¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Boton Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Logan Sakuramory Lun Sep 15, 2014 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Su Hermano no había ido en 4 largos meses, eso era demasiado incluso para el, estaba aburrido, volaba mejor pero no tan bien como el, que abría pasado? el general le dijo que el no iba a poder ir, desde cuando ellos se soportaban tan bien? era enjuto el le vio y el que es su hermano no le vio, no era justo, su mama otra vez le había dejado solo, esta bien tenia 12 pero no era para que le dejara solo, que tal si incendiaba la casa? o vendía las cosas' o se le metía lo sakuramori y se volvía loco, eso era poco probable pero donde estaba su hermano ahorita...le extrañaba, y por ello estaba en casa aburriéndose de lo lindo...

Tonto nuith- murmuro arrojando otro lápiz al cesto de basura...
Logan Sakuramory
Logan Sakuramory
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Volver arriba Ir abajo


Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Sáb Sep 20, 2014 10:51 pm

Seishiro se le quedo viendo a Logan y como se aferraba a ese .... sonriendo de lado al reconocer quien era sonriendo divertido -Oh vaya asi que tienes de acompañante al flamante general del viento Pequeño interesante - 


Sonriendo - Si que recoja sus cosas personales lo demás no le sirve ..- 


Escuchando lo que decía -Oh lo siento pequeño pero sabes la regla tiene que pasar con los padres... es un menor ... oh pasa la frontera con la madre como lo hizo o lo pasa con el padre... alias yo ...- 


Caminando tranquilo hacia las escaleras viendo las piernas de Estephan - Lindas piernas ... son tan buenas como se ven ?-  hablando en voz fuerte para que lo escucharan arriba - Por favor no tarden .... no me gusta ver los rayos del sol de este lugar.... me molestan a los ojos son muy sensibles....- 


Viendo a Nuith - Que quieres porque esa mirada... quieres que me quede mas tiempo puedes acompañarnos...pero que me ofreces por mi tiempo? - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Sáb Sep 20, 2014 11:25 pm

Nuith estaba tratando de alejarme de su padre y al mismo tiempo a Logan, solo escucho lo que dice, lo sabía, sabía perfectamente que Logan se tenía que ir con ese hombre, pero por que tan pronto... Mientras subia las escaleras el idiota habla de mis piernas.... hsta ese momento había olvidado como estaba vestido.

Si son lindas... envidia? pregunta a tu hijo si son buenas idiota... tal vez mal hecho pero ya lo había dicho Vamos Logan te ayudare a preparar tus cosas, dejemos que Nuith y tu padre discutan el asunto. Suspiro y abro la habitacion de Logan quien aun le salian lagrimas desconsoladas.

Solo cosas personales... Logan no podras llevar tu ropa de viento allá, sabes que es un reino muy diferente a este, pero puedes llevar una solo para recordarnos, tambien lleva algo que recuerde a tu madre, fuera como fuera ella será tu madre, pon esta balija lo que necesites. Sin mas le abrazo con fuerza... le extrañaría, extrañaria al niño que gustaba trepar a los arboles.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 12:19 am

Padre...- se limito a decir por la manera de hablar pero cuando este mensiona las ricas piernas de estephan solo sonrie por que si ,e ra verdad eran hermosas y deliciosas... mas se rio un poco por la manera de contestar de estephan...

Si son bellas suaves y delicadas y sabes lo mejor padre son mias, ese par de piersnas deliciosas me pertenecen nada mas ami de acuerdo, asi que limitate con esos comentarios y si, ire contigo y logan a caso que quieras escucharlo llorar todo el camino de acuerdo y no hagas mas comentario sobre estephan... aun no termino con esa belleza- si su padre veia el real interes tendria problemas... mass...

es especial de acuerdo... asi que comportate por la memoria de mi papa
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Dom Sep 21, 2014 12:34 am

