¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Revuelta [Libre] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Revuelta [Libre] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Revuelta [Libre] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Revuelta [Libre] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Revuelta [Libre] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Revuelta [Libre] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Revuelta [Libre] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Revuelta [Libre] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Revuelta [Libre] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Revuelta [Libre] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Revuelta [Libre] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Revuelta [Libre] Boton Revuelta [Libre] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Revuelta [Libre] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Revuelta [Libre] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Revuelta [Libre]

3 participantes

 :: Temas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Sáb Mar 31, 2012 11:06 pm

Habia ido por que mas de uno de esos insensatos creyo que estaria sin castigo alguno, las revueltas en ese reino solamente eran creadas por ella, claro debajo del agua todo, esos sujetos pretendian opacar su arduo trabajo y por supuesto que no lo permitiria, asi que, ahi estaban tres tipos, amarrados e incados.

- saben que lo que hacen no es correcto caballeros, no deberian estar asiendo, esto, podria sertomado como atentado asia la seguridad del reino y de su magestad- y ahi comento su cantaleta de buena niña, como le gustaba ese papel, pero al ver que no entenderian simplemente le dijo a uno de los cabos qe se los llevara, unos dias en las masmorras tan vez les enfriaria el cerebro, observo la ciudad tan llena de luz y se sintio mal enserio...tanta felicidad en el aire le repugnaba...aunque su rostro y la sonrisa de su cara daban a entender que realmente estaba aprenciando esa hermosa imagen...mentira!! toda ella era una mentira y lo amaba, amaba ser como era.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 31, 2012 11:45 pm

Adrik llego al sitio alcanzando a escuchar todo el sermón que akane estaba dando a esos tipos, sonriendo - Vaya Shinomori me encanta como eres de eficiente en estos asuntos
viendo a esos sujetos Cabo por favor lleva al cabecilla a la sala de interrogatorios.... viendo el lugar debemos realizar un informe concienzudo de esto Shinomori ...... guardando silencio algo no cuadra bien aquí.... no es como las demás revueltas falta algo aquí..... eh de encontrar lo que no encaja ya había encontrado una serie de similitudes en las demás pero aquí..... esta no es como las otras viendo a Akane con una linda sonrisa Vamos Shinomori tu eres muy eficiente en eso viendo por una ventana Y animate Shinomori.... no te debes de sentir mal por estas situaciones...... piensa que estas haciendo prevalecer la paz en nuestro reino
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Sáb Mar 31, 2012 11:52 pm

- No me siento mal, solo me precupa el rey ultimamente esto se esta asiendo muy frecuente para este reino, esto no es normal cierto no es asi General- perfecto y ella que pensaba ir a beber algo para desestresarce pero estaba en servicio no seria bien visto tampoco esto, pero busco con la vista a ese sexy jefe suyo

- No he visto al vicealmirante estos ultimos dias, General, acaso esta fuera del reino- pregunto con un poco de timidez en su vos, mordiendose levemente el labio con un sutil sonrojo, ho si queria verlo como le gustaba ese condenado sujeto, claro para una buena noche para nada mas, dudaba poder correomperlo como desearia pero no, solamente se conformaria con una noche de sexo, volteo su vista fija en su general decepcionada

- No le vere hoy tampoco- murmuro dejando slair un suspiro
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 12:09 am

Estaba metido en su tren de ideas para ordenar todo esa maraña escuchando las cosas que decia Shinomori -[color=lime] deberás?? tus ojos dicen otra cosa ....[/colo] negando con la cabeza deja eso soy demasiado meticuloso por eso me doy cuenta de detalles pero no me hagas caso .....Tienes razón no es normal ....pero estamos tomando cartas en este asunto Shinomari ...... esto parece un caos y unos se confundiría pero estoy mas que seguro que alguien esta organizando todas estas revueltas......

Levantando una ceja Escobar?? .... si .... si esta fuera pero eh de creer que no ah de tardar en regresar....- pero se quedo callado unos segundo al ver esas reacciones en su coronel suspirando Shinomori..... solo espero que tu emoción por verlo es porque admiras su trabajo..... porque si es de otra forma ..... solo te diré que Escobar esta comprometido.....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Dom Abr 01, 2012 12:17 am

ohhh ese General era listo tal como se lo habían dicho ese seria un gran reto definitivamente seria un reto.

