¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Boton Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Conociendo Gente [Nikolas]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Sáb Feb 18, 2012 5:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había estado por mas de tres días en ese reino y honestamente la reina era alguien realmente efectiva en lo que asía aunque no se le había visto o sabido de su ubicación... realmente no quería ir al castillo, sabia que ahí la podía encontrar, aunque estaba mas que maravillada en ese lugar la arquitectura era preciosa aunque su atención se enfoco en una armería... rara, entro a ella observando la infinidad de armas tomo una en especial una espada de doble filo

- Bellisima- murmuro para si misma, al observar los detalles y el acabado de esta era simplemente una belleza un arma rara y hermosa de ver.

- disculpe esta arma esta ala venta?
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo


Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Mar 19, 2012 5:31 pm

Nikolas asintió ante las palabras de Ami - bien entonces iremos en un mes a tu casa sera grandioso el podernos quedar en tu casa

Jonathan rio pervertidamente ahh no te preocupes tu presentame a las pollitas y ellas caerán sólitas a mis pies.....pero... no me vas poner restricciones verdad ??

Nikolas se llevo la mano a la cara aquí viene la versión casanova.... espera es divertida debes en cuando solo no la peles mucho ami
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Mar 19, 2012 6:21 pm

[color:e118=cyan- claro que no jonatan si logras conquistarlas adelante ellas seran las que decidan hasta donde te llevan] termino con una sonrisa habia elementales qie las consideraban sirenas por la manera en que envolvian a los hombres ella era segun una de ellas aunque jamas permitia que un hombre se acercara de mas... Volteo mirando a niko y sonrio instintivamente - antes de ireme te dare la direccion de mi casa y unas llavez ya que cuando lleges cabe la posibilidad que aun no llege de acuerdo expreso sonriendole y eso jamas lo habia hecho...
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Mar 19, 2012 8:52 pm

Jonathan levanto una ceja bastante incredulo con lo que decia -Bueno pero confia en mi soy todo un casanova dime ni tu te resiste a alguien como yo

Niko pidió la comida escuchando como Jonathan le coqueteaba de forma mas que descarada a Ami y esta lo mandaba a freír espárragos para después escuchar las instrucciones que le daba - Perfecto te llevare del te que tanto te gusta ..... y estaré ansioso de volverte a ver Ami
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Mar 19, 2012 9:14 pm

no pudo mas que sonreirle a niko sin soltar su mano... No lo habia soltado en todo ese rato eso era extramo en ella - muchas gracias, niko eres muy amable-murmuro suavemente inclinandose un poco dejando un suave beso en su mejilla sonriendole levemente pero volteo haber a jonatan--dime casanova enserio quieres que te ponga en mi lista lo dijo de manera un poco con coqueteria viendolo fijamente a los ojos-no piesas que estas muy joven para mi o tienes suficiente esperiencia para mantenerme interesada, soy exigente me gusta que me soprendan y me consientan dime jonatan crees estas calificado para ello - si se estaba divirtiendo aunque sus palabras fueron ciertas era algo especial.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Mar 19, 2012 9:32 pm

Niko seguia jugando con la mano de Ami correspondiendo a esa dulce sonrisa cerrando los ojos ante ese dulce beso en su mejilla viéndola de forma intensa no lo negaría le gustaba mucho esa hermosa y dulce chica.

Sonriendo cuando empezó a jugar con su hermano.

Jonathan levanto una ceja cuando Ami le dio ese beso a su hermano que ya lo tenia en las nubes escuchando su pregunta -Claro que si .... y debo estar en mejor lugar que Niko .....- sonriendo -Tengo la suficiente experiencia para complacerte nena.... - viendo como traían la comida - Y te tendré mas que contenta e interesada en mi dulce sirena.... pero deja al herrero que luego mi negocio pierde a su artesano. -
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Mar 19, 2012 9:44 pm

ami sonrio con sensualidad asercandose a jonatan murmurandole al oido - me gusta me lo llevare a las profundidades del osceano- murmuro acariciandolo con su aliento sonriendo traviesa alejandse de el, le habia llamado sirena y eso asian llevarse a los marineros alo mas profundo de los osceanos no? Aun asi no solto a niko sino seguia agarrada de el empesando a comer - si obtienes una cita con alguna de las niñas que te pesentare te consedere una tarde te parece jonatahn independientemente de lo que diga tu hermano este trato lo hago contigo ya vere comi lo acontento despues le dijo mirando a niko como si estuviera asiendo una travesura
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Mar 19, 2012 9:54 pm

Jonathan - Ahh no es mi artesano como te lo llevas no pienso cambiar mi negocio a ese lugar

Nikolas sonreia sin soltar esa mano tan delicada de Ami simplemente la observaba ... Le encantaba era tan esquisitamente delicada.

