¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Boton Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Sep 16, 2014 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuatro meses habían pasado desde que había visto partil a mikahil ese dia al amanecer, realmente no haba pensado mucho en ese sujeto todo ese tiempo?, mentira cada maldito día había pensado en el y en lo que representaba, no era buena idea mas aun... quería saber lo que realmente estaba pasando por su cabeza... dos semanas iba a tener libre ahora que nuith estaba de guardia... mas el se encontraba en su casa, no en casa de los jaejoong no, en su casa, una pequeña residencia debidamente acomodada afueras del reino de las sombras un sitio peligro de acceder...y sobre todos inexistente para todos, estaba sentado en las escalerillas que daban a la entrada de la misma con una nota en su mano... debia o no mandarla, que realmente era lo que buscaba de mikahil y que era lo que el quería de el, sexo, podrían tenerlo... siempre y cuando fuera solo eso, siempre y cuando fuera cuando estuvieran de acuerdo no?... no cuando solamente uno de las partes estuviera caliente... verdad?...


- llévenla- fueron sus palabras a dos de sus sombras mas sonrió al ver como se desintegraban... una simple nota con palabras claras y precisas " Dos semanas de descanso, si logras encontrarme... te invito una copa"
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo


Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Sep 21, 2014 9:24 pm

Kim.. esas facetas suyas le atraían mas.. si eso había sonado bastante femenino, pero era la verdad, se veía hermoso al ver ese sonrojo de kim. Estar ahí entre las piernas de ese rubio, era lo mejor. Le beso como nunca se perdería entre esas piernas, pero si.. le haría esa pregunta que tambien estaba en insertidumbre.

Junto sus frentes sosteniendo su cabeza fuertemente, besandole. Esta es mi pregunta.. Temía a la respuesta, pero no importaba.. estaba nado ya todo, no tenía que perder...Kim... Sientes algo por mi? aparte de que te estoy desagradando a mas no poder cierto?
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Sep 21, 2014 9:49 pm

Abrió sus ojos sorprendido por esa pregunta tan directa osea no pudo ocultar ese sonrojo mas desvió la mirada librándose de su agarre... el no tenia una respuesta bueno si pero no quería decirle, que tipo de pregunta era esa que simplemente no podía preguntar otra cosa...así que empleo su mejor tectica... el escape, se levanto tomando su bata necesitaba un segundo... tenia que ponerse en orden as que salio de la habitación recargándose en la puerta... si, si sentía algo pero... pero... no importaría mucho en el futuro... el no era quien mika pensaba... estaba lejos de serlo... mas bajo ala cocina por una copa, le necesitaba... no importaba que fuera temprano el... no podía contestar esa pregunta... 

Por que preguntas cosas que no tengo clara una respuesta- murmuro cerrando sus ojos un momento...mas si tenia una respuesta y eso era lo que el realmente temía...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Sep 21, 2014 10:17 pm

Esa reacción, la esperaba, sabía que escaparía.. lo sabía bien y aun asi lo preguntó, pero no se había arrepentido de ello, pero quería saber mas.. quería saber que era lo que le inquietaba, y no solo por que le había preguntado aquello.

se levanta de la cama y se pone la vata para seguir a Kim.. no le dejaría solo, baja las escaleras hasta verlo en la cocina con esa botella de vino.

No te preocupes si no quieres contestarme.. no estas obligado hacerlo, se aceca hasta el y le quita la botella de vino, no quería que por esa pregunta terminara haciendo cosas que no debía. Lo siento.. no debí alterarte. Le abrazo por la espalda.. no quería que corriera de nuevo, no deseaba que se esfumara de sus brazos. No deseaba eso. Kim.. preguntame si necesitas saber mas.. no por el juego.. si quieres saberlo solo pregunta.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Sep 21, 2014 10:50 pm

Cerro sus ojos ante eso no se esperaba esa reacción era como si viera por primera vez a mika, totalmente fuera de lo que había visto, sentido tenido y eso le aterraba mas sobre las cosas...se volteo en los brazos de el abrazándolo mas oculto su rostro en el pecho de mika... todo era nuevo para el... estaba tan asustado como cuando confió por primera vez en nuith... 

