¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Luz Perdida? [Luzbel] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Una Luz Perdida? [Luzbel] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Una Luz Perdida? [Luzbel] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Una Luz Perdida? [Luzbel] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Una Luz Perdida? [Luzbel] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Una Luz Perdida? [Luzbel] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Una Luz Perdida? [Luzbel] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Una Luz Perdida? [Luzbel] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Una Luz Perdida? [Luzbel] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Una Luz Perdida? [Luzbel] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Una Luz Perdida? [Luzbel] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Una Luz Perdida? [Luzbel] Boton Una Luz Perdida? [Luzbel] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Una Luz Perdida? [Luzbel] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Una Luz Perdida? [Luzbel] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Una Luz Perdida? [Luzbel]

2 participantes

Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Antony Hemsworth. Vie Ago 10, 2012 11:17 am

Estaba jodida mente aburrido todos esos dias habian sido aburridos realmente aburridos no habia nada ni nadie bueno en el camino o minimo para distraerse como dios manda, es mas moriria de aburrimiento por lo que mejor se metio en unos de los caminos menos transitados de ese sitio, bostesando descaradamente, su rey no habia mandado a llamarle ni nada por el estilo y nadie lo requeria en ese momento asi que mejor se puso en un buen angulo para ver a las niñas lindas y linds del sitio, por si casualidad se topaba uno que llenara sus espectativas para un buen rato de divercion sana y mondana.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Sáb Ago 11, 2012 11:20 am

No le gustaba tener asuntos en la nación del fuego, principalmente porque le atemorizaba su gobernante
suspiro, solo dejaria el documento que le habia enviado su rey y huiria de ahi
al menos no hacia frio, lo cual era una enorme ventaja,
el luz se paseaba con una camisa de tirantes blanca su pantalon de un color azul casi blanco y sus botas, un atuendo ligero por el caluroso clima que le era tan agradable
ahi no tenia los problemas que en el reino de la oscuridad lo cual era un beneficio
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Antony Hemsworth. Sáb Ago 11, 2012 12:38 pm

vaya vaya vaya pero quien andaba en ese reino, no sabia que tenian la visita de ese rubio en esos dias o si?, lo dudaba seriamente, asi que sonrio traviesamente por que no molestar al consejero del reino de la luz, no todos los dia podia hacerlo, se preguntaba si aun se odiaban.

- hola luzbel como estas- pregunto dandole alcance sonriendo al ver su mirada, si el chico seguia tal y como lo recordaba

- Te dire algo que se ve a simple vista, parecieras que tienes la cola entre las patas, aun le temes a mi rey- pregunto no sabia ni por que pero realmente encontraba divertido molestar a ese consejero.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Dom Ago 12, 2012 9:43 am

Fruncio el ceño al escuchar la voz
-que no se supone que tu deberias estar ocupado en el trabajo? -le pregunto volteandose a con el deteniendose en medio de la gente
-O-CU-PA-DO-dijo alzando su mano dandole un toquecito a su nariz con cada silaba
sonriendole alegremente
tratandolo como un niño para molestarle tambien
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Antony Hemsworth. Dom Ago 12, 2012 9:59 am

- Pues si deberia pero tengo peresa- comento ante esa clara agresion deviertida de ese luz, arqueo la ceja al verlo vestido de esa manera

- no deberias pasearte asi vestido en este reino luzbel, no podran distinguir quien eres y entonces podrian faltarte al respeto, no somos una raza tan como decirlo, amigables- comento comenzando a caminar
a su lado

- lo que me lleva a pregunta que haces aqui, no estaba informado que tendriamos la visita del consejero de la luz-
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Lun Ago 20, 2012 9:37 pm

Que se supone que tendria que llevar puesto Antony?, hace demasiado calor, si por mi fuera andaria en shorts y camisa de tirantes por alli -le dijo manoteando con una de sus manos como si señalara algun camino al azar

-bueno, vine a traer unos oficios del rey -le dijo suspirando
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Antony Hemsworth. Lun Ago 20, 2012 9:41 pm

