¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Boton Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Banner2fzNotre Dame

Erementar

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Dom Ago 21, 2011 12:32 am

Trillones de cosas tenía que terminar antes que se acabara el día pero más de la mitad se resolverían si el rey estuviera en los lugares donde estaba buscandolo. Me había encontrado cuanta cosa en las habitaciones pero no a la persona que andaba buscando. Respiré profundamente y seguí caminando, tratando de no hacer notar mucho el "aire" de frustación que cargaba en ese momento.

Volví al lugar donde había emepzado mi búsqueda fructuosa, si me dieran una hoja de alga por cada vez que me he sentido como un niñero, tendría... pues... varias hojas! Aunque para que estar estresandose si el chico solía aprecer cuando no lo estaba llamando, era casi como una ley.

Me terminé recostando contra la pared, dandome un masaje en la sien. Ya cad vez llegaba más rápido a mi limite, o me volvia viejo muy rapido o ya me estaba acostumbrando. Ninguna opción me agrada.

-Espiritus del agua denme paciencia..-
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ago 21, 2011 1:17 am

Había terminado por ir a dar un paseo en las cercanías del castillo. No le gustaba estar entre paredes mucho rato, no estaba muy consciente del por qué, pero alguna vez pensó que el haber estado encerrado durante años le había afectado sin que se diera cuenta completamente.
Estaba pensando en algunas cosas de las que le habían hablado y después de un rato se dio cuenta de que había pasado tal vez demasiado tiempo.

Corrió siendo seguido por Byakko, el tigre blanco que había encontrado justo por esos lugares cuando apenas había llegado al lugar. Se adentró en el castillo sin disminuir la velocidad, hasta que se detuvo de golpe al ver al Consejero Real recargado en una de las paredes. Al verlo supo que tal vez habría estado buscándole. Se quedó estático como esperando que le dijese algo. Por alguna razón no terminba de acostumbrarse a todo aquello y parecía que le causaba problemas a otros a veces sin darse cuenta.

Sus pensamientos divagaron un poco al ver su rostro. La primera vez que había despertado bajo aquel techo se había desubicado totalmente y era este hombre el que le había sacado del lugar en el que había estado, según sus recuerdos totalmente borrosos. Le miró con curiosidad un momento. No sabía mucho de él, aunque no sabía mucho de nada o eso era lo que le parecía. Se estaba poniendo nervioso y estaba a punto de ponerse a pedir disculpas por su desaparición... pero siguió esperando que aquella persona le dirigiera la mirada, como si eso le fuese a dar la información necesaria para ver cómo llevar la situación. Aunque no era la primera vez que sucedía.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Dom Ago 21, 2011 1:29 am

Por un momento me imaginaba que estaba en un lugar distinto a este, quizás muy muy lejano, pero en el fondo no era lo que realmente deseaba. Estaba ahí para servir al Rey que al parecer ya estaba de vuelta, pude sentirlo pero más que nada a su tigre, era difícil no notarlo. Era dificil no notarlos a ambos, levante la mirada.

-Sería inútil el preguntar donde estaba, verdad?-

Inútil porque eso no haría que se desapareciera e inútil porque seguramente, sería bastante difícil que si me dijera donde estaba, yo haría algo al respecto, en este tipo de cosas estaba bastante limitado. No lo decía en un tono de grosería ni mucho menos de enfado, quizás solo lo decía por inercia, para ver si lo escuchaba hablar aunque sea.

Miré nuevamente al tigre a su lado, era el único que había visto en su vida de ese pelaje y que pudiera vivir feliz y campante debajo del agua.

-Hay varias cosas que hacer..-


Ya ni yo tenía ganas de hacerlas, se me notaba en la voz.
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ago 21, 2011 2:14 am

Sentía que había hecho algo malo... otra vez... Suspiró antes de decir cualquier cosa.
-Lo siento... -dijo desviando ligeramente la mirada -No quería causar problemas... solo salí a dar una vuelta... y he perdido la noción del tiempo...

Así había sido ¿no? ya no sabía si su culpabilidad era por una cosa u otra. El tono de su voz le ponía nervioso justo ahora. Su propio tono había sonado un poco más débil de lo normal. Hoy era un día un tanto diferente. La mayoría de las veces se comportaba de cierta manera, sabiendo que era lo mejor, este día eso no parecía estar aplicando. Había algo que le desconcentraba y no podía decir el qué...
¿Era la fecha? ¿Tenía algo de especial? Porque si era así no lo recordaba. Se acercó un poco más.
-¿Estoy entorpeciendo tu trabajo? -preguntó cambiando un poco su actitud -Dime qué es lo que hay que hacer y me encargaré de la mejor forma posible...

