¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arduo Entrenamiento - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Arduo Entrenamiento - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Arduo Entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Arduo Entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Arduo Entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Arduo Entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Arduo Entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Arduo Entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Arduo Entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Arduo Entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Arduo Entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Arduo Entrenamiento - Página 2 Boton Arduo Entrenamiento - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Arduo Entrenamiento - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Arduo Entrenamiento - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Arduo Entrenamiento

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Miér Sep 17, 2014 12:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los permisos ya estaban preparados, habían sido enviados y regresados con el visto bueno, ahora solo faltaba embarcarme, no quería hacerlo, pero llevaba algo de equipaje, que terminaría dejando tirado en algún lugar.. ya que sería entrenamiento no vacaciones de placer, había dejado instrucciones claras así que no tendría que haber problemas en Viento.
 
Me hubiera gustado llegar a la zona de Nuith, pero estarían mas al norte de su zona, así que ni lo vería ni una sola vez, estaba preparado para todo, el hecho de tener el cuerpo delgado no quería decir que fuera una persona débil y lo había demostrado a través de los años. Años que se acortaron un poco.
 
Le había dicho a Nuith que iría a Tierra perdida, se preocupo un poco, pero ese entrenamiento sería necesario para todos, nadie sabia si en algún momento iniciaría una nueva guerra, cosas que no deseaba ni por un segundo.. Al llegar al puerto estaba esperándome ya el barco, solo iba yo y unas cuantas personas ya que después de pasar a dejarme el barco tomaría rumbo hacia reino de Fuego…
 

Como siempre Tierra perdida el lugar mas lúgubre del planeta, pero sería solo entrenamiento, se supone que ya estaba todo en orden, los peligros que sortearían serían reales, pero siempre habría ayuda a su alrededor… se supone que cuando se llegara a Tierra perdida cada quien montaría su campamento al día siguiente empezarían las practicas.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo


Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Oct 03, 2014 9:36 am

Adrik gruño en frustración viendo al general Laurent sacudiéndose las ropas tenia raspones y heridas por todo el cuerpo y cuando se levanto se dio cuenta que tenia dislocado el hombro pero no hizo expresión alguna de dolor. 


Escucho a Laurent sonriendo de lado - Laurent tienes una condenada suerte endemoniada.....- suspirando - Si es divertido esto.... pero si lo extrapolo a una situación real estaría mas que preocupado por tu condenada suerte... que estas escapando a mis cálculos por ella...mi vicecomandante estaría muerto de la risa por esto .... pero de mañana no te escaparas.... ese factor suerte.... lo anulare ... mañana ..... descansa... la caída te daño mas que a mi-  Viendo como se levantaba por los aires. 


Lanzando un rayo de luz en los códigos que manejaba.
Para dar las ordenes de vigilancia total y movilización de prisioneros y sanación de heridos. 


Camino serio maquinando todos los escenarios para el día siguiente mientras que caminaba a la enfermería para que le acomodaran el hombro y se lo inmovilizaran para no lastimarse mas de la cuenta. 


Una vez que lo curaron salio de la tienda de campaña de enfermería aun con los gritos de estos porque le pedían que se quedara quieto. 


Llamo por tercera ocasión a su consejo de guerra para que definitivamente en ese tercer día cayera por completo el ejercito enemigo.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Vie Oct 03, 2014 8:08 pm

Por fin había llegado a mi pobre campamento, tenía mucho menos hombres que ayer, aun estaba en el aire.. antes de curarse, tenía que vigilar, tenía pocos viento, y solo unos cuantos hacian labor de igilancia, mas ya no pudo permanecer en el aire, si no fuera por que uno de los luz saca sus alas me hubiera terminado en el suelo de manera abrupta, maldecía el momento en que le vieron vulnerable.. y mas aun siendo llevado en brazos a su tienda, el dolor era insoportable, hago que todos salgan.. se supone que no debería hacer esto.. pero no tenía opcion.

Era el unico en ese lugar en saber usar aquella tecnica, una cosa era usarla en alguien mas, pero usarla en el mismo.. sería mas doloroso que las mismas costillas rotas. Sin pensarlo mucho simplemente usé Hezaia en mi mismo.. fue doloroso como no tenía idea era la priimera vez que lo hacía y la última en que la usaría.. ya no lo haría por mi propio bien.

