¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Boton Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Conociendo Gente [Nikolas]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Sáb Feb 18, 2012 5:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado por mas de tres días en ese reino y honestamente la reina era alguien realmente efectiva en lo que asía aunque no se le había visto o sabido de su ubicación... realmente no quería ir al castillo, sabia que ahí la podía encontrar, aunque estaba mas que maravillada en ese lugar la arquitectura era preciosa aunque su atención se enfoco en una armería... rara, entro a ella observando la infinidad de armas tomo una en especial una espada de doble filo

- Bellisima- murmuro para si misma, al observar los detalles y el acabado de esta era simplemente una belleza un arma rara y hermosa de ver.

- disculpe esta arma esta ala venta?
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo


Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Dom Mar 11, 2012 11:31 pm

Ami no comprendió todas las palabras del joven jonathan debido a que hablo muy rápido pero sonrió viendo a Nikolas, pensando seriamente que día seria prudente que fuera y mas que ella estuviera libre

- Te mentiría si te dijera que este mes estaré libre, pero el que viene si podría verte sin problema alguno- le dijo honestamente sonriendo mas cuando le dijo que el arma era un obsequio

- Enserio, no hay problema si me la cobras enserio he?- le dijo divertida viendo al menor de los stering sonriendo le

- No le escuche así que no hay por que disculparse hablo demasiado rápido y parece que se atraganto con sus propias - dijo realmente divertida ellos eran muy divertidos.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Dom Mar 11, 2012 11:58 pm

Niko sonrio de lado al ver que la hermosa dama no había comprendido la metralla de palabras de su hermano - Por primera vez doy gracias a que se junta con mucha gente de viento que lo hacen hablar muy rápido negando con la mano esta por demás señorita Lee es un obsequio

Jonathan levanto una mano - ahhh pero si quieres pagar no hay problema yo no me opongo viendo la mirada asesina de su hermano ya ... entendí.... entendí .... ni hablar ..... no te fijes linda ya me dará mas armas para vender esa va por la casa y la forja mas por la forja a menos que aceptes salir conmigo y sin chaperón como niko

Niko se llevo la mano a la cara, su hermano; no tenia remedio [color:0b41= yellow] No tiene remedio..... colocándose entre Ami y su hermano No le prestes atención señalando el campo Eh aqui donde te quería traer


Última edición por Nikolas Stering el Lun Mar 12, 2012 12:19 am, editado 1 vez
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Mar 12, 2012 12:15 am

Ella se detuvo ante la mension de su nombre así que sonrió suavemente no estaba acostumbrada a ser ella quien pedía algo pero esta ocasión valía la pena así que vio ese campo colocándose alado de el,moviendo sus labios suavemente sin que ningún sonido saliera de ellos pero... dio un paso al frente y el mismo viento le llevo las palabras a Nikolas, un truco que le enseño su querido Rey el viento contenía partículas de agua que podían ocupar, eso era ahora sencillo para ella, " Como quieres que te diga, Nikolas O sterling?" pregunto tranquilamente sonriendo mientras veía ese campo era perfecto realmente perfecto

- Usas algun arma Jonathan?
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Mar 12, 2012 12:22 am

Nikolas se quedo rigido al escuchar la voz de Ami de esa forma dandose cuenta que le habia hablado por su nombre ladeando la cabeza con una gran sonrisa - Dime nikolas o Niko sere feliz de escuchar mi nombre con tu hermosa voz -

Jonathan se quedo desubicado viendo a la chica y luego con las palabras de su hermano este ya le hizo daño el aire limpio tomando la mano de Ami bien linda conmigo practicaras soy bueno con las espadas largas
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Mar 12, 2012 4:09 pm

Ami sonrio al obtener la respuesta que esperaba pero sintio como fue alejada por el hermano menor ampliando mas su sonrisa mirando a nikolas- Sere amable Nikolas no te preocupes no le lastimare...mucho- sonrio al ver que el pequeño se colocaba frente a esta eso le divirtio, vio sus pies traia dandalias se le habia olvidado ese pequeño detalle asi que se las quito sintio el contacto de la tierra en sus pies era agradable mas cuando la espada reacciono a ella levitando un poco --Jonathan me tomo un entrenamiento demasiado enserio por favor defiendete sino puedo lastimarte sin desearlo- esas palabras salieron con leve seriedad pese a tener en sus labios una sutil sonrisa, cuando tomo la espada esta tenia un perfecto equilibrio le encanto mas cuando el lago que estaba cerca comenso a mover su agua por lo que vio fijamente a ese chico mientras se colocaba en una posicion de ataque.-listo?-
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Mar Mar 13, 2012 10:25 pm

