaron nerviosos por su cabello y se alejo un paso aclarándose la garganta y mirándolo al rostro.

-no... no lo eh estado, es eso un problema para ti???- pregunto mirándolo a los ojos, dispuesto a ver la verdad por dolorosa o vergonzosa que fuera, aunque lo que le habia dicho...le habia gustado, a el...definitivamente le gustaria tocarlo...
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas en el Castillo - Página 2 Empty Re: Sorpresas en el Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.