¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Boton Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dark Temptation[Adrien] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dark Temptation[Adrien]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Sep 06, 2012 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba demasiado aburrido las cosas en el reino estaban realmente calmadas al punto que no encontraba que hacer o como divertirse "sanamente" y decir que no tenia nada que hacer era solamente decir la verdad, asi que ahi estaba en medio de las calles con su usual uniforme, viendo pasar ala gente tan metidaen sus asuntos que no rpestaban realmente atencion a nada, dejo salir un suspiro para adentrarse un poco a las afueras del reino quedando un poco serca de uno que otro riio de lava de su reino, eran hermosos, como la vil sangre que corria en las venas... le gustaba...se acerco a uno de los arboles extendiendo su mano alcanzando a una pequeña amiga que habia conocido la cual sin dudar ni un momento se enrosco a el, comodamente
- ola pequeña veo que cumplistes el trato que buena niña eres...- expreso viendola a los ojos,las serpientes eran sus animales preferidos ante cualquier animal existente en cualquier reino.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo


Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Sep 12, 2012 5:25 pm

Sonrió dejando de verlo y hundiéndose en el asiento -No, yo quería verlo sufrir... aún quiero verlo sufrir, más que su muerte, deseo eso... o él ya no estaría con vida, pude haberlo hecho desde el momento en que le vi siendo un niño, el día que lo entregué a su suerte con ellos, pude haberlo matado pero me di cuenta de que no me sentiría satisfecho con eso.... me salió el tiro por la culata porque nadie habría pensado que sería capaz de sobrevivir sin alimento y encadenado como estaba- Sonrió y le vio- Matarlo, he tenido miles de oportunidades... su optimismo me enferma... su sonrisa... pero hay que admitir algo, si estuviese muerto no tendría como entretenerme... - hizo la cabeza hacia atrás viendo a la serpiente -Ah? ¿Por qué no? Si soy un encanto- una sonrisa más que sensual se dibujó en sus labios. Las serpientes no le desagradaban, casi nada le desagradaba por completo, no tenía miedos marcados ni nada que pudiesen usar en su contra.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Sep 12, 2012 5:31 pm

Una risa salio de sus labios ante la sinceridad ajena ya no habia gente como el en esos tiempos, aunque hayan sido purificados la hipocrecia seguia latente

- en eso tienes razon pero vamos pareciera que todos los reyes quisieran cogerselo, pero como que no se animan o ven demasiado...inocente tal vez, que aburrido- comento observando esa sonrisa...

- Si lo eres pero ella es territorial, y segun estas en sus territorios- le informo acariciando su cabeza para verla marcharse

- ahora esta indiganada, nimodo, si fuera chica me daria muchos problemas una amante como ella, aunque serian divertidas las reconciliaciones, por eso me encantan las peleas, a lo que me lleva a preguntarte que jodidos haces aqui aparte de perder el tiempo y disfrutar de lo fresco de mi casa, no creo que haya nada interesante en este reino, la gente es tan... como decirlo "x" - ante eso no pudo evitar reir

- creo que me agradan mas los elementos de la oscuridad son mas...honestos
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Sep 12, 2012 9:13 pm

No creo que tenga que ver el elemento, un luz, un agua, un fuego, viento... de cualquier forma... depende de la persona, no del elemento en realidad - Le sonrió -Todos han querido, pero terminan desistiendo por alguna razón, claro, Efrim no cuenta en esa lista... ni las chicas...

-Si ella fuera chica, tendría un gran lío me apuesto, porque no pareces nada discreto y ella bastante territorial como dices, eso sin duda provocaría una situación interesante - No había contestado a lo otro, se quedó viendo su bebida -¿Qué es exactamente esto? - Preguntó antes de tomárselo de nuevo -Ah... asuntos de trabajo, como suelen decir, vine a hacer algo, pero antes de seguir esperando me he venido porque el calor por ahí era horrible...- Bien, había ido a buscar información, se supone que tenían un informante pero el tiempo de encuentro ya había pasado, tal vez lo habían descubierto o algo.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Ene 02, 2013 1:11 pm

- Asuntos de trabajo que interesante...- comento viendo su bebida para arquear una ceja que era?... eso seria raro

- si te dijera lo que estas bebiendo tendría que asesinarte y creo que seria un comento desperdicio privar a estos mundo de tan cínico personaje- expreso viendo la extraña pintura en el techo, para verlo de reojo... volviendo a fijar su vista en la bebida.

