¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Boton Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Reencuentro...[Nikolas]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Miér Mar 21, 2012 1:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

habia pasado al castillo con la informacion a media, no les daria la hubicacion de su rey liam necesitaba tiempo y ella aria todo lo posible por darcelo, llego a su casa pero estaba en silencio posiblemente no haia llegado nikolas ni el casanova.

- sirem- llamo viendo entrar a una chica mas desalineada por lo que ella le sonrio caminando asia ella cuando sintio los brazos de la joven

- bienvenida ami- murmuro abrazandoloa fuertemente aspirando el aroma de ami, era tan fresco y frio ala vez algun dia seria una dama como ella con caracte y delicadesa

gracias era muy amable, vamos ayudame a desempacar que tendremos visitas- eso llamo la atencion de la otra joven eso era raro la casa lee siempre estaba sola o con ellas dos pero nadie mas iba..o mejor dihco nadie ma era bienvenido.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Dom Abr 01, 2012 11:50 pm

Se separo de la pared viéndolo detenidamente era una hermosa diosa simplemente - Claro pero si no hago esto se que perderé a mi dulce Ami - ladeando la cabeza cuando le dijo por su apellido camino para la entrada pero en lugar de abrir lla puerta de acerco a ella viéndola a los ojos - Soy nikolas .... nikolas..... tomando su mentón para acercarse a sus labios rozándolos Si esa disculpa que me distes por complacer a mi hermano no la acepto besándola suavemente Te esperó abajo ....
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Abr 02, 2012 12:03 am

Cerro sus ojos cuando le vio salir de la habitación sentándose en la cama tocando sus labios, no se la iba a poner fácil por lo visto...nikolas- pensó para ella misma comenzando a vestirse, unos pantalones militares con sus botas, amarro su cabello en una coleta alta y se coloco una playera sisada pegada a su cuerpo...bajo tranquila como si nada su cinturón traía la da de su hermano, vio a sirem y esta casi deja caer las cosas que traía en la mesa...ami debía sentirse realmente furiosa si se vestía así...pero recordo que asi la conocio, fueron ambas ala sala donde estaban los hermanos.


- Tome joven Sterling- dijo sirem, recogiendo ese juego de ajedres ignorando al otro chico completamente,

- Por favor sirem que alisten cuatro caballos de acuerdo daremos un paseo por el reino- expreso tranquila, viendo a nikolas

- Espero que nos acompañes jovenes Steling- su vestimenta era clara de un cabo pero nadie la confundiría con uno, la usaba en los entrenamientos pero mostro una carta antes de que preguntaran algo

- un pequeño problema en el pueblo, espero no se molesten en acompañarnos, no deseo dejar sola a sirem las chicas de abajo andas demasiado alterada- comento como si nada viendo que sirem regresaba

- joven por favor beba eso para que tenga una noche tranquila y sin problemas, no es asi joven Jonatan- la voz de ami asia el era tan herlado como su reino solia ser, sin emosion pero un tinte de sarcasmo en ella.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Abr 02, 2012 7:02 pm

Jonathan estaba que echaba chizpas porque no salio su plan como esperaba queria a Nikolas lejos de esa chica pero ah su hermano mas necio que nada tenia que ser un tierra.

Lo vio entrar y se notaba la molestia de Nikolas que ni le dirigió la palabra.

Tiempo mas tarde ve entrar a esa chica revoltosa con la medicina chasquendo la boca.

Nikolas entra y toma asiento en la sala viendo el ajedrez suspirando para observar entrar a la señorita Siriem tomando el brebaje -Muchas gracias Señorita Siriem - viendo como recogía el ajedrez Es una lastima

