¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Boton un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Ami Lee Vie Sep 05, 2014 2:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era tan familiar como extraño este reino, era como volver al pasado que una vez vivió, la espesa bruma que lo rodeaba, el agua tan corrompida... todo era tan antiguo que... era difícil incluso para alguien como ella, pasar aquí sin guiar... los guardianes conocían cada centímetro de este reino, por ello fueron puestos aquí, para evitar que los curiosos se dañaran isa mismos o que las nuevas generaciones tuvieran ese sentimiento aventurero... el rey estaba en el palacio lo sabia... ahora ella debía ir a visitar a sus dos guardianes de ahí... una vez que les encontrara seria agradable... el por que los sombras mandaban el informe que ellos debían mandar... y aqui nuevamente... era recibida por un guardian oscuro... donde estaban sus guardianes- me presento mi estimado guardian Soy Amy Lee, General del reino del agua... un gusto conocerle...- su voz fua suave y delicada mientras tomaba la mano que el le ofrecía para bajar de ese barco... aunque... fue extraño...
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo


un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Sep 16, 2014 5:36 pm

Sabes que estas invadiendo mi espacio personal- murmuro incomodo por la situación, en que momento ese sujeto se movió dejándolo contra la pared, odiaba su maldita sonrisa prepotente, enserio le odiaba... mas los recuerdos de esa noche le invadieron levemente.


sabes algo, sera mejor que te mantengas alejado- susurro mientras una sombra se posaba detras de kim...


sabes que no me gusta ser acorralado, no reacciono bien
- advirtio con una suave sonrisa que estaba lejos de sentir... maldito idiota, por que se acercaba tanto.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 16, 2014 6:57 pm

Lo sabía a la perfección, era como un conejillo atrapado.. pero al mismo tiempo era salvaje y no bromeaba con lo que decía, ya estaba saliendo aquel instinto defensivo, podía ver esa sombra... pero eso no le iba a detener... sujeto con fuerza ambas manos...tanta fuerza para que no se liberara fácilmente... volteándolo.. dejando su bello rostro sobre la madera... esas manos suyas eran peligrosas, por lo que un poco de fuerza adicional sería suficiente para que dejara de manipular con ellas a sus sombras...

No me lo estas poniendo fácil Kim... sabes que la ultima vez escapaste de mi... bueno ahora seré mas precavido, ademas recuerda que hay una dama en la otra habitación, por favor.. solo dame un momento para disfrutar esta cercanía

Empieza a lamer a Kim desde el cuello hasta la mejilla... sentía ya su entrepierna erecta... se pega mas al cuerpo del rubio... ese deseo de tenerlo.. de hacerlo suyo... era tan embriagante como aquel vino que había hecho.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Sep 16, 2014 7:38 pm

Por que le permitía tales libertades, mas se crispo cuando sintió lo excitado que ese imbesil estaba, que acaso el doblegarlo lo excitaba mas no se la pondría fácil...

No soy un guardián por nada ivanov, y estoy seguro que esa dama sabe cuidarse perfectamente.- mascullo sintiendo como lo apresaba mas y esa lengua... oh demonio cerro los ojos controlando su cuerpo...

va a dolerte esto me escuchastes imbesil- sentencio... no, mas bien advirtio... 

no necesito usar mis manos idiota- solto cuando las sombras bjaban por su cuerpo y le cubrieron completamente liberandole de ese agarre..
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 16, 2014 7:55 pm

Si que se lo estaba dejando difícil.. a caso tendría que provocarle dolor? o dormirlo un rato tan solo para satisfacer sus deseos?.. pero sabia que adormecerlo no sería buena idea, ya que deseaba escucharle gemir deliciosamente... Por que te pones difícil? sabes muy bien que te gustaría que te tomara de nuevo.. estoy seguro que no has olvidado mi cuerpo y  el que este dentro de ti.. o si? 


