¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Picnik con los amigos. (tema libre) Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Picnik con los amigos. (tema libre) Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Picnik con los amigos. (tema libre) Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Picnik con los amigos. (tema libre) Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Picnik con los amigos. (tema libre) Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Picnik con los amigos. (tema libre) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Picnik con los amigos. (tema libre) Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Picnik con los amigos. (tema libre) Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Picnik con los amigos. (tema libre) Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Picnik con los amigos. (tema libre) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Picnik con los amigos. (tema libre) Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Picnik con los amigos. (tema libre) Boton Picnik con los amigos. (tema libre) Banner2fzNotre Dame

Erementar

Picnik con los amigos. (tema libre) LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Picnik con los amigos. (tema libre) 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Picnik con los amigos. (tema libre)

2 participantes

 :: Temas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Dom Ago 21, 2011 7:37 pm

y ahi estaba luzbell, en los principios del bosque, por que claro solo un insensato se adentraria mucho en las espesuras de su follaje
Habia desplegado una sabana y traia una mochila con comida
Cuando las aves o las ardillas se le acercaban imitaba sus sonidos y les arrojaba migajas de pan
Algunas ardillas mas aventureras incluso comian de su mano
Saco un sandich apoyandose en la corteza de un arbol esperando a que llegaran los invitados
De todas maneras habia llegado temprano
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Dom Ago 21, 2011 8:11 pm

Se había perdido estando en un lugar desconocido como aquel. Cuando pensó que realmente no hallaría nada por allí, Byakko empezó a avanzar en cierta dirección a lo cual el tuvo que responder siguiéndole. Era un tigre, seguro que su instinto le ayudaba. Cuando a lo lejos observó una figura pensó que estaba en lo correcto. Una sonrisa se dibujo en su rostro al irse acercando.

-Hola... -dijo de la manera más natural que pudo, aunque su sonrisa había desaparecido. Era una mala manía inconsciente la de poner cara de seriedad frente a la mayoría. Pero bueno, no era así todo el tiempo...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Dom Ago 21, 2011 10:40 pm

Hola Liam llegaste! -le dijo como si aquello no fuera obvio
sonriendole de oreja a oreja
levantandose del suelo
sacudiendose el trasero
para ir a tomarlo en brazos
estrechandolo fuertemente contra si
que bueno que supiste llegar!''le dijo animado
soltandole para ver al tigrillo
y lo trajiste
aww es adorable! tal como dijiste
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ago 22, 2011 12:51 am

Le sorprendió un poco que hiciera aquello, no terminaba de acostumbrarse a que alguien le tratara de aquella manera. Era taan raro... de verdad, en el castillo todos tenían esa distancia con él, que a decir verdad sabía por qué, pero eso no le quitaba lo extraño... esto era, por otro lado, el extremo contrario y también era extraño.... bueno, no iba a pensar demasiado en ello.

Le correspondió al abrazo -En realidad ya me había perdido... -confesó - Byakko te ha encontrado... dijo señalándolo.

Le sonrió por el comentario del felino como pocas veces lo hacía, con esa expresión casi infantil en su rostro -¿Verdad que lo es? Fue tan raro encontrarlo en las cercanías del castillo, pero es tan bonito - dijo agachándose y acariciando al tigre.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Lun Ago 22, 2011 1:23 pm

sabia que te ibas a perder
que bueno que trajiste un buen guia
le dijo sonrienodle
tomando al tigrillo en brazos
aww como estas bebe, que bonito eres -le dijo dandole de besitos en el hocico acariciandole el lomo y las orejas
-byakko es un bonito nombre cuando tenga crias regalame uno
tendremos que buscarle una novia
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ago 22, 2011 1:58 pm

Aquel sujeto le hacía reír de alguna manera en que no había hecho en mucho tiempo.
-Si, en realidad el es mejor que yo ubicándose... -Se quedó viendo al felino -una novia ¿eh? -Byakko parecía un gatito ante aquellas caricias. Aunque fuese un tigre y no fuese tan pequeño como uno... pero era realmente adorable.
-¿Alguien más vendrá? ¿Qué hacías mientras esperabas- Se acercó al lugar en el que le había visto antes y se sentó en el suelo. Había ido al reino por un asunto diplomático y una vez terminado se le había escapado al consejero porque había quedado de ver a esta persona aquí.


