¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Cbox_zps114e69a8
cbox
Staff
Días de descanso Obligatorios [Andrew] Temas_rec_zps5a13f644
Últimos temas
» Iniciando las cosas
Días de descanso Obligatorios [Andrew] Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm por Adrik Yanesfat

» Crimson [Alexis VanVollehoven]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:08 am por Alexis Vanvollehoven

» Visita inesperada [Mikhail]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 2:37 pm por Mikhail Ivanov

» Arduo Entrenamiento
Días de descanso Obligatorios [Andrew] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 1:54 am por Estephan Laurent

» La llegada de una nueva vida [ seishiro, estephan,alessandro]
Días de descanso Obligatorios [Andrew] Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 12:29 pm por Estephan Laurent

» Produciendo estragos y malos tragos
Días de descanso Obligatorios [Andrew] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:43 am por Estephan Laurent

» Un improvisado regalo... [Seishiro, Alessandro}
Días de descanso Obligatorios [Andrew] Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 2:02 pm por Alessandro Leblanc

» Un juego de palabras [Kim}
Días de descanso Obligatorios [Andrew] Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 5:01 pm por Dimitri Morande

» Alexis Vanvollehoven
Días de descanso Obligatorios [Andrew] Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 12:25 am por Liam Phantomhive

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Boton Días de descanso Obligatorios [Andrew] Banner2fzNotre Dame

Erementar

Días de descanso Obligatorios [Andrew] LiA45x90X FactorErementarErementar

Supernatural Días de descanso Obligatorios [Andrew] 01cc926d-7f33-4bd7-ad55-37e53a4bb73e_zpsc7844cac Erementar Erementar Erementar Erementar Erementar ErementarErementarErementarErementar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 am

Días de descanso Obligatorios [Andrew]

2 participantes

 :: Temas

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 6:32 pm

Esa noche ya tenia todo preparado para salir arreglo sus mochilas y se dirigió a las caballerizas coloco todo su equipaje en su adorado caballo Viento Negro.

Ya se había despedido de todos a la hora de la cena no quería que diera la media noche y que llegara Luz abriendo puerta para sacarlo.

Soltando un suspiro - Deberás se pasa Luz...... disfruta el haciéndome repelar .......
Se subió a su caballo para salir del palacio.

Se dirigio tranquilo a su cabaña cerca del lago mayor en las faldas de la montaña como a una hora de camino en cabalgata.

No había alma alguna que viviera por aquella zona. La razón por la que eligió que su cabaña quedara tan lejos es que no quería que lo molestaran amaba ese lugar era realmente hermoso y muy tranquilo y tenia unos amaneceres tan espectaculares que valía mucho la pena .

Llego a su cabaña desmontando bajando sus cosas y acomodándose para preparar un poco de Te y salir a el porche recostándose en un diván para ver las estrellas tranquilamente quedándose dormido.



Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 8:19 pm

Por que adrik no habia dejado ese comunicado no tenia idea de lo que estaban hablando asi que tuvo que ir adonde debia estar descansando y no iba a mentir estaba furioso por el hecho que luzbel tuvoooo que darle la maldita dieccion lo detestaba odiaba y aorresia a ese sujeto a mas no poder le odiabaaaaa y muchoo huy que coraje al llegar lo primero que vio fue a darik perdido dormido arqueo una ceja quie en su sano juicio se dordia ahi... Adrik rodo los ojos bajando del cabello llegando a su lado se agacho para verle dormir... Si siempe era tan tranquilo verle domir se acerco lo suficiente para besar sus labios suavemente - no pude soportar no verte asi que veme aqui murmuro sobre sus labios al verlo despertar.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 8:47 pm

Estaba tan cómodamente dormido pero abrió de golpe los ojos cuando lo besaron escuchando a Andrew.

Parpadeo un par de veces como no creyendo que estaba ahí tocando su rostro para comprobar que no estaba soñando.

