¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Boton Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Banner2fzNotre Dame

Erementar

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Compromiso [Adrik, Andrew]

3 participantes

 :: Temas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Chris Zegers Dom Mayo 06, 2012 11:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba revisando los reportes que le habían hecho llegar sobre las anomalías del reino, no se veían nada bien, pero no tenia mal trato con liam como para pensar tonterías, tal vez una visita al reino del agua terminaría con falsos rumores, si eso aria calmaría esas riñas con un viaje de visita. ahora adrik le había pedido una reunion asi que simplemente cerro la carpeta para ver la hora, sonriendo al escuchar que adrik era mas que puntal pero su diversión aumento al ver que este no venia solo

- buenos días- saludo observando a ambos, la diversión solo se veía en esa media sonrisa que tenia en sus labios,lastima Arisai no estaba para poder divertirse con el.

- Bien que asunto querían tratar?
Chris Zegers
Chris Zegers
Admin/Rey de la Luz
Admin/Rey de la Luz

Mensajes : 547
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Sobre mi...
Ocupación:: Gobernante
Pareja:: Arisai
Hobby: Fugarce

Volver arriba Ir abajo


Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Ago 12, 2012 7:23 pm

Levanto el rostro viendo a Andrew que tenia toda la facha de haber estada en cama todo el día.... Vaya que vida te das Negando con la cabeza mientras seguía acariciando la cabeza de Adrik caminando hacia el tocando sus labios Y como te fue en tu viaje Andrew??.... pudiste descansar?? -

Estirándose un poco quitándose el saco del uniforme para doblarlo y colocarlo en una silla sobándose un poco el cuello para regresar sus pasos viendo como lo veia Que me extrañaste oh estas meditando como hacerme enojar ahorita?
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Ago 13, 2012 3:21 pm

- estoy pensando en como hacerte enojar- comento levantandose para ir por un poco de agua pensano el el dichoso reporte

- leites el reporte- pregunto como si nada aunque en el reporte solo mensionaba las anomalias pero tambien mensionaba el incremento en los terremotos en esa area como los desvorsamientos de los rios

- espero no pensar mal, pero las cosas no se ven bien- murmuro tomando asiento, aun asi tendria tal vez que volver a ir para revisar mas a fondo

. que opinas...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 02, 2012 8:46 pm

Adrik lo vio de reojo sin acercarse tomo una silla para sentarse tranquilo en ella escuchando esa pregunta.

-Sabes que tengo un Vicealmirante que definitivamente oh no me quiere decir bien lo que pasa o definitivamente lo tengo que regresar a la escuela para que me redacte bien los reportes -

Viendo el techo soltando un suspiro Pero pese a eso .... lo que me reporta es para pensar muy seriamente ..... esos temblores y desbordamientos de ríos no son nada ... naturales.... lo se por como dice en el reporte las fracturas en la tierra como se presentan los sitios..... sino estuviéramos en Paz con el mundo de Tierra .... juraría que eso es provocado por los elementales de la misma.... y lo mismo pasa con esos ríos .... no habido ningún cambio climático en esa zona para generar tales desastres.... tal pareciera que quieren que nos enfrentemos tanto a los elementales de Tierra y Agua .... sabemos que nuestro rey tiene muy buena relación con esos monarcas..... lo que me preocupa también son las revueltas aquí ... en nuestro reino.... algo me indica que hay... hay... algo ..... gente de nuestros mismos reinos que quieren traer de nuevo el caos que existía como en la Gran Guerra....


Levantándose para ver por la ventana torciendo la boca Yo no conocí eso....solo se que la gente sufrió mucho en ella ..... y uno de mis seres queridos aun tiene secuelas de ella.... no permiteré ..... que se desate otra vez .... por mi Rey .... por mi reino ..... y por ti que no dejare que este mundo caiga de nuevo en eso..... aunque me cueste la vida.....

