¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deberes [Luzbel] - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Deberes [Luzbel] - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Deberes [Luzbel] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Deberes [Luzbel] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Deberes [Luzbel] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Deberes [Luzbel] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Deberes [Luzbel] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Deberes [Luzbel] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Deberes [Luzbel] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Deberes [Luzbel] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Deberes [Luzbel] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Deberes [Luzbel] - Página 3 Boton Deberes [Luzbel] - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Deberes [Luzbel] - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Deberes [Luzbel] - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Deberes [Luzbel]

2 participantes

 :: Temas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Vie Feb 10, 2012 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado sumergido en papales unos tras otros no es que le molestara estar al tanto del reino no, ese era su "trabajo" pero realmente ese día parecía que se habían ensañado con el, así que los dejo tranquilos por un momento, viendo por la ventara del castillo, el lugar estaba mas silencioso que de costumbre y ya estaba algo aburrido

- tal vez salir a dar una vuelta por el reino- murmuro para si mismo, claro su consejero no tenia que darse cuenta de que se fugaría un rato pequeño, pero descarto la idea cuando dio la vuelta y vio mas papeles sobre su escritorio

- creo que el día de hoy te has ensañado conmigo--- luzbel- expreso viéndolo a los ojos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo


Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 12:56 pm

- Jamas he dudado de tu buen juicio, tu vida privada es eso Luzbel tu vida privada, me gusta divertirme o me gustaba, ademas nunca te dejaría ir, por muy mala reputación tus consejos me han ayudado mucho así que...ami no me molesta- expreso tomándole del mentón para que le viera a los ojos

- independientemente de todo, tu trabajo es impecable no me quejo que seas adicto al sexo es otra cosa cuando te llegue la correa enserio deseare conocerlo-expreso dejando un beso suave en su mejilla

- vamos pervierteme un buen rato-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 1:06 pm

Besa como las mariposas -le dijo sonriendole suave tomandole la mano con afecto nato y llevandole con el por una verja negra entrando a una casa victoriana de hermosos porticos en azul y blanco se veia bien cuidada y el jardin estaba lleno de altos girasoles, entraron la puerta no estaba cerrada, pero un hombres les recibio saludo a Luzbell con una sonrisa y se dijeron unas cuantas palabras en voz muy baja
al final no hubo problema y luz le llevo con el, a un sotano, la musica no se escuchaba hasta que abrias la puerta, estaba iluminado con motas de polvos de luz, la gente bailaba
pero en las barras chicos y chicas semi desnudos animaban el lugar y tras salas privadas se podia adivinar lo hacian los demas
le llevo a una mesa con silones y les mandaron una botella con vasos un bourbon
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 1:17 pm

- Interesante lugar- murmuro al ver el ambinte bebiendo lo que lluzbel habia pedido, pero sonrio al ver como unos chicos subian a su mesa y comensaban a bailar, di disfrutaba de esa visiion, aunque nunca hizo nada por tocarlos, o permitir que se hacercaran mas a el, disfrutaba con ver, ya despues tendria con quien dequitar el deseo que tendria mas tarde...

- dime lizbel vienes muy seguido aqui- pregunto viendo como es ejoven comenzaba a desnudarce de manera recatada y sensual.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 1:27 pm

A veces, ahora es menos frecuente, me gusta mas viajar y buscar cobijo en los brazos y casa de quien me encuentre
consigo amigos y amantes, aunque como solo es por una noche, al final se terminan conviertiendo en mis amigos
-Sabes? el novio de adrik me odia le dijo riendose sirviendole un poco de la bebida bebiendo el tambien
-Cree que voy a acostarme con Adrik y no me deja en paz jamas-le dijo dejando que el chico que bailaba para ellos le abriera los botones de la camisa de uno en uno
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 1:39 pm

- el novio de adrik?, quien ? que yo sepa me he perdido de esa informacion - comento divertido viendo como ese chico comenzaba a subirse en las piernas de luzbel, pero eso si le llamo la atencion asi que enia duda ahora

- vamos que Adrik no me ha dicho nada ahora tengo curiosidad- cometo realmente curioso viendo como otro chico se le subia alas piernas no lo quito, pero no lo toco sino siguio bebiendo

