¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Boton Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Viento Blanco (Nuith)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Celeste Mar Nov 08, 2011 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrió un poco al caminar a las afueras de la pequeña aldea, aunque las grandes ciudades estaban en los cielos, aun había pequeñas aldeas en tierra, el había dejado su corcel pastando en las afueras para que corriera un poco pero ahora que había terminado su trabajo era momento de regresar.

Se detuvo un segundo disfrutando el viento tranquilo que le golpeaba el rostro como una caricia, le gustaba la situación actual del reino, las cosas estaban mucho mas tranquila y solo había que atender pequeños resfriados y ese tipo de incidentes, las mutilaciones ya no estaban en su rutina diaria y la muerte pocas veces visitaba, se sentía bien con las cosas tal y como estaban y especialmente se sentía a gusto con la pequeña e inocente reina, para su tamaño se comportaba bastante bien y siempre era bueno poder ver las cosas a través de los ojos francos de un niño.

- Arael!!!- grito esperando que su caballo contestara y no tardo en verlo a galope venir hacia el, era un caballo realmente bueno y le tenia un gran aprecio- ven aquí chico- sonrió acariciando el lomo del animal viendo que se había herido el lomo, sangraba aunque no era nada grave- como te hiciste eso?- pregunto comenzando a sanarlo.
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo


Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Lun Nov 28, 2011 8:48 pm

Una sutil sonrisa satisfecha se coloco en los labios de el viendolo, celeste en tan pocas horas se estaba volviendo para el en alguien completamente interesante asi que ante sus palabras le sonrio acercandose nuevamente a el.

- si te dijera que eres lo mas interesante que he conocido en mi corta edad celeste, que si me enamorara de ti no te dejaria nunca, soy posesivo lamentablemente, no tendria ojos para nadie mas, tienes idea de lo que es ser cortejado por algun oscuro?- pregunto mientras le sostenia su mano jugando levemente con ella, se sentia nervioso...realmente nervioso que simplemente frente a ese ser no podia simplemente mentir ni controlar del todo sus emosiones... eso jamas le habia sucedido antes... celeste era el primero que le provocaba esas sensaciones en tan poco tiempo casi minimo que sera cuando...lo trate por mas tiempo

Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Celeste Miér Nov 30, 2011 6:18 am

Celeste sintio que le daba vueltas la cabeza, no sabia que contestar, como diablos lo jóvenes se enfrentaban a esas situaciones a diario en su vida? movio los labios un par de veces y lo inconcebible sucedió, el siempre tranquilo y confiado celeste no tenia palabras... y cuando hizo aquella pregunta sintio cierto alivio al ver algo de donde sostenerse. La mano de nuith sobre la suya no ayudaba demasiado a su control mental y aunque estaba tentado a retirarla, vergonzosamente temia que si lo hacia el no volviera a sostenerla jamas.

-yo...- se encogio un poco de hombros- sinceramente no se mucho sobre ser cortejado por raza alguna... hay... hay algo que deba saber?- intentando pensar en aquello como una de sus tantas charlas con embajadores, ser simplemente un buen conversador pero se le estaba dificultando.
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Nov 30, 2011 11:00 am

- Somos muy posesivos con lo que nos interesa- comento mientras llevaba la mano de celeste a sus labios dejando un suave ebeso en ella para mirarlo a los ojos fijamente era algo que simplemente no podia dejar de hacer verlo a los ojos le volvia levemente a la realidad ya que el aroma de celeste inundaba completamente su cabeza no permitiendole pensar.

- Y tu estas comenzandoa interesarme demasiado- murmuro sin alejar la mano de celeste de el, sino hacercandose levemente a el hasta dejar un sutil beso en su mejilla-

Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Celeste Miér Nov 30, 2011 2:26 pm

-estoy...alagado...creo- hablo despacio con la cabeza hecha un lio ny la piel nardiente, no sabia de que color estaba su rostro pero lo sentia ardiendo, seguramente la sangre se le habia agolpado sin pedir permiso.

Que podia aquel hombre encontrar de interesante en el? no lograba explicarcelo... intentaba decirse a si mismo que nuith era solo un niño pero era un niño que parecia terribleente serio... atemorizantemente atrayente- aunque... crei que te irias pronto...
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Nov 30, 2011 4:06 pm

- Puedo alargar mi viaje mas de lo que te puedes imaginar celeste nadie me espera en mi reino, mi padre es un hombre ocupado y honestamente no tengo una buena relacion con el desde que mi madre murio y desde que practicamente alejo a mi hermano de mi, asi que no tengo mucho que hacer en mi reino- comento soltando a celeste finalmente comenzando a cavalgar nuevamente

- en este reino encontre a la mujer que estuvo con mi padre despues que mi madre muriera y tanbien encontre ami hermano, asi que puedo quedarme mucho tiempo por estos lugares- dijo como si nada aunque... Logan seguramente le interrogaria la verdadera razon de quedarse mas tiempo, pero al ver a celeste decidiio explicar mejor

- Mira mi padre escojio a un elemental de este reino como su jugete, ella si se enamoro de el, asi que cuando se dio cuento de todo, la ayude a salir de mi reino, eso era lo mejor para ellos en esos momentos, vine despues cuando mi castigo termino y conoci a logan, actualmente es un mocoso de doce años, pero nos llvamos bien, aunque con su madre no tengo mucha relacion que digamos, segun le recuerdo demasiado ami padre pero...logan es identico ami es como mi vercion mini- dijo realmente divertido volteando haberlo