Tomando aire para voltear a sonreirle bien amor ..... aparte de flojear en la cama todo el día ..... me dejaras continuar con tu tratamiento necesito sellarte..... para que trabajemos mejor en los preparativos de la boda..... desabrochándose los botones de sus mangas recogiéndolas después Bien a trabajar..... Aunque el que se veía mas que estresado por todo era Adrik simplemente se le notaba tenso pero aun así no dejaba de andar de un lado a otro parecía que tenia el tripe de pila Vamos que después me tomare mi baño y dormiré sabes que si lo hago....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Sep 05, 2012 9:47 pm

Penso en lo que adrik habia dicho...un infiltradoeso seria un golpe bajo para su alteza... alguien de su propia gente o algun aldeaano seria mucho pero, aun asi la cosa seria demasiado seria.

-por muy buena relacion que tengan sabes bien que su alteza ve primero por su reino y su gente por sobre los demas reinos, si cree o llega a pensar que el reino peligra de alguna manera rompera los lazos sin pensarlo y subira las fronteras - comento csualmente levantandose colocandose alado de adrik

- investigare mas afondo las cosas, asi que saldre del reino y visitare casualmente esos dos reinos, sabes que ese en si es mi trabajo no?- comento este abrazandolo por la espalda

- me sellaras cuando regrese mi mente ahora esta tranquila si la adormeses mas de lo que lo que ll estas asiendo no pensare con friamente a futuro - expreso mordiendo su nuca un poco

- por que mejor no juegas un poco conmigo y rompes tus propias reglas?- murmuro a su oido lamiendolo levemente
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Sep 07, 2012 9:55 pm

Adrik cerro sus ojos asimilando lo que le decia Andrew- Te volverás a ir,,,,, Sintiendose bastante triste ante ese echo pero tomando aire al entender que era necesario Entiendo ..... no hay muchas opciones para eso...... y ...... se que tu estas por completo del lado de Chris....

Sintiendo un escalofrío cuando muerde su nuca sonrojandose con lo que dice ANDREWWWWW como que romper mis reglas..... de que hablas .... jugar contigo..... si siempre tienes pereza cada que practicamos ...... que me puedo esperar con un juego y no traigo mucha cabeza para un juego de mesa soy fatal para las cartas....y el ajedrez.... no tengo cabeza.....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Sep 08, 2012 8:54 pm

Era broma verdad lo adrik le decia debia de ser broma verdad... asi que un suspiro salio de sus labios volteandolo para comenzar abesarlo de una manera poco sana al grado de acorralarlo contra la pared sin dejar debesarle, un beso le calmaria...de tranquilizaria de pensar cosas pocos sana estando con su prometido, pero de un momento a otro lo levanto de las caderas pegandose completamente a el.

- esta abstinencia me volvera loco un dia de estos...- susurro sobre sus labios lamiendolos para volver a besarlos con la misma pasion no iria mas lejos pero dejaria en claro lo mucho que lo deseaba y joder que si lo deseaba era demasiado...
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Sep 08, 2012 9:28 pm

Adrik soltó un suave suspiro pero se sorprendió cuando Andrew lo volteo y beso de esa forma mas que apasionada haciendo que se olvidara de todo por esos instantes.

Definitivamente no supo en que momento Adrew lo tenia contra la pared acorralado sin ser consiente de nada en si solo de la presencia de su amor y como simplemente se dejaba llevar por el mayor.

Sintiendo como lo levantaba de sus caderas haciendo que se enganchara sus piernas a las caderas de Andrew escuchando lo que decía soltando un suave gemidito .-Amor aguanta..... en un par de semanas seremos esposos y podrás tenerme sin volverte loco...... Correspondiendo a su beso tratando de tomar aire SI tienes que salir...... procura que no tardes mucho...... que cuando regreses .... ahhhh ...... estará todo listo para la boda ....

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Sep 09, 2012 10:32 am

- solo todo...tu tambien estaras listo para mi- pregunto besando y mordiendo su cuello, necesitaba mucho de ese delicioso cuerpo para evitar caer en tentacion cuando estuviera fuera... movio levemente sus caderas contra las ajenas disfrutando del rose sonriendo al sentirlo mejor, masajeo deliberadamente su trasero para caminar entre besos ala cama, dejandolo sobre ella sin darle tiempo a nada continuio besando su cuello y sus manos acariciando todo lo que se le permitia,

- me tardare un poco pero...regresare atiempo- susurroa su oido jalando la oreja levemente con sus dientes.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Sep 09, 2012 1:45 pm

Adrik estaba sofocado por la intensidad de esos besos que le daba.su amor escuchando la pregunta.Todo... todo estará listo ..ahhhh.... todo incluso tu ....ahhh esposo.... ahhhh Tratando de tomar aire pero eso besos le estaban robando todo hasta la conciencia.