Seishiro levanto los hombros cuando ese viento le contesto de esa forma, sonriendo - Vaya tiene carácter...-  para ver a su pequeño y lo que le contestaba - Bueno lo estarás mimando de mas pero esta bien, es sano que este en un ambiente familiar, adecuado, no como ese al que estaba acostumbrado ... con ella- 


Sonriendo de forma enigmática - Así que, todavía no terminas de comerlo bien ... solo hice un comentario evidente no es de mi tipo - acercándose a su pequeño sonriendo de lado - tiene carácter... pero es muy metiche y no es prudente... demasiado arrebatado.... no definitivo .... lo rompería al tercer día es mas tu estilo... definitivamente.... lo interesante es que tan interesado estas.... para que seas tan posesivo .... siendo cuando son juguetes sin importancia eres demasiado pasivo con ellos no te importa lo que les pase - 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 12:51 am

Terminamos de llenar la balija y bajamos de nueva cuenta las escaleras, no definitivamente no me cambiaría.. Nuith Logan esta listo.. viendo al niño aun me tomaba de la mano, sentía como me apretaba. Bueno... no me gusta ser metiche, solo que estoy aqui casualmente en un mal momento y una cosa mas.. no soy un juguete.

Esos dos pareciera que se querían matar, pero no le doy importancia, ya estaba ahí que mas podría pasar, se llevaría a Logan.. o solo que tambien se fuera Nuith... lo mas seguro es que eso pasaría no dejaría solo a Logan con su padre. Tan solo debía resignarme a lo que pasaría despues.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 12:59 am

Un suspiro salio de sus labios por las palabras de su padre, maldita sea parecía que le conocía mas que nadie... y eso no era nada bueno asi que solo le sonrio a su padre maliciosamente

posesivo yo? jamas padre, solo que lo mio es mio aquí y en cualquier reino y estephan es completamente mio... me lo haya o no me lo haya cenado... me pertenece hasta el ultimo de sus cabellos- dijo sin importarle nada mas tomando a estephan del cuello viéndole a los ojos... sonriendole maliciosamente ante su sonrojo. mas tomo su menton

iré con ellos, no creo que me de tiempo en regresar deseo dejar a logan lo mas cómodo posible en casa de mi padre...así que no pienses tonterías si no regreso luego de acuerdo...- estaba contemplando seriamente dejar el puesto de guardián... pero eso lo hablaría con estephan mas tarde.

iré a vestirme- le dijo viendo a su hermano le sonrió guiñándole un ojo, para ver a su padre.

padre este par de piernas son mias asi que no las veas - mensino pero realmente eso fue divertido incluso para el, su padre tenia gustos mas... agresivos en la cama y en todos los sentidos...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 1:24 am

Lo sabía.. sabía que se iría, solo suspiro al ver aquellos ojos.. lo se no te preocupes por mi... ayuda a Logan a sobrellevar las cosas. Siento a Logan en el sillón y yo a su lado... El padre de Nuith no dejaba de ver mis piernas.. Por lo que veía gustaba de otros.

Solo esperaría a que se fueran.. Una larga espera por el. No sabía cuanto tiempo le llevaría en regresar. Solo esperaría como siempre, siempre era lo mismo. Tan solo tenía abrazado a Logan para que se calmara.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Dom Sep 21, 2014 2:06 am

Seishiro vio entrar al general con su otro hijo escuchando lo que decía - Tiene razón solo esta en el lugar adecuado para usted enterándose de forma precisa de la situación -  sonriendo de lado - Así que no es un juguete? ... eso suena mas que interesante...- 




Viendo a su pequeño viendo ese despliegue del mismo -Vaya y no eres posesivo... insisto si no es un juguete que es debo de preocuparme pequeño? - 