- te lo dije tengo poca familia y ese niño es algo extraño... cada que lo veo me sale con otra cosa distinta no logro entenderlo del todo, pienso que es por se mi medio hermano, no se, lo fui a buscar pero no esta en el reino algo de una excursion me dijo su madre- era raro hablarde un tema tan delicado como eso con alguien realmente... el habia detestado todo lo referente a logan, a su nacimiento y hoy en dia... simplemente no podia dejar de ver a su hermano pese a que eso le pesaba cada que regresaba a su reino.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Celeste Vie Dic 02, 2011 8:48 am

Sonrió ante sus palabras- tu hermano es un viento?- pregunto con una sonrisa ligera, auel hombre le agradaba y le gustaba escucharlo hablar, su voz era gruesa y reconfortante para el, se notaba un cariño en sus palabras y un pequeño vacio en su pecho se instauro como en cada ocacion que podia contemplar la union de una familia o una pareja, debia ser bonito tener a alguien a su lado, saber que habia alguien que se preocupaba por lo que le sucedía... sus padres habian muerto ya hace bastante tiempo, siempre lo habia amado, pero era ya vago el recuerdo de lo que se sentía el tenerlos a su lado.
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Vie Dic 02, 2011 10:23 am

- Raro pero cierto , pero nos parecemos mucho ecepto en lo de cargar comida, yo solo cargo dulces me encantan- dijo como si nada mientras mostraba un pequeño bolso lleno de caramelos

- Gustas- le invito ofreciendole el bolso, honestamente cada que viajaba recogia diferentes dulces de donde estaba era comoalgo unico le recordaba la escencia del lugar el olor la gente ensi el reino.

- los de hasta ariba son del reino de la luz, su comida es exquisita pero los dulces son los mejores que he probado, simplemente algo unico, no tienen compracion, creo que son mis preferidos, que contraste no?- comento con dejos de diversion adoraba los dulces de ese reino contrario a su propio reino que practicamente los dulces eran un sabos un poco agridulce con picante algo extraño pero rico.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Celeste Miér Dic 07, 2011 7:42 am

Celeste extendio una de sus manos blancas a la bolsa y saco uno de los dulces que mencionaba y lo llevo a sus labios, cerro los ojos y disfruto el sabor, al abrirlos hjabia una sonrisa de orgullo en sus labios.

-exquisitos...pero no mejores que los mios nuith- hablo permitiendose ser algo presuntuoso, era rara lo bien que le hacia sentir que a nuith le gustasen los dulces, lo que al muchacho le gustase no era su problema.

El habia comenzado a hacer dulces para darles algo bueno a los demas durante sus estancias heridos o simplemente durante la guerra... se habia esforzado y era una de las cosas que mejor hacia... aunque tal vez solo no estaba siendo objetivo.
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Dic 07, 2011 2:46 pm

- Ha vaya eres una cajita de curiosidades celeste, me esforzare por saber cada detalle de ti- dijo como si hablara del clima llevando una paleta a sus labios dejandola ahi, le encantaban los malditos dulces... pero estaba seguro que celeste era mas delciioso que un dulce...

- sera un placer algun dia probar tus dulces, si dices que son mas deliciosos que los delos elementos de la luz- comento no supo pero le dieron ganasde divertirce, habia sentido ese orgullo en sus voz... como seria celeste molesto... riendo...asiendo berrinche.... deseaba ver todas y cada una de las caras de celeste... somo seria sonrojado por un beso...nego con la cabezaestaba comenzando a desvarias y mucho-

- Tengo la imprecion que nos estanviendo... - comento mirando al cielo pero nada...no veia nada.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Celeste Lun Dic 12, 2011 2:37 pm

- creo que aun hay de los ultimos en casa...- comnzo a hablar cuando las palabras de el muchacho le interrumpieron, irremediablemente sus ojos fueron al cielo y suspiro, a pesar de su elemento no podia ver nada tampoco, pero estaba tan acostumbrado a la vigilancia que ya no la sentia extraña, su gente parecia creerlo tan indefenzo como su joven reina, que el centro del poder tuviese 6 años y que su consegero pareciera una fragil niñita no ayudaba a su situacion, el sabia que era perfectamente capaz de cuidarce a si mismo, pero si toda aquella vigilancia ayudaba a mantener calmada a la gente el lo aceptaria.

- no le prestes importancia- le hablo esperando que no fuese incomodidad lo que nuith sintiera- la corriente asendente esta algo mas adelante, soplo sobre su mano hacia nuith procurando darle algo mas de estabilidad al caballo de este segundos antes de que comenzaran a acender jalados por una poderosa corriente de aire que las hacia de elevador en aquella zona, pronto estuvieron en la entrada de la ciudad principal, en las puertas del castillo.

Spoiler:
Celeste
Celeste

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Nuith Sakuramory Miér Dic 14, 2011 10:09 pm

Le vio ante su comentario y movio los hombros despreocupados sonriendole un poco y practicamente dandole las gracias por la estabilidad a su caballo, ya que por lo regular el nunca iba a la capital realmente mucha gente para su guzto ademas de que se convertia en el centro de atencion por el simple hecho de se un oscuro no ayudaba a a cituacion sIn contar ni sonar demasiado arrogante mas de uno y una se e teraba en cima era ya molesto.

- Asi que estas son las puertas de la gran ciudad que interesante, Logan siempre me ha hablado de ellas- pero jamas lo habia convencido de ir ovbio eso no lo diria ya se imaginaba a su hermano practicamente llendosele a yugular eso si seria divrtido de ver.

- Pues adelante - expreso tranquilo y sin prisa alguna.entrando atraves de esas grandes e imponentes puertas.

https://erementar.foroactivo.mx/t99-sorpresas-en-el-castillo#875
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Viento Blanco  (Nuith) - Página 2 Empty Re: Viento Blanco (Nuith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.