Soltando un suspiro por la forma tan intima que se estaban rosando sus cuerpos.
Sin saber en que momento o como fue que estaban en la cama perdiéndose en el mar de sensaciones que el mayor provocaba en su cuerpo haciendo que se perdiera en el ...escuchando lo que decía.... amor.... onegai.... no tardes mucho ....... te eh extrañado mucho.....y ten ... por seguro que te extrañare mas..... este tiempo..... revolviéndose ente los toques en su cuerpo que lo tenían mas que agitado.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Miér Ene 02, 2013 1:27 pm

Lo soltó levemente dejándolo completamente en el piso observándolo, dejo salir un suspiro joder, maldito mocoso le aria tantas cosas que no se la acabaría le vio par acercarse y besar levemente sus labios

- vamos que te parece si me ayudar hacer la maleta, cuando regrese iremos a mi casa aras modificaciones que gustes de acuerdo.- comento mientras caminaba a arareio y sacaba una pequeña maleta mas bien era como mochila, solo lo indispensable para un viaje rapido
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Miér Ene 02, 2013 4:23 pm

adrik solto un suave suspiro cuando dejo de sentir las caricias y besos de Andrew sobre el viendolo completamente sonrojado y agitado por esas atenciones asisntiendo con lo que le decia

Si.... si ...yo.. te ayudo amor

Siguiendo sus paso cuando lo ve sacar esa maleta sin poder evitarlo se abrazo a su espalda cerrando sus ojos para sentir su calor y su aroma

Porfavor... no tardes mucho... Adrik y yo te hemos extrañado mucho... no sabes cuanto.... extraño dormir entre tus brazos... esto lo decia completamente sonrojado porque esos días que Andrew estuvo fuera lo extraño de una manera increible.... incluso Luzbell se habia extrañado mucho por lo decaido que se viea sin la presencia del otro.


Apretandolo un poco mas y tu si has podido descansar....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Ene 03, 2013 7:47 pm

Sonrió por esa seudoconfesion por lo que volteo tomándole del mentón con una sonrisa arrogante en sus labios viendolo fijamente a los ojos.

- yo sabia que me amabas desde siempre y dime, me extrañabas incluso cuando eramos enemigos declarados? - ahora tenia duda pero solto una risa por emas divertida negando con la cabeza beso su frente

- si he descansado, gracis eres muy aable, descansare mas cuando nuestras geas sean itercambiada- comento lamiendo sus labios

- ahora deja de tentare que no soy nada samaritano pese a ser un luz, tengo pensamiento impuos asia tu persona.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Ene 03, 2013 9:41 pm

Adrik levanto una ceja con su clasico tic sacado por las cosas de Andrew - Yo....yo no eh dicho que te ame Simpre... solo.... solo dije que te he extrañado mucho en este viaje que hiciste.... logico .... me acostumbre a ... a.... estarte sellando y lo agotado dormia en tus brazos.... que ahora ...

Sonrojandos furiosamente yo no te extrañaba cuando eramos enemigos declarados.... solo... solo me preocupaba .... porque.... no cumplieras.... con tu ordenes .... eras un gran dolor de cabeza... sabes los rebelde que eres... con una orden.... me daba panico tus arranques..... por eso no dormia algunas veces preocupado por ti.... mordiendose el labio pero no era porque te amara.... no inventes.... no soy masoquista....ya te lo he dicho...