Si no terminaba de hacerse a la idea de ser el gobernante de aquel lugar era por la forma en que las cosas habían sucedido. Se había negado, pero indudablemente no podía decir que no, aún cuando le pareciese que alguien como él no era adecuado para algo así. Es decir... tenía esa idea de que debía ser una persona con ciertas características y el no creía tenerlas, pero las cosas se habían dado así y solo podía hacer todo lo que estuviese a su alcance por mantener las cosas en armonía...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Dom Ago 21, 2011 8:59 am

Oí sus disculpas, sonaban bastante sinceras y no dudo que no haya querido perder la noción del tiempo aolo por equivocación. Realmente no estaba seguro si entorpecer era la palabra correcta, no era exactamente lo que estaba haciendo pero definitivamente no hacía mi trabajo más sencillo simplemente.

-Mi trabajo es que tomes decisiones correctas y que el reino prospere... Pero si no estás aqui.. es algo dificil realmente..-


Sonreí de medio lado, el otro había desviado la mirada, pensé un momento y sin bajar la mirada le hablé en un tono más calmado.

-Necesitamos.. Conocernos más, no te parece?-
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ago 21, 2011 6:01 pm

Le escuchó y pensó que tenía razón en ambas cosas. Después de todo era el consejero y de alguna extraña manera el estaba en el puesto de rey, así que lo mejor sería empezar a dejar de lado la idea que ya traía e intentar hacer que las cosas mejorarán en lugar de que pudiese causar exactamente lo contrario. No tenía muy buenas experiencias por ahí, no quería tener problemas estando en aquel lugar...

-Si, tienes razón... Creo que eso sería lo mejor... -contestó con una sonrisa -¿Qué es lo que está pendiente? -tal vez era importante, pensó, y el andaba por allí perdiendo tiempo cuando había algo que atender. Ante esa idea su rostro se había tornado serio como la mayoría de las veces. Era un acto reflejo, aunque ni él se daba cuenta de eso. Era así con la mayoría y era raro verle sonreír a menos que las personas con las que estaba le dieran algo de confianza.

Claro que una vez que eso sucedía, poco a poco iba mostrando su personalidad, que en realidad era un poco diferente a lo que aparentaba. Tal vez su carácter era algo infantil en ocasiones y en aveces salía a la luz fácilmente.


Última edición por Liam Phantomhive el Dom Ago 21, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Dom Ago 21, 2011 6:57 pm

Dejé de recostarme contra la pared y me acerqué a una distancia prudente, miré a su mascota y luego a él.

-Prácticamente todo está pendiente.. Pero no es exactamente mi punto, Su Majestad-

Realmente siempre se me olvidaba añadir algun tratamiento de respeto, no porque no le respetara sino pues aún no me acostumbraba, pero obvio tendría que hacerlo. Caminé un poco, pasando a su lado lentamente, miraba a los corales y perlas incrustados en las paredes del lugar, se veían bastante hermosos pero sentía que faltaba algo en ese momento.

-Usted puede hacer su trabajo sin un Consejero pero el mío no tiene mucho sentido sin un Rey... Solo me agradaría que no fueramos perfectos extraños, eso si es un obstáculo-


Dije mientras seguía caminando, estaba muy atento al otro pero no podía quedarme simplemente parado.

-Si usted quiere-
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ago 21, 2011 8:02 pm

Por alguna razón esas palabras le hicieron sentir una extraña culpabilidad. Es que le sonaba a que estaba tomándose las cosas a la ligera, aunque no era de ese modo. Pero todo le parecía tan extraño... para empezar los lujos que había allí... era una diferencia enorme a lo que había visto antes, tal vez por el período de guerra o no sabía bien... luego estaba el hecho de que su energía estaba siendo usado para purificar el reino. Aunque al inicio eso le había causado un problema, se había acostumbrado o algo, porque ahora apenas era consciente de ese hecho. Cuando le vio avanzar le siguió y avanzó a su lado.

-Yo creo que indudablemente eso sería bueno... -dijo mientras se giraba a ver a Byakko y con un movimiento de cabeza le decía que le esperara en su habitación. No sabía cuánto tardaría, pero dado que solía distraerse con facilidad, mejor no tentar a su propios sentidos con aquel tigre cerca de él.