Al terminar mi autoinfligido sufrimiento, me levanto, aun adolorido, pero mejor, debía pensar en que hacer con Adrik era demasiado astuto y yo pocos hombres... una idea disparatada había surgido, de los pocos vientos que había uno se me parecia.. era algo arriengado, pero era una opción.

Hago que los pocos hombres descansen y coman... la mañana sería muy productiva, o ganaba o perdiía.. pero preferiría ganar.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Oct 05, 2014 11:48 pm

Adrik estaba con los planes para el día siguiente estaba planeando en como capturar a Estephan y eliminar ese factor con el cual contaba. 


Comenzando a reducir todas las posibles estrategias con las que contaba Estephan 


Así comenzando a calcular y planear todas las trampas que podían funcionar. 


Contaba  en que Laurent al verse tan mermado y lastimado podría hacer una acción arriesgada pero eso consumería tiempo de nuevo a su favor. 


Pero eso era intolerable -Así que pensó en la división de sus equipos pero algo le consterno en el movimiento del campamento enemigo 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Lun Oct 06, 2014 12:03 am

Tenía muchos ojos sobre su campamento, por lo que mando llamar a los que cupieran en mi tienda, sería facil darle la idea a Adrik mi plan. Todos sabían que era lo que iban hacer, termino quitandome la ropa y me pongo la de uno de mis hombres, y aquel que estaba designado a reemplazarme se ponía mi ropa. Salimos todos y mi reemplazo se había quedado..

El tiempo Blanco terminaba y ahora era la definitiva, nos preparamos para el contra ataque, mi reemplazo no salia de la tienda.. tan solopara despistar que aun seguía herido. el resto estabamos preparados para la llegada del enemigo.. que haría Adrik? aun no estaba seguro, pero lo mas probable era que atacara la tienda del impostor.

Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Oct 14, 2014 4:14 pm

Adrik estaba inquieto pero todo ya estaba mas que cuadrado no se iba a permitir otra escapada por parte de Estephan como tenia suerte ese general definitivamente. 


Esto era a prueba de todo error. Ordeno que todos se prepararan a sus puestos dos brigadas de ataque las de defensa... iniciativa sencilla captura de todo el ejercito no iba a permitir que nadie saliera una jaula para que todos quedaran adentro nadie escaparía tenia la ventaja en numero así que la aprovecharía. 


Dando la orden que sitiaran el campamento enemigo y en cuanto terminara el tiempo blanco comenzaría el ataque y captura de todos. 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Mar Oct 14, 2014 5:21 pm

La hora había llegado, estábamos completamente rodeados, eramos pocos para hacer un ataque frontal, por lo que nos reunimos según el plan, estaba en medio de los hombres, la idea era poder atravesar la ofenciva de Adrik, para que pudiera escapar y llegar hasta el en cuanto pudiera hacerlo mientras seguían al señuelo, una sola oportunidad, o era el o yo quien ganara, pero se decidiria ese día.

Los hombres de Adrik poco a poco avanzaban, los mios hacían lo posible de hacer un contrata que, en el momento oportuno mi doble saldría a dar ordenes, mientras tanto seguía luchando con mis hombres hombro con hombro. Habíamos terminado con unos cuantos hombres, habriendonos paso poco a poco, el impostor sale dando las ordenes que habíamos pactado, no hablaba y sostenía sus costados para hacer entender que estaba aun herido.

Por fin diviso a Adrik debía llegar hasta el, eso era primordial, darle el golpe final, pero de cierta manera el estar luchando me ponía frenético había recordado lo bien que se sentía estar frente a la batalla.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Oct 14, 2014 7:37 pm

Adrik estaba dirigiendo una de las escuadras la gente de Laurent se defendían con todo lo que tenían pero iban cayendo poco a poco aunque le llamo la atención ese desenfreno por atravesar la linea. 


Aunque le llamo la atención en que se estaba moviendo Laurent se estaba tomando mucho los costados..... Por lo menos el general que conocía era orgulloso y se movería de forma delicada como el día anterior sin demostrar la gravedad de sus heridas como ese general, no era de los que preocupara a su gente.

Negó con la cabeza cerrando los ojos para generar una imagen espejo de su persona haciendo que se perdiera con el medio el verdadero Adrik. 