Sonrio de lado cuando menciono los de sus gemas Si sera grandioso... y asi .... tu..y ... bueno ... ladeando la cabeza sonrojandose mas con sus ulitmas palabras Yo no te tiento amor.... Sin ser muy conciente de que traia la camisa abierta por las caricias que el mayor le habia metido hace unos minutos dejando ver su palida piel Vamos a terminar esa maleta mejor no ? Viendolo a los ojos con una sonrisa muy tierna y sensual
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Ene 04, 2013 10:35 pm

No pudo soportar soltar una risa ante los balbuseos ajenos asi que l tomo del menton nuevamente besandole para acerle que le viera

- puedes decir lo que quieras, pero te guste desde simpre, siempre e seguuias con la mirada y eras el primero que me bscaba cuando regresaba, descuida siempre me llamastes la atencion claro cuando no me dabas ordenes por que de lo contrario te sacaba la vuelta y no me veias en dia- omento divertido laiendo sus labios para soltarle

- no era un secreto de tu aficion por i todos en el palacio lo saben incluso su alteza- ok eso era mentira pero queria divertire un poco.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Ene 05, 2013 11:58 pm

Adrik sonrojado no que va estaba llegando al morado...

Se dejo acercar por Adrew viendolo a los ojos cuando lo beso con esa sonrisa que ya se la sabia de memoria cuando intentaba o mejor dicho lo sacaba de sus casillas, escuchando lo que le decia, abriendo y cerrando su boca con esos comentarios.

eso....eso no es cierto.... si... si te seguia con la mirada era.... porque siempre traias planeado algo para hacerme repelar oh me salias con alguna de tus ideas extrañas soltando un bufido sin salir de los brazos del mayor Como no querias que fuera el primero en recibirte si te me escapabas para darme los informes.... te tengo que corretear para que me los entreges .... si no te haces el digno despues de varios dias y me lo dejas en el escritorio ....por eso te perseguia....

Abriendo los ojos ANDREW como dices eso no ... no es cierto ..... con esa declaración me haces ver como .... que me facina torturte oh castigarte.... porque siempre te estoy retando en el castillo por tus .... ahhhh eres incorregible.... te eh de poner en cintura.... lo voy ah hacer.... me haras caso....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Lun Ene 28, 2013 11:50 am

- y no es verdad no te divertias torturandome con tanto informe, piensas que su alteza los lee, para eso te tiene a ti corazon, ademas si ibas a verme siempre era por que te encantaba verme no se por que lo siges negando- comento este burlon aun atrapandolo con sus brazossonriendole traviesaente besandolo levemente para que guardara silencio

- ya ya deare de mlestarte aunque definitivamente te gustaba verme llegar y a mi me gstaba tener tu atencion centrada en mi, no se llamalo masoquismo.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Ene 28, 2013 11:27 pm

Andrik levanto una ceja con lo que decia eh iba a alegar algo a su defensa pero Andrew le quitaba las palabras de la boca con esos besos robados que lo dejaban un poco atontado.

Suspirando con lo que decia - Bueno... si me gusta verte llegar...- abrazandolo- Si eres masoquista... creo que yo también porque no dejo de querer estar a tu lado pese que me saques de mis casillas - viendolo a los ojos - Te amo... y mucho ancianito...-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Feb 03, 2013 4:00 pm

Arqueo una ceja con eso de anciano y corresponder a ese abrazo, adrik siempre le habia llamado la atencion por necio y mula, por eso le fastidiaba, despues le gustaba tener solamente su atencion prestada en el, le gustaba que solamente le viera a el, cuando estaba en el reino, tomo su menton para besarlo ardientemente, jalandolo ala cama junto a el, acariciando su cuerpo por sobre la ropa, sabia que estaba siendo mano larga pero le gustaba demasiado tocarlo sonri levemente malicioso metiendo sus manos dentro del antalon de este acariciando sus gluteos murmurndole

- saber que todo esto sera mio hace que me exite, tenras que aplacarme de vez en cuando o no te dejare salir de la cama- susurro acariciandolo apretandolo asus propias caderas.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Mar Feb 12, 2013 9:57 pm

Adrik se le quedo viendo sacandole una sonrisa ante ese semi puchero porque le dijo ancianito y lo iba a seguir molestando pero se quedo en blanco cuando toma su menton de esa forma y le roba ese delicioso beso que lo hacer perder toda la noción de las cosas.
Pero cuando menos lo penso ya estanban en la cama sintiendo como era recorrido por el mayor suspirando.
Sonrojandose de sobre manera como no tenia idea. sintiendo como este tocaba su piel haciendo que su tacto casi le quemara. Riendo ante lo que decia - Yo te concentire.....pero si me dejaras salir de la cama.....porque no se si se pueda quedar el reino sin General por tanto tiempo.... a menos que me tengas lo suficientemente distraido para que no me este preocupando de mas.-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Jue Mar 07, 2013 10:48 am