A veces le daba curiosidad de ver en la mente de esa persona, por lo que podría haber en sus pensamientos, pero se había dicho que no debía hacer esas cosas, así que no lo intentaría. Era invasión de la privacidad... eso y aún no le había dicho a nadie que podía hacer algo así... le había quedado grabado en la mente que era algo que ersa mejor mantener en secreto... Las cosas solo le fallaban si los pensamientos de otros eran muy potentes y su mente los captaba en automático... hasta ahora aqui eso no había sucedido...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Dom Ago 21, 2011 8:21 pm

Esto si que jamás había sido parte de mis enseñanzas, no quería ser ni rudo, ni decir algo que pudiera sonar mal, porque esa no era mi intención. Si estaba consciente del esfuerzo que estaba haciendo el Rey por todos los habitantes de este territorio. No le quería hablar como si el otro fuera un niño, porque no lo era pero no podía hablarle como a un rey experimentado porque tampoco lo era.

Algún día escribire un libro. Sonreí levemente.

Ví de reojo que me siguió y eso era bueno, más que nada cuando mencionó que estaba de acuerdo con que sería bueno el no ser extraños. Al sentir que el otro no empezaba conversación, pues no me quedaba de otra que sacar algo a colación.

-La pregunta más básica, ¿Qué le gusta?-
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ago 21, 2011 8:49 pm

Se sorprendió un poco por la pregunta -¿Qué me gusta? ... - la pregunta era bastante general, no sabía bien qué contestar, la mente se le había puesto en blanco de repente -ah... los lugares tranquilos... -Le gustaban muchas cosas, como a cualquiera, solo que ahora no podía pensar en ninguna de ellas, qué curioso...

-Los animales, las plantas... los libros... las personas sinceras... las cosas dulces... los lugares abiertos... el cielo... -detuvo su lista extraña al notar que contestaba sin ton ni son, no parecía que nada de eso tuviese relación además de que... lo que decía era para su gusto algo que no aportaba demasiado ¿o es que estaba pensando demasiado? De cualquier forma ya había dicho aquello.

En su rostro una ligera expresión que era acorde a lo que pensaba se hizo visible. Era que nadie le había preguntado eso antes... y apenas se daba cuenta de ello... -Eso... ¿esta bien?- ya no sabía lo que estaba diciendo, preguntar eso era aún más extraño -No sé qué debería contestar a eso... -dijo finalmente para evitar que le malentendiera de algún modo.


Última edición por Liam Phantomhive el Dom Ago 21, 2011 9:22 pm, editado 2 veces
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Dom Ago 21, 2011 9:17 pm

Si bien era una pregunta que de por si era de las más generales de todas, creo que todo el mundo se demora apra responder eso, empezar a recordar que cosas te traen una sonrisa al rostro. Aunque pensandolo bien nunca le había visto una al Rey, posiblemente porque, bueno... No estaba en su lista el "pasar tiempo en el castillo discutiendo sobre temas del reino", pero no lo culpo.

Creo que ni a mi me gustaría pasar tiempo conmigo y con las obligaciones. Me extraño lo que dijo luego.

-Pues claro que está bien.. Uno contesta lo que.. pues.. le gusta...-
Caminaba un poco más lento hasta casi detenerme y mirarle, con algo de curiosidad pero no de forma invasiva. -¿Nunca te habían preguntado eso?-
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ago 21, 2011 9:34 pm

Le miró con curiosidad -No, a decir verdad no... Nadie lo había hecho antes... - Si había que ser sincero aquella actitud la había tenido desde pequeño, y muy sociable tampoco era, agregando eso, aún cuando había tenido conocidos y alguno que otro amigo no muy duraderos por determinadas razones, simplemente el asunto era que preguntas de ese tipo no se las hacían.

Luego, lo habían atrapado teniendo como quince años, de ahí hasta hacía un año no había visto ninguna cara humana en todos esos años, por lo que se había vuelto peor. Pero era inútil pensar en ello, abía más de una cosa de la que poseía total desconocimiento y abía otras tanta que no parecía captar.

-¿A ti que te gusta? -Soltó después de un momento de duda. Se lo había pensado y por eso sus palabras habían sido ligeramente más lentas, mucho más lentas de lo habitual... seguro que lo notaría, pensó reprendiéndose a sí mismo en su propia mente...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Dom Ago 21, 2011 10:00 pm

Considerando su historia, bueno por lo menos la pequeña parte que conocía, no se me hacía raro pensandolo bien. Seguí caminando junto a él hasta que me devolvió al pregunta, yo mismo me había quedado divagando, repasando mentalmente lo que había dicho.