- lo mas probable que tenga razón, investigare masa a fondo General- comento a lo que dijo, de la misma persona si era listo pero ella mas y por que no jugar un poco.

- Comprometido?- ya lo sabia y con quien también pero solo era sexo quería una noche con ese tío y por dios que lo tendría.

- No se preocupe General mis intenciones con el vicealmirante solamente son de trabajo admiro su trabajo desde que entre ademas, espero no me lo tome a mal pero el vicealmirante dudo que tenga dueño pero de ser admirare al chico o chica que logro atrapar al gran casanova- comento, sonriendo tristemente, realmente eso era algo malo...

- pero como sicel la esperanza muere al ultimo- murmuro encojiendose de hombros

- General come conmigo no he comido tiene tiempo
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 12:35 am

Suspiro levantando una ceja - Si eso sera de valiosa importancia Shinomori

Escuchando lo que decía de Escobar - Si tiene un expediente impecable.... comenzando a caminar a la salida pero se detuvo cuando le dijo que dudaba que tuviera dueño Pues Shinomori el simple hecho que tenga a su prometido indica que tiene dueño no lo crees? viéndola con una sonrisa. Negando con la cabeza [color=lime] En lo personal te recomendaría que no hicieras eso porque te podrías lastimar..... eres un ser de luz y por ese simple hecho no me gustaría que tu corazón sintiera dolor....-

Abriendo la puerta - Vamos pues a comer .... que te gustaría para comer....tengo algo de tiempo
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Dom Abr 01, 2012 12:45 am

sonrió radiantemente , como una vil niña de 5 años, tomando del brazo al General como cuando una niña toma a su padre para no perderse.

- Que bueno que tiene tiempo, y no se preocupe, mis esperanzas son mías, aunque no seas reciprocas es lindo tener una ilucion, no lo cree usted General, pienso que cuando se enamore profundamente de e alguien y ese ser no este interesado en usted, sera feliz verlo con alguien mas no?- comento casualmente

- por lo mismo que somos luz, no podemos ser egoístas en los sentimientos, admiro al señor Escobar, su trabao su fuerza y sus habilidades, tambien le admiro como el hombre que es, pero admirare mas al hombre o chica que lo tenga, usted habla de un prometido debe de ser chico, pronto ire al castillo y le conocere tengo muchas nasias por ello
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 2:09 am

Se dejo llevar por Akane levantando una ceja - Eres una chica en extremo complicada Shinomori....- suspirando empezando a caminar a lado de Akane escuchando lo que decía - mmmm la verdad sigo pensando que eres complicada y deberás pensare muy seriamente que vayas con un doctor no me agrada que seas un tanto masoquista con esa forma de pensar..... no puedo creer que puedas decir que estas enamorada de Escobar .... mas bien pienso que lo admiras..... porque el amor debe de ser reciproco sino no lo puede ser .... no puede existir una persona sin su verdadero complemento ..... lo demás se puede decir que son ilusiones o simplemente otra clase de cariño ....-

Asintiendo con eso de que admiraba su trayectoria militar- No se lo digas que se estará pavoneando por un buen rato.... sonrojándose un poco viendo la zona de restaurantes bueno ya lo conocerás...... y dime que es lo que quieres comer??
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Dom Abr 01, 2012 11:17 am

- Complicada? yo? claro que no General- dijo sonriendo viéndolo directamente a los ojos, para enfocarse en elegir que seria lo que comerían

- Yo le admiro demasiado, su poder es impresionante su técnicas mas, no se ofenda pero pensé que el era el general cuando llegue al reino, podría decirse que el me inspiro para enlistarme y véame finalmente estoy bajo sus servicios directo, eso es por demás emocionante seguir sus ordenes- dij sonriendo con sus mejillas sonrojadas volteando haberlo fijamente, no podía creer esto, era divertido realmente divertido, aunque seria mas divertido separarlos, meterse le a escobar por la piel, hooo si eso seria excitante.