- es extraño no cualquiera soporta beber esto, y estar completamente lucido- coento penarlo seria estupido con alguien como el, ncluso su rey habia prohibido esa bebida en el reio que cuando el se entero csi se va de espaldas por semejante tortura a su persona, ya teia suficiente con recibir ordenes torpes y fuera de lugar. aunque no mentria que cada cosa bella que se llebaba ala cama era algo interesante...

- pero volviendo al tema original adrien... creo que te han dejado plantado o no sabes mas del tema- tanteo..por que no sabia realmente, esa bebida cmenzaria hacer extragos en el...
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Ene 02, 2013 3:46 pm

Se rió -Y quien dijo que quiero decirte... Dejarme plantado? -Se encogió de hombros -No había una hora para la reunión, y en todo caso me encontrarán si necesitan de mi como yo puedo hacerlo con ellos -No había prisa, los planes podían ir despacio pero iban sin problemas, para ellos, y esperaban causar alguna conmoción después, pero aún no era tiempo.

Adrien era impaciente, no esperaba demasiado así que sus compañeros terminaban por buscarlo la mayoría de las veces -No debería estar lúcido? Tal vez nunca lo he estado - dijo con un dejo de coquetería y cinismo en la voz - Mm... yo solo sé lo que se me da la gana - vale, él no necesitaba de la bebida para decir esas cosas -Así que es mejor que no sepa que es? como es que eso puede causarme problemas? Si no pertnezco aqui ni nadie puede arrastrarme a un castigo? Lo harías tu acaso? -Sonrió con deliberada autoconfianza, él se lo estaba proporcionando, después de todo.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Ene 02, 2013 3:57 pm

- Claro eres un extrangero co dudasa permanencia y mas un otivos indefinidos, claro que puedo arrestarte bajo esos cargo, pero dudo que puedo arrestarte detro de mi casa con eso en la mano, no soy estupido- comento este terminándose su bebida, dejo la opa a un lado no planeaba embriagarse con un completo desconocido, ,,, no es que no lo huiera hecho antes pero siempre antes terminaban entre sabanas y cuerpos desnudos en su cama.

- aparte eres demasiado cínico para saber que es lo que es verdad o mentira en tus palabras cosa que honestmente no me iporta en lo absoluto, auque si la platica es algo interesante erdad o mentira da lo mismo- eso habia sido cierto le daba cmpletamente lo mismo.

- extraño los viejos tiempo comento- levatandose ara abrir una gabeta de la cual saco una botella diferente un vino del que hace años se haba hecho en tierra de nadie, la saco y se sirvio

-gustas? este es as...exentrico que el que esta toando-
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Ene 02, 2013 4:37 pm

Sonrió sin mucho afán de nada -Mm... Que no te importe nada es para mi conveniente... - Vio lo que sacó -Ah... y qué es eso entonces? eso si puedo saberlo? -sonrió recargando la cabeza en la mesa -Estoy en este reino buscando la manera de causar un conflicto, pero no estoy solo o no debería estralo, mi compañero no ha llegado y me he aburrido de esperarlo, quisiera ir directamente al castillo y sé que no vas a arrestarme por algo como eso... porque estás tan aburrido como una ostra, aunque no ayudas nada a que uno quiera 'entretenerte' ... porque nada te interesa... Pero lo que realmente deseo es simplemente destruir al soberano de las aguas... tener esto es como un pasatiempo o un aperitivo, como quieras verlo...  - El era de ese tipo en un sentido bastante diferente. Le daba lo mismo casi todo, pero  podía interesarse momentáneamente en todo lo que tuviese enfrente. Y perdía el interés de la misma forma que lo ganaba y era por eso que era inconstante para mantener relaciones con otras personas. Quienes le conocían, sabíanq ue dándole por su lado podían hacer que hiciera lo que quisieran y le daba lo mismo que fuese así -Que extrañas de los viejos tiempos? Y no quiero un 'no te interesa' o algo así como respuesta- También era caprichoso y otras cosas, claro estaba.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Ene 02, 2013 4:55 pm

- haber si entendí me estas diciendo que quieres casarle un lió a mi rey?- comento este levemente sentándose a su lado colocando la botella en la mesa escuchando su pregunta arqueo una ceja sonriendo con leve sarcasmo, por lo que se medio recosto.