-Los libros claro, las personas sinceras, los espacios abiertos tenemos en común..-
Seguramente más que nada eso último. -Te soy sincero, me agradan los animales desde lejos aunque estoy en proceso de hacer uan excepción con Byakko-

En serio si, es menos común que los peces y eso me agrada. Miré arriba de nosotros, ya estabamos caminando fuera del castillo, era difícil observar bien por motivos de la refracción de la luz del día en lo alto. Me había quedado pensando en su última respuesta, era diferente, como él.

-El cielo.. -
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ago 21, 2011 10:22 pm

-¿Así que solo te gusta verlos de lejos? yo no esperaba encontrar a ese tigre cuando llegué aquí, eso me tomó por sorpresa, pero me ha hecho compañía -dijo girando el rostro hacia la misma dirección en la que el otro lo hacía.

El castillo era el primer lugar en el que había estado que se encontraba realmente bajo el agua. Observó con sumo cuidado aquello. Había salido un par de veces por una u otra razón diplomática, por decirlo de algún modo. Sus paseos generalmente solo abarcaban los alrededores. Sabía que no podía salir así como así de allí o tal vez causaría algún alboroto.

-Aparte de eso... ¿hay algo más que te guste? - le había dicho algo acerca de sus propias respuestas, por eso no podía evitar intentar que le dijese alguna otra cosa. Y bueno, justo ahora en su mente le rondaban unas cuantas interrogantes...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Lun Ago 22, 2011 4:53 pm

Era simplemente raro el asunto del tigre, jamas habia visto uno ni cerca del castillo, derepente era su antigua Majestad, en un mundo como este, nada es seguro a decir verdad. Seguimos caminando, pero lo último lo susurré, pero era lo suficientemente audible para el otro.

-Es como si el también te estuviese esperando..-

Decía también porque yo, de algun modo, al igual que el resto del reino, estabamos en espera de un rey, que al final termino llegando. Aunque quisiera que alguien me corrigiera si me equivoco, pero el chico este frente mí se veía infeliz. Con eso último me saco de mis pensamientos, bueno lo que dijo y el echo de que me había tropezado con un trozo de coral en el suelo. Ya me tenía fuera de base.

-Me gusta la tranquilidad, estar sin obligaciones.. Aunque todo eso suene un poco irónico viniendo de mi.. Pero me gusta este puesto- Me agache por el trozo de coral en el suelo con el que me tropeze, era de color celeste y rosado, lo tomé en mis manos. -Creo que a eso le dicen comunmente.. ser aburrido- Sonreí de medio lado.
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Mar Ago 23, 2011 12:56 am

- Aburrido? No, no lo creo... A decir verdad creo que eres algo genial.... -Se calló un momento al notar que sus palabras probablemente no eran muy adecuadas -Si te gusta esta bien, no importa si suena contradictorio ¿no? -Se giró a verle. Además parecía hacerlo bien hasta donde había llegado a ver. Él no sabía mucho de nada, así que sin su ayuda no tenía idea de lo que hubiese sucedido con ciertos asuntos.

Vio el coral que tenía en sus manos distrayéndose de momento -Antes de venir aqui no había visto ninguno como esos... -dijo señalándolo. Aunque bien, es que también estaban en plena guerra y era una de las poblaciones que estaban en la superficie. El castillo era de lo poco que estaba allí, debajo del agua, nunca pensó estar en algún momento en ese justo lugar... vamos, que ni siquiera podía imaginarlo en ese entonces... -¿Puedo preguntarte algo? ¿Cómo es que obtuviste ese puesto?

Ambos sabían como es que él había terminado siendo el rey. Observó el brazalete que llevaba, en el que ahora descansaba la piedra que le había llevado hasta ese punto. Pero al menos no tenía idea de cómo es que él o cualquiera de los demás habían llegado allí. No es que no le interesara y por eso no había preguntado nada, sino que no parecía que fuesen buenos los momentos para hacerlo. Pero justo ahora estaba bien ¿no?


Última edición por Liam Phantomhive el Miér Ago 24, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Mar Ago 23, 2011 4:47 pm

Sonrió con sus palabras, asentí porque si era contradictorio pero lo sonaba más ahora que se lo había dicho que cuando lo pensé por primera vez.

-Se que quizás sea el primero de muchos que veas aqui pero... Tenlo... si eso deseas- Se lo ofrecí, realmente todos los que vivían aquí solían olvidar que era practicamente el unico lugar donde existian tales bellezas. Bellezas de todo tipo realmente.

