¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Iniciando las cosas  - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Iniciando las cosas  - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Iniciando las cosas  - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Iniciando las cosas  - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Iniciando las cosas  - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Iniciando las cosas  - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Iniciando las cosas  - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Iniciando las cosas  - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Iniciando las cosas  - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Iniciando las cosas  - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Iniciando las cosas  - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Iniciando las cosas  - Página 4 Boton Iniciando las cosas  - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Iniciando las cosas  - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Iniciando las cosas  - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Iniciando las cosas

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Ago 30, 2014 8:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día soleado en el castillo y Adrik iba por los pasillos con un montón de papeles de varias cosas que tenia que investigar y checar por varias anomalías que estaban sucediendo en las extensiones del reino. 


Estaba mas que metido en sus pensamientos caminado por el pasillo, con su impecable uniforme y completamente bien arreglado en su estilo militar. Levantando una ceja con su clásico tick cuando algo no le gustaba- No me esta gustando todos estos movimientos. - 


Llegando a su oficina que estaba tan impecable viendo como había mas documentos en su escritorio- Por Dios... que no se van a detener? ...- sentándose para comenzar a avanzar con ese mar de información reduciendo todo ese trabajo en poco tiempo.


Sin levantar la vista de sus documentos cuando ve que abren la puerta -Por lo general se toca la puerta antes de entrar -  
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo


Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Oct 05, 2014 3:30 pm

Adrik- reclamo al verse completamente empapado pero maldito mocoso del demonio solo se levanto tomándolo del brazo para acorralarlo contra el árbol


por que no te sigues riendo he- murmuro a su oído mas sonrió y lo levanto a sus hombros para ir arojarlo al agua... era divertido conocer esa parte que sabia que el general tenia en alguna parte de su ser...


si ya terminastes de hacer berrinche anda a cambiarte iremos a cenar, y no me veas asi si soy arrastrado a esas aburridas cenas de parte de tu hermano mayor lo mas normal es que vayas a sufrir conmigo asi que andando-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Oct 05, 2014 3:46 pm

Adrik estaba mas que feliz riendo como pocas veces lo hacia pero se sorprendió cuando lo tomo del brazo Andrew acorralándolo contra el árbol sintiendo por completo el cuerpo del mayor quedando sin habla porque su cuerpo se estremeció por completo viéndolo a los ojos sintiendo un como un escalofrío cuando le habla al oído. 


Que no supo cuando lo tomo por los aires y lo arrojo a el agua estaba completamente desubicado - AHHH ANDREWWWWW- escuchando lo de la cena viéndolo como si definitivamente le saliera otra cabeza 


-Que... cena ... pero .. de que .. hablas? ...- parpadeando- Tu...cuando ... ah que horas dijo de esa cena? - haciéndose para tras para flotar en el agua -Por Dios.... - suspirando - Bien a que hora pasaras por mi...-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Oct 05, 2014 4:02 pm

mmm vamos tardes, creo que ya empezó por eso fui a buscarte pero querías nadar así que calle vete arreglar- murmuro realmente malicioso comenzando a caminar asia el castillo bueno eso era mentira tenian tiempo de sobra pero ver a su general correr como si el diablo le siguiera no tenia precio eso si era mas que divertido por lo que no dijo nada al llegar a sus hbaitaicones solamente se dio una ducha y se vistio amarrando su cabello y afeitandose mejor mas no quitandose su coqueta barba... por que tenia que ser cura ese hombre, diablos era jodidamente sexy...mas alejo sus pensamientos para ir por adrick


listo- pregunto entrando sin tocar quedandose quito por lo que veian sus ojos...


definitivamente aceptable, no te enseñaron a poner cerrojo en las puertas 
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Oct 05, 2014 4:39 pm

Adrik se sorprendió con lo que dijo -Pero Que? -levantándose casi que corriendo -ANDREW COMO SE TE OCURRE NO DECIR NADA -


Para salir del agua corriendo colocándose las ropas que se le pegaban al cuerpo y salir prácticamente corriendo a su habitación como si lo estuvieran persiguiendo con el cachorro a  sus espaldas. 


Entrando para comenzar a desvestirse colocándose las ropas húmedas en el cesto de ropa sucia metiéndose a bañar de nuevo con una toalla en la cintura buscando un cambio de ropas. 