Jonathan sonrió -¨ echo yo quiero esa cita me hare un Harem de sierenas eso me agrada y mucho jajajajajaja

Nikolas escucho eso sonriendo besando la mano de Ami No te dejare que tengas esa cita hermosa te acaparare todo el tiempo ante esa sonrisa traviesa simplemente se mordió el labio resistiendo la tentación de acercarse y tomar esos labios.
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Mar 19, 2012 10:02 pm

- sera divertido ver al don juan tratando de percar- dijo ella sonriendo divertida aunque tenia un tenue sonrojo en sus mejillas por la manera en que el la veia era tan... Llamativo pero se centro en jonatan - asi que harem he jajaaaa jonatan no sabes en lo que te metes pero de acuerdo trato - murmuro ella soltando a niko y ofreciendole su mano a jonatahn, para sellar el trato sonriendo volviendo a tomar la mano de niko- enserio? Y dime niko como aras para tenerme acaparada?- pegunto ella viendolo de la misma manera en que le aboservaba pese a su sonrojo ella tambien podia jugar
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Mar 19, 2012 10:14 pm

Jonathan levanto un ceja...-claro que obtendré a mi harem tomando la mano de Ami - Echo seras parte de mi Harem cuando tenga a mas de una pollita de tu mundo jajajajajajajaja

Nikolas soltó la mano de ami para que cerrara el trato con su hermano sonriendo de lado - Yo no dejare que pertenezcas a ese Harem mi hermosa Ami...

Sonriendo mas que sensualmente Eso mi hermosa es un secreto que lo averiguaras cuando estemos en tu reino pero se que te agradara mucho que no pensaras en la cita con jonathan
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Mar 19, 2012 11:02 pm

Ok eso la sonrojo y fue evidente... que solo sonrió nerviosamente mientras bebía un poco de agua, ya no dijo nada esas ultimas palabras la callaron pero..

- eso Nikolas esta por verse yo juzgare eso, pero te diré lo mismo que tu hermano, soy alguien no tan fácil de pescar, que te hace pensar que tendrás éxito?- ok ok ok eso fue muy directo pero... ella en parte era si ese chico le daba mucha confianza.. lo malo es que no mentía una cosa es que coqueteara o le saliera espontáneamente... y otra muy diferente que fuera enserio... o si? ya no se entendía.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Mar 19, 2012 11:14 pm

Nikolas sonrió ante ese sonrojo tan adorable que tenia Ami apoyando su codo en la mesa para dejar su barbilla apoyada en su mano viéndola intensamente al escuchar esas palabras el realmente no estaba probando bocado.

Extendió su mano para acariciar su tersa mejilla - Tu crees que no tenga éxito mi hermosa dama.....- Delineando un poco sus labios - Deberías de comer algo te va gustar mucho ese platillo Ami . -
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Lun Mar 19, 2012 11:34 pm

- Te escuchastes tan arogante - le dijo ella sonriendo ante eso, asiendo caso comenzo a comer, de ese platillo, quedando encantada era algo realmente delicioso que sonrio volteando haber a jonathan-

- Teias razon casanova es delicioso-- expreso sonriendole, realmente sabia muy bien o eran los nervios por tener la mirada de nikolas sobre ella, asi que levanto su mano tapandole los ojos

- basta me pones nerviosa come mejor-- murmuro divertida y algo sonrojada por decirle eso..no era una niña debia comportarse como la mujer que era...
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Lun Mar 19, 2012 11:54 pm

Sonrió cuando le dijo que se había escuchado arrogante - No fue mi intensión el sonar así - seguía fascinado con ella sin dejar de observar cada detalle de la misma.