- Distraerte mi vida no sabrás ni siquiera si es de día o de noche- murmuro mas que divertido apretando esas caderas sobre las propias, era un hecho le deseaba y eso de ser recatado antes de la boda era una maldita tortura

- sabes que si intimamos nadie lo sabrá mas que tu y yo- ok intentare persuadir podía ser divertido aunque algo le decía que no iba a lograr mucho con ello pero la lucha se le aria, pensó para su adentros subiendo sus manos dejando caricias en su espalda

- nos casaremos pronto, que problema hay con que nos divirtamos antes-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Jue Mar 07, 2013 12:09 pm

Adrik si que se rio divertido con lo que dijo - Bueno eso lo averiguaremos cuando estemos casados y estemos en luna de miel.- suspirando revolviendose debajo de el levantando una ceja con lo que dijo - Tu lo has dicho lo sabremos tu y yo....- sonriendo de lado negando con la cabeza - Andrew.... eso quitaria lo especial que tiene la ceremonia.... y lo que con lleva -
Tomando del rostro para verlo a los ojos con una sonrisa dulce -Dentro de poco seremos esposos... y jugaras conmigo todo lo que quieras, de todas las formas que se te ocurran.... pero ahorita no .... aguanta amor.... quiero que nuestra noche de bodas se realmente especial.... y lo sera ....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Vie Mar 08, 2013 10:11 am

Sonrió enserio era difícil corromper a Adrik mejor dejarlo así, ese chico lo frustraría de mas y le estaba dando en su orgullo de seductor, cualquiera ya se le hubiera rendido... por lo visto ni por que le endulzara el oído iba a poder hacer algo .

- ok tu ganas terminemos de hacer la maleta así regresare mas pronto para ayudarte- le dijo lamiendo sus labios dejando a adrik sobre la cama besándolo ardientemente disfrutando de cada suspiro que le arrancaba, para lamer sus labios después levantándose despejándose de esa sesión, maldito mocoso no lo deja aria salir de la cama de castigo mínimo una semana entera.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Jun 02, 2013 8:16 pm

Adrik le beso la mejilla con dulzura cuando sedio a sus razonamientos.
Sin dejar de verlo a los ojos detenidamente - En serio amor creeme asio igual que tu el poder ser tu esposo. - Levantandose de la cama para caminar al armario de Andrew abriendolo.
Levantando una ceja al ver el leve desorden en la ropa.- En serio como puedes encontrar tu ropa ?.- suspirando .- ya lo se no todos son tan ordenados como yo pero tu eres el colmo definitivamente si que nos complementamos en eso - agachandose - Bien dime que necesitas ....-
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Mar Jul 23, 2013 2:20 pm

- puedo hacer mi maleta además no tardare mas de una semana si todo sale bien sino te avisare cualquier cosa que sucediera de acuerdo- comento como si nada echando ala cama solamente un par de pantalones, unas botas y unas cuantas cosas mas metiéndolas desarregladas a esa maleta sin orden alguno cerrándola .



- vez todo listo- comento satisfecho divertido ante el rostro de adrik, si se iba a divertir desordenando la perfecta casa que seguramente este iba a tratas de tener por que eso era seguro tratar de tener.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Vie Jul 26, 2013 7:16 pm

Adrik se le quedo viendo sonriendo se que puedes hacer tu maleta pero quiero ayudarte suspirando al escuchar eso Bueno y ahora si me puedes explicar bien la razón de esta salida relámpago?? porque creeme me preguntaran y tengo que dar razones de esta salida

Apareciendo un Tic en su ceja al ver como hace esa maleta - Como puedes llevar la ropa de esa forma y ...y .. solo eso... Andrew amor..... -

Suspirando para calmarse viendo a Andrew con esa sonrisa de niño que cometía una travesura porque me imagino que vas a seguir disfrutando el sacarme de mis casillas con mi manía de ordenar las cosas ....
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Compromiso [Adrik, Andrew] - Página 2 Empty Re: Compromiso [Adrik, Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.