¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deberes [Luzbel] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Deberes [Luzbel] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Deberes [Luzbel] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Deberes [Luzbel] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Deberes [Luzbel] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Deberes [Luzbel] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Deberes [Luzbel] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Deberes [Luzbel] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Deberes [Luzbel] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Deberes [Luzbel] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Deberes [Luzbel] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Deberes [Luzbel] - Página 2 Boton Deberes [Luzbel] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Deberes [Luzbel] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Deberes [Luzbel] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Deberes [Luzbel]

2 participantes

 :: Temas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Vie Feb 10, 2012 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado sumergido en papales unos tras otros no es que le molestara estar al tanto del reino no, ese era su "trabajo" pero realmente ese día parecía que se habían ensañado con el, así que los dejo tranquilos por un momento, viendo por la ventara del castillo, el lugar estaba mas silencioso que de costumbre y ya estaba algo aburrido

- tal vez salir a dar una vuelta por el reino- murmuro para si mismo, claro su consejero no tenia que darse cuenta de que se fugaría un rato pequeño, pero descarto la idea cuando dio la vuelta y vio mas papeles sobre su escritorio

- creo que el día de hoy te has ensañado conmigo--- luzbel- expreso viéndolo a los ojos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo


Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Lun Mar 05, 2012 8:01 pm

Se termino el bocadillo con unas cuantas mordidas mas
y se lamio los dedos escuchandole
en realidad no tengo a nadie en mente, veremos que sale
ademas creo que nunca habiamos salido juntos, eso me hace feliz le dijo sincero como era el
agitando un poco la rienda imprimiendole velocidad al caballo blanco de ojos azules
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 05, 2012 10:57 pm

- Luzbel nunca coincidimos en los dias deescaparnos puede ser eso- comento tranquilamente mientras aumentaba el paso del caballo- Unas carreras- le pregunto mientras su caballo se emosionaba por ellos

- Vez el tiene muchos animos que dices juegas- expreso con poca divercion... bueno tenia ganas de correr un poco en caballo la noche era perfecta, el ambiente calido, su consejero por primera vez accedia a darce ala fuga con el, y veria a que posibilidad habia de toparse con alguien que mas podia pedir, esa noche seria fantastica.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Miér Mar 07, 2012 6:36 pm

Luz le vio tomar velocidad
se apoyo y agito la rienda pegando los talones a los costados del corcel
para hacer que corriera debido al golpe
avanzando a gran velocidad
alzando polvo para tratar de pasar al rey
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 09, 2012 10:19 pm

Sonrió ante el espíritu de libertad y competencia que Luzbel mostraba, realmente parecía estar disfrutando de esa leve competencia y el por supuesto no se quedaría atrás, por lo que sin hacer nada su cabello comenzó a galopar mas rápido .

- Vamos Luzbel sigue a ese paso y te venceré- dijo maliciosamente cruzando lo sin problema alguno pero sonrío levemente al ver el pueblo cerca así que disminuyo su velocidad, sonriendo a este.

- vamos el regreso te dejare que me ganes-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Dom Mar 11, 2012 1:02 pm

fruncio la boca a sus palabras y al verse perdedor, sacandole la lengua infatil riendose bonachon
mientras acariciaba la crin del corcel
para cabalgar a su lado
emocionado por la espectativa
-vamos jefe-le dijo mientras cruzaban la entrada principal del pueblo buscando algun pub abierto
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 12, 2012 4:51 pm

Le causaba tanta divercion ver como Lubel asia ese leve puchero pero que mejor lugar para hablar con el... Seria el primero en enterarse de la decicion que habia tomado, mas por que sabia que mas de uno iba a oponerse, pese a todo deseaba que luzbel le apoyara- sabes luzbel me interesa seriamente una personacomento casualmente pese a la leve seriedad del tema, cuando llegaron a ese interesante lugar decendieron chris le sonrio tomandole de la mano para jalarlo dentro del lugar tenia buen musica y sobre todo buen ambien.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Mar Mar 13, 2012 4:27 pm

cerro su mano a la de Chris dejandose llevar casualmente
jalando ahora el con gentileza llevandole a una mesa un poco mas discreta
pese a que la atencion de varios se habia posado en ellos a su llegada
llamo a una camarera preciosa pidiendole dos tarros de cerveza mientras esta les dejaba algo de botana para picar