- hay un traidor en e reino eso me dara divercion sabes- esquivando olímpicamente esa pregunta negando por las ultimas palabras de este. asi que se acerco al tomandole del menton para acercarse a su oido

- que mas se puede extrañar de los viejos tiempos adrien...a divercion claro esta- le dijo e un susurro tan suave y bajo que debio haber puesto atecion por lo que regreso ala otella sirviendole

- sera entretenid ver lo que ordena efrim cuando la conmocion llegue-
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Ene 02, 2013 5:57 pm

Ladeó el rostro viéndole con esa actitud casi impertinente. No hizo ningún intento de evitar ese acercamiento y solo le observó de reojo cuando dijo eso. -Traidor? Los hay por todos lados y cuando no los haya, simplemente siempre hay personas que puedan usarse - Era tan fácil como eso. Escuchó ese murmullo y se rió -Te aburres porque no eres capaz de ir a buscar la diversión tu mismo - Adrien alzó la bebida hacia él y se la bebió en un solo trago - Eres un incordió... -susurró haciendo un leve gesto -Pero tienes una buena bebida -sonrió, esa le gustaba, como que le traía recuerdos de alguna manera.

Bueno, más que recuerdos, cierta familiaridad -Has ido a la tierra Perdida o lo han traído para ti? -Preguntó viendo hacia el interior del vaso donde había estado el líquido -No quiero causarle un lío a tu rey, voy a hacerlo - informó con plena confianza. El snetido en ello o para él en ese momento, solo era llamar la atención, incidentes pequeños, que tal vez pudiesen solucionarse pero abrieran la brecha para ellos.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Ene 02, 2013 6:39 pm

- hooo interesante - comento sirviéndose e un poco mas acomodándose en su lugar sin prisa alguna pensando seriamente mas traidores??? podria contarlo con sus manos

- dime algo adrien conoces la hermosa shinomori, tal vez te lleves muy bien con ella si quieres divertirte- por que dijo eso o sabia, bueno si, tal vez mas divercion seria entretenido- aun asi le vio de reojo

- digams que no la busco por que tarde o teprano eta estupida paz tan falsa coo la puresa del reino de la luz se vendra abajo, es cuestion de tiempo- comento seguro de su palabras y una sutil sonrisa se poso en sus labios

- y no abra nada mas que etrañas de s viejos tiempo por que al final el pasad reresara como no deio haber sido oculto - dijo enconuendose de hombros realmente creia en esa palabras, la falsa paz le asqueaba levanto su copa obserandosele

- digamos que me gusta hacer viajes espres a los reinos y ese lugar tiene varias cosas interesantes y personas iteresantes, muy bien debes e saberlo-
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Ene 02, 2013 8:47 pm

-Traidores... conscientes de lo que hacen o no- Adrien sabía como obstener lo que quería, así fuese rompiendo todas las leyes y controlando las cosas a su vil capricho y antojo -Así que la conoces? Estuve ahí hace un par de días - susurró sonriéndole -Viajes express? Por qué no me acompañas entonces en alguno? - Vilmente se había recostado más en la mesa -Quien sabe... podrías entretenerte aunque sea un poco... no seas un aguafiestas... No tienes derecho a quejarte cuando solo te quedas como espectador, esperando que suceda todo sin que tu te muevas- Le vio con un dejo de fingida seriedad. Le valía lo mismo lo que el otro decía -En lugar de esperar como tu, prefiero provocar que las cosas sucedan... Hacer que todo se mueva y provocar pequeños disturbios que puedan llegar a quienes también desean vanas cosas como una guerra, o lo contrario a esta paz que ha sido apenas un suspiro, porque no ha durado, ni durará demasiado - No le gustaba en ese momento esa persona, diciendo esas cosas como si realmente esperase que sin mover un dedo todo entrara en un caos -Eres idiota- Susurró tras esa explicación que para él carecía de sentido -Para ti puede ser interesante, para mi lo común - La tierra perdida era su hogar, después de todo.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Ene 02, 2013 9:26 pm

-y Por que te molestas adrien- comento viendo desparramado en la mesa ese sujeto realmente era raro, interesante a la vez, au asi rio abiertamente por las labras de este.