Jonathan sonrió - Ja yo siempre tengo razón chiquita ... Tu pregúntame y te diré de los mejores manjares riendo cuando le tapo los ojos a Niko- Si no la mires que se me gasta y luego te voy a cobrar por minuto ... ja ja me gusta ese negocio cuanto estas dispuesto a pagarme por dejar que la veas??

Nikolas sonrió cuando tapo sus ojos tomando esa suave mano besándola Bien te dejare comer.... para que disfrutes mas ese platillo mi Ami....te ves tan adorable asi de nerviosa levantando una ceja con lo que decía su hermano Solo por observarla me cobraras y cuanto me cobraras si hago otra cosa aparte de eso Jonathan? -
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Mar Mar 20, 2012 12:28 am

Ella rio mas que divertida por esos mentario pero sonrio mas por el ultimo viendo a nikolasaunque le ponia nerviosa que se diera cuenta por dios!!! era un general como es posible que algo asi la perturvara...

- no me lo tomes a mal pero no te alcanzaria todo el dinero para tenerme niko- dijo ella sonriendole a jonatan jalandole levemente la naris

- no hagas negocio conmigo que te ira mal te lo aseguro, aunque...puedes volverte rico mmm cuanto me tocaria ami de esas ganacias, por que si haces plata conmigo tengo que tener ganacias mmm no estaria mal no?- dijo siguiendole el juego a jonatan.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Mar Mar 20, 2012 12:48 am

Nikolas la vio intensamente Ami realmente le encantaba era genial sonriendo ante ese comentario regalandole un sensual sonrisa.

Jonathan rio divertido si te dare una comision porque me hare extremadamente rico por ti chiquita.... oh si,,,,, claro si te queiren meter mano cobrare una obsena fortuna ....

Nikolas nego con la cabeza Jonathan deja de pensar en esos negocios la trata de personas no es tu rublo y menos de mi hermosa Ami asi que calmate Romeo
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Mar Mar 20, 2012 1:01 am

- Pero la mia si niko-. dijo sonriendole suavemente...se esuchaba bien eso de " mi ami" asi que era posesivo eso la divirtio un poco pero vio a jonatah

- puedo comercializarte ati, con el haren no estas mal fisicamente estas dentro del ramo aceptable, para señora de entre los 35 a 60 años con estatus social alto, seras como un bocadillo calro si quieres clientes relativamente jovenes, seran solamente entradas de bajo monto si hablamos- le dijo claramente lo que le aria o como lo comercializaria era experta en esos temas

- tendriamos mas ingresos si te comercializo a ti que tu ami, vez, tu te divertes casanova y me hago mas adinerada que dices te parece mejor, ho y claro por meterte mano...sera mas el porcentaje- declaro soltandose a reir ampiamente.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Mar Mar 20, 2012 1:13 am

Jonathan ladeo la cabeza pensando muy seriamente ante la propuesta de Ami -[colo=green] Quiero mi harem mmmm me puedes bajar el rango también pueden ser pollitas....- [/color]

Nikolas negó con la cabeza riendo de lado al ver como su hermano comenzaba a negociar con Ami sobre eso de su nueva faceta de Gigolo. Dejen de hablar de negocios cuando están comiendo . ladeando la cabeza para ver por la ventana sorprendiéndose al ver que esta lloviendo - vaya tenias razón Ami comenzó a llover
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Mar Mar 20, 2012 1:19 am

ella volteo haber en la misma direccion que niko sonriendo ante la lluvia el agua de ahie ra hermosa pero no tanto como la de su reino

- si, te dijer que llorevia el viendo estaba muy humedo y los rayos de luz estaban algo frios -
eso se lo enseño un elemental de la luz dejando salir un suspiro, le gustaba la lluvia era tanr efrescante parecia limpiar las ciudades con su agua, pero tambien vio la hora

- sera mejor darme prisa o no saldre en el ultimo barco- comento ella pensando seriamente en su transporte, aun asi tenerse que ir tan rapido por algo que honestamente no era tan serio...liam sabia cuidarse solo ya lo habia comprovado hace años.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Mar Mar 20, 2012 1:44 am

Nikolas sonrió de lado -Ya tan pronto? - suspirando -Te acompañamos a tu posada para que me des tu dirección y las llaves te llevare también a que tomes el barco -

Saliendo del lugar para caminar bajo la lluvia hasta llegar con Ami a la posada sacudiendose el cabello -Te espero aqui abajo en lo que alistas las cosas para tu salida te parece preciosa? -

Cuando Ami regreso la esperaba con una sonrisa tenue simplemente esa chica era la mas hermosa para el .