Volteando a la entrada cuando la vio entrar levantando una ceja con la actitud que tenia para con el - Si las acompaño vine exclusivamente a pasar el tiempo contigo....Ami...- suspirando Pero me temo que jonathan no ira ...... quiero disfrutar del paseo y si lo tengo cerca no estaré agusto

dejando la posion en la mesa cuando le pide de esa forma las cosas Perdoname mi amada Ami pero yo no seguire este juego. Hasta que me digas por mi nombre no lo tomare....... Sencillo levantandose dejando las cosas ahi Estoy mas que alagado mi hermosa Ami porque tu recuperaste esa escama y la preciosa señorita Siriem hizo la posion para que yo estuviera bien.....- Tomando la mano de ami besandola Pero no es justo siguen malcriando a Jonathan en su rabieta y me estan llevando entre los pies... Acariciando su mejilla Por eso estoy mas molesto con el sigue con su tonteria de hacer un irreponsable se le pidio a el hacer todo eso y lo dejo en sus manos como sigue diciendo que no son personas confiables si ustedes hacen todo esto.....- viendo a Jonathan serio Vez quien es el que esta mal ..... el echo de tu hayas perdido a esa persona amada a manos de elementales de agua no indica que todos sean así....porque tu te estas haciendo peor que ellos que te arrancaron la vida de tu amor

Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Abr 02, 2012 7:27 pm

le sorprendieron esas palabras juego que juego ella no estaba jugando jamas lo asía almeno que realmente fuera algo de mesa, pero sirem la jalo asiendo que soltara a Nikolas viendo fijamente a ese mocoso estúpido.!!! estupido!!!! estupido!!!

- deberías dar gracias a que esta muerta- murmuro fríamente viéndolo fijamente a los ojos.

- una doncella de tierra estoy segura se decepcionaría de verte así, por ello gracias a que esta muerta- volvió a repetir pero sintió la mano de Ami en su hombro

- Basta no digas esas cosas, Sterling no le hable así a su hermano, tiene derecho a sentir rencor por nuestra especie...

- entonces yo también tengo ese derecho ami!!! si ese imbécil estúpido mocoso malcriado piensa que puede simplemente meterse donde no le llaman es un idiota inmaduro, yo que solo tengo ... ok eso no se dice, no me porto como el, por que permites ese juego ami, ese sujeto te gusta, por dios esta en tu casa ni el sexy vicealmirante que te pretendió por años le permitiste si quiera entrar aquí, vas a dejarlo por ese mocoso ... ho no mira que bonito- expreso frustrada viendo a jonatah

- tu deberias madurar, me pregunto que te vio esa chica, tu fisico tal vez por que no fue tu cerebro. -sisenio con veneno

ami solo se puso una mano en los ojos, cuando sirem estaba enojada era demasiado cruel , y cruda al decir las cosas, dejo salir un suspiro al ver la tencion

- sirem basta enserio basta- expreso esta al ver que sus ojos brillaban por las prontas lagrimas

- mi padre murió en manos de un tierra jonatan me caen mal todos ustedes me caes mal pero no me metería jamas con algo que amo mucho y ami la amo mucho, dime realmente amas a tu hermano , lo dudo, mocoso le vez el signo de dinero en la frente por que si no mal recuerdo sus armas son unicas no... te hactas por venderlas solo eres ese un maldito ambicioso.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Abr 02, 2012 7:47 pm

Nikolas suspiro sentándose de nuevo observando lo que pasaba y como jonathan estaba ya mas furioso por las palabras de la señorita Siriem estaba viendo a Ami detenidamente se veía confundida y un poco preocupada sonriendo Ami.... Soy Nikolas.... y le hablo así porque si permito que siga haciendo esto la verdad me vendrá matando ....

Suspirando para levantarse y acercarse a ella Te ves muy hermosa así preocupándote por los demás eres tan dulce

Jonathan estaba furioso... no estaba que echaba chispas No te atrevas a decir eso tu mocosa ..... niña mimada de papa.... .hay.... se murió mi papi en guerra peleando.... Sus ojos se entre cerraron [color=green] Ella vio en mi no lo guapo que soy ni mi cerebro como dices vio mi corazón que murió con ella al momento en que la violaron y cercenaron..... mientras que yo estaba atado y doblegado mientras casi me matan dejándome roto y manscillado por eso no tengo otro dios mas que el dinero....-