Comenzándose a vestir con unos pantalones entallados y una camisa de seda verde que tenia abierta cuando abrieron la puerta dando un salto ya que tenia su pelo revuelto y húmedo y algo sonrojado. 


-Porque cada que dices eso me siento como un pedazo de carne ....- levantando una ceja y tengo a mi guardián .... viendo Andrew- El solo te permitiría acercarte a ti - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Oct 05, 2014 4:51 pm

Como?- para soltarse a reir entrando como si nada acariciando la cabeza de su mascota estando practicamente pegado a adrick


No se te olvide que el solo me hace caso a mi, hasta que le diga que puede hacerte caso no lo ara adrik  y no, no eres un pedaso de carne pero no mentire que te vez jodidamente sexy- afirm a su oido colocando una mano en la cadera ajenapegandolo a su cuerpo


y como mi prometido tengo todo el derecho de verte como se me antoje... pero no seras nunca un pedaso de carne asi que mueve ese lindo trasero tuyo y vamos aburrirnos de lo lindo esta noche- afirmo liberandolo dejando a adrik para acaminar asia la salida.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Oct 05, 2014 5:27 pm

Adrik al ver reír y tan cerca lo dejo mas que quieto levantando su ceja - Yo no eh dicho nada tu le ordenaste que me cuidara y siguiera - pero un sonrojo lo sobre salto cuando estuvo de esa forma como lo tenia Andrew y como le estaba hablando -Gra.... gracias...- sintiendo como se le erizaba toda la piel por como lo acerco a su cuerpo Andrew para suspirar levantando una ceja - Vaya que expresiones las tuyas - Caminando hacia afuera - y en donde sera la cena? .- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Oct 05, 2014 5:32 pm

Un suspiro salio de los labios de andrew por lo que le vio de reojo mas al saber que ya habia pedido a cris una audiencia y seria el día de mañana


en casa de tu padre, creo que quieren atar todo con lindos moños, hable con su alteza, mañana le expondre todo y podremos ir a pedir oficialmente tu mano, a que te emociona casarte con alguien tan atractivo como yo- pregunto divertido mas le paso un brazo por los hombros


relájate sabre comportarme y sabre contestarle a tu padre el kilométrico de preguntas que va hacerme lo se- murmuro resignado
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Oct 05, 2014 5:58 pm

Adrik ya se habia subido al carruaje cuando escucha todo - En serio? en casa de papa - sonriendo nervioso - Si confío en que puedas con las preguntas...- pero el color se le bajo cuando le dijo que al día siguiente hablaría con Chris- Estas... estas seguro que te apoyara? - 


Sacandole una sonrisa con lo que decía -Eres un vanidoso Andrew- de forma inconsciente apoyándose en su hombro de forma calmada aspirando el aroma de Escobar - Lo que me emociona es que me enseñaras a amarte.... o ya has empezado a enseñarme mas cosas -diciéndolo en un susurro 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Dom Oct 05, 2014 7:49 pm

Amarme adrik veme ya deberias hacerlo algo tan.lindo y buenobcomo.yo no lo encuentras donde sea soy.unico en mi especie tienes suertr de tenerme- el vanidoso que va si era.un alma de dios con todos y todos

Ahora dime que posibilidades hay que tu padre exija labpresencia del.mio en la ceremonia ya qie.si es asi debere ir por el viejo- no tenia respeto ppr su padre y jamas iva a tenerlo era normal para el ese tipo de relacion pero parecia que adrik, su familia pese a ser.rara era unida a su retorsida manera de ser
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Oct 05, 2014 11:19 pm

Adrik sonrió de lado con sus ojos cerrados cuando estaba apoyado en su hombro escuchando lo que decía - Definitivamente haces gala de tu humildad Andrew.... y si no me eh enamorado de ti es porque tu carismático carácter para sacarme dolores de cabeza no me han dejado - 


Abriendo sus ojos un poco al escuchar esa pregunta - la verdad - suspirando - Andrew puedo preguntar sin sacar tu enojo? - viendo su cara - Porque no te llevas bien con tu Padre...- ladeando la cabeza- Nosotros pese a que nuestra madre murió en esa guerra casi después de mi nacimiento ..... hemos estado muy unidos.... yo .... realmente quiero y respeto a mi padre aun que sea mi mayor juez en mis acciones.....- 


acariciando con un dedo su mejilla- Eres muy enigmático Andrew-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Lun Oct 06, 2014 12:24 am