-Ah si?, y quienes es jefecito? -le pregunto comiendo de los cubitos de queso que tenia enfrente curioso de aquello tan personal que le planteaba chris
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 13, 2012 5:56 pm

- Quien es pues alguien que llegara a este reino mañana por la mañana y necesito que le recojas luzbel- expreso tranquilo pero en su voz se mostraba la seriedad del asunto

- deseo que se le trate como lo que es mi pareja- expreso comenzando a beber, como decirle el nombre, era algo extraño para el pero cuando lo supo fue un golpe duro, pero el pasado de su amante era eso solamente el pasado, no le conocía y no era nadie para juzgarle, pero tener frente a luzbel diciéndole eso era algo...extraño

- Su nombre es Arisai.- comento tranquilo viendole a los ojos un poco para despues ver como esa hermosa luz les traia algo mas de botana, le sonrio mientras le sonreia a luzbel
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 15, 2012 3:30 pm

Cuando su rey dijo aquel nombre
sintio que algo dentro de si en su estomago se mezclaba dandole un mareo y la terrible nausea del vomito
utilizo todo de si para no mostrar sus sentimientos y pensamientos
-Arisai? -dijo confirmando el nombre
-Suena a un lindo nombre, entonces dice que debo ir por el mañana, su pareja, de que reino es? -dijo casual tomando la cerveza que no le supo a nada, en esos momentos preferia algo mas fuerte para sobreponerse al hecho de que se habia acostado con la pareja de su rey
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 15, 2012 4:12 pm

Le vio y sonrio un poco tomando la mano de luzbel - te encuentras bien? Te vez un poco palido-pregunto viendolo a los ojos soltandolo se sentia algo extraño por hablar con luzbel de esto asi que le solto para segir bebiendo - es un fuego, le conoci en el reino de viento el asunto es que deseo que vayas por el, amandaria a uno de los generales pero eres mi mano derecha en todo y deseo que le hagas sentir bien, a la hora que el llege estare en una revision con Adrik y no podre ir espero contar con tu apoyo
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 15, 2012 5:58 pm

Casi salta al sentir su mano, le apreto suave los dedos mientras el contacto duro y escucho las oakabras de su joven lider
-claro su magestad hare como usted comande -le dijo sonriendole suave
igual que le enviaran con Arisai suponia una oportunidad para hablar con el y aclarar todo
ademas solo habia sido cosa de una noche en el reino de fuego donde le habia llevado a su casa como quien se encuentra un gato bajo la lluvia
no habia tenido mas relevancia que esa asi que como adultos podrian platicarlo y dejar las cosas en claro
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 16, 2012 12:46 pm

- Te siento algo indeciso luzbel te encuentras bien?- pregunto tranquilamente viéndolo a los ojos, sonriendo levemente

- pareciera que conoces a Arisai?- pregunto tranquilamente mientras le observaba fijamente a los ojos, el ya sabia su historia completamente, como habían sucedido las cosas, solamente... deseaba ver hasta donde podía confiar en el, luzbe había sido escogido por los demás consejeros para ser el que siempre estuviera a su lado, el no tuvo la oportunidad de conocerle antes de todo, aun asi tomo nuevamente la mano de luzbel, acercándola a sus labios

- Permite que confié en ti completamente- murmuro sobre esta
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Vie Mar 16, 2012 2:49 pm

se estremecio un poco ante aquel beso, el ruido del lugar parecia haber quedado lejos de aquella mesa en la que se habian sentado y que el motivo de salir a buscar un acoston facil habia cambiado en 180 grados
su mente trabajo a microsegundos, que deberia de hacer? decirle la verdad?, sus palabras parecian que el sabia que habia hecho, despues de todo si Arisai era su pareja no parecia logico que le contara y el ahora que habia negado conocerlo implicitamente quiza quedaria como un mentiroso
le miro a los ojos los ojos verdes de ambos se encontraron, y su mano fue invadida por el calor que proveia el otro, parecia tan dulce y gentil en su trato que le dolia no hablar con el
solo deseaba que lo que dijera no causara una herida en aquel rey tan joven