- algo me dice que usted conoce al prometido del vicealmirante, podria decirme quien es, no se preocupe mi corazón es fuerte y lo resistirá, no necesito que me ame solo deseo verle feliz.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Abr 01, 2012 6:14 pm

Estaba mas que tranquilo escuchando lo que decía viendo los lugares para poder comer - mmm no me ofendes no eres la única que pensó de esa forma ...-

Escuchando todo el resto de su historia Que te parece algo de pasta sonriendo de lado Mientes el no fue la razón por la que te enlistaste...

Viendo esa actitud cuantas veces habia visto eso y mas cuando hablaban de Andrew...Así? tanto te emociona .... Definitivo tenia un tino para que todos los admiradores de Andrew fueran a dar con el.

Abiendole la puerta del lugar de lo mas cortes y caballeroso. Sonriendo de lado al escuchar sus ultimas palabras. Abriendole la silla para que tomara asiento para sentarse el pidiendo la carta Si tienes razón conozco al prometido de Escobar... tomando la carta para verla a los ojos Se que eres fuerte...Shinomori..... y mucho ..... pero deberás esa actitud que tienes es perjudicial para el ejercito.... ya que si decae tu estado anímico afectares el comportamiento dela escuadra que esta bajo tus ordenes .... si realmente quieres ser feliz deberías de buscar a otra persona....

Viendo su cara suspirando Deberás quieres saber su nombre? viendo como asentía Sencillo soy yo
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Luzbell Dom Abr 01, 2012 11:27 pm

Luzbell entro al restaurante
iba caminando tranquilo buscando una mesa cuando los vio a ambos asi que con una sonrisa se acerco a ellos
iba a llegar por detras de adrik para taparle los ojos y sorprenderle
cuando escucho aquello ultimo que hizo que se quedara estatico y muy sorprendido
-QUE COSA?? dijo elevando la voz mas de lo necesario impresionado acercandose a el lo poco que lo retiraba
agitando los hombros de Adrik
que demonios acabas de decir?
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Lun Abr 02, 2012 10:35 am

- Mis emociones jamas intervendrían en mis labores General eso lo se por que ...simplemente lo se- comento tranquila tomando asiento, su general por todos los medios quería de algún modo hacerla entender pobre imbesil si supiera ... bueno aunque su sonrisa que hasta hace momentos tenia en sus labios se borro cuando este le dijo qu el prometido era el...bueno tenia que fingir sorpresa y asía lo hizo no por nada era una estupenda actriz,

- pero...- callo al ver el consejero ese si que tenia un poema en su cara de "que no me la creo" por dios eran cosas extrañas los elementales

- consejero por favor baje la voz todos nos ven. tome asiento con nosotros por favor- le pidió un poco de discrecion ya que varios de ahí les habitan volteado haber como bicho raro.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 02, 2012 6:35 pm

se apoyo en la mesa viéndolo fijamente Sabes no me había fijado pero ....

Dando un brinco cuando escucho la voz de Luz viéndolo - Ahhh Luz..... viendo como se acercaba pensaba decirle a su amigo pero no que se entera de esa forma por dios.

Solo sintió la sacudida de este y como pedía una explicación la verdad su mente se quedo en blanco.

Sonrió nerviosamente escuchando a Shinomori como le pedía a su amigo que se calmara -Si tiene razón Shinomori cálmate Luz - levantando una ceja ante todas esas miradas

Levantándose tranquilo - Y así damas y caballeros se llevara una excelente representación que se llevara a cabo por la gente de palacio para las obras de calidad el próximo mes solo es una sencilla representación de lo que verán .... - viendo como todos creían lo que decía sacandole un suspiro.

Regreso con esos dos . Genial ahora agrega a mi lista de pendientes organizar una obra de teatro....-

Sonriendo viendo la cara de Luz - jejeje Hola luz..... bueno.... en que estábamos? tratando de cambiar el tema o despistar pero siendo aldrik no se le daba bien eso para con sus amigos.


