¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dark Temptation[Adrien] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dark Temptation[Adrien] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dark Temptation[Adrien] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dark Temptation[Adrien] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dark Temptation[Adrien] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dark Temptation[Adrien] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dark Temptation[Adrien] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dark Temptation[Adrien] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dark Temptation[Adrien] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dark Temptation[Adrien] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dark Temptation[Adrien] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dark Temptation[Adrien] Boton Dark Temptation[Adrien] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dark Temptation[Adrien] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dark Temptation[Adrien] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dark Temptation[Adrien]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Sep 06, 2012 8:27 pm

Estaba demasiado aburrido las cosas en el reino estaban realmente calmadas al punto que no encontraba que hacer o como divertirse "sanamente" y decir que no tenia nada que hacer era solamente decir la verdad, asi que ahi estaba en medio de las calles con su usual uniforme, viendo pasar ala gente tan metidaen sus asuntos que no rpestaban realmente atencion a nada, dejo salir un suspiro para adentrarse un poco a las afueras del reino quedando un poco serca de uno que otro riio de lava de su reino, eran hermosos, como la vil sangre que corria en las venas... le gustaba...se acerco a uno de los arboles extendiendo su mano alcanzando a una pequeña amiga que habia conocido la cual sin dudar ni un momento se enrosco a el, comodamente
- ola pequeña veo que cumplistes el trato que buena niña eres...- expreso viendola a los ojos,las serpientes eran sus animales preferidos ante cualquier animal existente en cualquier reino.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Sep 09, 2012 6:28 pm

-Vaya extraños gustos los tuyos - Dijo viendo al hombre con la serpiente -¿Y de qué trato se trataba? - Estaba descansando por ahí cuando vio al tipo aparecer. Usaba su ropa para darse un poco de aire, el clima allí era sofocante. Incluso para él que había vivido en la tierra prohibida la mayoría de su vida, estar en un lugar como ese era realmente agotador. Debía ser porque su elemento era lo contrario a eso.

Le observó fijamente -Así que aburrido ¿eh? - Sonrió con diversión -Créeme que no eres el único aquí así- Se rió sin moverse de ese lugar, estaba ahorrando energía, tenía pereza de moverse con ese calor haciéndole sudar como pocas veces sucedía -No hay un lugar fresco por aquí?- Claro,esi buscaba eso estaba tal vez en el peor lugar, pero estaba esperando algo. Tal vez ahora no era necesario.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 9:07 pm

Arqueo una ceja con ese simple comentario sonriendo de lado al reconocer el elemento que rodeaba a ese ser, aunque cuando se fijo en su rostro ladeo un poco su cabeza dejando a su amiga en el suelo la cual solamente se nego a dejarlo y subio con descaro por el cuerpo de este "hermoso animal" penso viendo a la serpiente llevarla con el solo causaria un lio en castillo al reyno le gustaban esos animales, los consideraba...simbolos de maldad, ni hablar lo llevaria a su casa

- esta en el reino de fuego no en el agua asi que...la tienes dificil- comento con leve sarcasmo, aunque ese sujeto se parecia jodidamente a rey...era imposible, ese rey apenas y hablaba ya mero lo veria asendo esos alemanes antes se secaba ese rio frente a sus ojos

- pero como soy un alma caritativa le ayudare- expreso encojiendose de hombros no tenia nada que hacer, estaba aburrida y nagini se negaba a dejarlo asi que lo guiaria

- acompañeme- su aburrimiento lo habia llevado a ser niñera de un agua...asi o mas patetico, valiente vicealmirante era...como...como extrañana esos dias de guerra...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Sep 09, 2012 9:39 pm

Se soltó a reír -Tan aburrido estás que guiar a un desconocido pensando que me haces de niñera-.. no te preocupes, sé cuidarme solo en todo caso- Se levantó -Alma caritativa? Estás ayudándote a ti mismo fingiendo ayudarme a mi -Sonrió con una expresión amable y falsa como él. El sujeto no le molestaba ni nada. Era hasta cierto punto divertido haberse topado con él. Sonrió viendo aquel pensamiento en el otro -Mm... así que extrañas los días de guerra... eso si es raro de ver- Su cara decía claramente que eso le hacía gracia -Qué no todos quieren paz y esas cosas sin sentido? - Se rió de nueva cuenta acercándose a él -Bien, chico, llévame a un lugar interesante... y no, no es casualidad que me parezca al chiquillo ingenuo del reino del agua -Si, ahora estaba pensando unas cuantas cosas de más.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 9:47 pm

- Ahora tienes mi completa y total atencion- comento este, pensaba que era rara especie se habia extinguido pero por lo visto no fue así...