-Bueno mi padre pertenecía al ejército del reino y conocía muy bien al consejero de esa época, todos los días después de entrenar me pasaba unas cuantas horas, acompañandolo a algun viaje o ayudandolo aquí en el castillo mientras mi padre no estaba... Me enseño muchas cosas... Y hasta sin saberlo al principio me convertía en su aprendiz.-


Hacía ya varios años de ese tiempo, pero recordaba ciertos momento. Sonreí de medio lado, primero solo miraba al frente para no tropezarme con nada más pero luego ya miraba al otro de reojo. Seguro habían tenido vidas muy diferentes.

-Pero ya era muy anciano, y el agitar de la guerra pues.. dio su ultimo aliento cuando ya todo estaba en paz.. Y me dejó a mi en su puesto y a esa piedra que llevas contigo... Te hubiese encantado conocerlo, se hubiesen llevado bien bastante rápido-
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ago 24, 2011 2:29 am

Negó con la cabeza -Pero todos son diferentes... ninguno es igual a otro... -contestó devolviéndole la mirada, tomó el objeto y se puso a observarlo con detalle. Escuchó con atención lo que le decía -Así que murió al estar finalizando la guerra... -dijo en voz baja. La guerra había durado algún tiempo, aunque él ni cuenta se había dado de que había finalizado. Se giró a verle algo intrigado. No solía darle vueltas a las cosas que ya habían quedado en el pasado, sin embargo, ahora que estaba justo en medio de aquella conversación no pudo evitarlo.
-¿Cómo me encontraste? ... En aquella ocasión... es a ti a quien he visto ¿no? -Ese día en el que ya estaba resignándose a morir en aquel sitio. Llevaba tanto ahí sin nada más que el agua ayudándole a sobrevivir. Nunca pensó que sería tanto tiempo, pero no había perdido la esperanza hasta esa justa mañana en el que sentía que ya no podría resistir por más tiempo. Encadenado en aquel lugar... habría podido escapar si sus ataduras no hubiesen tenido algo especial para contenerlo... Sin comida su cuerpo se había ido debilitando y aún con todo el poder que era capaz de usar, ya no tenía fuerzas para continuar.
Vio la luz entrar, pero era tan potente para su gusto que no podía ver nada. Se había habituado a aquella oscuridad y a aquel silencio. Y con las voces escuchándose por todos lados, no solo la que provenía de sus labios, aquella que estaba en sus mentes, pues sin fuerza no podría controlar nada, sus pensamientos llegaban a él sin que pudiese detenerlos. Pero no podía concentrarse y solo le parecía un sonido insoportable. Vio la imagen borrosa de la persona que se acercó y quitó las pesadas cadenas, pero al sentir que ya no necesitaba hacerlo más, dejó que la oscuridad de la inconsciencia lo absorviera.
Eso era lo que recordaba. Pero nunca había preguntado nada. Cuando despertó, era él, con aquella piedra quién le había explicado la situación.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Miér Ago 24, 2011 9:58 pm

Estaba en lo correcto, me alegraba que tuviese esa manera de pensar. Asentí a lo siguiente que dijo, siempre pensé que era tanto el deseo de ver el reino en paz, que su cuerpo había dado un poco más de lo que realmente podía, era de los hombres más anciano que había conocido.

Se volteo a verle cuando escuchó la pregunta, bastante imposible olvidar ese verdadero primer cargo como consejero del rey... "Buscar al Rey", no puede haber nada más irónico.

-Exactamente… Cuando obtuve la piedra solo se me fue dicho que reaccionaría al encontrar al verdadero heredero al trono... De salida tuve la sensación que no te encontrabas cerca del palacio, era como si la piedra subliminalmente me guiara... pero aún así, paso un buen tiempo antes de poder hallarte...-


Vi al horizonte, si que recordaba eso, me había encargado de siempre tener al palacio en calma aunque yo mismo estaba agitado ante pues la evidente falta de un gobernante, sumándole a eso a un pueblo que no es guerrero por naturaleza, terriblemente debilitado y aún más que los daños materiales, la cara en el rostro de las personas.. Había miedo aún y era algo que quizá solo el tiempo podría ayudar un poco a curar. No hubo ningún ganador, nunca los hay.

