¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Boton Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Banner2fzNotre Dame

Erementar

Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore)

2 participantes

 :: Temas

Ir abajo

Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Empty Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore)

Mensaje por Mikael Lozier Mar Ago 23, 2011 6:43 pm

Hacía demasiado rato que no subía a la superficie, realmente la extrañaba, no me gustaba la sensación de sentirme casi en el mero fondo del mundo, aunque claro que el castillo no era un mal lugar para vivir. Apreciaba el poder respirar bajo el agua pero las algas, por más verdes que sean, no pueden reemplazar a un árbol, eso es definitivo.

El viaje hasta arriba en mantarrayas estuvo bastante interesante, era más sutil que montarse en el kraken ciertamente pero casi igual de rápido. Y así en menos de unos cuantos minutos ya estabamos en la superficie y sí, estabamos. Esta clase de viajes había que hacerlas en compañia

-¿Nada como el aire fresco no es asi, general?-

Dije mientras miraba hacia varios lados, muchisimos barcos, algunos ni siquiera estaban sobre el agua. Miré por sobre mi hombro a ver si el castaño se había caído a mitad de camino o algo, suspiré al verlo. Por fin realmente suspiraba con aire en mis pulmones.
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Empty Re: Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore)

Mensaje por Ciaran Moore Vie Ago 26, 2011 11:52 am

Ya no recordaba cuando fue la última vez que había pisado la superficie…sólo sabía que había pasado mucho tiempo desde que lo hizo, quizás incluso años. Pero a pesar de eso, volver a estar allí arriba le resultaba agradable y casi nostálgico-“Creo que no fue mala idea acompañarle después de todo”-pensó mientras respiraba de forma profunda, dejando que el oxígeno impregnara hasta lo más profundo de sus pulmones y los agradables rayos de sol dieran en su pálida piel, transmitiéndole un agradable calor.

-Es bastante agradable, lo admito Mikael –dijo de forma suave, para luego llevar sus orbes al azules al inmenso cielo, observando con atención algunas nubes con figuras curiosas. Dirigió nuevamente su atención hacia su acompañante y ladeo algo su cabeza- Tengo una duda…antes de aceptar venir aquí, pregunte el motivo del porque deseabas subir a la superficie y no me respondiste…¿Ahora me lo dirás?
Ciaran Moore
Ciaran Moore

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Empty Re: Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore)

Mensaje por Mikael Lozier Vie Ago 26, 2011 8:02 pm

Era una buena hora, el Sol no estaba en lo más alto del cielo y un par de nubes rondaban también en lo alto. Todo se veía bastante bien, volví a mirar al castaño tras de mi que parecía bastante complacido con que.. “saliéramos” a pasear.

-¿Con que no te respondí?, bueno.. necesitaba venir a buscar una entrega y sentí que tu necesitabas salir un rato de la rutina y por rutina quiero decir "el fondo del mar"-


Comencé a caminar una vez estábamos en la orilla, el puerto de la ciudad era el lugar que se había recuperado con mayor rapidez después de la guerra. Aunque no tiene el auge que solía tener pero se podía notar con mucha claridad las diferentes embarcaciones de otros reinos, predominando las embarcaciones propias de nuestro territorio.

-No necesitas regresar temprano, ¿verdad?
Mikael Lozier
Mikael Lozier

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore) Empty Re: Fuera de la pecera.. (Ciaran Moore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.