- por lo visto no tiene sentido ocultar tales pensamientos impropios ante ti cierto?- expreso con total calma,aunque honestamente, estaba desconcertado, viendolo mejor

- una perfecta replica dime lo imitas tambien, como para engañar a los demas?- ok ok ok tenia curiosidad, no habia conocido a alguien fisicamente hablando parecido al rey y menos con tales singularidad de habilidades...no en esos tiempo.

- y si en estos tiempos aun se extrañan las viejas mañanas y usted no es la diferencia
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Sep 09, 2012 10:24 pm

No, no tiene sentido hacerlo, amigo - Su sonrisa cínica era una de las cosas que más llamaba la atención de su persona -Yo? Yo no quiero la guerra, solo que el estado de paz en general no me atrae demasiado. Lo que yo quiero es una sola cosa, fuera de eso solo quiero divertirme un poco- Era sincero, solo eso quería aparte de hacerle la vida de cuadritos a su hermano si se podía. Y el buscaría que sue pudiese.

-Lo he hecho, pero no funcionaría con personas cuyo poder sea alto, pueden notar la diferencia en nuestras esencias, puede correr por mi la misma sangre, pero de parecernos en realidad, ni un poco- Lo había hecho con guardias y demás en el reino del agua, pero gente que debía se rmás capacitada, al parecer podía notar algo extraño, como el consejero, muy a su pesar se había dado cuenta. Copiar la actitud de Liam... el problema era que Liam no se enteraba de mucho de lo que pasaba a su alrededor y su ingenuidad no era exactamente la cosa más fácil de fingir.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 10:34 pm

- Ho vaya que interesante, y dime que te hace pensar que siendo quien soy yo no puedo poner en conocimiento a tan interesante rey- aunque este fuera un estúpido a su parecer, era un rey por algo fue elegido aunque por su estupides...dudaba si los viejos reyes no cometieron un error?- aun que ante esos pensamientos solo sonrio viendo al otro tonto pensar alado de alguien que lee los pensamientos...

- si divierte ?- pregunto claramente a lo que habia pensado y sabia que ese sujeto le leia como un vil libro abierto

pero tengo una duda, si no quiere la guerra y no le gusta la pas que desea...el caos, o que las vieja oscuridad vuelva?- era una duda sana no? ademas naggini tambien queria saber.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Sep 09, 2012 10:46 pm

Se volvió a reír -Aunque lo hicieras no serviría de mucho -Su confianza en que de entrada los guardias no podían reconocerlo y que de hecho, la mayoría no notaba la diferencia cuando se lo proponía... y aunque lo hicieran, él terminaría saliéndose con la suya y causando un alboroto, así que sabiéndolo o no el cumplía su cometido.

-te lo acabo de decir, mi objetivo es mucho más simple... Causar una guerra o un caos total no me importa siempre que pueda hacerle la vida complicada a cierta persona. Solo quiero hacerle sufrir... como una venganza, tal vez... - Si alguien ahondaba en lo que decía, la cosa no era tan sencilla, su resentimiento, si bien no se veía tan claro era algo bastante grande.


Última edición por Adrien Phantomhive el Dom Sep 09, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 11:05 pm

- te quito la corona?- comento medio burlandose no sabia el por que... pero habia algo que no estaba bien, normalmente el no era asi...o si? olvidar esos pensamientos cuando llegaron cerca de la entrada del pueblo

- tu rey es bien recibido en estas tierras asme el favor de ocultar tu rostro hasta llegar no quiero alboroto gratis- comento medio fastidiado la ultima vezliam habia llegado y bueno era de esperarse un rey visitaba a otro y todos se ponian nerviosos, cuando llegaron auna de las amplias casas le dejo entrar

- sientente en libertad naggini estas en casa- expreso viendo como su serpiente solo se deslisaba y andaba como si no fuera la primera vez que iba y ciertamente no era la primera vez que iba

- y por lo que veo la tienes dificil, pero dime una cosa como te llamas o deseas que te llame liam?- eso provoco que honestamente riera por esa vil broma burlona
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Sep 09, 2012 11:15 pm

Bufó fastidiado pero se cubrió con una capa con capucha, con el calor que hacía era una tortura, pero tampoco quería sentir el sol sobre la piel -Por favor.... soy más atractivo que él- su apariencia era menos infantil que la de su hermanito -Jaja, la corona? Quién quiere una responsabilidad como esa? De entrada yo no. Yo no pertenezco ahí, no odría pensar en protegerlos siquiera- contrario a Liam que no poseía recuerdos de su pueblo, él si los tenía. También había sido criado dentro de esa tribu, era por eso que sus habilidades de leer la mente estaban más desarrolladas que la del menor.