Viendo como salia a cambiarse viendo como tomaban asiento y Logan seguía llorando soltando un suspiro - Logan deja de llorar...- viendo la mirada fulminante de ambos - Bueno sirvió ... - camiando hacia Logan sentandose en cuclillas para quedar a su altura -Se que sueno muy cruel... y tal vez es mi naturaleza....- viendo su cara - Crees que a ella le gustaría el verte llorando así .... la mujer que yo conocí como tu madre...no lloraba... o bueno no desperdiciaba sus lagrimas sin un buen motivo que le convinera a ella - colocando un dedo en sus labios para que no reclamara - Calma .... se que es doloroso todo este proceso y mas para un corazón tan tierno como el tuyo.... - viendo su expresión para continuar - Se que la amabas mucho y realmente me alegraba verte feliz con ella libre en este mundo ....- viendo que iba alegar - pero ante la ausencia de ella no te puedo dejar solo aquí soy tu única familia..- viendo su cara - No es la reina.....no es el general.... soy yo  tu única opción ... para cuidar de ti ...- 




Levantándose - Te pido que no llores porque eso te hace ver débil a ella no le gustaría verte en ese estado...- suspirando -Sin contar que al lugar donde vamos las lagrimas son sinónimo de debilidad y te querrán hacer añicos por eso...- caminando un poco por el lugar para volver donde estaba ellos volviendo a quedar a la altura del pequeño - Eres un Sakuramory... eres mi hijo ...... te cuidare como tal.... para nosotros primero es la familia .... primero es el Clan.... ustedes son mi familia.... y creeme en lo que te digo ... son mi prioridad.... aunque se que tu me odias por todo lo que tu madre te contó de mi ....no se la razón pero se que es lo oscuro que habita en tu corazón ... Logan...- levantándose - Solo el tiempo dirá si reafirmas ese odio ... o lo cambias.... - 




PAra ver al general de arriba abajo con descaro absoluto -Definitivamente tiene buenas piernas , un buen cuerpo, facciones delicadas.... un mal genio....es rubio ...tiene lo que le llama la atención a mi hijo... pero que tienes mas de especial.... para que no seas un juguete....- 




sonriendo -Una apuesta a que no tardara no lo quiere dejar a solas conmigo....no quiere que ate cabos con usted.... manías de mi pequeño....- viendo a la puerta - Tres ... dos... uno...- viendo como aparecía este arreglado - No pude evitar ver de mas a tu posesión ....no te hace caso y muestras sus encantos a cualquier transeúnte ve... lo bueno que Logan es un niño sino lo estaría seduciendo en tus narices con esas ropas...- 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 2:26 am

Enserio su padre quería ir por ahí, con ellos ahí, era un descaro pero sabia lo que deseaba saber mas no se lo daría, no aun, pero... el no era un santo tampoco o si?

Y no veo nada malo en que muestro lo bello que es, mientras no toquen no hay problema, acaso esta mal que me guste que vean la belleza que me ha aceptado a su lado- decir eso era otra cosa era como decirle a su padre que el apenas era suficiente para alguien mas... cosa que ellos no aceptarían, aquí la cosa seria que exitiera alguien suficiente para ellos... mas vio a su hermano mas calmado y a un estephan demasiado sexy... listo para ser violado...oh ya lo había probado un poco ahora deseaba comerlo entero...mas vio a su padre de reojo...negando... negarlo frente a el seria estupido... se habia descubierto... asi que tomo el menton de ese bello ser besando sus labios suavemente...

No hagas caso a lo que digas estas lejos de ser uno de mis juguetes... me desare de ellos si eso te hace sentir mas tranquilo, y créeme... tienes muchas cosas especiales que me hacen verte cada día... de acuerdo...- murmuro besando su frente tomando la mano de estephan-

la casa es grande y tiene muchos ligares divertidos donde esconderse, no me gusta ami por que me pone de mal humor, pero tu no tendrás ese problema, te divertirás, y podrás molestar al inutol de cocinero, puedes creer que no sabe diferenciar un dulce del reino de fuego y uno del reino del agua... no se por que no le he asesinado por semejante sacrilegio- murmuro viendo como su hermanito sonreirá... jamas... seria capas de decirle la verdad... eso le habia quedado claro...
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 2:48 am

Asi que juguetes... tenía a mas ademas de mi...Sera mejor que los dejes... o terminaras con alguien celoso y yo no comparto con nadie te lo dije no? susurro sobre esos labios.