-Si le conozco -le dijo suave aunque no estaba seguro de que tan conocidos podrian ser unos amantes de una sola noche, cuando a lo mucho se dicen sus nombres y de donde provienen
-Pero no demasiado, solo una vez nos encontramos -dijo midiendo sus palabras
ya lo habia dicho
habia quedado todo implicito a pesar de que no lo dijera con palabras mas directas
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Vie Mar 16, 2012 3:44 pm

Una sonrisa se poso en sus labios cuando Luzbel dijo esas simplemente apalabras, pese a eso no soltó su mano sino la afirmo mas volviendo a besarle suavemente viéndolo fijamente a sus ojos

- Gracias- murmuro liberándolo finalmente pero su sonrisa en sus labios no se esfumo

- Me agrada saber que no eres capas de mentirme luzbel agradezco saber la verdad también de tus labios - comento realmente tranquilo, ya sabia las cosas y fue mas por celos que por otra cosa el por que le dio a entender las cosas a luzbel,... no quería que se malentendieran las cosas a futuro cuando arisai llegara... lo quería solamente para el.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Dom Mar 18, 2012 11:46 pm

"tambien de tus labios"
como lo suponia, Arisai, le habia dicho de su vida, aunque no estaba seguro de que hubiera mencionado su nombre
cavilo un poco en ello tomando su cerveza
ya no sabia que hacia en ese bar, ya no le parecia apropiado ni le apetecia buscar una cita esa noche
hablar de temas tan serios le habia agriado un poco la noche

suspiro suave mirando a la gente platicar y demas
se sentia de pronto deprimido y con ganas de comer algo sumamente dulce
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Lun Mar 19, 2012 11:11 pm

Chris observo el cambio y mas bien sintió el cambio de animo en luzbel por lo que se paro a sus espaldas abrazándolo besando su mejilla

- quita esa cara, que nadie murió luz...- expreso a su oído muy cerca de este para ver el panorama sonriendo traviesa mente

- hoy es mi ultima noche de soltero... por así decirlo quise pasarla contigo por que se que me divertiré los planes luz siguen igual lamentablemente no "cenare" pero me divertiré viendo si realmente puedes llevarte ala cama al que elijas aunque viendo tu estado dudo mucho que logres algo esta noche- molesto visiblemente, no deseaba que el se sintiera así, era su consejero y lo consideraba demasiado cercano.. aun no se explicaba el como es que nunca se encamo a luzbel.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Mar Mar 20, 2012 7:27 am

acaricio las manos que le rodeaban apoyando su cabeza en su pecho mucho mas reconfortado
luzbell era una persona mucho mas de actos que de palabras
el calor ajeno le era agradable
-quiero algo dulce y caliente -le dijo al oido
-vez a alguien con esas caracteristicas? -le pregunto
-hoy tengo mas ganas de ser reconfortado -se volteo abrazandole
pasando sus manos por su cuello y apegandole a el como un niño en busca del calor de su padre
-el tipo de la esquina piensa que somos pareja por eso no se me ha acercado deberia ir mi señor? -le pregunto al oido
-ya no me siento como una compañia adecuado, pero es su ultima noche mi rey, deberiamos aprovecharla
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 20, 2012 12:51 pm

- alguien dulce y caliente no se vale describirme luzbel eso es trampa, no te preocupes ese chico vera una "discucion " asi se acercara aunque el chico que esta a nuestra espalda es mas lo que buscas- murmuro abrazandole de la cintura sintiendo lo tibio que luzbel era... Lastima... Se lo hubiera encamado nego ate ese pensamientos estar lejos de arisai le provocaba ansiedad ya se desquitaria adecuadamente cuando le tuviera a su alcance asi que le solto