-Llámame como quieras.. - le sonrió con un dejo de sensualidad. Eran esas cosas las que no le verían al rey del agua, al menos no por ahora. Pero dejando las bromas de lado, no, no quería que le llamara así -Mi nombre es Adrien

soltó la capa tirándola descuidadamente en una silla que vio por ahí y en donde tomó asiento como si realmente fuese su casa -Y siempre traes a desconocidos así a tu casa?
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 11:28 pm

- Claro por que no he de traer a un completo extraño con cara del rey del agua a mi humilde morada?- pregunto como si fuera un sacrilegio su casa rara entre todas era fria por asi decirlo,le gustaba el calor si pero habeses el frio era mucho mejor, se quito el saco del uniforme dejandolo por ahi

- asi que dime adrien si no soportas el calor como me puedo dar cuenta que te derristes que haces aqui?- pregunto mientras le entregaba una copa

- te refrescara- expreso con una sonrisa algo coqueta, para tomar asiento en uno de los amplios sofas de ahi-

- sientete como en tu casa- le dijo hechando la cabeza asia atras...no estaba cansado mas bien estaba como aburrido, el lindo luzbelse le habia ido de entre las manos, no lo aria por segunda vez...eso le frusttro sexualmente.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Sep 09, 2012 11:42 pm

Tomó la bebida allí se sentía mucho mejor -Tenía unos asuntos por aquí ... - Tomó de aquello, mm.. estaba bueno -Y aún estaba esperando que algo sucediera, tenía ordnes de quedarme por aquí y averiguar cómo estaban las cosas... pero todo está bastante tranquilo- Tomó de golpe lo que quedaba en la copa.

-Que sea un sospechoso con la cara de uno de los reyes debería causarte mala espina... y dime... - le empezaba a causar curiosidad algo -Tienes algo que quieras cumplir? Yo solo quiero una especie de venganza... hay algo que alguien como tu desee? -Se movió en el asiento para verle de frente -No tengo ganas de complicarme buscando en tu mente cuando puedes responderme directamente
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Sep 09, 2012 11:54 pm

-acaso te paresco alguien que no tiene lo que desea?- pregunto viendolo de igual manera sonriendole con leve arrogancia, bueno arrgancia-

- y sospecho no lo creo como dices eres alguien jodido con la cara de uno de los reyes nada mas, no me afecta ni me perjudica en nada o si?- pregunto bebiendo de su propia copa. desear algo...la verdad no, siempre habia tenido y obtenido lo que deseaba...siempre

- por que preguntas, acaso puedes ofrecerme algo que no tengo aun deseo de ello- ahora si termino su copa

- deseas otra?
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Lun Sep 10, 2012 12:01 am

Le escuchó sin decir mucho, solo sonriendo a sus palabras hasta que le ofreció otra bebida -si, si quiero otra -le extendió la copa sin pararse de ahí. sus palabras le parecían divertidas.

-Veo a alguien terriblemente aburrido, así que si, creo que hay algo que no tienes, incluso si no te das cuenta o no quieres aceptarlo - Se quitó los zapatos y subió los pies al asiento mientras esperaba -Sobre lo que puedo ofrecerte, no voy a ofecer algo que no quieras, por eso estoy preguntando- Le vio echando la cabeza atrás en el respaldar -Siempre hay algo que obtener y ofrecer... - Se encogió de hombros, el sujeto lo creía no tan peligroso al parecer, y para él, eso estaba bien. No quería hacer nada innecesario, le daba pereza en ese momento.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Lun Sep 10, 2012 12:09 am

- Algo que no tengo y deseo, que no quiero aceptar, es un juego de palabras medio aburrido no crees?-pregunto terminandole de servir nuevamente otra copa caminando asia el se le entrego, sentandose en el mismo mueble pero en el otro extremo subio sus pies cruzados en la mesa del centro,

- sabes me has puerto a pensar en ese juego de palabras, precisamente hoy que no tengo deseo de nada en especial- comento cerrando los ojos,amaba el alcoholrealmente le relajaba demasiado

- y por lo visto no soy el unico que esta aburrido el dia de hoy- termino dejando salir un suspiromsin abrir sus ojos, con la copa colgando de sus dedos y completamente relajado, lo unico que le faltaba en ese momento era a alguien a quien joderse.


Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Lun Sep 10, 2012 12:18 am

Se echó a reír -Recuerda que puedo ver lo que hay en tu cabeza -Tomó parte de aquel líquido.Se sentía bien cuando pasaba por su garganta. Le apuntó con el dedo -Yo me aburro monumentalmente cuando estoy esperando... y eso que estás pensando ¿acaso eso no es desear algo, por simple que sea?

-Por cierto... hay un error en lo que dijiste... yo no tengo la cara del rey... así que deja de decir eso... que el se parezca tanto a mi y tenga ese puesto no quiere decir que sea yo el que se parece a él- Era mayor, así que eso le daba el derecho a reclamar sobre eso. Siempre pensaban algo parecido... si, se parecían, porque eran familia y demás, pero él seguía siendo el mayor, aunque cuando se rasuraba y arreglaba imitandolo se viesen iguales...
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Lun Sep 10, 2012 12:24 am

- es completamente diferente, puedo tener a quien desee, eso no es un deseo que no pueda tener no inventes- expreso con una sonrisa burlona en sus labios viendole de reojo

- Ho acaso eso es un berrinche de tu parte, asi que eres el mayor entonces, vaya vaya me retracto, pero no mentire al decir que eso que acabas de hacer es muy similar a tu hermano, me das escalofrios no lo hagas quieres- fue demasiado tener que soportar al rey cuando vino de visita a conocer a su rey que ver una mala imitacion de su hermano, pero ri al saber que eso habia sido leido por adrien

- tu tenes la culpa por meterte en mi inocente cabeza, puedo ponerme a pensar cosas realmente pervertida como protagonista el lindo e inocente de liam
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Lun Sep 10, 2012 12:41 am

-Hey... el que dijo que algo que no pudieses obtener fuiste tu, no yo... y no quiere decir que no puedas obtener algo más fácilmente de lo que esperas cuando hay una persona involucrada- Se le quedó viendo -¿El qué?- ¿Qué había hecho que le había recordado a Liam? Eso era lo peor que podían decirle. Eran completamente diferentes... incluso si había similitudes, ni él mismo había captado ninguna salvo su apariencia.

-Si, puedes conseguir a quien quieras... yo también, incluso si hay que usar métodos poco convencionales, pero ese no es el punto, tu lo pensaste justo ahora, que eso te faltaba -Se encogió de hombros. Tenía que admitir que había sentido cierta molestia a su comentario, pero no era para tanto -Por ejemplo... crees poder tenerme a mi? hipotéticamente hablando, porque no creo que sea aplicable-sonrió con cinismo
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Lun Sep 10, 2012 4:59 pm

- no me interesas sexualmente hablando asi que la hipotesis de tenerte o no, no me interesa- expreso con una sonrisa burlona viendolo de arriba abajo examinando su cuerpo con su usal manera de ser

- no tienes lo necesario para atraerme asi que no paso- expreso levantandose para ir por otra copa votleando haberlo era divertido molestar a ese singular personaje aunque no mintio al decir que no le interesaba sexualmente.

- me gustan mas el estilo de luzbel, no lo tomes a mal solo que tu rostro ...me sacaria de consentracion, - asiendo referencia a su parecido con su hermano
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Lun Sep 10, 2012 9:31 pm

Arqueó una ceja -Vaya, creo que ya entiendo un par de cosas ahora -Se volvió a acomodar en el asiento -Pues esto es totalmente improductivo entonces, si no quieres nada y por lo tanto no puedo ofrecerte nada porque las respuestas son prácticamente las mismas para todo lo que te digo - Si, si le decía una u otra cosa iba a decirle algo como 'crees que no puedo hacerlo yo solo?' y el diría algo como 'entonces porque te aburres monumentalmente como una ostra?' y no creía que eso los guiase por buen camino.

