¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bosque de los Espejos (Liam) Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Bosque de los Espejos (Liam) Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Bosque de los Espejos (Liam) Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Bosque de los Espejos (Liam) Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Bosque de los Espejos (Liam) Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Bosque de los Espejos (Liam) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Bosque de los Espejos (Liam) Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Bosque de los Espejos (Liam) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Bosque de los Espejos (Liam) Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Bosque de los Espejos (Liam) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Bosque de los Espejos (Liam) Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Bosque de los Espejos (Liam) Boton Bosque de los Espejos (Liam) Banner2fzNotre Dame

Erementar

Bosque de los Espejos (Liam) LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Bosque de los Espejos (Liam) 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Bosque de los Espejos (Liam)

2 participantes

 :: Temas

Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 10:38 am

El lugar era realmente sorprendente, parecía que el mismo bosque brillara, los arboles tenían claramente el reflejo del sol sobre sus hojas, a lo lejos se podía observar el palacio. pero simplemente se apreciaba completamente alejado

- Espero te agrade- comento tomándole del brazo entrando levemente al lunar cerro un poco los ojos despejando su mente claramente para después sonreirle .

- vamos no creo que tengas problema ustedes son demasiado transparentes, liam ademas no creo que a ellas les agrade causarte algún daño- comento a una hadas que parecía tener curiosidad pero se escondían

-nos siguen desde que entramos, te dije llamas mucho la atención de los seres de este lugar, espero que llames inconscientemente a un pegaso seria fantástico que los vieras por tus propios ojos.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 12:15 pm

El decía eso, pero ¿en serio no pasaría nada malo con él allí? De algún modo se agarró a las ropas de Chris sin poder evitarlo, en su mente no había ningún indicio de algún mal recuerdo o mal pensamiento, aún así, a veces la seguridad no era su fuerte. El lugar se veí realmente increíble, asíq ue se olvidó d emomento de aquella preocupación. Ni siquiera había contestado a las preguntas, estaba como embobado ciendo todo aquello. Hasta que dijo lo de las hadas y empezó a observar ara intentar ubicarlas. -El reino del agua... no sé qué decir... no sé cómo describirlo... pero ¿has visto el castillo? Muchos dicen que es lo más llamativo, probablemente por que se encuentra en la profundidad del mar... - aún no le había soltado, aún tenía esa sensación de que si lo hacíaiba a perderse o algo, aunque no veía posibilidad de eso aún.

Un pegaso... Si, ver uno sería bonito. Pero inconscientemente o no, no sabía por qué decía que les atraía -¿Por qué?¿Qué tiene mi elemento? - Se agachó sosteniéndose de él y sin verle en ningún momento. Extendió su mano, solo por hacerlo -Este lugar... es muy visitado? -No sabía para qué quería saber eso, primero pensó que no, por sus alabras, pero ahora no estaba seguro.

Qué todo se iluminara de aquella forma le tenía maravillado. Es que nunca había visto nada parecido y en su cara podía notarse claramente ese hecho. Comenzó a tararear despacito una canción que se le vino a la mente en ese momento, sin pensar de dónde la conocía. Aunque no lo supiera, aquella melodíala había escuchado en el laboratorio, pero no podría ubicarla por mucho que quisiera pero era algo que era mejor de esa manera.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 12:35 pm

Escucho sus palabras viendo su firme agarre no le molesto en lo mas mínimo, aunque le sonrió suavemente viendo el panorama mostrando le un hada que se había acercado lo suficiente a ellos viendo a liam fijamente sonriendo le para alejare nuevamente

- Es muy famosos los niños juegan mucho aquí y fue el refugio de muchos en la guerra, los soldados, no podían entrar por que sobras estaban contaminados de odio, rencor y muchos sentimientos negativos este lugar, se contamino de tal manera que nada era seguro aquí, pero cuando se purifico volvió a su estabilidad- comento mientras sostenía a un hada en su mano quien era tan pequeña que se sostenía de su dedo.