- haces tu el berrinche o lo hago yo?- pregunto divertido mientras volvia a su asiento mejor dejar tentaciones a un lado.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Mar Mar 20, 2012 6:03 pm

y tu que haras mientras tanto? le pregunto curioso
creo que me ire por el chico que dijiste
dijo mientras llamaba a la mesera pidiendole un vodka con jugo y mandandole una bebida al chico de parte suya
-te vas a aburrir mientras yo me lo cojo en los baños? le pregunto sentandose comodamente frente a el
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Mar Mar 20, 2012 11:48 pm

- No te preocupes por eso, disfruta esta noche solo no lo hagas gritar demasiado, te esperare tomate tu tiempo- expreso mientras continuaba bebiendo un poco

- anda vez te esta esperando y no es correcto hacer esperar una buena noche de sexo- le dijo viendolo fijamente a los ojos, era atractivo luzbel podia seducir al quien se le antojara de eso estaba mas que seguro, ya lo habia visto encamarse a mas de uno , parecia mas un oscuro por su manera descarada de ser en ocaciones.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Miér Mar 21, 2012 7:19 am

luz le sonrio suave como un niño travieso
-deseeme suerte su magestad -le dijo
para marcharse de alli tras tomar un trago de aquella bebida dulce y con alto grado de alcohol
salio caminando al baño y no pasaron ni 2 minutos cuando el otro le siguio
de ahi en mas, media hora despues regresaron juntos bailando un rato antes de irse cada quien por su lado
traia la camisa desordenada y los labios hinchados
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Miér Mar 21, 2012 11:27 pm

se había ido ala barra despues de ver a luzbel desaparecer negando con la cabeza al verlo regresar despues de un rato el por lo mientras se había entretenido con la chica de la barra. muy linda y directa pero por esa noche no se le antojaba nada mas, cuando este llego a su lado pago la cuenta tomándolo de la cintura saliendo de ahi

- mira como quedaste debes de ser mas discreto- comento este mientras caminaban tomándole del mentón al ver sus labios completamente hinchados

- eres un caso- murmuro pasando un dedo por los labios de este
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 7:15 am

atrapo con sus labios aquel dedo como una costumbre, chupandole y dandole una ligera mordida riendo suave juguetonamente como era su costumbre
lLa anterior reina era tan inocente que nunca comprendia las indirectas de Luzbell pero este rey parfecia mucho mas resuelto y maduro
-a donde desea ir su magestad? -le pregunto pasando su brazo por la espalda de Chris devolviendole el abrazo
-Si se divirtio? hay algunos lugares mas... eroticos por decirlo de alguna manera en el reino de la luz, pero son mas discretos que un bar
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 10:12 am

Sonrió mas que divertido por esa acción de Luzbel, ese chico era una seducción con patas, pero sonrió mas por ese sugerencia

- me estas hablando de la zona baja del reino Luzbel, que andas asiendo en esos lugares,-comento caminando asía ese mismo lugar si había ido una sola vez y se habia divertido con uno que ostro chico ahí, que recuerdos

- te advierto que solamente veré y si su vez al escenario por favor, usa una mascara despues te irán a buscar al castillo y no permitiré que mi consejero ande danzando de un lado a otro de acuerdo.- comento mas que divertido.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 12:44 pm

Ya soy bastante mayor mi rey -le dijo sonriendole caminando con el a los lugares mas bajos del reino
que en realidad no eran muchos
incluso estaban disimulados con casas separadas y antiguas donde dentro se celebraban toda clase de cosas
-He hecho muchas cosas a lo largo de mi vida -le dijo sereno
-Asi que me se cuidar de cualquier percance, no dejare que mi trabajo se vea manchado por mi mala reputacion al parecer -le dijo con ligera tristeza
-ademas si eso pasara preferiria dejar el cargo antes que humillarle su majestad. se lo aseguro mi lealtad esta con usted -le dijo de corazon
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 2 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.