Nikolas sonrío con lo que decía Ami No te preocupes es resistente.... y bastante necio así que te puedes explayar a gusto con el en cuestión de pelea Ami - Viendo como reaccionaba a la perfección el arma con ella - Ami si cierras tus ojos y concentra un poco de tu esencia en la piedra del mango de la espada te gustara mucho lo que puedes hacer con ella viendo a su hermano Jonathan colócate una coraza de roca para que Ami pruebe su arma y saca tu espada de elemento ..... para que la ataques y vea la reacción de su arma trata de moverte rápido por favor. - viendo como esta asentía


Última edición por Nikolas Stering el Mar Mar 13, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Mar Mar 13, 2012 11:27 pm

Ami no pudo evitar sonreir cuando hizo lo que Niko le dijo y el resultado le agrado de sobre manera si no se ponia a brincar de la emosion era por que ya no era una niña pero si vio fijamente a Jonathan-

- Listo?- le pegunto al ver que este asistia ella solo movio su espada y sin pensarlo estaba frente a jonathan y la espada estampada en su escudo sonrio satisfecha al ver el buen balance e impacto que esta tenia, pero, sonrio traviesa ocupandoel control fisico asiendo que el escucho de jonathan se volviera lodo

- Me agrada la espada podrias atacarme por favor- le dijo esta alejandose nuevamente de el- era un simple entrenamiento, se repetia.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Miér Mar 14, 2012 12:01 am

Nikolas se sorprendió ante la fuerza de Ami - Vaya... excelente..... la espada va contigo .... si elevas mas tu nivel reaccionara mas rápido esta diseñada para aumentar el poder de su usuario y es demasiado versátil dependiendo de las habilidades del dueño-

Jonathan se preocupo cuando su coraza se hizo lodo esa chica era fuerte .... y mucho uno de sus orgullos era ese tipo de corazas pero ella fácilmente la había casi desecho.... viendo a su hermano...para murmurar que clase de cuñada le esperaba....- Bien lista para mi ataque?? - viendo como esta asentía generando su espada para lanzarse a cortar con ella pero esta toco el piso haciendo que la tierra se abriera en dos pero la espada cuando ami la puso para detener el golpe genero un escudo de hielo que contuvo fácilmente el corte
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Miér Mar 14, 2012 12:14 am

Parecia que esa espada materializaba sus pensamientos de acuerdo a la fuerza de sus habilidades, eso era algo realmente bueno, le serviria mucho en un combate de verdad... volteo habera nikolas

- Es fantastica- expreso volteando asia jonathan sonriendole suavemente parecia desconcertado asi que camino asia el

- Muchas gracias estoy muy ansiosa por porvarla en un combate real llegando ami reino le dire a al vicelmirante que tenga uno conmigo sera divertido- expreso sonriendo abrietamente para ir a colocanrse sus sandalias, enfundando la espada, realmente era muy buena

- Nikolas donde te habias metido si hubiera sabido de tu exotencia antes, hubiera mandado a secuentrarte y obligarte forjar armas para mi reino- dijo solamente en broma, ellos jamas tomaron pricioneros de guerra, por que nunca sobrevivian a los interogatorios, el general anterior era muy frio pero con ella fue muy amable.

- por cierto jonatan mi nombre completo es Ami Lee soy el general del reino de agua, no te lo habia dicho cierto? diculpa mi falta de tacto-
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Miér Mar 14, 2012 12:25 am

Jonathan se sentó en el suelo viendo a la chica - eres la general del reino del agua..... por todos los infiernos Niko porque no me lo mencionaste .... le echo los perros a una belleza pero no me gusta arriesgar tan duro el pellejo


Niko sonrió divertido ante la palabras de su hermano ah de haber sabido que con alguien así te comportabas ya te hubiera traído a mas generales para educarte mejor.... guiñándole el ojo a Ami porque no mejor en lugar de secuestrarme me invitas a una cena cuando este en tu reino ami
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Miér Mar 14, 2012 12:34 am

Sonrio ante las palabas del menor era tan divertido su manera de expresarse habeses parecia un completo cazanova otras un mocoso y otras realmente insufrible, se preguntaba como diablos era en realidad, aunque niko la distrajo y solo asistio

- claro cuando vayas te llevare a cenar donde gustes- expreso honestamente, pensando seriamente donde seria bueno que fueran viendo jonatahsn

- iras cierto, si me lo dejas un mes entero niko creme que le educo- dijo con una sonrisa tierna pero su mirada era maliciosa y hasta cierto punto fria, pero despues le sonrio mas qu divertida-

- Liam ultimamente no me deja hacer travesuras por lo que me prestas a tu hermano ? le alimentare y cuidare enserio - hbalo como si fuera una mascotas con la que se iba a entretener torturando
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Miér Mar 14, 2012 12:43 am