Quiero confiar en ti... pero es difícil... no me conoces... hay veces que ni siquiera yo me conozco--- había veces en que la oscuridad de su ser lo cegaba... en que las noches de pesadilla volvían tan vividas y reales... pero solo le abrazo sin moverse como si mika fuera un faro en medio de todo lo que lo rodeaba... 

Quiero saber tantas cosas pero temo saber las respuestas... - murmuro sin soltarle ese era un espacio para ellos dos... pero ...el no podía simplemente darle la espalda a lo que era...

Estas parado frente a mi, como un día kain lo estuvo al otro... simplemente se había ido...y ni siquiera soy capas de recordar su rostro maldita sea  y todo fue una mierda después...- llevo inconscientemente su mano a su rostro... no sabia a que iba eso... 

las personas vienen y van mika, es difícil para un ser como yo sentir algo... nuith... me enseño a confiar en el, tardo años mika años y tu solamente apareces confundiéndome no se tratar con eso, pensé que solo era sexo, curiosidad... yo no se... - se mordió el labio negándose a verlo eso era vergonzoso realmente vergonzoso... dimitri... ese nombre lo odiaba desde el fondo de su ser...pero comprendió el por que...

Mika no soy el ser que... alguien como tu debe relacionarse...- esas eran las palabras que había detestado pronunciar...

pero tampoco quiero que te alejes... eso tendra sentido?
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Dom Sep 21, 2014 11:35 pm

Kim... era un ser verdaderamente fragil, lo supe desde un principio, y aun asi se acerco a el, primero por curiosidad y despues simplemente le atrajo, no le quería como un premio o trofeo, simplemente quería que fuera mas, asi que se acerco, sabía que sería dificil que kim le aceptara, y ahora.. por ese estupida pregunta le había alterado.

Le abrazo con mas fuerza. no estaba dispuesto a perderle, asi que solo seguia escuchando.. hasta que termino empieza a hablar de manera calmada..

Kim.. si entre ambos hay preguntas que no queremos hacer y tal vez noi responder, pero tedire una cosa, si yo quiero estar contigo estate seguro que yo respondere con la verdad, no tengo por que esconderte las cosas, y otra cosa, yo sabre quien es conveniente para mi, Kim..
le sostiene del menton para que le viera a los ojos, adoraba esos ojos azules tan profundos. Estoy aqui parado... tal vez en el pasado no hubiera hecho caso a esa nota que enviaste, pero aqui estoy.. por que? por que me intersas, dime que mas puedo hacer para que confies en mi.. se que te costara mucho, pero haretodo en mis posibilidades para que confies. Estoy seguro que algo mas de mi vida pasada te molesta.. y seguro es él. Sino por que preguntaste por él? Kim.. entiende que no te voy a dejar... tal vez algún día me creas y confies en mi, y si para ello necesitas terminar con mi vida esta bien, no temo a la muerte.

Solo quiero que sepas que no me alejare.. que cuando me necesites ahi estare..solo para ti.
Le abraza con fuerza atrayendolo a su cuerpo y tocando solo los labios de Kim de manera suave..
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Sep 21, 2014 11:57 pm

Cerro sus ojos cuando le beso pero mas por ocultar el remolino que había en su interior... dejo su frente sobre su pecho... entendía por que nuith pese a todo no le dejaba solo mucho tiempo, siempre pensaba tonterías cuando estaba solo era como si se desmoronara lentamente y no pudiera pensar con calma... mas no le soltó de su abrazo... si dejaba entrar a mika... sabia que podría arrastrarlo a un mundo que estaba seguro el no deseaba estar...

a veces es mejor vivir en la ignorancia mika...-murmuro alzando su rostro sonriendo, queriendo decirle tanto y nada a la vez... deseaba que no le odiara...en el futuro... mas le sonrió alcanzando sus labios suavemente...

Lo siento mika...- susurro bajando la mirada mas se dio la vuelta para echarse agua en la cara... debía alejar todas esas sensaciones de si mismo... o se confundiría mas de lo que ya estaba... haberes era tan patético...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Sep 22, 2014 12:35 am

Kim tenía conflictos internos, pero solo con el tiempo podría decircelo, si solo confiara en el. Pero esperaría a que lo hiciera, no tenía por que forzar las cosas en estos momentos.