Pero ese lugar era más fresco, era razón suficiente para quedarse. Igual el otro tampoco le llamaba como para intentar seducirlo ni nada por el estilo, menos si acababa de dejar en claro que no era su tipo, no hay que luchar batallas perdidas, no estaba ara gastar energía cuando afuera hacía tanto calor -Tienes algo contra el idiota de Liam? O porque el asunto de su rostro? -El los tenía, pero era muy diferente -Lo has visto en el castillo, no? Aparte de lo desquiciante que puede llegar a ser por no enterarse de nada... veo que muchos lo aprecian o algo como eso -Le daba lo mismo, pero al estarlo vigilando podía notar en otros las miradas y otras cosas.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Mar Sep 11, 2012 9:47 am

- algo encontra de el no pero si tengo curosidad del por que las cosas- comento viendole de reojo aun en su posicion con una sonrisa burlona

- no jusges a un libro por su portada adrien, mira, Efrim fue elegido por su caracter quiero pensar para este elemento se necesita, xanxus, ni se diga ese sujeto es raro como el solo pero ese reino ha cambiado jodidamente demasiado bajo su mando, la hermosa reina de las tierras una mujer con cual no meterse si quieres seguir consevando tus partes nobles- expreso riendose ante el fiero caracter de ese arpia en cuerpo de linda dama

- la hipocrecia de zegers es ... tan creible que no se cuando miente o dice la verdad, pero liam es tan... como decirlo, tan simple, no entiendo el por que fue elegido, sin mencionar que todos ellos le quitaron la vida realmente a los elementos, antes eran diferentes, no se debias esforzarte por tener lo que deseabas, ahora todo los tienes tan facil que es aburrido- comento como si nada,

- si sumplataran a liam permanente mente creo que te volverias loco con tan aburrido elemento-"pero te equivocas, si deseo algo, algo que ya no puedo tener" penso para el decir eso en voz alta...no estaba permitido

- otra- pregunto asiendo referencia al alcohol le gustaba beber si, lo raro es que no habia alcohol suficiente para embriagarlo


Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Mar Sep 11, 2012 12:19 pm

Adrien sonrió -Yo puedo contestarte esa, aunque claro, son mis suposiciones, así que no me creas mucho... Yo creo que Liam fue escogido para representar al agua, porque es justo como esta... - Adrien se giró y le miró fijamente como si escudriñara en su mente, aunque aún no lo estaba haciendo -Liam ni siquiera debía sobrevivir... aún no comprendo el alcance de su habilidad para mantenerse vivo por tanto tiempo sin nada más que su elemento - Le extendió la copa -Liam es colo el agua calma de un río... ¿alguna vez le has visto enojado o perdiendo el control? -suspiró, como lo odiaba, pero tenía que admitir un par de cosas cuando hablaba de él, pero por el momento no lo haría -Pero como el agua, tiene la potencia de convertirse en un torrente - Se rió -Es simple, demasiado simple...creo que su fuerza radica en eso porque no oculta nada... eso es lo que creó -Se encogió de hombros. Ya, era demasiado del mismo tema. Dejo que le sirviera para tomarse elcontenido de golpe.

Suplantarlo sería un fastidio, por eso no había sido su plan desde el inicio -No es el elemento el aburrido, es cada persona, si me lo preguntas, no le veo el sentido al fuego, es peligroso, pero también lo veo simple... - En su mayoría veía todo simple, pero decir eso estaba de más. Extendió la copa con una sonrisa hacía él -Pero espera, no sé cómo te llamas, señor No deseo nada - todos deseaban algo, eso era seguro y ese hombre no era la excepción. Lo que más le llamaba la atención era, sin embargo, el hecho de que parecía tener un aura diferente.

Adrien no parecía peligroso, pero podía serlo, su habilidad estaba muy lejos de la de Liam, por eso es que una de sus mejores habilidades era una de la que se encontraban prohibidas y la fuerza que recaía en ello era justamente que la complementaba con la de leer la mente de las perosnas. Liam podía, igual que él, ver lo que había en tu mente justo en el momento, pero jamás había aprendido a meterse en los recuerdos de la gente, porque no había tenido las enseñanzas de la tribu -Mm... desde hace un rato quería preguntarte - No era tan divertido solo ver en la cabeza de las personas -Has pensado algo de mi pueblo natal.. qué sabes de ello?
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Sep 12, 2012 6:14 am

se rio de buena gana con lo que adrien le decia, malditosujeto ironico, tenia tiempo sin conocer a un personaje tan peculiar como lo era ese tipo

- Aun asi digo: que tipo tan aburrido, no se aburrira de su propia existencia digo, yo me aburro por que no hay nada mas que hacer, las cosas ya estan hechas, no hay por que luchas mas...por el momento, pero el,... asco- comento solamente, no podia entender como alguien asi simplemente podia existir, pero vio de reojo a adrien mientras mejor se traia la boterra, eso de estarse parando le daba medio flojera.