Mi padre no es un tema de platica adrik solamente no nos toleramos nada mas no hay mas que decir de acuerdo, pero si es necesario para convencer a tu padre, puedo tragarlo un determinado tiempo, por ti lo aria- comento viendo aia afuera solamente tener a su padre cerca le irritaba no lo soportaba maldicion por que un seguia vivo...


vamos no hablemos de el, mejor dime donde te gustaria vivir en mi casa o en el castillo, por cierto tengo una casa he no soy tan vago- comento con divercion
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Oct 08, 2014 9:07 pm

Adrik observaba atentamente todas las reacciones de Andrew con respecto a su padre y pensó realmente que debió de haber pasado algo realmente grave en la los tiempos de Caos para que ellos siguieran en guerra de esa forma. 


Pero se emociono de forma inconciente cuando por el haría el sacrificio de tolerar a su padre - Eres tan dulce- 


Escuchando su pregunta de donde le gustaría vivir pensando un momento pero río divertido - oh en serio no eres tan vago... - eso realmente le divirtió - Jeje vamos Andrew no te tengo en tan mal concepto- 


Viendolo a los ojos tranquilamente - Mejor te contesto con otra pregunta - viendo su cara - Dime te gustaría el compartirme con el trabajo incluso en la noche porque me conoces y sabes que si me dejas cerca del cuartel y oficinas no me importa trabajar tiempo extra... pero si estoy casado contigo te tengo que cumplir con mis tareas de esposo.... - 


Viendo su cara para acariciar con sus yemas la mejilla de Andrew.- Por lo tanto si me quieres solo para ti tendremos que vivir fuera del castillo y pese a lo maníaco que sea... sin los papeles del ejercito solo me dedicaría a tí ya cuando este en el castillo seré tu general - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Miér Oct 08, 2014 9:50 pm

Sabes que no no podemos apartar del castillo completamente adrik, no debes dejar a chris solo bajo ninguna circunstancia aunque se escape de nuestra vista-comento pensando seriamente


lo que podemos hacer es que viviéramos en el castillo un tiempo veamos como funciona las cosas como vas y mas adelante retomare mi platica con chis y me are a un lado del servicio- ok eso n o era lo que iba a decirle pero lo habia estado pensando un rato 


 No me veas asi simplemente esto ya no es muy comodo para mi.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Oct 08, 2014 11:00 pm

Adrik ladeo la cabeza riendo divertido -Si tienes razón no podemos dejar solo a Chris - 


Suspirando pero se incorporo viéndolo con sus ojos grandes cuando le dijo que quería dejar el Servicio -Deberás??.... - mordiéndose el labio - Te molesta tanto que sea tu general.... - parpadeando aunque no le gustaba admitirlo Andrew pese a ser su mayor dolor de cabeza desde que se hizo general.... era a quien mas confianza le tenia. 


-Me harás falta si haces eso.... aunque alimente de mas tu vanidad....no creo encontrar otro Viceadmirante tan bueno - sonriendo de lado -Pero aun te debo de poner en cintura.... eres un reverendo dolor de cabeza - 


Acercándose para rosar sus labios suavemente -Porque te es difícil el continuar con el Servicio Andrew? - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Miér Oct 08, 2014 11:31 pm

No es por ti, he tenido otros generales peores que tu- murmuro malicioso por que con ello rompió el romanticismo de adrik pero era divertirlo verlo enfurecer de esa manera por tan poco, mas coloco un dedo sobre sus labios.


sera mas fácil hay algún traidor en el castillo fuera del mismo puedo moverme mejor, la gente habla con un civil, ademas esto ya me es aburrido, así te espera ria en casa en paños menores esperando que llegues, eso también es un buen incentivo para ti,  todo esto te comerás despues de un arduo trabajo, que mejor recompensa que yo en la cama -ok eso era aun mas divertido.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Oct 13, 2014 4:13 pm

Adrik  entre cerro sus ojos sintiendo la cercanía de Andrew pero le hizo abrir los ojos de golpe con esas  palabras -Que estas diciendo...- guardando silencio cuando le coloco sus dedos en la boca teniendo ya su tic en la ceja eh iba a morder esos dedos de ese condenado de Escobar. 