Le dejo lavarse la cara... simplemente ya no le molestaría mas con el tema, no deseaba que terminara odiandole. Cuando termino de lavarse, se acerca a el, tomandole de la manopara llevarlo a la sala, aun llovia y la tarde empezaba a enfriar, y como le había enseñado a Kim empezo a usar su fuego para encender la chimenea.

Me gustaba de cierta manera la paz, pero tambien muy en el fondo extrañaba ser un hombre caotico... Simplemente disfrutemos nuestra compañia.. ya no deseo que tu mente este revuelta por mi culpa
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Sep 22, 2014 9:56 am

Entonces desapareceras de mi vida ya que todo tu me revulve- murmuro sentandose en sofa viendole divertido mas sabia que ya era tarde para mika, el se conocia muy bien , y sabia no, habia entendido que no se lo entragaria a Morande... Mika era suyo asi quesolo le sonrio ya encontraria la manera de que no se enojara demasiado con el asi que solo le tendio la mano sonriendole .

Ven mika...- le pidio era tan atractivo le gustaba demasiado... Tan sexy su voluntad era imprecionante y sobre todo... Habia ido ahi para verle... Nuith mensiono una vez que en alguno de loa reinos estaban sus debidas correar asi que debian disfrutar antes de toparselas ya que despues de ello... Estarian jodidos y por lo visto... Mika... Mika podria ser su correa....asi que se pregunto si mikhail seria suficiente habil para manejar a un elementar como el cuando mika tomo su mano por reflejo la beso...

entonces acustate conmigo comienza hacer frio
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Sep 22, 2014 12:21 pm

Kim estaba un poco mas calmado, se le veía en el rostro, Mika tambien..pero en su interior sabía que algo seguía molentando a Kim, simplemente extendio la mano hacia el rubio, sonrió ante aquel gesto, un beso en la mano, quien podría hacer eso solo era ese jombre frente a el.

Se sienta a lado de Kim, sosteniendo su mano, deseaba transmitirle esa calma que tenía, sabia como era eso de estar en conflicto con nuevas emociones, lo habia pasado y solo deseba que Kim no las tuviera. Kim... Kim.. Era lo unico que tenía en su mente en esos momentos.

Ve su cabello a un en esa cola alta, le quedaba muy bien, pero le gustaba mas ver su cabello reposar sobre sus hombros, lo que la mano libre libera el cabello de ese amarre, viendo como se deslizaba lentamente sobre los hombros y espalda. - asi esta mejor, me gusta mas que lo lleves suelto- hacia frio a pesar de la chimenea encendida. - siendo tu invitado tienes la responsabilidad de cuidar de mi y debo decirte que el frio no es agradable para mi - le sonrie y le jala a su cuerpo recostandolo sobre el. - mejor -
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Sep 22, 2014 1:09 pm

No puede ser mas que sonreir deliberadamente por la manera tan cinica en que mika lo ocupo de cobertor eso le resulto muy entretenido mas solo sonrio por esa manera de ser de el... Bueno ya que era su responsabilidad mantenerlo caliente... El podria hacer esosin problema alguno...

Asi que mi responsabilidad que interesante analogia la tuya...- fueron sus sutiles palabras mas se acomodo sobre las caderas ajenas los fuegos eran demasiado friolentos quien lo diria mas sus labios deliberados fueron al cuello de mika besandolo suavemente mintras sus manos abrian poco a poco esa bata hasta tener en sus manos el dormido miembro de mika acariciandolo mientras tomaba sus labios sutilmente como si de una caricia se tratara...

Pierde cuidado mika se ser un buen alfitron -murmuro divertido mordiendo el menton de este sin dejar de marturbarlo... Para el... Eso era divertido tener en sus manos el placer ajeno era ... Tener el poderfe su deseo...

Espero estes entrando en calor...mika
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Sep 22, 2014 7:28 pm

Kim era perfecto para calentarlo, y tenerlo asi estaba mas que comodo, pero el rubio tenía una mejor de calentarlo, sujeta sus caderas y siente como es atendido por esa mano.

ooh si.. estoy calentandome mucho mejor... haces un buen trabajo de anfitrion. Muith estaba siendo muy eficiaz con esa mano, bueno le iba a dejar hacer con el lo que quisiera..