- Antony Hemsworth vicealmirante del reino de fuego, para servirte- dijo asiendo una falsa reverencia de respeto para tumbarse en el mueble pensando seriamente en su ultima pregunta

- no mucho pero mas de lo que los demas saben- expreso encojiendose de hombros restandole importancia

- Primero deberian haberse extinguido por ello me sorprendi que existas, aunque ahora son dos, liam y tu, hasta hace media hora pensaba que estaban todos muertos- volvio hablar, ese tema habia sido una discucion muy fuerte cuando era mas joven nego por ello

- eran un pueblo realmente interesante, las habilidades que tenian eran unicas para su elemento y bien se podrian haber usado perfectamente en la guerra, aunque... tengo entendido que deseaban la muerte de cada uno de ustedes no es asi adrien? lo que me lleva a preguntarte como es que sobrevivieron, puedo darme una idea de ti por tu "naturaleza" pero tu rey...si hubiera sido usado para lo que realmente fue hecho...otra seria la hisotria- murmuro lo ultimo aunque eso para el no tenia ni la menor importancia, lo extraño que pese a estar hablando con alguien que odiaba ala corona no se sentia incomodo...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Sep 12, 2012 4:09 pm

-Jajaja... te di una idea general, no intentes que te explique lo que hay en su cabeza, ni yo puedo decirlo- No era cuestión de leerle, liam era sencilamente demasiado simple como para esforzarse haciéndolo, aunque tenía una idea bastante clara de cómo había llegado a ser lo que era.

Hizo un gesto entre gracia y sorpresa cuando se presentó, a punto de reírse -Oh, un vicealmirante, mira nada más - Casi lo dijo en tono de burla, pero es que era de algún modo entretenido que lo fuese. Escuchó su explicación, bien, no le decía demasiado pero si estaba seguro de algo -No hay más... solo nosotros dos... - Dijo con total certeza de ello -Me llevaron a la Tierra Perdida... así que en realidad es gracias a mis padres que sobreviví en ese momento...- Hizo una pausa -En ese entonces yo era alguien totalmente diferente -Dijo con un ademán que le restaba importancia -Liam ni siquiera conoció la aldea a la que perteneció- Si le contaba eso era porque no le importaba que se supiese, a él le daba lo mismo, lo que si le importaba era lo que él había desarrollado a partir de ese instante y la razón de que tuviese ese malestar al ver a la única persona de su familia que había sobrevivido. Suspiró pensando en ello -Liam era un niño... no servía como arma y al no tener quien le enseñara, su poder tenía más por explorar que otra cosa- Dio un sorbo de aquella bebida -Yo lo entregué, sabía que nuestra habilidad no podía ser copiada por otros elementos, así que llevé a esos científicos hacia él -Sonrió, su plan había fallado monumentalmente en ese entonces -Ellos le abandonaron cuando se dieron cuenta de que no lograrían nada con sus experimentos y pensé que moriría y allí se habría acabado ese asunto - Pero no fue así, era por eso que debía darle cierto mérito a la peronsa que intentó matar al hacer eso.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Sep 12, 2012 5:16 pm

- En pocas palabras te salio el tiro por la culata, si que tiene suerte su alteza- comento con tono sarcástico viendole de reojo.

- si realmente deseas hacer sufrir a alguien adrien dudo que tomes tanto tiempo en hacerlo, que deseas dejarlo solo, que se destruya el mismo o se vuelva loco? cual de todas te agrada?- pregunto con leve ironia en sus palabras, hace tiempo el hasia las misma pregunta...al mejor postor, bueno eso era antes.

- por que simplemente no lo asesinas y punto, por que tu manera de expresartedice claramente que lo quedeseas es la destruccion de el no es asi?- cuestiono levemente sintiendo como naggini se subia por su cuerpo enredandose en su cuello, y de algun modo pareciera que esa serpiente estaba acariciando su rostro, aunque para el era una actitud normal en ella, estaba celosa...

- no le simpatisas a mi mascota
.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.