- Pero que haces aquí ? - medio incorporándose en el diván y ah esta hora ?? tenia algo de sueño eh hizo que el otro se sentara haciendo que se recostara y el acomodándose sobre el agarrándolo de almohada - y como obtuviste donde estaba?? se lo preguntaste a Chris?? porque no creo que le preguntaras a Luz .....- todo lo decía muy acurrucadito entre sus brazos.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 8:54 pm

entrecerro los ojos ante su ultimo comentario pasando su brazo por su cintura - se lo tuve que preguntar a ti adorado e insoportable amigo el cual no tolero no soporto y me cae mal cabe mensionar por que tu adorado rey estaba en sus habitaciones con arisai y no ib a ir a interrumpir lo que seguramente estaban asiendo expreso tomandole del mento besandolo suavemente sonriendole - de hecho vine por que me estan diciendo de un comunicado el cual no tengo ni la menor idea asi que segun dejastes en orden eso y mirame aqui debo de egresar antes del amanecer asi que habla le dijo jugetos a su oido mas bien como un mormulllo divirtiendose al tenerlo asi aunque su mente se desvio[]color=yellow[-adrik tengo una pregunta a ti ya te interesaba antes del relagito este del compromiso]/color]

Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 9:07 pm

Sonrió con lo que decía de que no iba a interrumpir a chris - Tanta era tu necesidad por verme?? Escuchando lo del comunicado para levantarse pensando - Comunicado?? pensando si no tenia idea tenia que ser de la frontera Sur ya que Andrew se encargaba de todo el norte Andrew pero ese comunicado ya se lo envié desde ayer ..... esta la copia en su escritorio y en el de chris dese ayer a medio día...... y la copia mía de seguridad esta en mi escritorio te envió una extra con Roy se me hace raro que no la tengas ....-

Escucho esa pregunta abriendo sus ojos - Puede ser.... ya que desde antes de todo lo del compromiso eras el único que tenia mi atención cada que llegabas...

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 10:58 pm

- entonces alguien me esta jugando alguna buena treta- expreso desubicado sonriendo por lo que dijop pero lo hizo con leve arrogancia

- si se que mi imagen es llamativa y que no te resistirías a mis encantos, si lo se soy único- comento abrazándolo un poco mas lamiendo superficialmente sus labios

- yo no te soportaba realmente me sacabas de mis casillas con demasiada facilidad y por eso buscaba fastidiarte, si yo estaba incomodo tu tendrías que estar en las mismas condiciones- y ve terminases seduciendo me con tu manera de ser, seguro no era tu plan desde el principio.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Sáb Mar 24, 2012 11:23 pm

Se incorporo un poco levantando una ceja con lo que dice - Si no me resistía a castigarte a mandarte lejos para que no me fastidiaras pero Chriss siempre te ha defendido .....-

Negando con la cabeza - estas seguro que te fastidiaba lo que me dices me suena a que deberás querías que te pusiera atención y lo lograbas, me desquisibas fácilmente y yo enserio, ni en cuenta porque te desesperabas....- volviéndose a acomodar - No no era mi plan te lo juro..... ni si quiera estaba en mi mente eso de involucrarme con alguien.... y vaya que Luz me ha metido en terapias para conocer gente y cosas raras como eso de citas a ciegas y todo un alboroto ..... -


Última edición por Adrik Yanesfat el Mar Mar 27, 2012 10:49 pm, editado 2 veces
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Sáb Mar 24, 2012 11:34 pm

sonrió por lo que le decía... aunque por que tenia que sacar a luzbel en esto maldito rubio, le odiaba eso era un hecho maldito

- ha, el siempre me defendía de mocosos impertinentes que se creían la gran cosa eras arrogante y prepotente eso me molestaba, cuando venia al reino estaba el tiempo estrictamente necesario para volverme a largar, no te toleraba ni en pintura.. pensaba que no estabas apto para el puesto y que te quedaba grande el zapato del viejo General- comento distraidamente dejando salir un suspiro echando la cabeza asía atrás

- despues mi imagen asía ati cambio por varias cosas y dije: ok le are caso al mocoso. y te he obedecido no te puedes quejar de eso-
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 12:00 am

Levanto una ceja viéndolo - Claro que recuerdo la época en la que ni obedecías nada.... Cerro los ojos Recuerdo bien esas fechas las discusiones contigo eran increíbles tu no hacías caso, me acaban de nombrar tenia que hacer que todos me hicieran caso siendo tan pequeño ..... y por su puesto que me quedan grande los zapatos de tu mentor....

Cerrando los ojos recordando esa época lo duro que fue para el fue cuando me se cerro a sacar todo a la perfección no quería fallarle a Chriss ni a su padre .....

Fue por esa época que menos se permitía descansar y casi no dormía para poder tener todo a la perfección pero la actitud de escobar y mas gente lo tenían mas que atrapado pero poco a poco se los fue ganando a base de mucho esfuerzo....

