¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Callejones [Adrien]  - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Callejones [Adrien]  - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Callejones [Adrien]  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Callejones [Adrien]  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Callejones [Adrien]  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Callejones [Adrien]  - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Callejones [Adrien]  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Callejones [Adrien]  - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Callejones [Adrien]  - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Callejones [Adrien]  - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Callejones [Adrien]  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Callejones [Adrien]  - Página 2 Boton Callejones [Adrien]  - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Callejones [Adrien]  - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Callejones [Adrien]  - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Callejones [Adrien]

2 participantes

 :: Temas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Callejones [Adrien]  - Página 2 Empty Callejones [Adrien]

Mensaje por Akane Shinomori Lun Abr 02, 2012 4:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ese estúpido General...maldición como podía decir asi de simples las cosas no es que le importara después de todo, aunque se entero de cosas interesantes, el "noviesito" del rey... tenia que ir al castillo pero que su jefe la quería mas en campo que en papelería si era perfecta .

- Demonios- murmuro pateando al chico que estaba en el suelo ya inconsciente, tomando esa carta que ib dirijida al castillo destruyéndola, a ella nadie absolutamente nadie la traicionaba, y ese insecto no intervendria en sus planes, maldita sea como demonios se fue a cruzar en el camino de Chris... ahora eran tres.

- como me desare de ti- susurro caminando asía la salida mientras acomodaba su cabellos soltando un suspiro coloco una sonrisa en su rostro y su mirada se volvió suave y cálida...la perfecta mascara
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo


Callejones [Adrien]  - Página 2 Empty Re: Callejones [Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Vie Mayo 25, 2012 2:45 pm

Ella era divertida. tuvo que reírse -No estoy confundiendo nada, i lo hiciera confiaría en tí sin pensar que tu también podrías traicionarme- se encogió de hombros. Él había conocido a Xanxus, pero no podía decir demasiado de aquel encuentro. No había descubierto exactamente lo que quería, quería valerse de él para hacerle daño al otro y sin embargo, tal vez se había desviado un poco por culpa de esos ojos azules.

Vio las llaves sobre la mesa escuchándole.Bien,a quello estaba perfecto, solo por si acaso o por si se necesitaba. Las tomó viéndolas con detalle, no sabía de la seguridad del castillo, pero nunca había tenido problemas en inmiscuirse en algún lugar. La mente retorcida de esa chica le hizo sonreír -Entonces habrá que esperar ver quien es el chiquillo y luego procederemos a hacer lo nuestro- Se necesitaba un plan medianamente elaborado, ni siquiera muy complejo, eso había aprendido hasta ahora. El problema no era capturarlo si no lo que podría venir depués o si eran descubiertos. Chris Zegers... seguramente notaría la ausencia de su amante, el tiempo que llevara que los encontrar era crucial para hacer cuadrar lo que tenía que encontrarse.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Callejones [Adrien]  - Página 2 Empty Re: Callejones [Adrien]

Mensaje por Akane Shinomori Miér Mayo 30, 2012 2:48 pm

- Bien sin otra cosa que tratar Adrien me voy, tengo que hacer unos pendientes de mi General ahorita anda tan feliz por su boda que no tendrá ojos para nada mas, así que sera mas sencillo para nosotros- murmuro bebiendo lo que le restaba de ese tarro de cerveza lamiéndose los labios, sonriendole tierna mente

- Te veré en dos días aquí si, para terminar detalles, la presentación debe ser dentro de una semana estoy segura , ansió tanto ver al rey destrozado- ante ese pensamiento ella solo sonrió verdaderamente feliz por ese hecho que aun no pasaba, cuando sucediera por dios que era capas de brincar como una mocosa si fuera necesario

- ahora me voy te veo luego guapo- le dijo coqueta guiñándole el ojo para levantarse tenia cosas que hacer y adrik fastidiaba mucho .
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Callejones [Adrien]  - Página 2 Empty Re: Callejones [Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Vie Ago 10, 2012 10:16 pm

Asintió con una sonrisa confiada -Por supuesto, en dos días las cosas ya se estarán asentando- A él no le importaba si Chris Zegers caía o no, solo que estaba tan aburrido que pensó que tal vez hacer eso le ayudaría o bien al menos llamaría la atención del rey del Agua

Por muy descuidado, el muchacho que era su hermano seguro que ya había notado sus movimientos, aunque no podría dar con el clavo aún. ¿Quién sabía? con suerte aquello funcionaría. Liam seguro se preocuparía incluso si no tenía que ver directamente con él. Tenía esa tendencia a preocuparse por otros y eso podía ser bastante bueno para él. Pero por ahora dejaría de lado a su principal entretenimiento. El chico del que había hablado... le interesaba saber más sobre la parja del rey de la luz.

Se quedó un rato más antes de salir de lugar y desaparecer entre las sombras. Dos días más tarde regresaría y vería a esa chica de nuevo ¿Cómo se llamaba? Ya no se acordaba, pero su imagen estaba clara en su mente.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Callejones [Adrien]  - Página 2 Empty Re: Callejones [Adrien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.