Pero termino de escuchar sus comentarios razonando su modo de pensar -Entiendo ....- pero comenzó a decir todas esas cosas haciendo que los colores se comenzaran a subir en su rostro no por ira sino por bochorno de las ocurrencias que le decía -ANDREWWW - viendolo con los ojos abiertos -Como puedes decir todas esas cosas con tanta frescura... eres .... eres mi prometido ....y seras mi esposo.... claro ....claro que es mas que lógico eso pero... tu... y como ....me harás pensar que me convertirás en un pervertido que solo querré hacer eso en cuanto te vea... si pero también hay mas cosas....y ... luegoo... yo...no será - viendo el exterior completamente abochornado 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Lun Oct 13, 2014 5:08 pm

Verlo de esa manera todo apenado no tenia precio por que o abochornarlo mas se acerco un poco tomándole del mentón para que le viera

Eres tan jodidamente sexy que me cuesta mantener mis manos quietas- murmuro sobre sus labios acercándose cada vez mas

Voy a besarte... y no sera nada sano adrik- sentencio ante de tomar sus labios de manera ardiente, apacionada y por que no decir posesiva... impidiendole alejarse tomo su nuca profundisando mas el contacto entre ellos, deborandolo levemente en un beso pero se alejo cuando el carruaje se detuvo

demasiado sexy...- murmuro a su oido lamiéndolo un poco

tu padre y hermanos nos esperan prometido.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Oct 14, 2014 4:10 pm

Adrik estaba tratando de calmar el bochorno que le generaba Andrew con sus comentarios volteando de forma dócil cuando este le tomo por el mentón. 


Levantando una ceja incrédulo por sus palabras pero el sonrojo en sus mejillas lo delataba de su nerviosismo era difícil sin mencionar la cercanía que no lo dejaba ni pensar en algo coherente. 


Escuchando esas palabras que lo iba a besar y no iba a ser sano -An ... An...- pero no pudo decir mas cuando ya era asaltado por el mayor robandole todas las ideas sintiendo como un cosquilleo recorría su cuerpo que se convertía en un calor sofocante haciendo que soltara un sensual gemido que moría en sus labios.


Cuando termino ese beso tan asfixiante e intoxicante tomo una bocanada de aire debido al oxigeno que le exigió sus pulmones. 


Temblando suavemente con las palabras de Andrew- Andrew- susurro. 


Se trato de acomodar el cabello como auto-reflejo cuando le menciono a su familia pero sus labios rojos e hinchados  y sus mejillas que no bajaban de tonalidad por nada del mundo. 


Bajo de carruaje ayudado por Andrew sacudiéndose sus ropas tratando de tener el aplomo de siempre pero le era un poco o mas bien difícil el poder controlarse cuando Andrew hacia esas cosas. 


Entraron al restaurante donde ya estaban esperándolos viendo a su hermana que tenia una cara de pinga como diciendo yo se porque estas así. 


Haciendo que girara el rostro ya casi llegando al morado -Bue....- tomando aire para controlarse - Buenas noches - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Mar Oct 14, 2014 8:00 pm

Para andrew eso era realmente algo único no tenia precio mas era divertido hasta cierto modo, aunque esa maldita mujer iba a poner las cosas algo difícil por lo que tomo de la mano a adrik besándola 

Buenas noches tengan todos- saludo elegante como siempre aunque su mirada vio fijamente a esa mujer... era una bruja en piel de oveja...digna contrincante, asi que ayudo a adrik a tomar asiento y despues lo tomo el, bien una cena familiar era lo ultimo que queria... mas después de besar esos carnosos labios...que queria volver a besar... las cosas fueron calmadas al inicio mas luego las indirectas de ella se volvieron un poco mas agresivas

Preciosa por que no haes la pregunta que realmente queires hacer desde que llegamos, te contestare lo que desees, no miento y no le miento a drik tampoco deseo su virtud, soy un hombre pasiente, y se de sus principios asi que no are nada que haga que el se averguence de lo que le han inculcado- bueno no todo claro 

asi que dime linda que deseas saber realmente.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Oct 15, 2014 4:06 pm

Adrik  ya estaba sentado a lado de su padre y Andrew a su lado tenia enfrente a Natasha y Akelirat su hermana si que era lista, le puso a su hermano enfrente para que se portara bien y no pudiera esquivar nada de lo que dijera haciendo que se mordiera el labio por la frustración. 