- Ella es una belleza verdad- le dijo provocando el sonrojo de ella.sonriendo divertido cuando se sentó en el hombro de liam

- bien tendremos a un hada de guía- que te gustaría ver, el lago de este ligar o a los exóticos animales que habitan aquí-
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 12:57 pm

Le sonrió a la pequeña cosita que tenía sentada en su hombro -Si, de verdad que lo es - era tan pequeñita que le daba tentación tocarla, pero su atención se fijó en su acompañante -Tu eres quien me trajo... dime qué crees más conveniente, porque no creo poder decidirme - Caminó detrás de él.

-El castillo, al estar sumergido... la luz -señalóa el lugar -...jamás se vería así. Es bonito, pero a veces quiero ver el cielo y la luz sin que sea afectada por las formas de las aguas sobre nosotros. Las nubes y el color del cielo... a veces los extraño estando allí abajo... -Bueno, es que casi nunca los había visto así de despejados y limpios como ahora. Antes entre el caos, era imposible, aquellos tonos no se percibían en lo más mínimo, o eso creía por lo poco que había visto.

-Pero aqui... la luz es tan... -Intentó encontrar la palabra adecuada pero no le vino nada decente a la cabeza que concordara con aquella idea. Suspiró y sonrió resignado a no poder decirlo como quería -Es hermoso -En eso podía resumirse.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 1:21 pm

- Gracias, me gusta mucho mi mundo- comento divertido viendo como el hada les señalaba la dirección que debían tomar así lo izo le siguieron a paso tranquilo.

- Me imagino pero sabes, pienso que tu mundo ha de ser muy agradable, el agua es un elemento tan transparente y la luz se ve igual de atractiva solamente trata de ver la belleza de cada elemento en tu propio elemento, es decir el agua es un buen conductor sabias Liam, si nosotros la ocupamos con alguna de nuestras técnicas da excelente resultado- comento viendo como esa hada emprendía el vuelo asía el lago, el cual parecía un gran espejo mostrando el despejado cielo y a la vez las profundidades de este-

- Vez... - mostrando el lago, su agua tan transparente y pura que al otro lado se podía apreciar unos hermosos unicornios bebiendo

- No me digas que desde tu reino no puedes apreciar aquellos animales que se acercan a tu reino.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 1:40 pm

Se quedó viendo aquello y por una momento su idea de ir cerca de él desapareció -Estoy siempre en el castillo... Bajo el agua, la luz se refracta... No digo que no sea agradable... Es solo que no es lo mismo... - Puso cara de no querer decir algo más, pero al final se giró a verle -En los años de guerra no pude ver nada así... y ahora, aunque ha sido un año, no he alcanzadoa ver lo que quisiera -Regresó su mirada al lago y sonrió. Claro que le gustaba su elemento, le hacía sentir en calma y podía perderse en ello.

Observó a los unicornios a lo lejos. No, jamás había visto algo así antes ni siquiera había podido imaginarlos tal y como los veía ahora. Una cosa era ver imágenes, otra muyr aparte ver los reales. Se acercó hasta la orilla y tocó la superficie del agua con la punta de sus dedos mientras volteaba a ver al rey de esas tierras. En ese justo instante , el agua se movió, no tenía una forma fija, era como si fuese la imagen detenida después de que un objeto cayera en ella. Las formas eran caprichosas, tal como aquella mente deseaba que fueran.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 1:56 pm

Se sorprendió notablemente jamas había visto eso, pero no pudo evitar agachare observando mejor las cosas que Liam creaba con solo su toque, perdiéndose en esas imágenes, le sonrió al ver que los unicornios se acercaban curiosos cuando estuvieron finalmente a su alcance toco su cabeza tomando la mano de Liam para que se acercara

- ven te dije que tu les llamarías la atención son criaturas muy desconfiadas pero puras y muy amigables cuando se les conoce- le dijo asiendo que tocara al unicornio este solamente relincho acercando mas su cabeza al rostro de Liam como dejando sutiles caricias en el, alejándose después de ese contacto.Chris honestamente sorprendió un poco los unicornios solamente se acercaban a el y a Luzbel pero era muy raro, pero viendo a Liam era muy normal.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 2:31 pm

No prestó demasiada atención hasta que él se movió acercando su mano. Apenas y fue capa de reaccionar. Aquella sonrisa se hizo aún más notoria en su semblante, realmente no creía poder tener la oportunidad de hacer aquello. Y al sentirlo cerca de su rostro río despacio por los movimientos del unicornio. Eran tan bonitos y al tacto se sentía increíble, eso fue lo que pensó.