-A la vez que se le brindaba ayuda en las áreas más alejadas y que habían sufrido mucho, inclusive más de lo que pensábamos...- Hice una pausa por un momento. -Yo y el general... El general y yo... -corregí- nos enfocábamos más en encontrarte, hasta que meses después de salir del castillo, esa pequeña piedra por fin empezó a parpadear débilmente y no puedo explicarte la felicidad que se sentía en ese momento, hasta Ciaran sonrió un poco… no lo culpo, volvíamos a tener esperanza-

Vi al otro, en ese momento jamás pensé que encontraría aquí contándole todo tan calmadamente.

-Después de dar con una casa abandonada, la piedra brillaba bastante.. se aseguraron los alrededores porque había una cantidad increíble de ladrones por tanto caos en esos lugares... Cuando entramos, sentía que prácticamente la piedra quería saltar de mis manos, alcé la vista y ahí estabas... Encadenado, te veías totalmente desorientado, cuando pude liberarte a los poco segundos te desmayaste, el general no encontró a nadie más en la casa... Nunca pudimos dar con el que te hizo tal atrocidad y de eso si me arrepiento, Liam… Nadie debe ser tratado de esa manera-
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ago 24, 2011 10:57 pm

-... Mm... sigo sin entender cómo es que eso sucedió..- lo que veía era el brazalete en el que había sido colocada la piedra que le había sido heredada de algún modo -En qué se ha basado la elección de los sucesores... me parece tan extraño...

Le sonrió amablemente por sus palabras -Quién lo hizo solo estaba cegado por encontrar la forma de tener algo que está en mi sangre... y que no podría haber obtenido... Pero no digas que te arrepientes, no estaba en tus manos y al final debo agradecer que me encontraran... No hay forma en la que pudiese pagar por eso... -

Desvió la mirada y acarició ligeramente la piedra. Decir cómo había pasado eso era algo que había decidido callarse, aunque ya no parecía tener que estar a la defensiva como antes... Todo era relativamente tranquilo ahora... Su habilidad estaba controlada, no había forma en la que le sucediera lo mismo de nuevo. Los tiempos eran diferentes, y ahora nadie sabía acerca de eso. Siempre lo había ocultado, pero siendo un chiquillo hubo ocasiones en que hizo alguna que otra tontería y eso había desencadenado todo. Era básicamente su culpa por no haber tenido cuidado. Ya se le había advertido... Esas marcas que aparecían por todo su cuerpo cuando usaba sus habilidades y ese poder que había traído de nacimiento tenía que ocultarlos a menos de que no tuviese opciones. Se preguntó si en aquel primer encuentro habrían estado presentes, aunque era casi seguro que si, porque era su poder de sanación y control del agua lo que le estaba manteniendo, así que probablemente se habrían visto de una manera más intensa.

-... Fue el momento justo... pensé que eso había sido todo.. hasta que esa luz que parecía horriblemente cegadora en ese momento apareció... pero era algo que no esperaba volver a ver de nuevo...- Se giró a verle -Pero... esto... -dijo alzando el brazo dejando la muñeca al frente, para hacer visible la piedra -¿El rey dijo algo acerca de cómo es que se elegiría al sucesor? Porque no parece haber un patrón o una causa específica... digo... yo como rey... ¿qué clase de broma es esa? ... Eso fue lo que pensé en un inicio... ¿Quién iba a aceptar algo así de repente?- Claro, suponía que el otro recordaba que él se había negado... Luego había aceptado antes de que le dijera más... pero ni modo que dijera que era porque se le había ocurrido ver en sus pensamientos y había averiguado más o menos así la situación y el saber que no le dejarían marcharse... y lo entendía... a ellos lo suyo les había costado encontrarle... alguien a quien esa piedra reaccionaba...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Jue Ago 25, 2011 5:13 pm

Vi la piedra con que antes había estado tan familiarizado, recuerdo la responsabilidad que sentía sobre mis hombros al cargarla todo el tiempo, pero en ese tiempo la utilizaba como un collar. Siempre fijándome si la tenía todavía encima.

-¿Algo en su sangre?, perdone la curiosidad pero... ¿A qué se refiere, si me permite saberlo?-


Suena como si el otro, bueno… No puedo sacar ese tipo de conclusiones de la nada pero, sonaba importante, algo que podría ponerle en un futuro riesgo a sí mismo de nuevo, eso es algo que definitivamente no quiero. Escuché sus palabras atentamente, en toda la conversación, o mejor dicho en todo lo que llevaba aquí, nunca lo había escuchado hablar tanto.