- adrien lo que pretendes t y shinomori es adelantar lo inevitable, me aburro y disfruto ver esta falsa paz, adiferencia de ti, disfruto como suceden las cosas como vil expectador- le dijo sirviendose otro trago paa terminarlo de un trago

- el rey de ella esta en este reino, disfrutando deliciosos placres carnales con su actual amante, cuntan los rumores que ese chco es un libertino , aelo comprobar eso, por que n jugamos con el juguete del rey adrien y despues vere si te acmpaño a un viajesito epres-
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Jue Ene 03, 2013 3:13 am

Quisiera creerte eso, pero escucharte antes me hace difícil creer ahora eso. Te voy a decir una cosa... - Soltó casi en un bufido. Probablemente el sujeto solo le molestaba por algo pero igual podía comportarse así sin razón -Crees que ocurriría solo, si esperas a que eso ocurra puede que no seas capaz de verlo... - Iba a decir algo con lo que se iba a querer dar de topes en la pared pero estaba molesto -Incluso el estúpido de Liam puede mantener esa paz... Si no fuese por mi, su gente no tendría un atisbo de duda... - Y le molestaba eso, por cierto, lo había visto al tomar su lugar por momentos y si, había sido un cínico cuando se encontró con el consejero que al parecer tenía lo suficiente para captar la diferencia entre ambos. }

-Me importa poco si todo se hunde o esta paz dura... si hago algo es porque no quiero ver a ese chico con esa expresión tranquila... - Le odiaba, por más obvio que fuese, lo odiaba porque a pesar de todo lo que había hecho, él aún tenía esa mirada. No iba a matar a la persona por la cual sus padres habían dado la vida, pero eso no iba a confesarlo por mucho alcohol que tuviese encima. Además, si lo hacía, el se quedaría sin lo que lo entretenía y realmente prefería hacerle sufrir que simplemente terminar con su vida, era la lógica.

Su rostro tranquilo no decía demasiado de sus pensamientos ni de lo que acababa de pronunciar, como si todo lo que decía pudiese ser o no en serio -Ella no sé lo que busca, yo solo buscaba una oportunidad de adentrarme para causar algo en el reino de la luz... Akane ha aparecido con esa retorcida mirada. No sé quien sea el amante del rey... Aún no le veo- Declaró sin el mínimo de preocupación. Sin importar que hubiese un cambio en los planes, el lograría lo que quería, llamar su atención. Chris no era su mayor preocupación, pero tampoco iba a desaprovechar una oportunidad -Puedes cogértelo si eso quieres - susurró jalando la botella para servirse -Según esto, yo debería hacerlo, pero da igual quien lo haga- Se bebió aquello como si nada. Desconocía en ese momento que se encontraría con un escenario mejor que él que hubiese esperado -Además... probablemente disfrute viéndote hacerlo - Dijo con una sonrisa difícil de descifrar. Bebió un poco más antes de decir algo.

-Dime... Antony... Le temes a algo? -Susurró. Había algo, el era muy cambiante. En un momento podía estar lanzando maldiciones y en el otro tan tranquilo como si fuese otra persona. Sonrió -Hay agua aqui cerca? - solo preguntaba por hacerlo, porque podía sentirlo claramente. solo era como un aviso a su amable anfitrión.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Ene 03, 2013 6:18 pm

Una sonrió se poso en sus labios con ello ese chico le divertía aunque medito sus palabras sin prisa alguna .. temerle a algo? una mirada cinca se oso en su rostro al verle

- Indaga si quieres y dime si crees que le temo a algo, la muerte es algo inevitable de la forma que sea y por la mano que sea, de lo demás disfruto demasiado como para detenerme y tener por algo...- incluso del sufrimiento o tortura eso era algo que disfrutaba demasiado, tomo mas de su vaso y le observo

- Agua?- arqueo una ceja chasqueando los labios, se levanto asiendo un movimiento con su cabeza para que le siguiera asía el sótano, debía imaginárselo los aguas podían sentir el agua a su alrededor así que solo mostró esa fosa debajo de su humilde orada.