Al grado que fue tanto su esfuerzo después de ganarse a varios que en una de las salidas de Escobar cayo en cama por Stress resultando que Chriss y Luzbell se preocupan ordenandole esos tres días de descanso mas que obligatorios para que no volviera a recaer....

Suspiro - Y porque decidiste el hacerme caso en seguir mis ordenes Andrew eso si que me da curiosidad ?
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 1:25 pm

- eso es algo que no pienso decirte, solamente te diré que me trague mis palabra nada mas- comento divertido sin moverse la verdad... esa noche que el rey fue atacado el no hubiera llegado a tiempo para ayudarlo, pero si llego ese mocoso, que era su General... fue rápido mas que el, eso...obvio no diría nada, eso fue un golpe duro a su orgullos pero... si fue capas de proteger a su rey era digno de estar donde estaba

- bien ya que estoy aquí invítame de cenar que debo irme antes del amanecer sino no llegare al castillo para torturar a tu gente- eso si le divertía.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 1:45 pm

Se levanto viéndolo -bueno ... quieres cenar algo ....- parándose del diván para entrar en la cabaña.

El interior de la cabaña era muy acogedor todos los muebles eran de madera caoba haciendo que todo fuera de tacto agradable y cálido. Los colores de las paredes eran en colores terracotas y cremas haciendo el ambiente del lugar muy cálido y reconfortante.

Cualquiera que conociera bien a Adrik sabían que ese lugar era muy de acuerdo a su carácter pero los que solo lo conocían de forma exterior se quedaban extrañados porque pensarían que el lugar tendría complejo de hospital o algo por el estilo.

Aunque si todo estaba implacablemente limpio y ordenado.

- Ponte cómodo en lo que preparo algo no me pidas grandes manjares no soy de cocinar comidas complicadas .... no he aprendido y no salgas con algo de repostería que eso no se me da definitivamente Yerik dice que eso es porque no estoy quieto y no puedo darle tiempo a que se cosan adecuadamente las cosas algún día me armare de paciencia para pelearme en la cocina y no me gane la misma -

Metiéndose en la cocina comenzando a preparar un cena ligera. Se coloco el delantar para comenzar a picar todos los ingredientes de forma mas que sistemática.
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 3:42 pm

solo se recargo en el marco de la puerta onbeservandolo tranquilamente aun asi camino asia atrapandolo por la espalda besando su nuca un poco

- cuando regrese del viaje tenemos que ir haber mi casa, necesito que les digar a los chicos las modificaciones que desees hacer, ya que la recontruccion sera a tu gusto- murmur a su oido mordiendole la oreja lijeramente pasando sus manos por el pecho de este pegandolo

- me puedes decir como es que tienes esta figura es muy sexy- expreso malicioso por como lo estaba tocando pero es que, que no inventara y el tenia que contenerse para no meterle mano como dios mandaba... Enserio se peguntaba como se iba a contener para ellos.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 4:44 pm

Ya habia terminado de picar todo y estaba buscando las Sartenes pero dio un brinco cuando fue atrapado por Andrew..

Escuchando lo que decia sacandole una sonrisa tierna y un sonrojo en sus mejillas -A mi gusto.... eso esta bien ...

Temblando suavemente ante las caricias que el otro estaba dejando en su cuerpo haciendo que aumentara mas su sonrojo - Andreww como me dices eso.... yo .... sabes que hago mucho ejercicio a,,,, aparte tu... también y..... - Mordiéndose el labio .

Se giro entre sus brazos para quedar de frente viéndolo se bueno y deja que termine tu comida... para.... después de que comas sellarte un poco mas .... ya que estarás fuera mucho tiempo y eso interrumpirá tu tratamiento acercándose a sus labios para darle un suave beso anda si...
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 5:15 pm

- no me convences- expreso con algo de ñalicia aferrandolo mas a su cuerpo, le gustaba tenerlo asi desde ese dia que habia hecho y dicho eso en el lago... Las cosas entre ellos habian cambiado considerablemente.. Seguian discutiendo como siempre eso parecia que nunca cambiaria pero... Cuando estaban solos asi como ahorita o cuando estaba arisai... Podian comportarse asi, aunque se nego rotundamente a soltaracorralandolo mejor contra la barra jugetos beso su cuello mordiendolo un poco.