Última edición por Liam Phantomhive el Lun Ago 22, 2011 2:16 pm, editado 1 vez
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Lun Ago 22, 2011 2:07 pm

Se sento de nueva cuenta con el tigrillo en sus piernas acariciandole el pelaje y dejando que le mordisqueara los dedos cariñosamente
solo pensando y dandole de comer a las aves y a una que otra ardilla le dijo sonriendole
' pues invite a varias personas 'dijo encojiendose de hombros
-no se quien valla a estar libre de venir - dijo mirando el monton de comida que habia traido entonces se acordo de algo
ya comiste? quieres que te sirva?, aunque no traje nada de carne le dijo
mientras dejaba que byakko se bajara de su regazo para abrir la canasta tomando un plato y poniendole ensalada de cetas y un emparedado de frutillas
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ago 22, 2011 2:16 pm

Tomó lo que le ofrecía. La verdad es que no había comido nada y ya empezaba a necesitar que le faltaba energía.
-No, no, esta perfecto- dijo sonriendo de manera infantil. Se giró a ver los alrededores, mientras se metía un pedacito del emparedado a la boca -Espero que lleguen y que no tarden mucho, entonces...
Luegio se volvió a él -Realmente Byakko parece sentirse a gusto contigo... rara vez se comporta así con otros...- No era consciente de que el gato no era el único, eso también era aplicable a su propia persona... Solo que no se veía a sí mismo con aquella actitud despreocupada y sonriendo de aquel modo, así que no terminaba de captarlo....
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Lun Ago 22, 2011 2:40 pm

Enserio?, quiza sea solo empatia, el me gusta a mi y yo le gusto a el -le dijo sonriendole
mientras le servia un poco de te
quieres que te lo prepare especial y a mi modo? o te lo dejo asi? -le pregunto sonriendole
mirando a byakko olisquear entre los arboles
como estuvo tu dia?, cuentame el mio verdaderamente aburrido-dijo ligeramente fastidiado
lo mejor fue ponerme a cocinar lo que ves
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ago 22, 2011 8:00 pm

-Si supongo que eso será... - Observó a Byakko dar vueltas por ahí.
-Especial y a tu modo me suena bien! -Suspiró al escuchar la pregunta -¿Mi día? Pues hoy ha sido algo aburrido, a decir verdad, no logro acostumbrarme a eso. Es que les escucho hablar durante horas, al final se giran viéndome a mí para que diga algo elocuente y la verdad a veces ya no sé si mi juicio es el correcto...
Lo miró como averiguando si decir eso era adecuado para él, pero estaban allí y nadie los escuchaba ¿no? estos últimos días los había sentido algo pesados, aunque ya no estaba seguro si era por una u otra causa.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Lun Ago 22, 2011 10:58 pm

uff comprendo
yo a veces tengo que acarrear a todos para que se pongan a trabajar y no anden jugueteando en lugar de cumplir sus obligaciones
es dificil quedar como el malo
cuando yo tambien quisiera ponerme a jugar y salir a pasear en lugar de estar encerrado
ODIO tener que estar encerrado -dijo suspirando sacando un sandwich para el comenzando a comer
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ago 22, 2011 11:52 pm

Le sonrió. A decir verdad a él no le gustaba estar encerrado tampoco, no importaba el lugar o que tan espacioso pudiese ser, sentía que se asfixiaba de repente. Tal vez eran los recuerdos, quién sabe... el punto era que no le ustaba estar así muco rato...

-Tu trabajo parace complicado... Me pregunto si yo le complico las cosas al consejero de mi reino... -dijo poniendo cara de duda. Es decir, acababa de escaparse para ir a allí... Se preguntaba que cara pondría cuando le viese volver... Aunque quién sabe...