-Muy lista Natasha - 


Esa en lugar de cena parecía un interrogatorio el único que estaba funcionando de referí en ese momento era Akelirat que ya había tenido su sesión de interrogatorio con Andrew antes y quien sabe como le hizo Andrew para ganárselo.  


Pero el que estaba en chino que se lo ganará era a su padre por la rivalidad que tenia con el padre de Andrew y por que conocía la fama de Andrew cuando estuvo bajo su cargo. 

Natasha por su parte conocía de sobra a Andrew por eso lo estaba toreando y definitivamente claro que había puesto su mirada para que se quedara con Adrik pero desistió  ante la idea por unos rumores que corrían de Andrew.  


Mas sonrió cuando este le dijo eso - mmmm me das oportunidad de forma directa Andrew - cariño....- apoyando su mano en la mesa - Si es así .... dime que tan cierto es el rumor que hay de ti sobre ciertos asuntos en el reino de Agua y el de oscuridad?? - 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Miér Oct 15, 2014 8:36 pm

Ella era un bruja como se había enterad de esos " rumores" mas solo le sonrió tomando la copa y bebiéndola calmadamente, adrik no tenia idea sobre ellos, solo su alteza por lo visto alguien hablo de mas... debia ver quien...y hacerle callar mas tomo la mano de adrik besándola y apretándola levemente.

Los rumores natasha son solo eso rumores, simplemente alimentan la mente débil de los elementales que creen en ellos, pero tu no eres una de ellas sino... me empezare a preocupar por mis hijos- ante eso solo sonrió mas sabia que ella no se habia creído eso...

sin mencionar querida, que si fueran ciertos... alguien como tu padre jamas le entregaría a su hijo a mi, y menos su alteza daría su cara para pedirlo, no lo cress.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Oct 16, 2014 11:18 pm

Natasha sonrío de lado con esa contestación que definitivamente no se iba a quedar con ella pero Andrew era realmente hábil para esquivar las cosas.


Aunque se quedo pensando un momento viendo a su padre fijamente en eso tenia razón su padre ya se abría opuesto a ese compromiso. 


Adrik se quedo consternado 
-Natasha de que estas hablando que rumores .... yo me se casi todos los de Andrew y cabe mencionar que muchos de ellos son infundados ...

Natasha suspiro viendo a andrew -Ganas con lógica Andrew..- girando el rostro para continuar con la velada un poco mas calmada pero seguían las preguntas sobre la boda y demás cosas que Ardik en algunas se quedaba en blanco y otras le era ayudado por Andrew
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Jue Oct 16, 2014 11:25 pm

Esa cena habia sido un verdadero campo de batallas para cuando entraron en el carruaje este dejo salir un suspiro...


y pensar que tu padre quiere un desayuno la próxima semana... lo bueno que chris estará presente para poner paz un poco, pensé que tarde o temprano me lincharían-pronuncio recargándose en el asiento cerrando los ojos amenazaba con un fuerte dolor de cabeza


jamas los invitare a nuestra casa y menos dejare que mis hijos se junten demasiado con ella- murmuro masajeandose las cienes
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Oct 17, 2014 12:07 am

Adrik también resulto demasiado agotado con esa cena -Que un desayuno la próxima Semana....- suspirando medio perdiendo el color con que Chris iba estar ahi -No se si entrar mas en terror oh sentirme aliviado el apoya todo esto estas seguro Andrew? - 


para levantase sentándose en las piernas de Andrew colocando sus manos en las cien de este transmitiéndole un poco de su energía para calmar esos inicios de dolor de cabeza


Sonriendole al ver aceptaba con mucha facilidad su energía -Vaya después de todo no somos tan repelentes como pensábamos Andrew- 
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Andrew Escobar Vie Oct 17, 2014 12:24 am

Honestamente no se espero que este subiera a sus piernas y le diera su energía mas fue bien recibida... había sido refrescante que sus manos fueron a sus caderas abriendo los ojos le vio fijamente

no soy ningún santo adrik y tu eres un hombre muy atractivo... - le dio acercándose a su rostro pegando ambos cuerpo un poco mas...

Asi que no me tientes que puedo tratar de romper mi promesa y... pensar hacerte cosas poco santas- murmuro terminando de pegarlo a su cuerpo mas rio divertido alejandose nuevamente. maldito mocoso y su actual abtinencia
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Iniciando las cosas  - Página 4 Empty Re: Iniciando las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.