Extendiendole la mano No quiero dejarte partir pero creo que tienes cosas importantes en tu reino .....
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Mar Mar 20, 2012 12:21 pm

fueron a la posada y subir para alistarse se puso ropa comoda el viaje seria de un dia entero por mar al terminar bajo sonriendo ante las palabras de niko tomo su mano

[color=cyan]- te vere un mes toma-[/colo]le dijo mientras le entregaba unas llavez y una nota con la direccion de su casa sonriendo al ver que no estaba serca el casanova eso la ponia un poco nerviosa el estar a solas con el

- los resivira sairem cualquier cosa el les ayudara de acuerdo portate bien niko sino ya sabes me invitas dijo divertida sonriendole levemente mientras lo jalaba asia fuera de la posada si se quedaba asi con el... Caeria en tentacion asi que cuando llegaron al muelle ella vio como subian su equipaje sonriendole a niko mientras se acercaba a su mejilla dandole un beso suave alejandose de el mientras subia por la plataforma.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Mar Mar 20, 2012 8:58 pm

La veia de forma mas que atenta ladendo la cabeza escuchando las instrucciones guardando las llaves y esa nota en el bolsillo.

Se dejo conducir por el muelle sonriendo de forma piraca con eso de que la invitara si se portaba mal con la única persona que se me antoja el portarme mal es contigo.... así que cuando haga eso serás la principal invitada mi hermosa Dama....-

Cerrando los ojos al recibir ese beso en la mejilla viendo como subía por el puente.
Mas por impulso camino rápido saltando a los guardias del puente alcanzándola fácilmente tomándola por la cintura girándola -Sabes me voy a portar mal...- tomando su barbilla robandole un suave y sensual beso disfrutando de ese delicioso sabor de esos labios .

Se separo de ella sonriendo viéndola- Ahora si nos veremos en un mes mi hermosa Ami... es un adelanto de como pienso acapararte ....- dando un salto para regresar a tierra -CUÍDATE MI AMI -
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Ami Lee Mar Mar 20, 2012 11:22 pm

Un fuert sonrojo se mostro en su mejillas por esas palabras asi que al subir penso en lo que estaba dejando, aunque no le dio tiempo a nada de reaccionar cuando sus labios fueron apresados que cerro por segundos sus ojos, disfrutando de ese beso cuando la dejo y le escucho sonrio levemente...

- interesante-
murmuro al verlo bajar, mas cuando se despidio de ella, movio su mano despidiendose..ese mes iba hacer largo pero reconfortante, entro al barco para seguir su camino, aunque una vez estando sola toco sus labios, cerrando los ojos... le gustaba y mucho le interesaba demasiado ese elemental no lo negaria.
Ami Lee
Ami Lee
Elemental Agua
Elemental Agua

Mensajes : 115
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Nikolas Stering Miér Mar 21, 2012 1:28 am

Vio como el barco desembarcaba del puerto y poco a poco se iba adentrando en el mar

Soltado un suave suspiro, giro sobre sus talones viendo a su hermano que lo estaba viendo -Vamos a casa ya tendrás tiempo para acarrillarme y preparar las maletas porque ya me hice a la idea que no te me separas oh me equivoco? - viendo como el otro negaba sonriendo.

Asi paso el mes y ambos hermanos se embarcaron al mundo de Agua

[[Preciosa crea el tema en mundo de agua para que llegue niiko con todo y plaga]]
Nikolas Stering
Nikolas Stering
Elemental Tierra
Elemental Tierra

Mensajes : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo Gente [Nikolas] - Página 4 Empty Re: Conociendo Gente [Nikolas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.