- la razón del por que mi casa es fresca no digas mi secreto- cometo con sorna aunque realmente esa fosa tenia na salida externa aunque a parte mas onda era demasiado caliente como para alguien que no fuera fuego soportara el calor asi que se coloco detras de adrien

- funciona también para otras cosas...si te interesa- susurro mientras bebía lo ultimo de su copa.


Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Vie Ene 04, 2013 3:55 am

Le siguió hasta toparse con ese más bien curioso escenario y se rió -Vaya secreto... - Se acercó un poco al agua -Dime... cuáles son tus habilidades ... puedo saberlo? - Alzó su mano y una porción del agua se elevó con su movimiento -No tienes ningún miedo? Entonces porque no piensas en algo?Cualquier cosa esta bien- Adrien se movió hacia él -¿Otras cosas? ¿Cómo qué? -Preguntó con un tono provocativo en la voz, era más un hábito esa forma de comportamiento. Le sonrió esperando una respuesta de sus labios mientras acercaba las yemas de sus dedos a su rostro rozándole apenas -Piensa en algo...- susurró como si le incitara a hacerlo. Ese truco normalmente lo usaba con los miedos de las personas, pero bien podía ser cualquier cosa. El agua crearía la ilusión de lo que el pudiese ver en sus pensamientos -Para qué otras cosas funciona? No me dejes con la duda -Entre distraerlo y obtener algo, estaba entre esas dos cosas de alguna forma.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Vie Ene 04, 2013 6:09 pm

- Nos es darte demasiada información estimado adrien- murmuro observándole, trataba de seducirlo? o incitarlo a caer en una especie de juego??? ok curiosidad era algo nato en el,por lo que sonrió pensando claramente en la hermosa y pura imagen el fino rey del aguan...liam, esperando que era lo que el otro deseaba probar o mostrar, fuera lo que fuera, estaba segro que le causaria algun tip de divercion o malestar...

- que deseas mostrar?- pregunto viendole a los ojos fijamente...atractivo, fue su ultimo pensamiento.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Dom Ene 06, 2013 2:39 am

-Lo es... pero toma en cuenta que si quisiera hacerlo estaría en tu cabeza en lugar de reguntarlo o pedirte algo - Era cierto, normalmente no pedía nada y solohacía las cosas. Vio la imagen aparecer, eso era una ilusión completa, asíque lo que apareció fue la forma de Liam frente a él y puso un gesto de incredulidad -En serio? Bueno, que decir, yo me lo violaría si lo tuviese enfrente - Medio porque sería interesante ver sus reacciones y porque sería interesante porque tenían prácticamente la misma cara. Salvo por la leve barba que siempre se dejaba a menos que se quisiera hacer pasar por el.

-Te dije que pensaras en algo para tomar justo solo ese pensamiento... - Esa ilusión era formada por el agua, pero también con la habilidad de Adrien -Intenta tocarlo si quieres.. - La diferencia entre la habilidad de él y su hermano era que él si podía controlarlo, le habían enseñado y podía no solo leer la mente de otros, sino que podía usar eso para cosas como esa. Podía incluso ser una ilusión, pero el haría que quien estuviese ahí creyese que era real.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ene 06, 2013 5:51 pm

Vio eso y se descoloco, parecia tan ...solido? que realmente le toco, y se soprendio honestamente para luego sonreir...esa maldita habilidad era soprendente

- fastastico, parece real- murmuro, que tanto podria hacer esa..marioneta de agua no? por que eso era una marioneta...o una simple ilucion...

- que habilidad es esta, los aguas son realmente extraño con lo que manipulan pero dejame decirte que te as llevado el reconocimiento, esto no lo habia visto, bueno no de cerca..- comento... no sabiendo exactamente ver que era eso realmente

- aguara un momento, es decir puedes crear cualquier recuerdo con un poco de agua? - ahora tenia curiosidad.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Lun Ene 21, 2013 3:27 pm

Casi se ríe. Rara vez demostraba sus habilidades de esa forma tan tranquila y sin fin de obtener algo con ellas -Es una ilusión - Aclaró -Una poderosa, pero sigue siendo una ilusión. Lo que estás tocando no es agua, el agua solo me ayuda a formar la imagen con la luz -Al parecer había captado la atención del hombre frente a él -Mm... me gusta eso de que puedas reconocerlo... Soy bueno, pero que me lo digan es algo mejor - Se acercó a él con un paso lento.