- anda dime luz no me tenga con curiosidad habla habla- pidio con divercion.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 1:46 pm

Vaya que es chismoso mi señor -le dijo riendose suave
acariciando un poco la cintura del muchacho que bailaba para el fregandose a su cuerpo como una gata en celo
subiendose de nuevo a la mesa bailando de nuevo con la sensual musica, alejo al chico de su rey atrayendolo a con el
-En realidad no es su novio -le dijo
pero quiere con el, y bueno quien no querria? Adrik es precioso, con es piel clara, sus ojos azules y su sonrisa tan bonita de labios rojos, una preciosura en mi opinion, ademas es tan tierno, me lo hubiera llevado a la cama sino fuera por que en realidad Adrik es muy centrado en tener una relacion seria
-Yo no estoy interesado en el verdaderamente, lo quiero mucho porque es mi amigo, pero este sujeto, me refiero a Andrew Escobar, no le gusta que le bese la mejilla lo abraze o le diga cosas en doble sentido asi que me ha agarrado maña
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 2:03 pm

- Andrew? haaa ya sabia que habia algo ahi pero no he tenido la oportunidad de ver alguna escena de celos, cuando quieras has una y me divertire- comento viendo como le quitaba se ensima a ese chico sonriendole suavemente a luzbel

- y a puesto que a ti te encanta fastidiar al pobre vicelmirante, no lo retes mucho tiene mal caracter aunque es divertido- expreso tomando la mnao de luzbel besandola

- ya tendras tu realcion seria enserio llegara quien te ponga correa y te lo aseguro no podras ver a nadie mas pequeño pica flor.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 2:08 pm

Se rio -en realidad si me han gustado algunos chicos para quedarme con ellos, pero llegaba tarde y ya tenian pareja como tu -le dijo tranquilo
no dudo de que alguien vaya a venir a estar conmigo para toda la vida, que tendremos hijos y nos casaremos, despues de todo soy un ser de luz, no puedo evitar tener ese pensamiento aunque algunos de mis amantes digan que parezco mas un ser de la oscuridad o un sucubo por mi deseo de sexo -le dijo riendose
-no soy ninfomano, puedo estar largos periodos sin relaciones intimas pero extraño demasiado la compañia, y me gusta mucho dormir con el calor de otra persona a veces una cosa lleva a la otra
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 2:20 pm

- Llegar tarde?- pregunto entendiendo sonriendo tomándolo del mentón dejando un beso suave en sus labios, mas que uno romántico era mas uno de amigos

- eres hermoso y se que eres alguien digno de ser un luz, tus deseos sexuales aran mil beses felices a tu pareja lo tendrás entretenido las noches frías y tendrás su calor, siempre cuando deses, de eso no tengo la menor duda- expreso alejándose nuevamente de el para ver como ese chico comenzaba a tocarse y acariciarse para deleite de ellos como otro mas venia a su encuentro teniendo prácticamente frente a ellos una deliciosa faena definitivamente cuando llegara Arisai lo tendría todo un día metido en su cama.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 2:28 pm

Se rio por aquel beso le habian hecho cosquillas en los labios
-no me beses tonto -le dijo acariciandole el suave cabello
-no esta bien -dijo -ya nos pusimos demasiado cursis y sentimentales no lo crees? -le dijo
estan aqui bailando para nosotros y tu sacando esos temas que me entristecen, no quiero pensar en ello, llegara la persona cuando deba hacerlo-dijo tapandose los oidos como si asi pudiera negar aquellos pensamientos y palabras
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 2:35 pm

- Cobarde- dijo riéndose abiertamente Luzbel parecía tener pavor por esos tema así que extendió una mano para tomar a uno de los bailarines, murmurándole unas cosas al oído dejando un beso en la mejilla de ese chico sonriendo malicioso al ver como iba a bailarle prácticamente y exclusivamente a a Luzbel de tal manera que si el otro no se lo tiraba ahí mismo era por que tenia un buen auto control., sonriendo le a Luzbel