Dime que mas naeras tienes para calentarme? Sus manos fueron directamente a esas nalgas por encima de la bata y despues fue subiendo lentamente la bata desde sus muslos hasta la cintura, tomo ese par de nalgas firmes.. una delicia, ya las habia probado.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Sep 22, 2014 7:55 pm

Sonrio al sentir esas manos sobre su cuerpo mas se inclino sobre sus labios murmurandole con clara divercion en su voz.

oh tengo varias ideas, pierde cuidado- dijo mas que divertido besando el cuello de mika lentamente dejando una leve marca en la base para morder con leve fuerza su clavicula... era tan sexy ese sujeto que queria comerselo entero no dejar nada para nadie era jodidamente caliente en todos los sentidos...podia perderse en el... mas lamio su pecho chupando sus tetillas con deliberada lentitud sin dejr de jugar con su ahora muy interesado miembro... para llegar a este sin tocarlo besando sus muslos... arañandolos con los dientes... 

supongo que... esto tambien puede agradarte...- expresa soltando levemente aire sobre la cabeza de su miembro lamiendo solamente la punta como si de una fruta se tratara y sus manos no dejaban de jugar con el... mas bajo hasta la base chupando completamente ese embrabesido miembro deliciosamente...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Sep 22, 2014 8:41 pm

Le gustaba, era delicioso todo eso que le estaba haciendo, pero le gustaría mucho mas ver a Kim sin esa estorbosa bata, cada vez que se movia esa bata escondía todos esos encantos.

Bueno tenía que ayudar un poco, por lo que abre un poco las piernas para darle espacio a ese cuerpo que trataba de hacerle excitar, Claro que me gusta.. tal parece sabes cuales son mis gustos.. Asi que saborea todo lo que puedas, ya que llenarae esa boca con mi escencia.

Jodidamente estaba disfrutando de todas esas atenciones, Kim.. de verdad tenía ese lado mas oscuro cuando le veía a los ojos, le gustaba.. esa mirada le encantaba... le gustaría perderse de nuevo en ese caos.. y tener a kim para siempre con el.. o si.. tenerle para siempre, con caos o no... pero sería todo suyo.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Sep 22, 2014 9:12 pm

Enserio? que interesante...mika... cuanto podrás llenar mi boca he?- murmuro viéndole a los ojos sin pudor de tener en su boca un pene completamente erigido frente a el, lo lamia y succionaba como si de un dulce se tratara... mas lo engullía hasta su garganta saboreandolo mas y mas hasta que sintió los primeros vestigios del placer de mika por lo que sonrió alejando sus labios de el... sonriendo maliciosamente a mica jugando con uno de sus dedo circularmente en su excitación... mas el no volvió a subir por su cuerpo lamiendo todo a su paso situanose sobre de el, penetrándose el mismo en ese ergio pene viéndolo fijamente a sus ojos con esa mirada burlona que ha beses lo asediaba... mas coloco sus manos alado de la cabeza de mika comenzando el mismo un vaivén  levemente agresivo... 


podrás hacerlo con ... rudeza... mika...- quería sentir el dolor de una buena cojida violenta... pero quería que mika se la diera...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Lun Sep 22, 2014 10:23 pm

Le vio tan sensual, maldita sea como le gustaba tener ese par de nalgas, pero su plegaria fue escuchada y por el mismo Kim, estaba bien duro y como no con esas atenciones que le había dado su rubio.

Sonrio al ver esa mirada, le gustaba ver directamente a sus ojos, esa pequeña oscuridad aparecia de repente.. le volvia loco, estaba a los pies de una hermosura y le tenía ahora solo para el.

Sujeta fuertemente la cadera de kim y al mismo tiempo deborando los labios de ese hombre deliciosamente antojable. Ese movimiento de cadera de kim fue suave a comparacion a lo que le haría despues.