-No puedo decirte con seguridad qué rasgos ustedes tienen en común pero no se te hubiese dado una responsabilidad que no pudieses manejar... Y algo que recuerdo perfectamente es que... Él también solía, en ocasiones, pasear por estos lugares durante horas... Le ayudaba a pensar… Yo no me daba cuenta, pero mi mentor ya sabía cuándo el Rey estaba a punto de “desaparecer”-

Una habilidad que aún no tenía muy desarrollada, pero no perdía las esperanzas de aprenderla algún día. Sonreí de lado.

-A mi parecer... La piedra eligió no a un guerrero o al más temerario de todo este territorio, sino a alguien mucho más valioso, a una persona que ha sufrido y ha podido sobrevivir. A alguien que no se rinde fácilmente y lo más importante... Es capaz de restaurar la confianza de su pueblo-

Voluble, ágil, tranquilo, sabía que el reunía todas las características que lo hacían un elemental completo, en perfecto equilibrio. Aunque quizás a veces a él mismo le costaba reconocerlo. Le hizo recordar cuando ya el menor se encontraba consciente y pues, había rechazado el ser Rey.

-Admito que no fue la mejor manera de decírselo quizás pero, ¿por qué terminó aceptando?-
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ago 25, 2011 6:35 pm

Se quedó casi pasmado con la pregunta, era como haber revelado algo que no debía... pero eso no era lo peor, no solo era una sino dos preguntas relacionadas sobre ello. Casi estaba seguro de haber palidecido al notar que no podría mentir. Vamos, que no se le daba bien, lo descubriría de inmediato...

-Tal vez era porque ya lo conocía ¿no? Es decir, seguro que habían pasado mucho tiempo juntos a esas alturas....Las personas empiexzan a darse cuenta de pequeños detalles que les ayudan en cosas como esas... ¿no es cierto? -No es que el fuese un experto en aquello, solo decía lo que había observado en otros.

Luego, lo que le había dicho, mientras decía eso no pudo evitar que una mueca de no creer encuadrar en tal descripción apareciese en su rostro. ¿Cómo era eso de restaurar la confianza de su pueblo? Bueno, había procurado hacer todo de la mejor forma, pero aún había un abismo entre esas dos ideas, pero mejor no dijo nada, su mente estaba concentrada en qué iba a decir a continuación.

-Eso... - ¿cómo podía explicar algo así? -Hace como... pues poco más de 20 años existía una aldea... en las afueras del reino... ¿sabes acerca de ellos? Yo no sé mucho, pero cuando un bebe nacía, grababan en su cuerpo unas marcas... unas que no son visibles a menos que usen sus habilidades... esas marcas aparecen en la mitad de su cuerpo y se hacen más fuerte cuanto más utilizan su poder... -

Estaba dándole vueltas a algo innecesario, seguro que había logrado verlas en aquella ocasión y en todo caso... Suspiró y movió un poco el agua a su alrededor, lo suficiente para que aquellas líneas apenas y se hicieran visibles en su rostro -Pero esto ya lo habías visto ¿no? y no es tan extraño, a veces en otros reinos se ha visto algo similar en algunos individuos... Hasta el empezaba a creer que hoy había algo diferente para que estuviese hablando tanto -Pero ellos no eran famosos por eso... se les hizo desaparecer para evitar que fueran un problema... Habían logrado algo que no era fácil, hacer evolucionar a su propia gente, podían leer la mente... pero el secreto estaba bien guardado, era parte de la herencia de un pueblo... sus descendientes habían nacido con ello...- le sonrió como si eso diese por terminado lo que estaba diciendo. Realmente no sabía mucho, nadie le había dicho como controlar eso, había aprendido por la necesidad de acallar esos pensamientos que llegaban a él...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Vie Ago 26, 2011 8:00 pm

Noté un cambio en el semblante del otro, si bien el menor es bastante blanco, ahora se veía mucho más pálido.

-Era muy cierto, a veces hasta las palabras no eran necesarias… Casi un siglo de conocer a alguien es mucho tiempo, que quizás a veces pasa demasiado rápido o lento-

Sonreí de medio lado, pensando en eso. Le escuché hablar, hablaba de una de las aldeas que se encontraba más alejadas del reino, y si bien yo no conocía todas las aldeas, definitivamente no había escuchado de alguna que desarrollara ese tipo de habilidades. Si había notado los tatuajes ajenos con anterioridad pero no conocía su procedencia. Algo en el fondo me decía que no era eso lo que quería decirme.