Seguía ordenando y sitiando el lugar atrapando a todos los enemigos.  

Pero de un momento a otro uno de los enemigos se colo hasta donde estaba Adrik cayéndole encima con tanta velocidad que sorprendieron a todos pero cuando ese soldado se descubrió era el mismo general Estephan que al voltear a Adrik que estaba con una sonrisa bajo el mayor exploto en miles de cristales. 

Para aparecer a espaldas del General Laurent - Hábil Laurent - viendo como volteaba y se lanzaba como un gato sobre el recibiéndolo. 

La pelea se hizo mas que encarnizada aunque Adrik estaba dominando por las heridas que tenia Laurent aunque a Adrik le estaba molestando un poco el hombro haciendo que la pelea durara varias horas hasta que la resistencia física fue la que estaba demostrándose en ambos generales ya tenían capturados a todos los del ejercito de Laurent. 

Adrik definitivamente en cuestión de resistencia física no había quien lo pudiera igualar ya que todo el tiempo practicaba. 

Así que cuando las fuerzas de Laurent mermaron por completo Adrik todavía tenia la fuerza para tenerlo contra el piso sonriendo ya que estaba por completo Laurent bloqueado - En esta ocasión eh ganado general Laurent... no tienes hombres y para la hora blanca falta bastante tiempo -  
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Mar Oct 14, 2014 11:50 pm

La batalla estaba llegando a su fin, mis hombres caian uno a uno, y yo estaba bajo el cuerpo de Adrik, pero a pesar de todo eso, sonreía, no había tenido una diversión como esta, pero no terminaba aún. -Vamos no creo que sea toda tu fuerza... - muchos me subestimaban por el hecho de tener un cuerpo supuestamente delicado, por lo tanto me muevo empujando a Adrik con las piernas un tanto lejos, lo suficnete para levantarme y esperar otro ataque.. en ese momento.. ya los hombres tanto como los de Adrik como los mios, solo estabn observandonos, era como si fuera un espectaculo para ellos, ya que no hbían visto pelear a sus generales, comolo estabn haciendolo ahora.

Con mi poder de proyección formo una espada, los menos expertos esa habilidad la usaban menos de tres horas, yo había logrado usarla una hora mas, al final terminaba cansado, pero este día lo ameritaba. -Vamos que te parece un cuerpo a cuerpo Adrik, el que termine con el otro gana...y dejemos de lado la regla de la hora blanca...- se jugaba el todo por el todo.

Sin mas preambulo inicio el ataque, Adrik era habil, fuerte y había recibido bien el golpe de la espada, era como ver un baile, solo que en ambos se apreciaban las heridas que se estaban propinando.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Oct 18, 2014 9:13 am

Adrik sonrió de lado al darse cuenta que Estephan tenia mas fuerzas de las que aparentaba observando como materializaba un espada. 


Sonrió de lado apareciendo un par de dagas de luz cortas colocándose en posición de pelea estilo Kaporeá recibiendo el ataque de Estephan conteniendolo con facilidad. Dando una vuelta para comenzar su ataque saltando y girando por los aires haciendo los golpes contundentes y dañando con las dagas al otro general logrando neutralizar el ataque rápido de la espada del otro al no darle distancia para sus movimientos. 


La pelea se extendió tres horas mas, la gente no podía creer la resistencia de ambos generales debido a las heridas, el mas lastimado era Laurent ya que Adrik conectaba golpes con sus piernas y hacia los cortes con las dagas, mientras Laurent se las ingeniaba para hacer los cortes sobre Adrik aun con la desventaja que contaba de no poder mover su espada como quería por la forma en que se movía Adrik. 


Adrik logro desarmar a Laurent haciendo que saliera volando el arma - Se termino Laurent...- lo tenia amenazado sin bajar la guardia ese hombre realmente era escurridizo 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Oct 18, 2014 9:38 am

La pelea se había extendido mas de lo que se hubiera imaginado, admitía que Adrik era muy hábil y que su resistencia física mas, pero también podía halagarme a mi mismo, ya que no por ser de diferente complexión que los demás era débil, ambos estábamos heridos, un poco mas yo, los golpes que acertaba Adrik eran precisos su estilo de pelea era muy diferente al mio, por lo que las cortas distancias no eran mi fuerte, al final mi espada voló y desaparece cual viento. Eso era viento!! Estaba a merced de Adrik cuando una pared de viento se interpuso entre nosotros, hago aparecer mi arco y flecha, y con ayuda del viento me levanto para verle y dar un par de disparos certeros uno en el hombro y el otro había rozado su mejilla, preparaba la siguiente pero había desaparecido, seguía escurriendose entre mis manos.