Byakko se acercó y ronroneó acariciándose contra él, mientras el comía despacio lo que tenía entre manos.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Mar Ago 23, 2011 8:28 pm

cuando dijo aquello se acordo de mika, el consejero de lian
con el cual se habia acostado una noche
mientras hacian trabajo de consejeros
mika era un atrevido y el tambien, asi que a ninguno de los dos, les costo mucho comenzar a besarse y manosearse por todos lados, tenian la misma edad y se veian igual de lozanos, ambos eran hombres adultos y maduros responsables de sus actos
asi que un poco de sexo ocasional no le habia venido mal
- tu ponle todo el trabajo que quieras a mika -le dijo
se lo merece, es mas ponle doble
le dijo riendo
haber si asi deja de andar de coscolino tras de un par de piernas bonitas
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ago 24, 2011 2:54 am

Se le quedó viendo con cara de no entender por qué decía eso -No, eso estaría mal... yo no debería darle tantos problemas... - dijo ladeando la cabeza al decir eso.
-Le conoces bien? -preguntó por la forma en la que hablaba de él, eso le había parecido y bueno, la curiosidad le ganaba. No había escuchado a nadie hablarle de esa forma así que no había podido evitar preguntar.
Estaba esperando ver qué le decía, pero su mirada se desvió vieendo el árbol que esta detrás de su interlocutor. El follaje y la luz que veía a través de sus ramas. Ese reino, como era lógico era muy diferente al suyo... totalmente diferente...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Miér Ago 24, 2011 11:08 am

pues bien, tendrias que definirlo para mi -le dijo riendo
umm, digamos que le conozco un poco, lo suficiente -dijo encojiendose de hombros
por que en realidad no habian hablado demasiado mas bien otras cosas
que no eran una charla cordial
como las que tenia con lian
pero el rey del viento era tan buena persona que era impensable hacerle algo
-te gusta? le pregunto siguiendo su mirada
las horas de dia en el reino de la luz son muchas, mas que las nocturnas al menos le dijo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Miér Ago 24, 2011 11:41 am

-Mm... lo sificiente ¿eh?-No le paso nada por la cabeza con esas palabras, tal vez habían platicado un par de veces o algo, quién sabe...
-Todo aqui es tan diferente... Generalmente estoy en el castillo... La luz a través del agua llega de un modo diferente... Entonces, estando aquí, no puedo evitar pensar que es realmente impresionante... - Le sonrió y siguió comiendo-¿Has ido allá? - Si era así no le había visto, pero dado su cargo pensaba que tal vez habría estado allí aunque él no se hubiese percatado. Él a veces ni se enteraba de nada, después de todo...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Jue Ago 25, 2011 12:47 am

Si. si he ido, he ido a todos lados, incluso al mundo de la oscuridad, pero no me gusto
jhace frio y aparte casi nunca sale el sol, y bueno soy como las plantas
necesito sol para estar bien -le dijo riendose
es como para recargarme jajaja
no hago fotosintesis nada mas de pura suerte, ademas alla comen tanta carne! sentia que iba a vomitar
dijo mientras sacaba unos panes con nueces comiendoselos
ofreciendosle uno a liam
anda come lo que prepare, que es un monton!
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Jue Ago 25, 2011 8:56 am

-Yo no soy un pez y vivo bajo el agua -dijo encogiéndose de hombros... tampoco tenía branquias aunque pudiese respirar con normalidad en lugares como el que se encontraba el castillo, en la profundidad de lecho marino.
Su comentario le había hecho gracia y por una vez dejo escapar una risita que no pudo contener por más que lo había intentado. Ese sujeto frente a el era bastante curioso...
-Pues estoy muriendo de hambre, así que no te preocupes... -Se había salido sin comer nada. Estando en su prpio reino casi siempre lo que había para comer eran las cosas tradicionales de por ahí... pescados y mariscos. Y aunque no se iba a quejar, la verdad es que le encantaba comer otro tipo de cosas.


Última edición por Liam Phantomhive el Sáb Ago 27, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Sáb Ago 27, 2011 12:24 am

que no te alimentan? le pregunto
muy mal lian debes comer bien
por que tu estas encargado del reino
y no puedes hacerle falta a todos tus subditos
le dijo bebiendo un poco de agua
ademas estas muy flaco
piel y huesos
dijo mirandole acariciandole la suave mejilla
tal parecia que no necesitaba afeitarse
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Sáb Ago 27, 2011 3:49 pm

-No es eso... -Casi hizo un puchero. Sabía que ciertamente comía poco, pero la verdad es que le estaba costando algo ahora. No se lo había dicho a nadie, pero aún cuando ya había pasado un tiempo, a veces su cuerpo se negaba a aceptar los alimentos, parecia un efecto secundario de haber permanecido tanto tiempo encerrado y sin comer. Pero eso no sucedía seguido, y tampoco sabía qué lo provocaba -No he comido antes de venir aquí, pero no te preocupes, que no me descuidaré -sonrió cual niño pequeño.