Claro que puedo hacerlo mas fuerte, solo pideme como quieres que te lo haga y lo tendras... Sujeta la cadera del rubio, con mas fuerza mientras ambas caderas empiezan a moverse deliciosamente, su hombria entraba muy bien en kim, lo sabía por que esas nalgas golpeaban sus muslos.. Kim.. era perfecto.. y no lo dejaría sus cuerpos se acoplaban perfecto y estaba dispuesto a hacerle sentir bien y calmar todo aquello que le estaba molestando.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Lun Sep 22, 2014 11:06 pm

Oh si eso era lo que deseaba que mika lo tomara con rudeza una rudeza poco agradable para el pero en esos momentos necesitaba, necesitaba ser castigado con violencia... pero...la disfrutaba tanto que le era imposible no exigir mas de lo que estaba dándole mika...se inclino sobre sus labios...


quiero todo...mika- susurro lamiendo sus labios un poco gimiendo por la violencia que sentía en su cuerpo mas cerro los ojos encapas de controlar su propio ser mas apretó la piel de mika debajo de sus manos enterrando sus uñas l sonrió frió viéndolo a los ojos inclinándose para besarle ardientemente como si sus labios le quemaran...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 23, 2014 12:38 pm

Le había sentido posesivo y agresuvo, pero ahora era diferente, esa actitud era inesperada, pero le gustaba y daba placer, asi que quería y todo, bueno le daria todo y mas. Esa posición le gustaba, si era ver a Kim mas sensual que nunca, pero no era suficiente debia ser suyo a su manera, en ese sofa estrecho solo se podian acomodar de dos maneras y ya estaba probando una, asi que para tener sometido a su amante cambiari los papeles.

Se movio saliendo de Kim de manera violenta, colocandolo de espaldas sobre el sofa, sostenuendo sus piernas abriendolas y alzando esa cadera para entrar en el en una sola estocada, metiendose en lo mas profundo de su ser. Abriendo sus piernas pegandolas a su abdomen, que posición tan conveniente, podia sentir como se abría el interior de Kim en cada embestida, el sonido que hacia su pene dentro de Kim era musica y claro como esas nalgas chocaban en sus muslos.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Sep 23, 2014 2:11 pm

Gimió cuando fue sometido con esa fuerza, mas como era tomado sin miramiento o pudor alguno sus cuerpo envueltos en la pasión eran desorvitantes mas era jodida mente alucinante que sus bazos le abrazaron correspondiendo cada uno de sus besos sus piernas le abrazaron y podía sentir cada centimetro de ese embravecido miembro partirle en dos... era alucinante jamas se había sentido tan...tan bien  que los jadeos escapaban de sus labios... y uno que otro susurro tambien... era incapas de no hacerlo mika era ardiente y sabia lo que estaba asiendo el... dioses el se sentia realmente vivo...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 23, 2014 4:55 pm

Se balanceaban perfectos, sus cuerpos eran mas que perfección, se complementaban y Kim era el complemento perfecto para su vida, su vida, que estaba hecha una mierda, trabajaba a mas no poder por que su rey tal vez estaría brincoteando en alguna cama, con eso de querer ser un hombre normal... Y era definitivo que no sería un hombre normal, lamentablemente no habia heredero alguno.

Desde que habia visto a Kim en anteriores ocaciones, simplemete se le había metido la cabeza en tenerlo, al principio solo habia querido en encamarlo, pero fue como "amor a primera vista" y esos ojos..eran como verse en el pasado como cuando tenía 50, era esplendido tenerle y lo quería para siempre a su lado.

Todos esos pensamientos teniéndolos mientras le penetraba fuertemente, los sonidos de Kim eran musica y tenerlo debajo de el era extremadamente erótico, poseerlo así, una de las manos de Mika terminaron en la hombria de Kim, masturbandole quería que se derramara en su mano y lamer tan delicioso nectar.

Era definitivo sin el ya todo sería vacio, neceditaba de esa pequeña dosis de descontrol en su vida.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Dom Sep 28, 2014 7:33 pm

Una sonrisa fria se poso en sus labios al sentir la agresivas embestidas  mas no le molestaron solo se arqueo de placer enterrando sus uñas en sus antebrazos gimiendo ante el placer mas le abrazo con sus piernas tomando sus labios con ardor, con deseo... Oh mika no sabia en lo que se estaba metiendo realmente mas le sonrio acariciando su rostro levemente con el propio

Mas... Fuerte mika... Mas recio no me rompere- lo dudaba realmente pero necesitaba realmente tenerle completamente como si ... No sabia sabia lo qur pasaria mas tarde pordia sentilo

Mika... - gimio inconcientemente mas de una vez a su oido.
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 30, 2014 7:09 pm

Kim, estaba completamente hermoso, sus sonidos eran placenteros, sentía como esas uñas se enterraban en su piel dándole mas placer.. que delicioso era sentir ese dolor.. recordar como solía ser, agresivo y posesivo...con un poco de maldad en ese corazón al cual calmo por un tiempo y ahora Kim le devolvía ese pequeño placer.