-Puedo... -susurró casi en su oído -Siempre que pueda verlo o imaginarlo... -viendo la imagen de su hermano. Podía hacer esa clase de cosas, a través de la mente de otros, pues ellos mismos eran quienes le daban fuerza a una ilusión. Porque al ver, enfocaban sus pensamientos, permitiéndole hacer una imagen más perfecta a través de ellos. En este caso, era un poco más simple -Hablas de cosas prohibidas... pero pareces no darte cuenta. Las habilidades que se prohibieron, ¿las conoces? -[/color]La que utilizaba era una, y aunque la había aprenido a temprana edad por su padre,la guerra le había hecho perfeccionarla.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Vie Ene 25, 2013 10:31 am

Sonrio con esos de las habilidades prohibidas tomandole del menton con descaro acercandolo demasiado a sus labios le susurro

- que clase de soldado del rey seria si no supiera lo basico, peo no las habia visto- cometo soltadola viendo esa imagen . era jodidamente buena

- definitivamente tienes unas habilidades demasiadas utiles para un buen encuentro o una buena y sana divercion- comento asualmente penando seriamente en lo que se podria hacer con ella y todos esos pensamientos no eran nada sanos
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Vie Ene 25, 2013 6:42 pm

Río sin moverse ante aquel acercamiento. Le gustaba esa mirada, no necestaba ver sus pensamientos o saberlos con demasiada presición. Observó la imagen, aquella persoa a la que quería hundir. Sabía que no le causaría gran satisfacción, pero era lo que quería. Le observó de reojo mientras se movía acercándose a aquella figura, afeitado y cambiando unas cosas, realmente lucían iguales. Eso le hacía gracia, Nunca pensó que algo así sucedería, cuando veía a Liam a lo lejos, nunca pensó que después sería como verse en un espejo. Bueno, no tanto, él era más atractivo.

-Dime una cosa... ¿Has visto al amante del rey de la luz? - A decir verdad, aunque pordría haberlo averiguado, era una pesadez tener que infiltrarse para verlo. Parecía que el muchacho estaba solo en el castillo y entrar aunque era tarea fácil le provocaba cierto esfuerzo para hacerlo, uno que no había querido hacer. Iban a hacer lo mismo, con el conociendo su rostro o no.

-¿Con qué clase de personas tienes sexo? Tienes alguna predilección, como Xanxus, tal vez -Ah, él había pensado que ese sujeto podría haber ayudado en sus planes con Liam, pero le había fallado el hecho de que un ser como él quisiera no hacer lo que haría normalmente. Liam parecía tener esa capacidad de repeler ciertas cosas -¿Cómo te gusta hacerlo? - susurró con un tono sensual mientras le veía.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Sáb Ene 26, 2013 10:13 am

Arqueo una ceja en automatico que clases de pregunta eran esas pero solamente solto una risa divertida viendolo de igual manera, como le gustaba el sexo?? interesante pregunta pero se enfoco a la primera

-- al vago que recogio de las calles?, si le he visto, aunque no recuerdo su nombre recuerdo perfectamente el buen cuerpo que tiene- y si que tenia buen cuerpo, le gutaban las chics si, pero no negaria mter a su cama a un buen trasero que cogerse, tampoco era de palo y le gustaba un buen polvo como dios manda con diferentes generos

- por que no le conces al mocoso?- ahora pregunto con leve curosidad terminando de acercarce a el con una sonrisa burlona

- que pasa por tu cabeza adrien al preguntar semejantes cosas, dime que acaso te paresco una persona que no disfrute de esa deliciosa palabra en diferentes angulos y posiciones-y si que la difrutaba, mas cuando habia violencia en ella.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Miér Mar 06, 2013 3:03 pm

Se soltó a reír -Yo no he dicho tal cosa, mi estimado - Puso una mano sobre su hombro ahora que estaba más cerca -Muéstramelo - susurró, era más una orden queuna petición, pero le dejaba decidir por ahora. Podía hacerlo por las buenas o esperar a que el sacara la información por sus medios de su propia mente.