Pero se quedo en blanco cuando escucho a Nikolas cuando dijo que un día lo mataría si seguía así-No.... eso....no ...... eres lo único que me queda..... eras la única cosas estable que sigue ahí pese a la guerra...
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Abr 02, 2012 8:04 pm

ami puso de algún modo distancia entre nikolas y ella, escuchando lo que ese chico dijo, si eran demasiado crudos los "soldados" pero así era una guerra no había sido de ninguna otra manera

- pues si soy hija de papi como vez, y si murió pelando y dime por que no te moriste también causarías menos líos de lo que ya estas causando. ami no me afectan tus palabras por que lo disfrute en vida, tengo buenos recuerdos de ellos, como murió fácil lo enterraron vivo, pero no por eso me comporto como tu estúpido mocoso- dijo furiosa,apretando los puños pasando por ami y el mayor de los hermano, parándose enfrente

- soy un agua imbécil... cuando quieras te puedo partir la cara sabes por que yo no tengo fantasmas que nublen mi camino y puedo verte a los ojos por que asi somos nosotros, si tu no lo superas es tu problema deja a tu hermano que por lo visto tu seras quien lo hunda no ami...- aunque cayo cuando sintió como ami la jalaba del brazo asiéndola sentar

- dije basta no lo diré dos veces siren y tu también- expreso viendo a jonatahan.

- una sola palabra mas y juro que a los dos los hecho con las sirenas y se las arreglan como quieran ok así que se cayan y se van a cambiar ahora mismo antes de que me estresen- dijo realmente tan fria y esa sonrisa que sirem se paro y salio de ahi rumbo a su habitación-

- quieres que te lleve de la mano jonataha- le dijo viéndolo fijamente, esperando a que se moviera cuando lo hizo solo dejo salir un suspiro.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Abr 02, 2012 8:12 pm

Jonathan salio echo una furia sin ver atrás para cambiarse -

Nikolas se quedo en la sala viéndola ya decidiste que los llevaras .... y entonces seguirás para conmigo en la misma actitud Ami?

Sentándose a lado de ella viendo hacia la puerta Ambos tienen un pasado muy tormentoso por eso ambos les tenemos paciencia no lo crees? -
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Abr 02, 2012 8:18 pm

Dejo salir un suspiro ante las palabras de este, viéndole de reojo

- Si vuelves a entrar a mi habitación sin permiso te golpeare ok- sentencio ella volteando, acercándose un poco roso sus labios con el para besarle despues suavemente.

- hasta que tu hermano se acostumbre a mi presencia te tratare asi, cuando estemos solos te tratare así- murmuro lamiendo sus labios alejándose de el, cuando escucho como bajaba siren sentándose como vil niña...ya conocía a ami enojada y por los infiernos no la aria enojar ella no.

- lista- dijo solamente observando como ami estaba tranquila con los ojos cerrados, mordiéndose el labio se veían esos dos bien juntos tenia que reconocerlo.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Abr 02, 2012 8:32 pm

Esa amenaza le arranco una sonrisa mas que coqueta Esta bien pediré permiso y entrare aunque me lo niegues dijo en tono de broma.

Suspirando ladeando la cabeza No me dejas mas opción esta bien.... cerrando los ojos correspondiendo a ese beso tan agradable Esta bien te tendre que robar a escondidas de ese par...
guardando silencio al ver llegar a Siriem para levantarse y tomar el bendito brebaje tomándolo de golpe el sabor era amargo no se acostumbraba al sabor de este nunca

Gracias señorita Siriem .. Haciendo un gesto por la poción

Jonathan iba bajando ya mas calmado y menos molesto viendo como nikolas ya se había tomado la poción estaba pensando el como inmovilizarlo para que se la tomara viendo a las otras dos gruñendo al ver a Siriem la detestaba mocosa infernal. Estoy listo señorita Lee
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Abr 02, 2012 8:41 pm

- Bien vayámonos- dijo levantándose mientras se colocaba unos guantes sirem la vio y suspiro,

