¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Boton Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Reencuentro...[Nikolas]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Empty Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Miér Mar 21, 2012 1:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

habia pasado al castillo con la informacion a media, no les daria la hubicacion de su rey liam necesitaba tiempo y ella aria todo lo posible por darcelo, llego a su casa pero estaba en silencio posiblemente no haia llegado nikolas ni el casanova.

- sirem- llamo viendo entrar a una chica mas desalineada por lo que ella le sonrio caminando asia ella cuando sintio los brazos de la joven

- bienvenida ami- murmuro abrazandoloa fuertemente aspirando el aroma de ami, era tan fresco y frio ala vez algun dia seria una dama como ella con caracte y delicadesa

gracias era muy amable, vamos ayudame a desempacar que tendremos visitas- eso llamo la atencion de la otra joven eso era raro la casa lee siempre estaba sola o con ellas dos pero nadie mas iba..o mejor dihco nadie ma era bienvenido.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Jue Mar 07, 2013 9:36 am

- no tenemos nada de ello en el reino- le dijo bajando de su caballo pensando seriamente en lo que dijo nicolas ella no deseaba problemas serios pero tampoco dejaría que le hicieran algo al reino y mucho menos al rey.

- puedes hacerlo- le dijo viendo a esos dos arqueando una ceja pensando seriamente que sirem realmente estaba disfrutando fastidiar a ese chico así que solamente le vio

- siren no hagan demasiado barullo no deseo que llamemos la atención as de lo que se ha echo de acuerdo- le dijo con leve seriedad
.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Vie Mar 08, 2013 12:17 am

Nikolas se le quedo viendo para asentir.
-Bueno entonces comezare a tomar mis muestras....- caminando creando una esferas aisladoras para tomar las muestras procediendo a su analisis en una parte alejada para evitar cualquier tipo de contaminación al sitio.
Viendo que era el mismo tipo de veneno pero este estaba mas vivo que el que habia estudiado este no estaba aletargado como el otro y era de reciente creación por lo que habia sentido antes.
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Vie Mar 08, 2013 9:54 am

Ella le observo realmente ahora si estaba preocupad por Liam tal vez debería de ir a buscarle o no, esperara a que Nicolar le dijera, mandaría os resultados al palacio y aria las cosas con suma discreción no quería levantar algún tipo de susto innecesario y peor aun coartarle las alas a su rey de irse de escurcion quien sabe a donde, bueno si sabia pero le preocupaba que hubiera ido solo aunque no confiaba totalmente en ese rey sabia la ética que tenia con respecto al tratado que asienta todos tenían

- que es lo que vez Nicolas-
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Vie Jul 26, 2013 7:33 pm

Nikolas seguía con su cometido para corroborar eso que estaba viendo.

No podía ser pero ese veneno solo se daba en las tierras perdidas y ese veneno era antiguo como olvidado pero no este no..... lo acababan de crear.... estaba mas vivo que el de la zona perdida ....

Levanto el rostro viendo a su bella dama tomando aire.

-Bien tengo noticias tomando aire girando el rostro Este veneno lo conozco es de la gran guerra... lo llegue a tratar y saber sus efectos en una de mis expediciones a la tierras perdidas preciosa...

Viendo hacia el cielo Pero... ese veneno era viejo perdía ciertas habilidades características  de el viéndola a los ojos pero este que se encuentra aquí lo acaban de crear .... esta mas revitalizado tiene mas vida y puede hacer mas daño que el anterior....- mordiéndose el labio esperando la respuesta de su querida Ami
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Ago 05, 2013 12:13 pm

Ami casi se queda sin aliento por lo que scucho per no menciono nada ni expreso nada, quie jodidos se metia en las tierras de Liam y asia ese maldito daño oh si lo pagaria y con crecer-

- Tierras perdidas bien siempre he querido visitar esos lugares- coento con leve sarcasmo en su voz omando esa muestra

- sirem levala al castillo que le hagan un analisis mas a fondo y ubca a su magestad, y me avisas- ordeno viendo al hermano de Nicolas

- Por que no vas con ella creo que puede interesarte mas lestarla a ella que ami en esos momentos- oh estaba molesta y mucho.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Miér Ago 07, 2013 8:39 pm

Jonathan estaba despertando un poco aturdido de todo escuchando a Ami en ese momento no quería discutir nada así que solo asintió traía un severo dolor de cabeza y no recordaba casi nada de lo que paso - Esta bien voy con la mocosa - Subiendo al cabello siguiendo a Sirem


Nikolas se quedo viendo cuando los dos chicos se fueron soltando un suspiro caminando hacia Ami tomando su mano para depositar un beso - Es peligroso que vayas sola a las tierras Prohibidas ...... y en tal caso con que motivo .... ahí esta el veneno parecido pero no creo que lo trajeran de ahí .....- Viendo el cielo - Aunque en realidad no podría asegurar nada solo eh estudiado este tipo de veneno ahí ....
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Miér Ago 14, 2013 9:27 pm

 - No olvides con quien estas hablando Nicolás no llegue a mi puesto por ser precisamente una débil flor del campo- ho no ella había llegado por méritos por habilidades y por destreza en lo que asía... solo esperaba que todo fuera un malentendido sino...tan poco les duro la calma.

- No necesito un motivo por el cual ir precisamente, solo are una revisión del guardián del agua en esas tierras nada fuera de lo normal, ahora por que mejor no seguimos andando- distraerse en ese momento seria lo mejor ya tendría que preparar su viaje.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Jue Ago 15, 2013 11:15 pm

Nikolas sonrió de lado al escuchar esas palabras de su bella Ami No dudo de tu capacidad... y te equivocas en algo ... de débil se que no lo eres ... pero de que eres una bella flor eso si que lo eres...-

Sonriendo de lado negando con la cabeza al escuchar el razonamiento que daba Si tu lo dices te eh de creer tu eres el general de estas tierras...

Camino hacia ella tomando su mano con delicadeza comenzando a andar por las veredas Sonare un poco egoísta pero me gusta mas esta idea ....y mas porque estaremos solos tu y yo sin los latosos de nuestros hermanos.....

Viendo los enormes árboles -Dime mas de ti Mi Ami porfavor ..... me tienes hechizado con tu persona .... y la verdad quiero saber mas cosas sobre ti .... me lleve una sorpresa con la pequeña .....
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro...[Nikolas] - Página 3 Empty Re: Reencuentro...[Nikolas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.