Nuith sabia como calmar a Logan.. yo solo sujete sus mano, sabía que pronto se irian, El padre de Nuith solo esperaba por sus hijos, y por loq ue veía no sería para nada aceptado por ese hombre para su hijo.

Se que no debo meterme en problemas familiares, pero será mejor que cuide de Logan y dejelo salir.. no le gusta estar encerrado.
Ya debía callar, hasta me comportaba demasiado maternal.. ese lado ni yo lo conocia.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Dom Sep 21, 2014 2:13 pm

Seishiro levanto una ceja con ese comentario -Te acepto?....- caminando hacia su pequeño - Eres un sakaramory.... mi hijo.... es mas que lógico que cayera a tus pies ...- viendo a estephan para caminar hacia Logan extendiendo su mano para ver como su pequeño le decía mas cosas empalagosas a ese general 


Levantando una ceja - Tiene razón general no es de su incumbencia.... y no es quien para dar consejos ya que no pudo aconsejar bien a ciertos padres de su mundo para no sacar lagrimas....  pero ya ah influido mucho sobre mis hijos.... uno lo engatuso .... veré el grado del otro.... y evite el dar ordenes a mi hijo si es que es un viento no debe de crear restricciones a otros elementos sin aceptar su propia naturaleza...-
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Estephan Laurent Dom Sep 21, 2014 2:40 pm

Touche... habia dado en algo que era verdad.. era un viento y no debía hacer nada en contra de lo que era verdad, No me importaba lo que el quería para Nuith pero yo quería a su hijo, asi que eso de primero el clan no estaba en su lista de dejar pasar con el viento.

No me importa lo que opine de mi... solo no quiero que se meta conmigo. Detesto a gente como usted. de verdad que si.
. Era un hecho eso de tener que ver con la familia de Nuith no iba a funcionar.
Estephan Laurent
Estephan Laurent
Elemental Viento
Elemental Viento

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Nuith Sakuramory Dom Sep 21, 2014 2:47 pm

Bueno ya terminaros de decir, quien es mejor y quien no para nosotros, - pregunto claramente divertido por ese intercambio verdad mas sabia que su padre solo estaba jodiendo y viendo si estephan se acobardaba por lo que solo coloco una mano sobre el hombro de su padre

Basta padre... podrás torturarlo después, y creme la influencia que tiene en mi es soprendente, me tiene comiendo de su mano- comento divertido sonriendo por eso, antes su padre hubiera simplemente ignorado alguno de sus juguetes como la basura desechable que eran, pero con estephan se estaba tomando su tiempo.. asi que simplemente le guiño el ojo a logan quien tomo la mano de su padre diciendole adios a estephan.

me escapare de mir arduas obligaciones para venir a verte de acuerdo estephan, ya que sois una mala influencia para mi fundamentemosla- expreso sabia que su padre los sacaria de ahi en su bruma y era mejor sostenerse bien

no te suelte logan esto es lo divertido de viajar con el- ante eso ese mocoso solo sonrio parecia emocionado.
Nuith Sakuramory
Nuith Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 362
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Seishiro Sakuramory Dom Sep 21, 2014 3:23 pm

Seishiro se le quedo viendo a con ese comentario de ese general - Yo no me meto con usted, es usted el que brinca en la cama de mi hijo metiéndose con mi familia .... por si me detesta no debería de brincar tanto en esa cama oh empezar a desarrollar simpatía por mi porque mi hijo nunca dejara de ser mi hijo - 


Caminando hacia sus hijos gruñendo con lo que decía su pequeño generando una bruma que empezó a envolverlos llevándoselos del lugar. 
Seishiro Sakuramory
Seishiro Sakuramory
Elemental Oscuridad
Elemental Oscuridad

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Dulce o Truco? [Nuith, estephan] - Página 4 Empty Re: Dulce o Truco? [Nuith, estephan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.