- se que mi cuerpo esta rayando a la perfeccion lo se lo se- vanidoso como el solo acercandolo mas a su cuerpo sonriendole coqueto beso su clavicula mientras sus manos acariciaban su espalda

- ahora lo que quiero es cenarte a ti puedo?
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 5:39 pm

Adrik sonrió de lado - Andrew no seas malcriado....- sintiendo como lo atrapaba mejor contra la barra haciéndolo estremecer cuando besaba su cuello y mordía - Andrewww.....-

Levantando una ceja - Oyes pecas de vanidoso lo sabes? .....- viéndolo fijamente ante esa sonrisa - y eres un coqueto de primera ..... que voy ah hacer contigo eh? .....-

Sonrojándose como la granata desviando la mira No....no puedes levantando la mano acariciando sus labios con las yema de sus dedos Tu mismo me has dicho que me llevaras virgen al altar y así lo cumplirás así que no puedes comerme ..... besando su mejilla a menos que adelantes todo para poder hacerlo
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 6:07 pm

solto una risa ante su ultimo comentario adelantar todo no claro que no si adelantaba todo no tendria un techo al gusto de adrik para que vivieran, dejo salir un suspiro malicioso mientras empujaba las cosas subiendo adrik en la barra

- se lo que he dicho y lo sostengo aunque eso no quiere decir que no de provadas adelantadas o si, mientras no te coma are que me desees como a nada... Que no dejes de pensar en mi todo el dia y sobre todo que ansies la noche de bodas como ya lo hago yo-murmuro acercandolo a sus labios besandole suavemente solo jugando con ellos mientras sus manos estaban e sus caderas... Ho diablos enserio esos labios eran inexperto... Realmente que seria cuando fueran expertos en besarle ansiaba poder ver ese dia y sobre todo que mas podria hacer esa linda boquita
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 6:23 pm

Vio esa sonrisa que lo hizo dudar un poco - que estas planeando ??
Sintió como lo subía a la barra viéndolo a los ojos levantando una ceja sonrojándose poco a poco con lo que decía - Pensar en ti todo el día..... por dios eso ...... eso seria una locura com....- cerrando los ojos cuando lo comenzó a besar
temblando al sentir sus manos en sus caderas... Andrew que planeas ...... Viendo esa sonrisa traviesa y sensual que se cargaba haciendo que tragara duro.

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 6:55 pm

- nada solo compartir un momento agradable con mi prometido- murmuro sobre sus labios lamiendolos levemente mientras se acomodaba entre sus piernas dejando unas sutiles caricias en ellas

- definitivo estas muy bien por donde vea que de tanto diablos no se por donde empezas... Espera si se- murmuro atrapando sus labios sosteniendolo levemente de su cuello evitando que se alejara de ellos, lo unico que deseaba era tentarlo...hacer que le desera... Que sintiera lo delicioso que eran esos ecuentros esporadicos que tenian...pero siempre le salian las cosas contraproducentes lo supo desde que le abrazo con mas fuerza... Le gustaba demasiado ese mocoso era algo sofocante y lo sabia por lo que aumento la intensidad de sus besos, aprisionando mas sus caderas a el

- abrazame con tus piernas no te are nada...- murmuro sobre sus labios volviendo a ellos de manera ansiosa...solo el...lograba que perdiera un poco el control.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 7:26 pm

Lo vio un poco incrédulo un momento agradable conmigo.... sonriendo de lada Explica eso de agradable separando un poco sus piernas al ver como se acomodaba mejor entre ellas.

Sonrojándose con sus palabras cuando dice que esta muy bien - Andrew... pe.... apenas iba a decir algo cuando Andrew lo tenia bien sujeto del cuello besándolo de esa forma tan abrumadora sintiendo como era apretado mas contra el cuerpo del su prometido y esos besos eran mas apasionados y sofocantes que hacían que perdiera la conciencia,

Escucho lo que le decía , de forma dócil y obediente lo abrazo con sus piernas perdiéndose mas en esos besos que le daba el mayor rodeando con sus brazos el cuello de Andrew

Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 11:06 pm

- Por que tienes que ser tan retacado- murmuro negando con la cabeza, mientras ocultaba su rostro en su cuello el empezó con el juego de besos y ahora solamente quería detenerse... se conocía y no deseaba incomodar a adrik con su manera ansiosa de ser

- me encantas murmuro sobre su cuello mordiendo levemente la base de su hombro dejando una sutil marca en el, le pego mas a sus caderas

- vez lo que provocas con solo responder mis besos, demonios adrik enserio ansío la noche de bodas, seras mio completamente- murmuro sobre sus labios besándolo levemente, deteniéndose ya que su respiración era un poco agitada...solo besos...diablos como se pondría cuando pudiera poner completamente sus garras en el.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 11:17 pm

Estaba ya medio o mejor dicho perdido y medio en esos besos que le daba Andrew escuchando lo que le decía Lo soy porque deberás quiero que sea maravillosa nuestra noche de bodas ....