Niko sonrió - En serio lo puedes educar bien ?? ladeando la cabeza en serio en una semana ?? viendo a su hermano que abría y cerraba la boca pues no puede empeorar que es lo peor que sea mas coqueto y que acose a mas chicas del reino de agua..... me estas tentando Ami -

Jonathan no se la creía Ehyy no hablen así de mi que estoy presente.... y niko no te atrevas a hacer eso ya estoy bien amaestrado .... guardando un segundo silencio analizando lo ultimo que dijo - Ehy olviden lo ultimo no soy mascota para que me estén prestando
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Miér Mar 14, 2012 12:54 am

Ami solto una risa mas que divertida agachandose para acariciar la cabeza de jonathan sonriendo maliciosamente

- vamos me divertire siempre tengo que tener a alguien con qien practicar y resista mis ataques creo que tu escudo es bueno, pero poco solido para ser piedra, se que la proxima vez no me decepcionaras y lo aras mas resistente-murmuro levantandose,

- bien tengo hambre donde vamos a comer- expreso sintiendo una corriente de viento, alzo levemente su manopara mirar el cielo se veia claramente soleado

- Tendremos tormeta y sera algo fuerte- expreso sin dejar de ver el cielo para mirar a esos dos

- no me vean asi soy agua sentir el cambio del clima es sensillo- expreso
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Miér Mar 14, 2012 1:06 am

Nikolas las vio - Bueno estas en libre elección jonathan porque realmente se vio mal tu escudo con la facilidad que lo destruyo ella-

Viendo el cielo cuando dice que lloverá -Bueno te creeré pero casi no salgo asi que mejor comamos te llevare a uno de los restaurantes del reino que preparan la mas exquisita comida del lugar -

Camino tranquilamente tendiéndole la mano para ver a su hermano -Vamos piensas mientras comemos en la respuesta a Ami -
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Miér Mar 14, 2012 12:53 pm

Ella sonrio al ver que el menor se quedaba callado por lo que se acerco a el agachandose para quedar a su altura - las aguas de mi reino estan algo turvias eso para mi gente significan problemas, honestamente espero que sea solo eso rumores, pero jonathan la guerra termino hace un año no? Lamentablemente los lazos entre los reinos aun es muy fragil y se que tanto su reina como los demas reyes temen caer en una nueva guerra, el consejo que te doy es que practiques fortalece tus defenzas eres joven para mi viendote como lo que soy un General, eres un buen candidado para las filas- lo que dijo no lo dijo para preocuparlos ni nada solamente que en las ultimas semanas habia visto a liam tan inquieto como si le preocupara algo realmente incluso ella habia perdido contacto con uno que otro guardian de tierra de nadie ese era si sigueinte destino visitaria a los guardianes por lo que le sonrio levantandose tendiendole la mano sonriendole si una guerra volvia ellos serian sus enemigos eso era algo que no deseaba ya habia tomado varias vidas no deseaba tomar mas.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Vie Mar 16, 2012 7:20 pm

Janathan se tenso como una cuerda al escuchar esas palabras vinedo a su hermano como un niño perdido.

Nikolas tomo la mano de Amivolteando a ver a su hermano suspirando vamos jonathan quita esa cara es conveniente que entrenes....... No para la guerra pero si quieres ser un buen artesano tus tenicas deben de subir de rango........ si quieres conpetir con tu arte con mis magnificas armas.......

Viendo Ami sonriendo perdona que hable asi pero es la unica forma para que no caiga en shock quedo muy lastimado por la guerra
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Vie Mar 16, 2012 11:32 pm

- No quise... discúlpame jonathan-pidió honestamente arrepentida realmente era lo mano de ser un soldado ha beses pierdes el tacto al hablar... pero era un agua eran trasparentes y directos era algo que ella no podía controlar del todo pero si se arrepintió. agachándose de nuevo tomando el rostro de jonatahan en sus manos

- vamos a comer prometo que la próxima vez dejare que me ganes- dijo bromeando obteniendo la mirada de este finalmente

- o te presento a alguna chica linda de mi reino que dices?- le murmuro solamente a el sonriendole suavemente.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Dom Mar 18, 2012 11:30 am

Janathan estaba siguiendolos en silencio escuchando a su hermano haciendo un puchero - te superare eso es un hecho.. Levantando el rostro con una sonrisa con lo que decía- te perdono si me das una cita sin el chaperon de Niko....- ladeando la cabeza - ahhh me gustan esos intensivos para visitarte y entrenar son lindas las chicas?? -


Nikolas se rió un poco Hay Ami ya caíste en su juego.....- negando con la cabeza [color=yellow] acercándose para tomarla suavemente de la cintura alejándola de su hermano No ella no te da ninguna cita todas ellas están reservadas para mi....y si te portas bien te presentara chicas lindas para que estes de coqueto pero a esta dama me la respetas. viendo la cara de travesura de su hermano Hablo muy enserio Jonathan
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Dom Mar 18, 2012 12:53 pm