Sintió el tacto del otro en su rostro, y solo le observó curioso ¿de verdad creía que estaba tan delgado? a él no se lo parecía. Estuvo a punto de desviar la mirada para verse a sí mismo, pero permaneció viendo lor orbes del consejero de la luz. Luego se dio cuenta de lo extraño que le resultaba un gesto como aquel, pero no es que le molestara, era solo que no solía haber nadie que hiciera esas cosas cerca y apenas se daba cuenta.
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Dom Ago 28, 2011 8:51 pm

cuidate mucho nee? me pondre triste si se que has enfermado-le dijo suave
quitando su mano de su mejilla acariciandole los suaves mechones castaños ligeramente rizados que le daban un aire de belleza masculina
quito su mano suave
-quiza solo sea tu complexion y mi mania de que no quiero que te pase nada -dijo
encojiendose de hombros
cuentame que mas has hecho nee? n_n
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ago 29, 2011 3:17 am

Le sonrió ante aquello -No te preocupes, rara vez me enfermo ^^ y prometo cuidarme, así que no te preocupes
Giró los ojos como pensando acerca de lo que le preguntaba
-Verás... solo asuntos del reino... nada interesante... me escapó cada que puedo solo a dar vueltas por ahí y jugar con Byakko... -le miró con cara decidida -Mi vida es aburrida -soltó como si fuese una verdad universal...
Pero es que no hacía muchas cosas fuera de eso... No podía ir muy lejos, aunque un par de veces se había salido de los límites que debía respetar... como el haber ido a la tierra perdida sin permiso y sin compañía, pero bueno... no es que lo hiciera seguido, sabía que no podía... conocía bien sus responsabilidades y no pensaba descuidarlas...
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Lun Ago 29, 2011 11:19 am

Suspiro Valla Liam, sinceramente creo que tus responsabilidades como lider son las que te vuelven una persona solitaria, debes pensar mas en ti mismo, nadie se va a enojar por que seas algo egoista y quieras tu felicidad-le dijo suave
sacando unos dulces dandole uno
-que te parece si vamos a el lago de los patos?
tambien hay tortugas y peces les podemos aventar migas de pan
y quiza meternos a bañar
que dices? te gustaria?-le propuso para animarlo
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Liam Phantomhive Lun Ago 29, 2011 7:35 pm

¿Eso estaba bien? Es decir, de sus decisiones dependían muchas cosas ¿no? ¿Podía tomárselo más tranquilamente? ya sentía que de algún modo lo hacía...
Ante solo la mención de patos su mente entró en aquel estado infantil que se negaba a sacar a la luz con regularidad. Tenía una fijación por los patos, plluelos y cualquier cosa así -en realidad la mayoría de los animales sin importar si tenían pelaje, plumas o escamas...-
-Si, eso me parece bien... -dijo casi con emoción. Luego se detuvo un instante pensando -¿No dijiste que vendrían más personas? ¿Esta bien si nos movemos de aqui?
Liam Phantomhive
Liam Phantomhive
Admin/Rey del Agua
Admin/Rey del Agua

Mensajes : 613
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En lo pronfundo de las aguas

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: -Aún nadie-
Hobby: Escaparse...

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Luzbell Lun Ago 29, 2011 9:59 pm

Ya nos encontraran no te preocupes tanto Liam -le dijo alargando su brazo agarrando unos panes levantandose
nos iremos y dejaremos esto aqui si llegan y lo ven se quedaran para comer nee?
ademas no te preocupes nadie se lo robara te lo prometo
le dijo usando su camisa como canasta dejando los panes ahi
comiendose uno
vamonos byakko!-llamo al tigrillo para que fuera con ellos a los patos
auunque esperaba que no fuera a comerse a ninguno
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Picnik con los amigos. (tema libre) Empty Re: Picnik con los amigos. (tema libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.