Cambio mi arco por una espada de filo mas delgado esperando su aparición, no iba a dejar ganar así de fácil, le daría un poco mas de problemas antes de que pudiera acertar su golpe ganador, nuestro problema como viento era que las técnicas que usábamos gastaban nuestra energía de un día y yo ya había rebasado mi limite que era mayor a los demás.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Nov 07, 2014 4:05 pm

Adrik ya lo tenia por completo acorralado pero ese Laurent si que tenia una suerte de los mil diablos, gruñendo al sentir ese muro de viento que le hizo algunas laseraciones, viendo como ese ladino de Laurent daba distancia y sacaba un arco de la nada lanzandole un par de flechas una le atravesó el hombro haciendo que gruñera y la otra le roso la mejilla. 


Simplemente uso la luz de espejo haciendo que ocultara en un descuido de Laurent cuando estaba cargando de nuevo el arco. 


Rompió la flecha por los dos lados para evitar lastimarse mas esperando a que tocara suelo Laurent ya esto tendría su fin...Laurent no se rendiría lo entendió así que lo nokearia en la primer oportunidad tenia que admitir que ese general podía llegar igual de necio que el y eso era mucho.
 
En cuanto Laurent toco el piso inicio su ataque apenas logro el mismo ponerse en guardia cuando Adrik apareció utilizando toda su velocidad acortando la distancia en segundos iniciando un ataque, enérgico y sin freno alguno estaba ocupando toda su fuerza, daba la impresión que no estuviera herido del hombro por la forma contundente de sus golpes sobre Laurent aunque se veía como su sangre brotaba de la herida de la misma. 


Pero no dejaba de golpear a Laurent que no sabia como es que todavía estaba en pie ya varios de sus hombres de los mejor entrenados ya habrían caído con ese ataque... pensaba que tal vez era porque estaba dando sus golpes "débiles" por la herida del hombro " oh definitivamente Laurent tenia algún pacto con alguien para es maldita suerte que se cargaba. 


Después de varios minutos de ese ataque incesante por parte de Adrik acertando el ultimo golpe  en la mandíbula del mayor lo vio desplomarse sacandole un suspiro cuando lo vio en el suelo sin movimiento. 


- Traigan a los enfermeros.... - El estaba mareado por ese esfuerzo mas que brutal que se exigió para ganar y por la perdida de sangre pero estaba en pie. Salio caminando a la enfermería acompañando a Laurent ordenando a los hombres que arreglaran todo y se preparan para pasar la noche ahí. 


Lo metieron a la tiendo comenzando a curarlo pero ya cuando se recostó cayo en la inconsciencia. 


Despertando tiempo mas tarde estando a lado de Laurent volteando a verlo que ya estaba despierto -Hola ya mejor?- 


Última edición por Adrik Yanesfat el Dom Nov 09, 2014 9:38 am, editado 2 veces
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Nov 08, 2014 8:38 am

El combate fue intenso, demasiado, estaba cansado, mas por el hecho de sentir aun dolor en las costillas que habían sido rotas en el ataque anterior, como maldecia esa suerte, Adrik era mejor que yo podía admitirlo, alguien me había superado, a mi, el general del viento, pero no me sentía derrotado al contrario era señal de que necesitaba regresar de nuevo a los entrenamientos rigurosos, no por el hecho de verme tan docil y tan delicado quería decir que no tenia la fuerza suficiente para matar a alguien.

Porfin me encuentro en el suelo, solo vi ese golpe directo a mi cara, Adrik era muy fuerte, pero le di guerra, no se iba a ir limpio, despues de eso no supe nada. Horas despues despierto, tenía a lado a Adrik estabamos en la enfermería, le veo abrir los ojos.