- no me lo tomes a mal pero pretendes presentarte asi en el castillo luzbel?, como dejaras a tu adorado rey si te presentas de manera tan informal- comento este sonriendole de lado, se veia como si fuera a su patio trascero, y hablando de trasceros, ese tracero seveia jodidamente bien en esos pantalones

- pero dejando eso a un lado, que aras terminando tus diligencias?, estoy algo aburrido que te paree si vamos a beber algo por ahi- comento casualmente, tenia la tarde y noche libre por que no pasarla con ese niño luz.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Lun Ago 20, 2012 9:51 pm

ashhh - dijo enojado
ya me hiciste sentir culpable, acompañame a comprar ropa pues, algo pomposo para la visita al rey - le dijo para ir a buscar alguna tienda de ropa escuchandole
umm suena bien, me gustaria probar de esas ricas bebidas en llamas que tienen por aqui -dijo con una sonrisa
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Antony Hemsworth. Lun Ago 20, 2012 9:56 pm

- como es posible que te haga sentir mal, eres el consejero por todos los santos, crees que mi rey no te juzgara por andar vestido asi, y si debes verte todo elegante no visitaras a la viejita del campo sino a un rey- comento este jalándolo a uno de los callejones para cortar vuelta a una de las tiendas mas elegantes de por ahi

- imaginate que te arreglaras para tu siguiente conquista- comento a su oido para meterse a la tienda, el la frecuentaba le gustaba lo bueno de ahi

- anda luzbel sirvete-aunque ese ultimo comentario podia interpretarse de varias maneras.
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Lun Ago 20, 2012 10:30 pm

Si me arreglara para mi siguiente conquista llevaria menos ropa -le dijo entre dientes
sonriendole de medio lado
para comenzar a ver por todos lados que le gustaba
tomo un traje con una camisa y corbata para ir al probador sacandose las prendas cambiandose
esto te gusta?}
Una Luz Perdida? [Luzbel] Alex-Pettyfer
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Ago 22, 2012 10:10 pm

- estas aceptable- comento viendolo de arriba abajo, si estaba jodidamente aceotable, asi que el pago sin decirle nada a luzbel caminando asia la salida

- asi debes verte siempre que vengas al castillo recuerda tu estatus pero cuando gustes puedes venir ami sin nada mas que... lo que gustes - comento para aesperarlo afuera, si luzbel era un rico troso de carne... pero ...no sabia que tipo de terreno era el como para pisarlo nadamas

- anda vamos se que el rey iba a tener varias conforencias esto dias lo atraparemmos antes de que salga del reino-
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Luzbell Jue Ago 23, 2012 9:41 am

Sonrio caminando con el tras pagar llevaba su ropa en una bolsa y en su maletín los papeles para el rey, suspiro

-siempre me causa temor el rey-le dijo mirándole

-¿Cómo es contigo?-le pregunto caminando con él hacia el castillo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Antony Hemsworth. Miér Sep 05, 2012 9:53 pm

- Normal, ustedes los luces son demasiados sensibles, por eso te causa temor, para mi es alguien con un poder realmente bueno, mente fria y un gran estratega, una persona admirable asi que es muy difisil que me cause temor como a ti- comento sin decir nada mas

- aunque tu rey... tiene una mirada demasiado engañosa como su persona, su sonrisa es tranquila, confiable, suave ... pero su mirada... es demasiado dificil interpretarla, no se si me explico, vemos a los otros elementales diferentes por que no les conocemos, puede ser eso no?- expreso encojiendose de hombros llegando a las lineas del castillo

-consejero permitame escoltarlo en su visita- comento educadamente, asiendo de lado su usual personalidad valemadrista y teniendo la profesional frente a el,
Antony Hemsworth.
Antony Hemsworth.
Enemigo/Reino del Fuego
Enemigo/Reino del Fuego

Mensajes : 136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Luz Perdida? [Luzbel] Empty Re: Una Luz Perdida? [Luzbel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.