- nos va a torturar todo el día- murmuro pasa si misma que para los otros pero sabia que la habían escuchado mas cuando al salir vio su hermoso caballo que fue directamente a el, subiéndose, le gustaba le gustaba mucho, parecía una niña ami hizo lo mismo subiendo a su caballo acariciandole el pelaje

- pueden escojer el que gusten, de ellos- [b]les dijo sin verlos, esperando que las puertas fueran abierta, cuando salieron de la casa, iban a paso tranquilo, sonriendo instintivamente cuando a lo lejos vio el problema

[b]- esos dos de nuevo Ami... que paciencia tienes, ya deberías devolverlos a su reino , los tierra solo dan problemas-
dijo viendo de reojo a ese inmaduro mientras se detenía

-no me acercare la ultima vez ese tarado, me arrojo su patético escudo- dijo indignada, ami a diferencia acelero el paso, llegando con los cabos que se pudieron firmes al llegar ella

- perdone la molestia pero se niegan ya no sabemos como hablarles-dijo uno observando como esos tierra solamente asian destrosos ya habian hecho caer dos casas, estaba enojada.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Abr 02, 2012 11:38 pm

Ambos hermanos asintieron subiendo a los caballos cada uno a un extremo dejando a las chicas en medio.

Medio entendiendo lo que decía para ver los guardias

Jonathan distinguió a los revoltosos los conocía a la perfección Y estos que hacen aquí?

Nikolas no presto o mejor dicho nada de atención a lo que decían pero se desmonto tranquilo tocando el suelo comenzando a analizarlo mientras los demás hacia sus actividades
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Abr 02, 2012 11:55 pm

- No vayas hacer nada si intervienes ellos pensaran que estas con ellos y meterás en líos a ami- dijo siren bajando del caballo viendo todo a distancia mas cuando ese sujeto realmente había perdido la cabeza atacando a un general directamente, pero esta ni se movió sus hombres lo sujetaron ami se veía fría, realmente fría, se acerco a esos sujetos y ordeno que los encerraran, que se encargaría de ellos personalmente mañana los hombres de ella comenzaron alevantar los escombros

- continuemos- expreso una vez que llego hasta ellos aun venia seria como se habían atrevido a levantar su mano contra ellos no sabia que podían crear un maldito lio político,no por liam sino si por Iryan era una reina de caracter fuerte...

-ami por que no vamos a los campos les agradaran ver sus hermanos- dijo maliciosa soltando una risa ami parpadeo al no comprender pero despues jalo la oreja de sirem

- grocera-
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Mar Abr 03, 2012 3:40 pm

Jonathan estaba observando todo desde el caballo extrañado, conocía a esos sujetos y no eran de ese tipo de comportamiento; viendo como querían atacar ala hermosa amazona que era el delirio tremen de su hermano pero estos ni le tocaban un solo pelirrojo cabello .

Sacandole un bostezo apoyándose en el caballo sintiéndose extrañamente muy cansado en ese sitio.

Nikolas por su parte seguía analizando la tierra por un buen rato hasta que escucho a su adorada Ami.

Volteo a verla de lo mas tranquilo acercándose viendo como estaba retando a Seriem - Ami mi vida.... te puedo preguntar algo ?
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Miér Abr 04, 2012 11:45 am

Ella arqueo una ceja por la manera en que nikolas le hablo pero solamente afirmo para que comenzara hablar, no le molestaba pero ahora tenían un acuerdo y era mejor respetarlo por el momento, observo como sirem ponía igual atención y eso la desconcertó ella jamas escuchaba a un nadie que fuera del reino de nikolas aun así, ami le observo esperando a que este le dijera lo que tenia que decirle.

- si es algo referente a lo que esta sucediendo nikolas es un tema que no podemos tratar aquí- le dijo siendo inconscientemente de que le habia hablado por su nombre aunque su seriedad era la misma

- es un tema delicado que un no se como abordarlo con su alteza- comento ya se imaginaba por donde iba ella misma tenia sus sospechas, aunque deseaba equivocare.

Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Miér Abr 04, 2012 8:57 pm

Nikolas camino hacia ellas sacudiendo viendo de reojo a su hermano -Lo que pensaba

Sonriendo un poco - La verdad no se, si se relacione mucho con el tema de lo que esta pasando por aqui Ami mi vida

Tomando su mano para que desmotara y lo acompañara a un montículo haciendo que se inclinara viendo una perforación - Dime preciosa se dedican en estas tierras a alguna clase de extracción de algún material?? Viendo como negaba Bueno entonces creo que si tendremos que hablar de esto en otro lado generando entre sus manos una especie de caja de metal para tomar una muestra del material de esa perforación Vamos pues para que hablar mas cómodos

Jonathan se sentía en extremo mareado y se sujetaba fuerte del caballo algo en ese lugar lo estaba aturdiendo.

Nikolas vio a su hermano suspirando Permiteme se acerco a su hermano generando unas esposas colocándoselas viendo la cara de su hermano Es por tu seguridad Jon.... confía en mi


Última edición por Nikolas Stering el Sáb Abr 07, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Sáb Abr 07, 2012 10:50 am

ella solamente nego una extraccion de sus tierra debia pasar el informe por sus manos y no le habian informado nada. aunque al ver que amarraban a jonathan solamente arqueo una ceja

- algo de lo que deba preocuparme?- pregunto a ver como el otro solamente se dejaba hacer por el mayor aunque sirem estaba mas seria de lo normal, al ver como estaban practicamente conteniendo el poder de ese chico

- por que candados de contencion en tu hermano?- volvio a preguntar tranquilamente pero eso era algo que definitivamente no pasaria por alto
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Sáb Abr 07, 2012 4:26 pm

Niko la volteo a ver mientras que terminaba de esposar a su hermano y colocar los candados - La verdad si te debes de preocupar si es lo que sospecho preciosa

Viendo detenidamente a su hermano que se veía como si hubiera tomada un barril de vino torciendo la boca generando del aire una bastón pensado dándole tremendo golpe a jonathan que lo dejo noqueado al instante.

Desvaneciendo el arma suspirando - Ami mi vida te recomiendo que a los sujetos que capturaron ..... si son tierra noquenlos ...... no es conveniente que su cociente siga infectándose....-

Montándose en el caballo - debemos movernos de aquí a un lugar seguro señalando una dirección... Para alla es seguro no se siente vestigios allá esta limpia la tierra ... Allá les explico mis sospechesas preciosas sonriendo a Sirem YA que veo que no me dejaras sola a mi hermosa dama..... tendré chaperona ..... Giñandole el ojo a Ami de forma coqueta para tomar la rienda de su hermano comenzando a cabalgar a la zona que decia.
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Abr 16, 2012 11:29 am

Ami no le gustaba el rumbo de la conversacion mas por que ella misma sabia que habia cosas realmente raras, con esos sujetos, pero mejor no pensar en eso aun, solo eran sospechas y no alertaria ni al rey ni a nadie por el momento no seaba problemas, la reina Irlene era algo especial, mejor platicarlo con su alteza cuando este regresara de la escursion en la que se encontraba.

- Bien vamos otro lado- comento ami dándole vuelta a su caballo para trotar un rato llegando a uno de los campos de entrenamiento del ejercito zona mas segura que esa ninguna.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Jue Abr 19, 2012 9:53 pm

Llegaron a ese nueva zona suspirando para desmontar .... vajando a su hermano para tomarlo en brazos abriendo una cama en la tierra para despues enterrarlo ahi dejando su cabeza fuera.