Su mano aun sujetaba la hombria de su rubio, sintiendo como poco a poco se derramaba en ella, y por su cuenta sentía que llegaba a ese delicioso extasis, sostuvo con mas fuerza la hombría del rubio mientras aumentaban las penetraciones en el interior. su pene estaba siendo succionado y apretado por esa cavidad.

Kim... se mio... Fue lo que pudo pronunciar antes de perderse en el orgasmo que estaba llegando, haciendo que todo su cuerpo se contrajera  y sujetara con mas fuerza a Kim como si no quisiera que se le escapara de sus brazos.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Sep 30, 2014 7:33 pm

Oh demonios su cuerpo iba a tener dolorosas marcas...mas hecho su cabeza asía atrás perdiéndose en el profundo orgasmo que lo envolvió tratando de recuperar su aliento, eso había sido por demás intenso, por un segundo sintió las sombras de su cuerpo vibrar como nunca lo habían hecho antes...sus oídos zumbaban el claramente se sentía agotado... mas no hizo ni un movimiento por quitarse a mika de encima suyo...

bueno... eso fue bueno- debía darle crédito eso lo había dejado completamente sedito y a merced de mika, jamas se habia sentido tan perdido en el sexo...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 30, 2014 8:16 pm

Fue un orgasmo que ambos habían disfrutado, perderse en el y sentir como llenaba esa cavidad de su esencia, su cuerpo temblaba y no por el frío, sino por el placer que había tenido y sentido como nunca, al ver su mano como estaba mojada saboreo cada lamida que le daba, era como encontrar el manantial en el desierto. 

Aun no salia de KIm, pero le miraba a los ojos.. cuantas veces se repetía para si, que le encantaban, ver ese brillo y oscuridad al mismo tiempo, estaba embelesado. Después de estos dias que pasarían juntos no sabría que pasaría en el futuro, pero disfrutaría cada uno de ellos.

Como siempre delicioso... Le abrazo con fuerza y fue directamente a sus labios, debía tenerlos, deseaba tenerlos y sobre todo a el.. quería saber lo mas que pudiera de Kim, de sus propios labios.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Kim Jaejoong Mar Sep 30, 2014 8:48 pm

Ante esas palabras el solo rio divertido... ese sujeto realmente le estaba quitando el aliento mas devolvió su beso con la misma intensidad de como lo estaba recibiendo... mas coloco un dedo sobre los labios de este... debía pensar y con los besos de mika le estaba resultando verdaderamente difícil...sus piernas descansaban alado de esas firmes caderas aunque acariciaban el cuerpo de mika con sus pies...

asi que... cuantos dias pretendes quedarte aqui mika...- pregunto en su susurro sobre su oido jalandolo un poco a el en esos momentos no le molestaba quedarse sus dos semanas de descanso con el...sus labios fueron bajando poco a poco hasta su cuello en el cual se entretuvo levemente...
Kim Jaejoong
Kim Jaejoong
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En algunos de los tantos mundos

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Mikhail Ivanov Mar Sep 30, 2014 9:09 pm

Disfrutaba de esas atenciones que Kim le daba, le gustaba estar así, teniendo ese hermoso cuerpo debajo suyo o encima de el, pero mas que nada su presencia, Kim estaba teniendo mas espacio en su mente que cualquier otra cosa, de hecho se había olvidado del trabajo.

Cuanto tiempo?... bueno el tiempo que desees que me quede me quedare, aun que se que es un largo rato puede que hasta te aburras en este lugar, por que no mejor pensamos algo divertido que hacer o vamos a otro sitio, si es que estas de acuerdo?

Mientras sentía esas caricias, Mika también acariciaba el cuerpo de Kim con sus manos, recorriendo el contorno, esperando grabarse cada centímetro de esa piel.
Mikhail Ivanov
Mikhail Ivanov
Elemental Fuego
Elemental Fuego

Mensajes : 211
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una Pregunta para una Respuesta [mikahil] - Página 4 Empty Re: Una Pregunta para una Respuesta [mikahil]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.