De nuevo fue sobre Kim... sujetándole de nueva cuenta con las manos de manera recia, haciéndole subir sus brazos por la espalda, no le rompería un brazo claro estaba, pero si sentirle de nuevo era prácticamente violarlo, no le importaría en absoluto.. no importando que le odiase para siempre.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Sep 16, 2014 8:02 pm

Que jodidos pretendes idiota - mascullo realmente furioso mas... no se lo quito de encima sino mas puso una sonrisa burlonamente fria... acaso pretendia tomarlo a la fuerza?? enserio? oh debia estar demente si realmente pensaba hacer eso.

tanto es tu deseo, buscate a otro idiota al cual puedar cogerte corazon, no capatas que no queiro nada mas contigo, una noche fue suficiente para mi, y lo unico que me importaba es mi deseo no el tuyo, asi que si piensas ir por ahi, atente alas consecuencia... ivanov-amenazo
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 16, 2014 8:25 pm

Maldita sea... le solto... en que demonios pensaba... sabía su historia, y no quería alejarlo solo así... Maldición... le soltó y fue a sentarse a la cama... No sabes lo que me provocas... es una adicción lo que eres para mi... tan solo tenerte cerca me dan ganas de tenerte... pero tampoco soy tan imbécil como para violarte.


Toma la copa de vino y termina su contenido de un trago, será mejor que me vaya o terminare loco por tu culpa Kim, aun que el deseo de tenerte de nuevo será difícil de olvidar...le mira a los ojos antes de abrir la puerta... Solo dime una cosa Kim.. acaso has olvidado como reacciona tu cuerpo con el mio? Sabia que no lo había hecho, ya que pudo sentir como se estremecía a su tacto.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Sep 16, 2014 8:38 pm

Y eso acaso es una escusa? murmuro alejándose un poco de el mas desvío su mirada con su pregunta, olvidarle, no, no creía hacerlo mas no entendía el por que se sentía de esa manera, aun pensar en el toque de otro hombre le daba  asco... zegers fue algo...agradable, dulce, mikahil... era una llamarada ardiente... no le daba asco estaba lejos de ello mas no sabia como debía sentirse...

Dame tiempo...esto no es normal de acuerdo- no para lo era para el, el no le interesaban los hombres eran horribles y mal olientes...pero ese imbesil... era punto y aparte.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 16, 2014 8:52 pm

Al menos no cometio tonteria alguna.. simplemente se dio por bien servido con la respuesta de Kim, sabía que estaba inseguro y que tomarlo por la fuerza no serviría de nada.. Esta bien... sabes como y donde encontrarme, prefiero que vengas a mi por tu propia voluntad. 

Abre la puerta y sale a la otra habitación donde estaba la hermosa general, acercándose a ella.. Creo que no pude cumplir la promesa.. ya será en otra ocasión. Bueno ya amanece, será mejor que nos alistemos para salir.


Se pone la chaqueta, el amanecer en ese lugar era frio, y detestaba el frio, se dirige hasta la puerta principal llevando consigo documentos importantes.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Sep 16, 2014 8:59 pm

le vio salir y dejo salir un maldito suspiro ese sujeto lo irritaba e inquietaba mas salio detrás de el viendo como se arreglaban para salir ya no llovía pero dar solo un paso fuera sintió la presencia de un general que no habia estado en la lista... ese estúpido negó con la cabeza ignorando el hecho mas escucho el sonido del barco.

llego el barco- fue lo unico que dijo mas camino asia el muelle sin verlos ni un solo momento pasar por la cabaña vio al imbesil de nuith con una sonrisa idiota en la cara.

tu estas en problemas imbesil- mas ver la sonrisa tonta le dio a entender que seguramente valdria el castigo.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 16, 2014 9:26 pm

El barco había llegado y en el aire se sentía una presencia encantadora... solo sonrió al pensar que el joven Laurent había pasado la noche con el otro guardian. Kim tan solo estaba en centrado en otra cosa, la hermosa general y el habían abordado el barco y veían a kim desde la orilla de este.

Espero no lo olvides Kim... dijo antes de que el barco tomara rumbo a su destino. No espero nada, ni una mirada, por lo que solo camino hasta la cubierta y desaparecer con el barco.

:::TEMA CERRADO:::
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim) - Página 2 Empty Re: un poco mas...celos inesperados (Mikahil, Kim)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.