Sacudiendo sus manos para verlas sonriendole a Ami Con eso tendra.... para quitarle la intoxicada que se metio al estar en esa zona Viendo la cara de ellas Bueno no estoy seguro al 100% pero creo que ese lugar anterior esta contaminado o envenenado ..... se inyecto en esa zona una clase de veneno muy antiguo que va contaminando poco a poco las tierras antes estaba cuando la gran guerra era presente pero al momento de la purificación todo ese veneno fue purgado de las tierras..... solo existia en el mundo perdido..... que hace eso contamina a los elementos para que vuelvan a caer en lo que era antes.... y si....los elementales tierra son mas faciles de contaminar por este veneno..... viendolas Y si tengo mas resistencia por mi edad y porque eh estudiado ese veneno en tierra perdidad asi que genere un menanismo en mi cuerpo para resistir este envenenamiento ...
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Vie Abr 20, 2012 11:49 am

escucho cada una de sus palabras era verdad ese venono contamino las agua y los mares pero nadie del elemento del agua habia obtenido permiso para a esas tierras ella misma los otrogaba o el mismo liam pero no habia otorgado ni una consecion en los ultimos meses, tenia, le urgia ahoa hablar con liam con especto a ese tema, aun asi vio a jonathan

- el estara bien con solo eso?- al verlo asi le dio algo de tristeza mas por que ese mocoso era un alatenero que por lo visto no dejaba de ser un niño pero siren solamente se acerco a el sacando un plumos y comenzo a ponerle bigotes y barba cejas y pecas, si se divertia a costa de que el otro no pudiera moverse

- no hagas eso sirem-
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Sáb Abr 21, 2012 1:54 pm

Nikolas se rió un poco por como Siriem se estaba divirtiendo con Jonathan.

Escuchando la pregunta que le decía - Claro .... es un tierra el estar rodeado por su elemento de forma natural expulsara las toxinas que invadieron su cuerpo ..... viendo su cara acercándose a su caballo a los otros seria recomendable que hicieras eso.... para que después los interrogaras y supieras que sitios visitaron ...... su grado de intoxicación es alto preciosa....
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Jue Mayo 03, 2012 1:01 pm

- si algo así, pero liam es algo especial con esos temas y ahorita no esta en el reino realmente comienzo a preocuparme este tema- le dijo observando como sirem le picaba los cachetes a jonathan-

- no hagas eso sirem que se puede enojar o ponerse mas histérico de lo que es normalmente-comento esta divertida observando como sirem le comenzaba a rayar el rostro ella solamente le llevo una mano al propio

- nikolas tendras que amarrar a tu hermano.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Sáb Mayo 12, 2012 1:20 pm

La vio y sonrió de lado Esta bien lo amarrare .... seria la mas sano para todos....y si preciosa debes de preocuparte .... porque si son las semillas que investigue es una cosa seria .... y mas por que deben de saber quien las esta trayendo del reino perdido ..... oh quien obtuvo esa formula para duplicarla en tus tierras ....

Viendo como Jonathan se movía un poco pero no despertaba estaba bastante intoxicado al aparecer ya que no estaba reaccionando rápido....Creo que necesitare tomar la muestra y estudiarla preciosa para ver el grado de concentración que tiene.
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Mayo 14, 2012 11:16 am

Estaba demasiado intrigada por ello, ella no había formado permisos a esas tierras y como habrían podido meter un veneno tan potente por las aduanas eso era realmente imposible, asi que simplemente asistió, no quería ir por Liam era la primera vez que salia del reino solo, y no quería interrumpir su aventura, realmente no quería, pero si no habría de otra manera tendria que buscarle, para que hablaran de ese tema que ya comenzaba a preocuparle realmente, no quería sustos ni malas interpretaciones

- lo tendre en cuenta- comento ella tranquila
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Dom Sep 02, 2012 9:12 pm

Nikolas la observo y como Sirem seguía divertiendose de lo lindo con su hermano Jonathan.

- Vuelvo a pregunta preciosa mía ..... me darás permiso para tomar la muestra y poder detectar el grado del veneno.... así te podre decir ... que es que se fabrico en tus tierras o lo trajeron del exterior....... tienes algunos alquimistas en la Zona??.... oh alguien con ese tipo de conocimientos ..... para que comiences descartar posibilidades .....

Caminado hasta el caballo de Ami tomando su mano para traerla al mundo de los vivos porque parecía que estaba pensando en mas de una cosa Hermosa ....escuchaste lo que te dije??
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 2 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.