-Mejor.. gracias, tu hombro como esta?, sabes fue muy divertido, gracias por el juego, eres bastante fuerte, solo espero que tu marido pueda defenderse- le sonrio, todo mundo sabía que Adrik se casaria -espero que tu futuro marido no quierea desquitarse conmigo por mandarte todo maltrecho. Debemos repetir este juego otro día, no me quedare con la espinita de de ganarte- Me toco la mandibula, almenos no habia quedado rota, pero si había sido un golpe fuerte.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Nov 09, 2014 9:55 am

Adrik se le quedo viendo –Que bueno que ya estas mejor…. Esas costillas rotas son cosa serie . -  ladeando la cabeza – No voy a morir por el hombro solo estará quieto un rato y volveré a las andadas -


 
Sonriendo de lado cono lo que decía que fue divertido – Si lo fue un poco desquiciante en cierta forma si me lo dices a mí – sonrojándose cuando le dice que es fuerte –Oh gracias… - tragando duro – Mi marido…. – sonriendo nervioso –Si debe de ser más fuerte creo… - Viniendo a su mente Andrew colocando una sonrisa de enamorado  - Tiene que serlo para soportar mis torturas de entrenamientos… aunque nunca ha querido combatir conmigo …. El era candidato para tener mi puesto…. Pero declino…. A mi gusto es más fuerte fácilmente y puedo decir que es más astuto…-




Volteando a verlo con una de sus sonrisas radiantes – No lo creo, me conoce de necio y que no suelto algo sin medir las consecuencias…. – levantando su hombro sano -  Es extraño pero conoce mi carácter… -





Riendo divertido –Claro que lo podemos repetir….pero te juro que venceré esa condenada buena suerte que te cargas…. Haré que mis estrategias sean a un 200 o 300 porciento mejor…. No te me escaparas como en estas ocasiones es imperdonable 3 veces…. 3 veces te escapaste… eso desquicia a cualquiera.-  
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Dom Nov 09, 2014 11:33 am

- Las costillas?.. no no me duelen, las arregle durante la noche, fue fastidiosamente doloroso, pero estoy bien, el que no esta muy bien es mi orgullo, - rio - Me hiciste usar mas energia de la debida, es la primera vez que sucede eso, sobrepase mi propio limite, al menos puedo presumir que use mas horas mis tecnicas.

-Por cierto felicidades, espero que sea un buen matrimonio- me acomodo en ese catre, - JAJAJAJA, suerte? no lo se, supongo que tengo pacto con el mismo demonio, pero fue divertido, la proxima vez, te hare caer a ti, no pretendo dejarme ganar así como asi, no soy de los que se rinde tan facil. jajaja...cuando era mas joven, se enojaban conmigo, por que superaba hasta los mayores, al final el reconocimiento fue lo que me hizo ser orgulloso, pero creo que me tiraron de la nube jajaja.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Nov 09, 2014 4:56 pm

Adrik escucho lo que decía –Oh vaya eso explica muchas cosas –


Volteando a verlo en su cama sonriendo –oh gracias por las felicitaciones –


Escuchando la historia que le contaba –Vaya eso quiere decir que la historia se repite ….- pensando sus propias palabras un poco – Tengo que ser un poco más sabio y no confiarme …. En las cosas verdad –


Sonriendo de lado – Gracias Laurent me acabas de recordar cosas muy sabias que me servirán para proteger lo que más amo –




Suspirando – Me acabas de dejar con una idea más clara me falta mucho y tengo que entrenar mucho, mucho más duro de que antes-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Lun Nov 10, 2014 10:49 am

- Ambos, tenemos que ser mas fuertes y mas habiles, no solo tu, tal vez yo tenga un poco mas de experiencia en algunas cosas, pero aveces la experiencia se debe conbinar con otras cosas, asi que ambos estamos en la misma situación. Al menos lo que saque en estos dias es que yo ya no debo usar cierto tipo de poder o morire rapido jajaja..y no pretendo morirme antes de la persona que esta siendo importante en mi vida, así que tendre que cuidarme un poco mas.

-Sera mejor que descansemos o terminaran durmiendonos a fuerza, y la verdad no quiero sonmiferos, hacen que me duela la cabeza, te invitare una copa despues de esto, sera una felicitacion formal por tu matrimonio.-

Cierro los ojos, si que estaba un poco cansado, asi que me dejo envolver por la oscuridad del sueño, para que en un par de horas mas despierte un poco mas fresco y descansado.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Nov 11, 2014 8:58 am

Adrik volteo la cabeza para verlo cuando le decía que usaba un poder donde arriesgaba su vida, levantando una ceja. 