Última edición por Adrik Yanesfat el Lun Abr 02, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Luzbell Lun Abr 02, 2012 9:57 pm

Luzbell se sento a la mesa
saludando cortamente a la general
antes de enfocar su atencion por completo en Adrik
como! como fue que te hiciste de una relacion con ese zopenco nalgas planas! -le dijo todo alterado
-pero si es un cretino T__T!! en que falle contigo Adrik todo iba muy bien
u__u no que te molestaba??? ¬¬ le dijo ahora reclamandole, pasaba de estado de animo muy prontamente
llamo al mesero y le pidio una botella de tequila
aquello se iba a prolongar
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Lun Abr 02, 2012 10:14 pm

se llevo una mano a la boca por ese explosión de comentarios y no pudo evitar reir un poco por lo cómicos que ellos se veían después recupero la compostura

- por dios consejero eso es mentira el vicealmirante es un hombre muy atractivo con un excelente físico- hubiera preferido decir que tenia un exquisito trasero el cual en lo personal no le molestaría meterle mano y saciar sus mas bajos instintos en el, pero suspiro viendo al General

- Apuesto que el General piensa lo mismo claro de una manera mas profunda verdad General- murmuro ella mientra veía esa botella llegar.

- Estamos en servicio?- dijo ella al ver como el otro simplemente les servia valiéndole...se divertiría de lo lindo ho si, tal vez podría escabullirse le ala cama al vicealmirante ahora que estaba en campo, tal vez tendria frio durante las noches.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Abr 02, 2012 10:32 pm

Se sonrojo sonriendo nervioso con el interrogatorio de Luz
Bueno.... cerrando los ojos masajeandose la cien Luz no le digas así a An.... digo ..... ah que mas da....no le digas a si a Andrew.... y bien sabes que tiene un buen cuerpo como lo dice Shinomori

Suspirando cuando traen esa botella y comienza a servir Estamos en servicio viendo a Luz suspirando Luz.... por favor..... pensando recordando algo Por cierto Shinomori te quedaras en la ciudad un cuanto llegue Escobar se convocara una reunión con ustedes dos así que olvida tus planes para salir a campo, quiero aclarar unos puntos que me están desconsertando. viendo como tomaba la primer copa Luzbell Luz.... en serio no es tan malo ..... oh tu crees que si?
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 10:00 pm

Me dijiste que te ibas a enamorar de alguien dulce, caballeroso y amable
donde demonios estan esas caracteristicas en el nalgas planas? -le dijo mientras se bebia de un trago el caballito dandole una lamida al limon con sal
suspiro ya mas tranquilo a sus predicamentos por que de hecho el alcohol apenas le hacia efecto

miro a la rubia de nueva cuenta
Shinomori, te puedo decir Akane? -le pregunto

No recibiste mi documentacion? envie una a ti, Adrik, Escobitas y su magestad,
El rey esta bastante alarmado con las revueltas
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Jue Abr 05, 2012 10:15 pm

- no me ha llegado nada- expreso ella con verdadera sorpresa colocando sobre la mesa un folder mas bien una mini maleta mostrando una correspondencia, buscando alguna de parte del consejero

- nada de nada y si puedes llamarme akane, si gustan puedo avisarle a Escobar por que tengo papelería que me llego a mi y es para el, aquí esta. mostrando le varias cartas y entre ellas iba la que había mandado luzbel

- supongo que esta del castillo fue la que envió no es así?- comento ella, si era una reunión podría tener rápido acceso al castillo sobre todo...al amante del rey.

- Pero supongo que el General deseara dársela, y consejero no le giga así al vicealmirante, no soy ciega y estoy segura que tiene un buen trasero sin mencionar que es educado y todo un caballero... muy apuesto y galante... y..y..- pero se tapo la boca levemente apenada viendo al general

- Lo siento lo siento lo dije en voz alta no fue intención- bueno la verdad si, y por que no lo quería decir en cara de ese niñato que le veían, no tenia gracia ni chiste...en cambio luzbel no estaba nada mal, se preguntaba quien de los dos seria mejor en la cama el o escobar, y por que no decir, el rey...
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 05, 2012 10:55 pm

Adrik estaba ya martillando en su cabeza todo ese desastre de las revueltas la reunión suspirando levantando una ceja con el comportamiento de Shonomori.

viéndola un poco incredulo Shinomori ..... vez lo que te digo ....... enfocate ........ cerrando los ojos Luz ... sonriendole muy dulce me conoces bien .... tu crees que si no tuviera esas cualidades me habira fijado en el oh le permitiria el que me cortejara?? tomando la mano de Luz dejandole un beso suave en ella Sabes de mis principos Luz apretando su mano viendo los papeles que traia Shinomori Me permites?..... checando algunos de los remitentes de las cartas levantando una ceja lo que pensé..... cuando te llego estos correos Shinomori?