Sonrio ante la manera tan manipularosa en que fue manejada por ese bribon pero rio divertida cuando dijo que le diera una cita e iba a ceptar pero se quedo en blanco cuando nikolas hablo de esa manera posesiva pero se sonrojo cuando se acerco de esa manera volviendole advertir a su hermano-Que divertidos son-fue lo unico que logro decir aun asi le jalo la naris a jonatahs - no me manipules es algo muy bajo pero... Ok ok te presentare alguna chica de agua haber si logras siquiera llegar a mi cuado vayas a mi reino tratohoo si se divertiria y mucho a costa de jonatan aunque cuando se dio cuenta no se habia alejado de nikolas como normalmente asia cuando se acercaban del limite reglamentario como ella decia
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Dom Mar 18, 2012 5:43 pm

Jonathan puso su cara de pingo y mas cuando su hermano protegio a la linda chica de sus acosos cosa demasiado rara en su hermano por lo general no mostraba interes en nadie vivo.

Conste Ami ya dijiste chicas lindas pero realmente lindas ya después en una descuidada de niko te robo a ti que te parece la idea


Nikolas la pego mas a su cuerpo viendo a su hermano No la dejare cerca de ti sencillo así que dudo que puedas robarla acariciando suavemente su cintura de forma muy inconsciente Mejor vamos a comer algo caminando con Ami de esa forma
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Dom Mar 18, 2012 11:21 pm

Ella tenia un tenue rubor en sus mejillas por las palabras dicha pero mas por la manera en que este la tenia sujeta... pero no hizo nada por apartarlo solo vio de reojo como ese mocoso sonreía malicioso eso le daba mala espina...algo le decía que seguiría molestando a su hermano mayor, eso asían los hermanos menores cierto ...es lo que aria su hermano.

-reitero ustedes son muy divertidos-comento, caminando con niko, al llegar al pueblo fueron a un restaurante, no mentiría cuando vio que llamaba demasiado la atención al ser un elemento diferente entre todos eso se notaba seriamente, no en mal lugar sino que llamaba mucho la atención eso la incomodo un poco.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Dom Mar 18, 2012 11:32 pm

Llegaron a uno de los restaurants mas conocidos por los elementales de tierra en cuanto entro muchos cuchicheaban por quien acompañaba al Herrero principal del Reino.

Niko no presto mucha atención y Jonathan se sentó a lado de Ami para pedir la carta.

Niko estaba leyendo la carta viendo de reojo a Ami y como estaba inquieta - que pasa??....- Tomando su mano - No te gusta el lugar?? quieres ir a otro sitio hermosa? -
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Dom Mar 18, 2012 11:44 pm

- no no no esta bien no te preocupes- dijo viendo la carta aunque no le llamaban mucho la atención...no es que tampoco fuera melindrosa ni nada pero-

- jonatan que me recomiendas- le pregunto sin dejar de ver el menú pero un chico entro al restaurante buscándola, era de la posada donde ella se hospedaba entregándole un comunicado, al leerlo se sorprendo pero no se preocupo, aunque le pedían que regresara rápido al reino...el rey había desaparecido, para ella era... solo fue a distraerse, ha beses sentía que lo sofocaban, cerro el sobre y agradeció al chico.

- creo que hoy sera mi ultima día en tu reino-comento viendo a niko sonriendo

- debo regresar a mi reino hoy mismo-
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Mar 19, 2012 1:37 pm

Jonathan estaba metido en la carta habia muchas cosas muy sabrosas cuando la chica le pedió una recomendación sonrió travieso - Mmmm para ti te recomiendo un Suspiro marino sera de tu agrado....lo demás es muy sabroso pero para nuestra gente el Suspiro marino te agradara mucho -

Nikolas sonrió por lo que decia su hermano - Creo que tiene razón jonathan te gustara ese pla.....- guardando silencio al ver como ese mensajero llegaba con Ami y esta decía que era su ultimo día en el reino - Deberás ..... es una desgracia eso.....- tomando su mano para dejar un beso en ella bueno entonces disfrutemos esta comida y te acompañaremos a tu posada..... ya me tocara a mi el irte a visitar dentro de poco te parece?
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Mar 19, 2012 2:48 pm

Ella solo le sonrio y por primera vez apreto su mano un poco - esta bien aunque... No lleges directo al castillo no estare ahi, puedes llegar a mi casa, e instalarte, ya que de aqui ire a mi reino y saldre pero en un mes estare en casa te parece bien-expreso tranquila, volteando asia jonatan so riendole - ok entonces comere eso y jonathan mas vale que te vayas preparado mentalmente yo te presentare chicas que las conquistes ya no sera asunto mio-expreso con una sonrisa maliciosa en sus labios
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 3 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.