- vamos por mi no te detengas tengo una lado voyurista -[ comento divertido mientras bebía mas.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 2:43 pm

me haces esto por el trabajo que te deje en la mañana verdad?- le dijo fingiendose resentido mientras los chicos le rodeaban tomando sus manos para que tocara sus tersas pierles sentandosele en las piernas

se estiro a uno de ellos y capturo uno de los pequeños pezones, mordiendole y chupando con maestria, con la lengua delineando el torso, acaricio con su mano libre el trasero de uno sobre aquel miniboxer que era su unica prenda y en sus piernas el otro bailaba sentando en el, besandole el cuello mientras el con su mano le acariciaba los muslos internos subiendo rozando su miembro con las puntas de los dedos
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 2:58 pm

- Claro por supuesto, me dejaste prácticamente encerrado con un buen de papeles- expreso riendo de vena gana viendo como Luzbel se divertía, demonios el asía lo mismo cuando andaba soltero sonrió al ver como esos chicos le acariciaban insistentemente a que los tomara a hi mismo llamo a una de las chicas que servían bebidas

- deseas una habitación luz- le pregunto malicioso, mientras la niña le servia en su copa, sonriendo al ver como ella le reconoció así que le murmuro al oído

- guardarme el secreto- ella asistió sonriendo abiertamente retirándose de ahí. volteando haber a luzbel

- por mi no te detengas adelante- le dijo al ver como esos niños estaban ya demasiado exitados.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 3:02 pm

uno de ellos se deslizo por abajo de la mesa y abrio el pantalon de luzbell para ir a practicarle algo de sexo oral
um... creo que ya no llegamos a la habitacion -le dijo con un jadeo
-ahh calma calma... pequeño me lo vas a arrancar de tan fuerte que succionas -dijo al chico acariciandole la cabeza mientras el otro se deshacia en besos a su torso
-esto se me esta llendo de las manos ... le dijo a chris
-..es tu culpa ...-dijo con los ojos cerrados y la cabeza hacia atras disfrutando de las caricias y toques moviendo un poco sus caderas contra aquella boca
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 3:09 pm

- niegame que mis castigos por hacerme trabajar de mas no te agradan- comento mas que divertido observando esa escena, era demasiado erótico mas que cuando esos chicos estaban bailando, en otro tiempo se hubiera unido a fiesta cerro levemente los ojos bebiendo un poco mas, aun así escucho como Luzbel disfrutaba eso a mas no poder negó con la cabeza era verdad no hubieran llegado a ala habitación. vio como el chico se acerca a el asi que le tomo del mentón

- en otro momento cariño esta noche no- murmuro sobre sus labios suave sonriendo al ver como se sonrojaba, observando como iba acariciar a Luzbel, ahora eran tres.

Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 3:12 pm

se besaba con uno acariciandole con sus manos siendo tocando por aqui y por alla su camisa habia sido retirada y no sabia muy bien a donde la habian llevado dos de sus dedos comenzaron a embestir a uno de ellos mientras su otra mano le masturba al nuevo integrante
aquello le llenaba de sensaciones
como podia su lider ser tan cruel y ponerlo en esa situacion
la verdad es que no esperaba terminar semi desnudo enfrente de el
con tres chicos moviendose sobre de el
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 3:27 pm

sonrió al ver los aprietos en los que estaba Luzbel y sonrió aun mas por lo excitado que este se veía, pidió que cubrieran esa área para darle mas privacidad sonriendo

- adelante luz, recibe tu castigo por molestarme en la mañana- dijo en son de broma sonriendo viendo mas interesante a Luzbel, sabia moverse y divertirse... bebió un poco mas que se divirtiera de esa manera que el no podía tocar nada de nada, su sentido de fidelidad en esos momentos estaba al margen... era algo raro que el se contuviera de hacer algo con alguien mas... eso era raro en el.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 3:31 pm

se vino en la boca ajena y no tardo mucho en montarse a uno masturbando a los otros dos que se refregaban buscando tener mas intimidad con el
el castigo era delicioso y torturante
se encargaron de lamerle y morderle todo el pecho dejandole lleno de marcas de besos
tener que hacerlo frente a un vouyerista como su rey no le habia pasado
pero para todo siempre existe una primera vez
fue por una segunda ronda con otro de ellos, dejandoles saltar sobre sus caderas
rendido y satisfecho abrazo a los chicos dejandoles irse
poniendose el boxer acostandose en los sillones cansado
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 3:38 pm

Sonrió al verlo finalmente agotado se acerco a el sentándose a su lado, agachándose u poco murmurándole al oído colocándole una mano en su pecho desnudo sonriendo maliciosamente.