Última edición por Adrik Yanesfat el Jue Abr 05, 2012 11:26 pm, editado 1 vez
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 11:12 pm

-Lo sabia estas interesado en el-dijo sonriendo satisfecho Luzbell
-Pero te dire algo, no te entusiasmes demasiado con Escobitas, digamos que a el...- amm,...no esta interesado en las Chicas - dijo pensando en alguna forma en que no sonara feo para una dama ni grosero para el pretendiente

aunque el ya sabia que Escobas estaba interesado en Adrik no esperaba que este le correspondiera, habia estado bastante claro el "quiero el trasero de el general en mi cama" que habia lanzado el otro

pensandolo bien, ese era un buen momento para contarle todo lo malo que hacia el otro y desilucionar a Adrik, pero cuando este tomo su mano y le dio aquel beso
decidio que no podia dañarle le acaricio los dedos con suavidad sonriendole antes de enfocarse en el tema que atañia

Si lo desean yo le comunico a su magestad Chris, y hoy mismo hacemos la reunion
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Jue Abr 05, 2012 11:16 pm

Dejo salir un suspiro aunque por dentro estaba realmente riéndose en la cara de ambos, aun así vio a los ojos al general.

- no es lo mismo -murmureo ella vaya vaya el General solamente tenia la cara de tonto pero no lo era en lo absoluto sonrió para sus adentros le iba acostar pero lo sacaría del camino a todos los que le estorbaran.

- Esta correspondencia me llego el dia de ayer ya en la tarde- comento ella dejandosela a el, no las habia tocado ni las habia alterado solamente las habia mandado interceptar, queria ver pero...ahora se quedaria con la duda, el mensajero...bueno el ya estaba en mejor vida en esos momentos.
Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Abr 05, 2012 11:33 pm

Levanto una ceja con esa información Me parece buena idea Luz .... pero creo que Andrew llega dentro de tres días puedes convocar la reunión para esa fecha Luz ...-

Viendo fijamente a Shinomori - Dime Shinomori a que hora te llego y como era la persona que te los entrego ? -

tocando los sobres todavía martillando en su cabeza toda la información ordenando todo mentalmente de forma mas que sistemática
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Luzbell Jue Abr 05, 2012 11:39 pm

Claro, yo me comunico con su magestad Chris no hay problema -le dijo Luzbell mientras se servia un nuevo caballito de tequila
sirviendole un a Adrik y a Akane
Luzbell
Luzbell

Mensajes : 368
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Akane Shinomori Jue Abr 05, 2012 11:54 pm

- Estamos en servicio Consejero- dijo nuevamente asiendo a un lado la copa no odia beber, bueno si pero no rente a ese tipo verdad que diría de ella, no no no no podía tal vez después.

- Ese chico era uno de los mensajeros del reino, su nombre era jeine,- comento ella abriendo una libreta revisando unos apuntes era como una mini bitácora, observo a su general que la veia

- a noto todo lo que llega amis manos y quien me los entrega para futuras aclaraciones, pero se me hizo extraño que ese chico me entregara correspondencia que no era para mi directamente- comento despreocupada... realmente no le interesaban los cadáveres, aunque hubiera sido una excelente excusa para ver a ese sexy trasero andante.

Akane Shinomori
Akane Shinomori
Enemigo/Reino de la Luz
Enemigo/Reino de la Luz

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Proteger a mi
Pareja:: Dios me libre
Hobby: Joder al Projimo

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Abr 06, 2012 12:10 am

Adrik Levanto un ceja incrédulo -Jeine .... estas segura Shinomori.... - tamborileando con sus dedos la mesa pensando todo, sonriendo cuando saca esa bitácora -Vaya me gusta que seas una chica ordenada Shinomori.....- viéndola fijamente a los ojos -Me puedes dar la descripción de Jeine por favor linda ..... color de ropa y esos detalles se minuciosa por favor...-

Tomando el caballito que Luz se iba a tomar -Luz te necesito alerta por favor.... haciendo un gesto para la ventana
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Revuelta [Libre] Empty Re: Revuelta [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.