-Es bueno que ya seas consciente de eso, si tienes conocimiento de ese tipo de poder eso quiere decir que eres muy hábil y poderoso Laurent pero si lo usabas sin conciencia tienes que madurar mas como en este momento.... - 


Soltando un suspiro - Perdón pero aveces soy demasiado sincero con lo que pienso Laurent .... pero eres un suicida o un poco masoquista debes de amarte y cuidarte mas.... por tu bien y el de tus seres queridos... siendo un general de tu calibre.... el bienestar de tu gente es importante y si tu no estas.... ellos estarán perdidos... en una época de crisis ..... no te digo que te vuelvas indispensable pero le costara a tu gente encontrar un buen sustituto si tu no lo educas para se siga su linea.... por eso es importante estar al 100% . - 


Cerrando los ojos -perdón tienes razón hay que descansar pero yo solo arriesgo mi vida por mi Rey Chris, mi prometido Andrew y mi pueblo .... no mediré las consecuencias en ese momento por una escaramusa son importantes pero ..... no son tan importantes...- sonriendo con lo de la copa -Te aceptare la copa si no estas molesto conmigo por ser directo y mas necio que una mula - 


Quedando dormido rápidamente con un sueño realmente pesado por varias horas hasta que abrió los ojos esperando ver a Andrew- Andrew...- sonrojándose al ver que no estaba el mayor, llevándose la mano al rostro -condenado ya me malcrío - medio sentándose viendo a Laurent con una sonrisa levantando una ceja -Que pasa Laurent ....nunca te ah pasado que extrañas alguien? -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Mar Nov 11, 2014 10:34 pm

Si es verdad algo tan trivial como esto no vale la pena, pero si ni lo hacia me hubiera muerto desangrado, así que estuvo bien, es bueno saber que seras un buen líder como hasta ahora, yo también protegeré lo que mas amo en este mundo y lo que es preciado para mi, no importanto de que reino sea así que estaré bien.

El sueño había sido reparador y en el estaba Nuith... De verdad que le extrañaba y me hubiera gustado verle pero estaba seguro que eso era imposible. Al despertar había visto a Adrik dormir y hablarle a su prometido, sonrió y me siento, después el despierta y se sonroja.

No te preocupes, también he extrañado a una persona, pero por el momento no puedo verla, tu llegaras a verle y abrazarle, yo tengo que esperar meses para ello-, me sentía de cierta manera triste, pero tenia que trabajar llegando a viento.

Entonces... Que te parece una copa ahora? Tengo entre mis cosas una botella, iba ocupuparla pero que mejor si la terminamos y celebramos? Seria divertido, nada que ver con trabajo u otra cosa. -
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Nov 15, 2014 11:07 pm

Adrik se incorporo escuchando lo que decía - Oh vaya tu novio entonces es alguna clase de viajero? -  sonriendo - Bueno esta bien una copa no se le niega a nadie -


Viéndolo de reojo  - Este novio tuyo es algo serio?.... solo es curiosidad mía - sonriendo - Es que con mi prometido Andrew es una relación poco común -  viéndolo fijamente - Pero cuando llevas saliendo con esta persona..... les gusta salir a pasear?... al ser un viajero... eh de creer que le gusta contarte de lo que vio .... oh lo que ha pasado .....oh que hacen? - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Nov 15, 2014 11:40 pm

Sirvo a cada quien un vaso de ese delicioso vino, pero casi me ahogo al escuchar eso de que mi novio...Novio? eso no lo había pensado, al menos el jamas me había propuerto tal cosa, pero bueno, no le quitaría esos sueños a Adrik, quien de verdad estaba babeando por su prometido.

mmmm, pues... algo asi como viajero no, pero es guardian de estas tierras, es un poco serio, puede llegar a ser voluble, manipulador, y posesivo, a demas de que es ojo alegre, lo se..de buena fuente.

esa buena fuente era mi propio hermano, a demas que seguramente tambien con mujeres se había acostado... de verdad ahora que lo pensaba.. como es que termine bobeando por el? Le doy un trago largo a mi vaso.