No sabía como se comportaban normalmente pero agradecía que aquello le shubiese acercado. Con aquella expresión deslumbrante en el rostro le vio como agradeciéndole haberle llevado allí. Era una de esas veces que no había tenido que escaparse por cuenta propia así que no se estaba preocupando de si se darían cuenta o no, o si tendría que escuchar algo acerca del asunto al volver. Esta vez no tenía que pensar en ello. Ni parecía estarse metiendo en un problema, así que se estaba divirtiendo.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 3:38 pm

- Valió la pena si tienes es hermosa sonrisa en tus labios, me alegro mucho que te hayan agradado y que lo estés disfrutando- comento sin soltarle de la mano sino acariciándola levemente.

- Espero que regreses pronto a mi reino, Liam siéntete con la confianza de venir cuando gustes el día que gustes tu compañía realmente me ha alegrado el día - expreso sin dejar de verlo a sus ojos acariciando su rostro inconscientemente, pero lo libero al darse cuanta lo que iba hacer-

- Disculpa- murmuro viendo asía otro lado, que diablos iba hacer...

- Creo que en esta ocacion debemos volver al castillo o nos descubrirán rotundamente-comento tomandolo del brazo comenzando a caminar asia las afueras de aquel singular lugar.
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ene 18, 2012 5:22 pm

La sonrisa apenas disminuyó con su acercamiento. Aquello aunque no era común, no le causaba ninguna molestia, aunque aún le parecía un gesto extraño. Primero su mano y luego su rostro. ¿Es que hacer eso era común? Tal vez no había prestado demasiada atención, pero Luzbel había hecho algo similar cuando le veía.

Terminó por distraerse cuando dijo lo último -Si, supongo que deberíamos - Si la luz no viajase más rápido que el agua habría propuesto una competencia, pero ciertamente perdería si lo hacía -Tal vez pueda presentarte a Byakko- su gesto demostraba que no estaba seguro de si era posible meterlo en el castillo, pero de cualquier forma podría hacerlo cuando salieran, claro que tendría que decirle que les acompañara a la salida.

-Cuando vine aqui, no pensé que me la pasaría tan bien, sin afán de ofender ... pero pensé que no podría salir del castillo- La razón por la que había ido era afianzar los lazos entre las naciones, pero nunca le dijeron como debía hacer eso. Así que había pensado en ir conociendo al resto para darse cuenta de cómo eran y no solo tener una idea duperficial.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Chris Zegers Miér Ene 18, 2012 6:23 pm

- Ahora si es hora de regresar cierto - pregunto tomando su mano besándola levemente, viendo la salida del bosque y con sorpresa que estaba por atardecer seguro ya los habían descubierto, o estaban cerca de acero, realmente el tiempo paso literalmente volando que ni cuenta se había dado que ya era realmente tarde

- Por lo visto tendremos que regresar un poco mas rápido de lo pensado.- murmuro sosteniendo firmemente la mano de Liam-

- Toma fuerte mi mano iré de regreso un poco mas rápido así no notaran nuestra ausencia y si lo hacen no tendrán como comprobarlo- murmuro a su oído para después guiñarle el ojo, mientras ocupaba los rayos del sol desvaneciéndose con el de ahí a una velocidad tan impresionante

https://erementar.foroactivo.mx/t114p15-visita-chris
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo

Bosque de los Espejos (Liam) Empty Re: Bosque de los Espejos (Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.