La chica no había podido decirle más aunque era del mismo reino en el que se encontraba ese muchacho -Quisiera verlo antes de ir contra él. Ya sabes, de la vista nace el amor - dijo de forma burlesca y se acercó rozando sus labios. Le gustaba hacer eso de vez en cuando - Oh, claro que lo creo, sería difícil creer algo diferente - Realmente esto empezaba a divertirle en un modo algo retorcido -Muéstrame al chiquillo y te deberé una - Sonrió como quien le pide agua en lugar de mostrarle a quien sería la persona que sufriría próximamente a casua de aquellos planes.

-Qué pasa por mi cabeza... Pues bueno, Antony, en realidad solo me da por preguntar cosas como esa, tal vez para jugar un poco - Muy poco claro sobre lo que le pasaba a él mismo en su mente al decir eso, pero le gustaba no decir cosas tan claras y dejar que las tomaran como quisieran.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Antony Hemsworth. Jue Mar 07, 2013 10:05 am

Una sonrisa paso por sus labios ese sujeto bien que podía jugar con su mente, era manipulador no lo negaría pero algo era cierto a el le gustaba que lo manipularan hasta cierto punto y ese jueguito le estaba comenzando a gustarle...tal vez esperar a que comenzara el caos... no seria tan divertido como empujarlo al inicio del mismo

- estoy pensando seriamente que eres una muy mala influencia para mi- susurro tomándole del mentón alzando su rostro pegándolo completamente ala pared as cerca acercándose con descaro a su cuello, maldito sujeto manipulador, estaba cayendo en su juego lo sabia y lo estaba permitiendo... eso era divertido.

- bien observa bien al chiquillo puede que te diviertas "sanamente con el" - murmuro a su oído con una sonrisa burlona pensando seriamente en los rasgos de ese niño su cabello, su piel, su cuerpo ... su trasero... ese rostro desvergonzado que incitaba a ser violado literalmente, aun así con cada pensamiento se termino de acercar a los labios ajenos comenzando a besarle, todo tenia un precio en esta vida y a el le gustaba la sana diversión mas sin ataduras ni compromisos, bendito sea el libertinaje.


Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Adrien Phantomhive Jue Mar 07, 2013 1:51 pm

-¿Mala influencia? - sonrió de forma burlona -¿Intentas halagarme? - Aquel movimiento dejándole contra la pared le hizo soltar un ligero gemido. La imagen del chico le llegó clara, se quedó quieto ante el acercamiento al sentir su aliento sobre su oído. Casi se suelta a reír, no por sus movimientos, sino porque lo que le había mostrado le había hecho gracia. Si no lo hizo, fue exactamente por el hecho de que esos labios reclamaran los suyos, sonrió respondiendo con calma, había cosas que Adrien consideraba una especie de aliciente. Acababa de descubrir algo que no esperaba, y eso le funcionó bastante bien -¿Qué? ¿Has cambiado de parecer? - Susurró mordiéndole los labios con más fuerza de la necesaria -tus pensamientos justo cando me mostrabas al muchacho, casi pude sentir la lujuria en ellos -Su voz era apenas un siseo -¿Qué le harías si tuvieses oportunidad?- Estaba diciendo eso, pero su concentración había pasado a otra cosa, bajó la mirada viendo el cuerpo de aquel fuego sin nngún disimulo -¿Quieres probarlo? Puedo asegurarlo, ese mocoso es realmente delicioso - dijo con un tono bien marcado de confianza. Sus labios regresaron a los de él, lamiéndole y buscando abrirse paso entre ellos mientras observaba fijo esas pupilas como si buscara leer su mente, claro, eso no era necesario, podía sin necesidad de ello. Cuando eras como Liam, el contacto físico podía ayudar, pero lo suyo ya era suficiente para no necesitarlo. Se rozó con su cuerpo, solo quería ver qué hacía. Provocar gente como él o el rey de la oscuridad era divertido porque no podías anticiparte demasiado.
Adrien Phantomhive
Adrien Phantomhive
Enemigo/Reino del Agua
Enemigo/Reino del Agua

Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark Temptation[Adrien] - Página 2 Empty Re: Dark Temptation[Adrien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.