- te pasa por molestarme Luzbel, ademas el chico del baño no te lleno por lo que vi- murmuro sentándose adecuadamente, mientras le servia una bebida y el continuaba bebiendo, se sentía un poco mareado, el licor de su reino era fuerte, a comparación del vino que estaba acostumbrado a beber.

- vamos no me digas que te desagrado yo me divertí mucho- expreso soltando una risa mas que divertida

- vamos no me hagas esa cara luz, tienes buenos movimientos de caderas quien lo hubiera dicho-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 3:43 pm

el chico del baño solo fue un aperitivo le dijo suave acostando la cabeza en las piernas de chris
dejandose hacer estremeciendose un poco
estaba sensible por los orgasmos recientes
sabes donde quedo mi ropa? no deseo volver semi desnudo al castilo le dijo
alzo su mano y le acaricio las mejilas
que numero de vaso es ese?
te he visto beber todo el tiempo
y ya tienes las mejillas rojas
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 3:54 pm

- mmmm no tengo la menor idea- expreso desinteresado, viendo la ropa de Luzbel regada por el sitio, la alcanzo dejándola cerca de este

- aun es temprano ya quieres regresar- expreso dejando el vaso vació en la besa dejando su cabeza recargada, acariciando los cabellos de Luzbel, cerro sus ojos un momento, para abrirlos y sonriente a la chica quien le traía unos pequeños aperitivos

- gracias linda- expreso viéndola marchar

- mañana regresa por ella es muy joven para que este aquí, acomodarla en la servidumbre del castillo - expreso sirviéndose otro vaso continuando bebiendo agacho un poco su rostro muy cerca de Luzbel

- no te duermas - murmuro muy cerca de sus labios sonriendole alejandose de el, para llevar el baso s sus labios.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 3:57 pm

le abrazo la cintura frotando su mejilla contra su abdomen
estoy cansado lo siento y tu estas borracho le dijo sonriendole
mañana vendre por ella y la cuidare bien le dijo sonriendole
creo que tenemos espacio libre en las cocinas y de mucamas
le dijo tomando su vaso dandole un trago
comiendo unas cuantas cosas de los aperitivos
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 4:05 pm

- No aun me falta mucho para estar completamente ebrio- expreso viendo como este se acomodaba mejor,

- cansado si, lo creo el sexo suele ser agotador, vuélvete a portar mal conmigo y te pondré cuatro chicos...sera interesante ver como te dominan- murmuro malicioso acariciado sus cabellos cerrando los ojos un poco la imagen de ese chico volvió a su mente, deseaba verle, deseaba tenerlo nuevamente a su lado-

- dime Luzbel como piensas que manejare mi caballo he?- expreso riendo divertido, abriendo sus ojos pediré un carruaje
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Mar 22, 2012 4:08 pm

vas a ir chueco le dijo riendose
aunque pensaba atarlo al mio y ser yo quien te llevara montando en el mio le dijo
levantandose para ponerse los pantalones y la camisa
tenia un tatuaje en el pecho de un avion
y en el hombro unas letras
-4? si que eres un pervertido le dijo riendose
ya dicen bien que los mas serios son los peores
pero igual, me gusta tanto dar como recibir para el amor no tengo prisa pero sugiero que lo hagamos de inmediato
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Chris Zegers Jue Mar 22, 2012 4:15 pm

rió con ganas ante eso de pervertido bueno tal vez si lo era pero le gustaba consentir su gente de vez en cuando y a Luzbel que mas que esta diversión

- dime algo, ese chico zakuramory... con el que te perdiste en el reino de la oscuridad, que hay de el le has vuelto haber- pregunto bebiendo sonriendo

- yo siempre se donde esta mi gente Luzbel, y donde te metes es sencillo saber- expreso enderesandose mejor en el asiento viendolo fijamente a los ojos esperando por una repsuesta.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Deberes [Luzbel] - Página 3 Empty Re: Deberes [Luzbel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.