El sonrojo en sus mejillas era visible y la cercanía del cuerpo de Andrew y como lo tenia, le tenían realmente alterado.

Sonriendo con eso que le decía que provocaba solo con besos lamiendo su mejilla de forma muy lenta y sensual - Yo también deseo que llegue ese día Andrew.... realmente lo deseo

Separándose un poco para bajar de la barra - Mejor te preparo tu cena..... y te sello viéndolo de reojo vamos se bueno prometo sentarme en tus piernas y darte de comer en la boca pero deja que prepare la comida
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 11:28 pm

Cuando se dio cuenta adrik estaba abajo terminando o mejor dicho comenzando a preparar la cena no le quedo de otra que esperar sentado bebiendo un poco de agua que le quito

- espero que cumplas adrik- murmuro a lo referente a que le diera de cenar sentado en sus piernas eso si seria realmente erótico a su parecer, sonrió al verle cocinar jamas se imagino estar en ese lugar con el y menos bajo esas circunstancias, si que el destino daba pequeñas vueltas soltó un suspiro realmente estaba camino a casarse enserio iba hacerlo... no había marcha atras

- no puedo creer enserio que me estés atrapando- murmuro sin poder creer sus palabras no es que le molestaran pero... huía a ese tipo de compromisos.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Dom Mar 25, 2012 11:41 pm

Estaba preparando la comida viéndolo de reojo como estaba tomando su agua -claro que te pienso cumplir sabes que nunca falto a mi palabra Andrew

Acabando de saltear un poco la verdura escuchando sus ultimas palabras sonriendo Créelo no eres el único que no se cree la situación Andrew Viendo su cara Veme no me esperaba que apareciera mi prometido y se me impusiera como tu lo hiciste .... y mucho menos que fueras tu que me generas tantos dolores de cabeza..

Apagando el fuego.

Para comenzar a servir la comida y menos que lograras conquistarme en tan poco tiempo llevando la comida a la mesa colocando la mesa de forma impecable extendiéndole la mano Ven que te debo de dar la comida en la boca Haciendo que se sentara para sentarse en sus piernas Estas listo?
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Andrew Escobar Dom Mar 25, 2012 11:57 pm

Sonrió divertido por esa aclaración aunque lo sujeto de las caderas pegándolo un poco mas alas suyas, viéndolo fijamente, le gustaba...y mucho, no lo negaría, le deseaba...mas que a nadie...le amaba...no lo sabia, pero...no quería que se alejara de el...

- me tienes hecho un lio mocoso- murmuro sonriendo de medio lado atrapando esa mano que le daria de comer para tomar en un rapido movimiento los labios de adrik

- no puedo dejar de besarte... me has estropeado- susurro nuevamente volviendo abesarlo de una manera mas que ardiente.
Andrew Escobar
Andrew Escobar
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 337
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: Vicealmirante Del Reino de la Luz
Pareja:: Adrik Yanesfat *_*
Hobby: Molestar al General

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Adrik Yanesfat Lun Mar 26, 2012 12:07 am

Se dejo acomodar mejor por Andrew haciendo que sintiera mejor la anatomía del otro sonrojándose suavemente.

Extrañándose por como sujetaba su mano Andrew... pero fue asaltado por uno de esos besos abrumadores que le daba Andrew haciéndolo suspirar cuando termino escuchando sus declaraciones.

Sonriendo - Estropeado?.... yo te veo en muy buena condición ....- Viendo su cara soltando su mano para tomarlos cubiertos y llevar el primer bocado a su boca no sin antes darle un ligero beso en sus labios para darle después la comida
Adrik Yanesfat
Adrik Yanesfat
Elemental Luz
Elemental Luz

Mensajes : 454
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Sobre mi...
Ocupación:: GENERAL DEL REINO DE LA LUZ
Pareja:: .... ANDREW ESCOBAR
Hobby: ORDENAR TODO LO QUE TENGA ENFRENTE Y NADAR [EDUCADOR DE MASCOTAS]

Volver arriba Ir abajo

Días de descanso Obligatorios [Andrew] Empty Re: Días de descanso Obligatorios [Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.