-No lo sabía, entre más alejado de la capital del reino, las aldeas estaban más divididas que el contacto se hacía difícil entre esas aldeas y la monarquía central… Que es algo que no debería seguir sucediendo-

Solo pensaba en la evolución y adaptarse a las necesidades era parte de lo que había que ese grupo desarrollara esos poderes, eso o algo bastante inusual había pasado en esa aldea. Los tatuajes ajenos se hicieron notar casi al momento siguiente. El mover el agua debajo del mar no era exactamente lo mismo que sobre la superficie, era algo más complicado, pero tampoco imposible. Lo siguiente sí que no me lo esperaba.

-Así que… ¿Puede leerlas?- Hice una pausa un momento. No sé si funcione automáticamente pero… ¿Podría hacerlo ahora mismo?-

“Por esto que te tenían apresado, querían saber cómo funcionaba, no es cierto? Para utilizarlo ellos mismos…” Pensé. En serio me estaba confiando bastante al decirme esto.
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Liam Phantomhive Vie Ago 26, 2011 9:11 pm

Podía hacerlo en cualquier momento, era solo como mover un switch, sin mucho trabajo a esas alturas. Ahora podía simplemente ver en su mente, sin que llegará a él ningún otro pensamiento, solo alguno con demasiada intensidad lograría ser percibido sin que él lo quisiera.
-Si... fue por eso... y porque no tendrían otra oportunidad de intentarlo... siendo ló único que quedaba que aquello, era imposible que encontrarán a otro individuo para sus pruebas... -Le miró. Se supone que este hombre era su apoyo en esta labor extraña, estaba bien confiar en él ¿no? Aún así, una de sus manos jugueteaba con sus ropas, una manía que tenía cuando estaba nervioso y no quería aceptarlo.

Recordaba muchas cosas, pero preferiría no hablar de ello, desconocía la forma en la que podría afectarle, así que mejor dejarlo así. -Es más simple de lo que parece... solo debo querer hacerlo... Querer saber lo que piensa alguien más... -Observó una de sus manos con cuidado -Aunque fue más difícil que controlar las habilidades que conllevan el agua... pero fueron estas últimas las que me ayudaron... -Sin su poder de sanación y de controlar el agua, habría muerto seguro en un corto período de tiempo, pero gracias a que los poseía había podido mantener su cuerpo por más que un par de años. Pero si le preguntaban, incluso a él le había sorprendido saber el tiempo que había estado así.- Cuando no ves ni la luz del día y no sabes cuando anochece, pierdes totalmente la noción del tiempo... - Y en ese instante su rostro fue un claro 'perdón por decir cosas raras!'... lo había dicho en voz alta sin querer... sin querer! qué demonios le pasaba? El agua a su alrededor se movió, cuando sentía alguna cosa, afectándole ligeramente, aquello sucedía. Justo ahora estaba avergonzado por estar diciendo cosas sin darse cuenta y contando algo que había prometido callar. Así que decidió no darle la cara, sabiendo que él no tenía la culpa de eso, pero que sus facciones eran leíbles fácilmente.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Mikael Lozier Vie Ago 26, 2011 11:00 pm

-Eras el único sobreviviente de tu aldea… -

Afirmé, realmente no tenía por qué ser cierto, pero todo indicaba eso, muchos pequeños pueblos desaparecieron. -Pero eso fue mucho antes que te encontraran…-Tenía mis brazos cruzados escuchándole con total atención. No me imaginaba como sería controlar ese tipo de habilidad “extra” o cómo sería si se saliera de control.

-Seguramente de vez en cuando escuchas cosas que sería mejor no saber…-

Susurré eso, aunque hasta hace poco no tuviese contacto con nadie, seguramente le había pasado antes de su secuestro. Cuando el menor dijo lo último no dio tiempo ni de responderle cuando ya el otro estaba creando un semi-torbellino a su alrededor, cortando un poco mi hilo de pensamientos. Me acerqué un tanto a él y pasando una de mis manos fui calmando un poco esa perturbación en el agua.

-Estoy seguro que esto no es algo fácil del que hablar… Pero usted no tiene que tener un protocolo de cómo hablar o el qué cosas decir o no y menos cuando se trata de hablar con su consejero, conmigo… Yo lo que menos hago es juzgarlo, usted dijo que le gusta la sinceridad y estoy siendo totalmente sincero-

Le sonreí levemente.

-Usted no estuvo atrapado por meses… Sino por más de un año, su cuerpo estaba al límite, pero no me explico… Nadie se explica el cómo sobrevivió y tan alejado del agua…-

Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Realeza/Realidad (Liam Phantomhive) Empty Re: Realeza/Realidad (Liam Phantomhive)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.