Me platica de las cosas que hace, y de vez en vez visita a su hermano en el reino, en sus dias libres le visita y puedo verlo.. pero solo unos dias, siempre tiene que regresar a estas tierras de soladas. No salimos.. asi que dudo mucho que tengamos tiempo de hacerlo.

Lleno mi copa de nuevo...esa platica no me iba a llebar a nada bueno y con esa botella de vino menos.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Nov 16, 2014 9:33 pm

Adrik se acomodo mejor en la cama tomando el vaso que le daba, escuchando lo que le decía. 


Ladeando la cabeza - Así que no es un viajero. - sorprendiéndose  - Un guardián  eso es bastante interesante -  sonriendo con eso de lo de ojo alegre -Bueno eso es un mal que muchos padecen.... a lo mejor solo creo fama y ya al estar contigo no le interesara otras personas...- 


Pero levantando una ceja -Bueno y si es así porque estas con el ? ...- pensando .- No se realmente te debió de dar razones fuertes para aceptar el ser su novio o prometido...-  sonriendo -Oh vaya es una persona hogareña y ve por su familia que buenos valores tiene entonces -
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Dom Nov 16, 2014 11:02 pm

Cielos Adrik de verdad estaba chapado a la antigua, ya era muy extraño encontrar personas como el. Pero aun así sonrió... Por que estoy con el? Buena pregunta. - La primera vez que nos vimos nos nos caímos muy bien que digamos, pero a raíz de muchas situaciones el empezó a gustarme, y pues si es un hombre hogareño, vela por su hermano, y siempre que puede esta con el.-

Bueno yo solo sabia que ese niño no era en realidad lo que se creía, pero eran cosas que no divulgaría, no tenia derecho a hacerlo menos con alguien que apenas conocía. - Dime Adrik... Y tu prometido esta ancioso por la boda? , sus padres... Supongo que están felices de que estés con la persona que amas. - eso debía ser.

Yo no conocía ni al padre de Nuith... Y mis padres bueno ellos eran otro caso. Amarse pues no ya que había sido un matrimonio para alianzas entre los reinos. Como muchos matrimonios entre otros reinos.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Nov 17, 2014 12:43 pm

Adrik se le quedo viendo y luego la copa de vino servida sonriendo de lado porque en ella vio la imagen de Andrew - bueno Andew....si lo conoce mi padre... y mis hermanos.... - sonrojándose suavemente - Fue extraño .... llevo conociéndolo mucho tiempo como te dije el y yo cuando hubo cambio de general eramos candidatos para el puesto .... aun no se bien porque me dieron el puesto - suspirando -Razón por la cual mi familia lo conoce.... - levantando la vista - Es todo un caso ... pero.... tan decidido.... sabes le pidió a nuestro rey que lo apoyara para pedir mi mano... - 


Suspirando - Creo que quiere la boda igual que yo ... mas porque es mi sueño la boda - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Estephan Laurent Lun Nov 17, 2014 1:28 pm

De verdad Adrik ere un joven con sueños simples, una boda con la persona que amaba era un sueño facil de cumplir cuando le amaban de esa manera. -Vaya si que su prometido le ama, mas para que el rey le apoye en el matrimonio. Yo les deseo lo mejor a ambos- 

Levanto mi vaso, para brindar - De verdad que espero lo mejor para ambos, serán muy felices, espero que haya niños- Sonrío Adrik en realidad era un joven sensible, y sus mejillas no bajaban su color y  dudo mucho que fuera por el vino.

-La mejor felicidad para amos, que sean felices y que pronto tenga la oportunidad de verle con el apellido Escobar.-  Termino el contenido de mi vaso para llenarlo de nuevo.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Nov 17, 2014 11:26 pm

Adrik volteo a verlo con una bella sonrisa en sus labios cuando lo felicita por su pronta boda - Ah muchas gracias eres tu y tu novio a venir a la boda estaré muy honrado a que nos acompañen ... - 


Pero se sonrojo bastante con lo dicho por los niños -Oh Laurent no adelantes tanto.... si tendremos niños y una docena... jejejeje bueno me encantan los niños... y quiero tener una familia grande hasta con perros... Andrew también le gustan los animales. 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Arduo Entrenamiento - Página 2 Empty Re: Arduo Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.